Atletismo
Página 12 de 40 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 794

mi diario

media maraton de almagro 2010

me he levantado a las 7 de la mañana para desayunar,la idea hera salir a las 8 par llegar con tiempo, pero hoy se venian conmigo mis chicas de oro,y como casi siempre hasta que se han preparado hemos salido a y media, bueno como llegaba con tiempo no pasa nada y ademas al ser una media me iba a dar tiempo a calentarme durante la carrera.Caliento un poco, con muy buen tiempo, un poco de aire pero se podia correr a gusto, me coloco en tercera fila junto con un compañero y dan la salida, la idea era ir los primeros 3-4 km a 4´05" mas o menos, el primer km sale un poco mas rapido de lo que era mi idea, pero poco en 3´56", no me he picado en salir rapido porque luego lo pago,tenia clarisimo que el ritmo era ese, para hacer la 1h24´que me habia propuesto, el segundo lo hago en 4´03", he ido toda la carrera con un compañero del club atletismo que es veterano D, que sabia que llevaba este ritmo y me ha venido de lujo ir con el, el km3 vuelvo a subir el ritmo un poco y sale en 3´55" , la primera referencia el primer 5000 no sale en 19´46", sabia que hay ibamos bien , solo teniamos que mantenerno a ese riitmo y no dejarnos llevar aunque viesemos que ibamos comodos, esto es muy largo y al final te pesa, seguimos con este ritmo los siguientes km siempre en torno a los 4´arriba o abajo, la carrera se hace pesado ya que gran parte trancurre por adoquines, y es dificil llevar una zancada limpia, tenemos que subirnos a las haceras para poder ir mejor, pasamos por un tramo de tierra de unkm y medio mas o menos, que a mi por lo menos me vienen bien, me siento comodo porque es por donde entreno casi siempre, y por supuesto lo prefiero a los adoquines, pasamos por el km 10 en 40´justos , aqui ya empiezo a pensar que llevo media carrera y procuro no comerme la hoya para no agobiarme, empiezo a contar al reves los km que me van quedando y asi llegamos al km 15 , pasamos en 1h justa , seguimos con el mismo ritmo, pero desde hacia un rato ya me empezaba a notar cansado de piernas y con sensacion de darme un tiron en los isquios, pero parece que era una falsa alarma y al final no ha pasado, en el km 17 como siempre me ha pegado un bajon de la leche y me ha salido en 4´10", seguiamos juntos y nos ha pasado un veterano que hizo con migo los ultimos km de la media de puertollano el año pasado , he intentado seguirle pero no he podido y me he quedado un poco detras, he apretado los dientes pensando que ya solo quedaba un poco y que tenia que hechar el resto, mi compañero se ha descolgado y me veo solo, antes de entrar en el tramo de tierra he pasado a un corredor que se habia parado y le he dado animos, y la verdad es que me daban ganas de pararme a mi tambien, iba justito de fuerzas, menos mal que del catarro solo iba todo elrato sonandome, menos mal que no me ha dado un arranque de toser, al entrar en el tramo de tierra daban un vaso de bebida isotonica y me he parado para bebermelo, a ver si me daba algo de fuerzas, durante la carrera he bebido poco, se me da muy mal beber con esas botellas de tapon a rosca, me pongo perdido de agua y me entra agua por las narices y me fadstidia mucho, el caso que me ha venido bien pararme esos segundos, solo me ha psado un corredor y he tirado detras de el , pero se me ha ido un poco, pero he continuado apretando sabiendo que quedaba poco para el final, el km 20 lo he hecho en 4´07", despues de haber hecho los anteriores por encima de 4´10", pero sabia que todabia iba bien para hacer la marca, ya entrando en la recta de meta cojo al veterano que habia pinchado y le he animado para que se viniese conmigo y me ha seguido unos metros pero al final se ha qudado, ya he apretado lo que he podido sin esprintar por si me daba un tiron, y en cuanto he visto el crono de meta y he visto 1h23´50", he apretado el culo para ver si podoa entrar por debajo de la 1h24´, pero al final nada justo 1h24´01" tiempo oficial, contento pero muy cansado, he recogido la mochila que te daban con una botella de vino, me he juntado con mi mujer y mi hija que se ha alegrado un monton , una cevecita y a la ducha. la posicion general el 64 y de mi categoria el 11 , que no esta mal, ahora mismo estoy con un dolor de caderas increibles, me imagino que sera por los adoquines, bueno dejo ya el peñazo y me voy pa la cama a ver que tal me levanto mañana

