Atletismo
Página 13 de 40 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 794

mi diario

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    yo la de torralba no la he hecho, pero tengo entendido que es mas dura que la de puertollano, en ese caso vente mejor a esta, que aqui te tratamos muy bien y esta muy bien organizada y encima viene lolo y al final nos tomamos unas cervezas fresquitas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pos mira con la de Torralba!! Hombre... en Puertollano he trabajado varios años y me gustaría correrla... si además dices que es menos dura que la otra... lo único que me echa atrás es.. . . . ... esto es secreto secretíiiisimo...Lolo... cuando bebe cerveza se calienta.... le engorda el abdomen.. .. . ... y pasa lo mismico que en el monte Santa Elena hace 30 años!!!
    Si no pasa ná, allí nos veremos!! Eso sí, cuando lleguéis a meta no tengáis prisa...vosotros con calma. ..A ver si os váis a ir de cañas sin mí!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

¿Como va esa recuperacion post carrera? Seguro que ya te estas marcando unos entrenos estratosfericos. Un saludo campeon.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pos mira con la de Torralba!! Hombre... en Puertollano he trabajado varios años y me gustaría correrla... si además dices que es menos dura que la otra... lo único que me echa atrás es.. . . . ... esto es secreto secretíiiisimo...Lolo... cuando bebe cerveza se calienta.... le engorda el abdomen.. .. . ... y pasa lo mismico que en el monte Santa Elena hace 30 años!!!
    Si no pasa ná, allí nos veremos!! Eso sí, cuando lleguéis a meta no tengáis prisa...vosotros con calma. ..A ver si os váis a ir de cañas sin mí!!
    Si ya no puedo beber cerveza, Nosajo, no te doy penita ?

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Como va esa recuperacion post carrera? Seguro que ya te estas marcando unos entrenos estratosfericos. Un saludo campeon.
    que va tio, he estado parado hasta hoy, no tengo ganas de correr, estoy desganao total, es como si el domingo hubiese gastao todas las ganas de correr que tenia, pero bueno se que sera pasajero por el cansancio, asi que me lo voy a tomar con calma, hoy he hecho un rodaje tranquilo 8,5km en 40´ y mañana hare una hora y poco a poco a coger fuerzas, de todas maneras he tenido molestias en la planta del pie derecho hasta hoy que parecia ya eran menos, y por eso he salido hoy en vez de ayer que tenia pensado, los entrenos estratosfericos como tu dices tendran que esperar para mas adelante, un saludo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Si ya no puedo beber cerveza, Nosajo, no te doy penita ?
    comorrrrrrrrrrrr?

no puedes beber cerveza con lo rica que esta en veranito,que se te ponen los ojos rojos cuando te las bebes de un trago

que va tio, he estado parado hasta hoy, no tengo ganas de correr, estoy desganao total, es como si el domingo hubiese gastao todas las ganas de correr que tenia, pero bueno se que sera pasajero por el cansancio, asi que me lo voy a tomar con calma, hoy he hecho un rodaje tranquilo 8,5km en 40´ y mañana hare una hora y poco a poco a coger fuerzas, de todas maneras he tenido molestias en la planta del pie derecho hasta hoy que parecia ya eran menos, y por eso he salido hoy en vez de ayer que tenia pensado, los entrenos estratosfericos como tu dices tendran que esperar para mas adelante, un saludo
    No seas tan modesto que dentro de unos dias ya estas liado metiendo caña.
    Un saludo, recupera bien y que no sea nada lo del pie.

comorrrrrrrrrrrr?