Joer, José Manuel, objetivo propuesto, objetivo conseguido. A sus pies, porque has hecho un marcón y la crónica es muy buena. Qué máquina de correr, en un escenario como Almagro... Sigue así, que eres una machine

Hola, perdona que me cuele por tu diario, peeeero ayer estuve viendo la carrera y me parece que hiciste un tiempo estratosférico!! Al principio hizo fresquito pero luego subió bastante la temperatura y también eso hizo que llegaras un poco peor al final. Pero de todas formas, menudo carrerón!! Lo de los adoquines tienes razón, yo nunca corro por ellos, son un matapiernas. Luego no fuiste a la plaza? Muchos de los corredores se fueron allí a "estirar".....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Jose Manuel permite que me arrodille antes usted, menudo marcon que se ha pegado usted. Es increible la locomotora que tiene en las piernas. Lo vuelvo a repetir enhorabuena y a seguir así porque va usted por el buen camino.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Hola, perdona que me cuele por tu diario, peeeero ayer estuve viendo la carrera y me parece que hiciste un tiempo estratosférico!! Al principio hizo fresquito pero luego subió bastante la temperatura y también eso hizo que llegaras un poco peor al final. Pero de todas formas, menudo carrerón!! Lo de los adoquines tienes razón, yo nunca corro por ellos, son un matapiernas. Luego no fuiste a la plaza? Muchos de los corredores se fueron allí a "estirar".....
    te puedes meter cuanto quieras en mi diario paisano, despues de ducharme y tomarnos unas cervezas en la llegada y comernos unas berenjenas buenisimas de almagro, nos fuimos a la plaza a comernos unas patatas a la plancha riquisimas y despues estubimos comiendo enfrente del paarador, por cierto se come muyyyyyy bien , lo a consejo, lo que pasa que no me acuerdo del nombre del restaurante, respecto a los adoquines, mecaguento, tengo la planta de los pies que me duelen un monton, espero que se me quite pronto. por lo demas las tipicas agujetas normales, un saludo nosajo y a ver si nos vemos en alguna carrera del circuito, seguramente vaya a la solana o a corral y seguro a fuente el fresno

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Jose Manuel permite que me arrodille antes usted, menudo marcon que se ha pegado usted. Es increible la locomotora que tiene en las piernas. Lo vuelvo a repetir enhorabuena y a seguir así porque va usted por el buen camino.
    oscar no me pongas de usted que tengo 36 años, tampoco soy tan mayor y gracias por los animos, de todas maneras sabes que tu vales menos tiempo del que yo he hecho seguro, ya lo veras en cuanto te recuperes de las molestias

Álbumes web de Picasa - Circuito Carreras... - Almagro 2010 ... una foto de la llegada, parece que no pero estaba reventao

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Álbumes web de Picasa - Circuito Carreras... - Almagro 2010 ... una foto de la llegada, parece que no pero estaba reventao
    ¿Pero aquí quién eres, José Manuel?

te puedes meter cuanto quieras en mi diario paisano, despues de ducharme y tomarnos unas cervezas en la llegada y comernos unas berenjenas buenisimas de almagro, nos fuimos a la plaza a comernos unas patatas a la plancha riquisimas y despues estubimos comiendo enfrente del paarador, por cierto se come muyyyyyy bien , lo a consejo, lo que pasa que no me acuerdo del nombre del restaurante, respecto a los adoquines, mecaguento, tengo la planta de los pies que me duelen un monton, espero que se me quite pronto. por lo demas las tipicas agujetas normales, un saludo nosajo y a ver si nos vemos en alguna carrera del circuito, seguramente vaya a la solana o a corral y seguro a fuente el fresno
    Esostá bien!! Así se reponen fuerzas (comísteis en el restaurante la muralla). Y si vas a La Solana nos veremos... en la salida... porque durante la carrera ni de coña y cuando yo acabe tú estarás duchao y a 5kms de Puertollano
    Menuda afición tenéis en Puertollano! La mayoría acabáis con unos tiempos de la leche y el "abuelillo trujillo" acabó en 1h20, increíble!! Claro, que correr por tantas cuestas debe ayudar mucho!!
    A corral y fuente el fresno también quiero ir. Una cosa, quiero correr mi primera media en septiembre u octubre. La vuestra es llana o tiene bueeenas cuestas?? Porque me da un poco de respeto hacer mi primera media por tu pueblo... Si es complicada quizá estaría mejor hacer la de torralba o la de socuéllamos.
    Ná, ahora a descansar, recuperar esos pies de los ..utos adoquines y a seguir corriendo así!
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Pero aquí quién eres, José Manuel?
    Creo que es el de la foto 71 más o menos (camiseta amarilla y pantalones rojos.... vamos eso creo....)
    Objetivos:

Mi diario

Creo que es el de la foto 71 más o menos (camiseta amarilla y pantalones rojos.... vamos eso creo....)
    Sí, creo que sí, gracias Nosajo

Sí, creo que sí, gracias Nosajo
    si el de la foto 71, no se ve directo el enlace de la foto? yo pincho y si sale

Joer, José Manuel, objetivo propuesto, objetivo conseguido. A sus pies, porque has hecho un marcón y la crónica es muy buena. Qué máquina de correr, en un escenario como Almagro... Sigue así, que eres una machine
    gracias lolo, la marca es la que estaba buscando, pero tampoco es para tanto, cualquiera que termine una carrera de estas ya tiene merito, y respecto a la cronica lo mismo tampoco es para tanto porque no se expresar bien mis sentimientos, yo leo cronicas de gebre por ejemplo y se te pponen los pelos de punta, parece como si estubieses corriendo con el, pero bueno con la practica se mejora, como tampoco compito tanto no tengo practica

Esostá bien!! Así se reponen fuerzas (comísteis en el restaurante la muralla). Y si vas a La Solana nos veremos... en la salida... porque durante la carrera ni de coña y cuando yo acabe tú estarás duchao y a 5kms de Puertollano
    Menuda afición tenéis en Puertollano! La mayoría acabáis con unos tiempos de la leche y el "abuelillo trujillo" acabó en 1h20, increíble!! Claro, que correr por tantas cuestas debe ayudar mucho!!
    A corral y fuente el fresno también quiero ir. Una cosa, quiero correr mi primera media en septiembre u octubre. La vuestra es llana o tiene bueeenas cuestas?? Porque me da un poco de respeto hacer mi primera media por tu pueblo... Si es complicada quizá estaría mejor hacer la de torralba o la de socuéllamos.
    Ná, ahora a descansar, recuperar esos pies de los ..utos adoquines y a seguir corriendo así!
    la media de aqui es durilla y se hace pesada , tiene un par de cuestas, preguntale a lolo que te sabra decir que la ha corrido

la media de aqui es durilla y se hace pesada , tiene un par de cuestas, preguntale a lolo que te sabra decir que la ha corrido
    Lolo me dijo que te preguntara a tí!! Pero vamos, que si es durilla a lo mejor hago la de torralba aunque es antes... y la de puertollano es el día de mi cumple y sería bastante especial.
    Objetivos:

Mi diario

gracias lolo, la marca es la que estaba buscando, pero tampoco es para tanto, cualquiera que termine una carrera de estas ya tiene merito, y respecto a la cronica lo mismo tampoco es para tanto porque no se expresar bien mis sentimientos, yo leo cronicas de gebre por ejemplo y se te pponen los pelos de punta, parece como si estubieses corriendo con el, pero bueno con la practica se mejora, como tampoco compito tanto no tengo practica
    Lo importante es escribir, José Manuel, y por eso siempre será buena. Aunque eso sí, las crónicas de Gebre son muy buenas porque expresa muy bien lo que siente durante la carrera. Pues si compitieses más, ya sería la leche. Nos vemos en Puertollano, porque este año voy para allá.

Lolo me dijo que te preguntara a tí!! Pero vamos, que si es durilla a lo mejor hago la de torralba aunque es antes... y la de puertollano es el día de mi cumple y sería bastante especial.
    La primera siempre se te va a hacer dura, Nosajo, y esta es más bien rompepiernas. Pero repechos duros, duros, creo que no hay. Nos vemos allí, no te eches para atrás,

La primera siempre se te va a hacer dura, Nosajo, y esta es más bien rompepiernas. Pero repechos duros, duros, creo que no hay. Nos vemos allí, no te eches para atrás,
    Posss ya me quedo más tranquilo!!
    Objetivos:

Mi diario

Posss ya me quedo más tranquilo!!
    yo la de torralba no la he hecho, pero tengo entendido que es mas dura que la de puertollano, en ese caso vente mejor a esta, que aqui te tratamos muy bien y esta muy bien organizada y encima viene lolo y al final nos tomamos unas cervezas fresquitas

yo la de torralba no la he hecho, pero tengo entendido que es mas dura que la de puertollano, en ese caso vente mejor a esta, que aqui te tratamos muy bien y esta muy bien organizada y encima viene lolo y al final nos tomamos unas cervezas fresquitas