no puedes beber cerveza con lo rica que esta en veranito,que se te ponen los ojos rojos cuando te las bebes de un trago
    Sí, josé manuel, es así de triste. Luego parezco un globo, a punto de explotar, y no compensa Me aconsejo la doltora que no bebiese nada con gas Es que es pasar de los 35 tacos, y ya vienen los achaques
    Recupérate bien, y descansa lo que haga falta, que te lo has ganado

vuelta a los entrenos

despues de descansar casi toda la semana pasada hoy he vuelto a entrenar con normalidad, he decidido salir por fuera del circuito para no agobiarme dando vueltas, con mucho calor eran las siete de la tarde pero se notaba el lorenzo y encima con algo de aire, he empezado despacio para ir subiendo poco a poco el ritmo, llos primeros cinco km entre 4´50" y 4´30" algunos tramos con cuestas y algunas bastante jodidas con la leche del calor, a partir del 6 es casi todo con un pelin de cuesta abajo y ya el aire venia mas a favor, los cinco ultimos entre 4´13" y 3´59" el ultimo, el 10000 lo he pasado en 44´40" el resto hasta llegar a los 13km que he hecho han sido de enfriamiento, en total me ha salido una hora justa, no tengo casi molestias en la planta del pie que me dolia, pero la parte de abajo de los gemelos la tengo cargadisima, no me molesta para correr pero despues si que me duelen algo, he estirado bien esta zona, mañana creo que hare lo mismo pero me llevo una botellita de agua , que el calor se hace insoportable y por lo menos te calma algo ir refrescandote

ya tengo pilladas las vacaciones del 18 de junio al 28 , estare por chiclana santi-petri, todas las mañanitas a partir de las 8 corriendo , aver que tal esta aquelllo para correr, he estado mirando carreras y hay una en rota por la tarde el dia 24 creo, pero no creo que compita nada estando de vacaciones por mi bien , no vaya a ser que se me cabree la parienta

Buen entreno para el calor que hace!! El día que yo me pueda hacer 13kms en 1h y quedarme tan pancho!!! ayyyyyy
    Lo mejor es que no has tenido molestias y eso anima a seguir! Lo de los gemelos.. has pensado en ir a algún fisio a que te una paliza?? Seguro que te viene bien.
    Ah, llévate todos los antimosquitos que encuentres... en chiclana se encuentra el mosquito más cabrón que me ha picado nunca! Acabé en urgencias con un pinchazo de urbasón y 2 horas sin poder sentarme..... . .... . . .
    De todas formas, volvería sin pensármelo!!
    Mucha suerte para la carrera de este finde!! No te lo comas tó después!!!!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Buen entreno para el calor que hace!! El día que yo me pueda hacer 13kms en 1h y quedarme tan pancho!!! ayyyyyy
    Lo mejor es que no has tenido molestias y eso anima a seguir! Lo de los gemelos.. has pensado en ir a algún fisio a que te una paliza?? Seguro que te viene bien.
    Ah, llévate todos los antimosquitos que encuentres... en chiclana se encuentra el mosquito más cabrón que me ha picado nunca! Acabé en urgencias con un pinchazo de urbasón y 2 horas sin poder sentarme..... . .... . . .
    De todas formas, volvería sin pensármelo!!
    Mucha suerte para la carrera de este finde!! No te lo comas tó después!!!!!!
    ya veras como lo consigues pronto, con poquito que mantengas constancia entrenando de seguido y sin lesiones se mejora muchisimo, y espero no encontrarme el mosquito ese la mare que lo pario ,, ami no me preocupa , normalmente no me afecta que me piquen los bichos pero a mi mujer y a mi hija si les salen unos granacos de la leche, si nos los encontramos que me piquen a mi, que luego me inflo a cervezas y me los cepillo, los emborracho y se mueren rapido

entrenamento de hoy

calentamiento 25´+ 2x5x200m rec 30" , entre cada 5 series 2´ + 15´descalentamiento. Me han salido todas clavaitas a 36", queria haber hecho alguna mas pero imposible, entre el calor y que estaba cansao he preferido no hacer mas no vaya a ser que me fastidiara y fuese peor, de todas maneras creo que esta bien, no ha sido de los mejores entrenamientos ,pero con este calor es preferible no castigarse mucho, tendre que irme aclimatando poco a poco a estas calores, tengo tooooooooooooo el verano

A ver si es verdad que te vas pronto de vacaciones y dejas de entrenar un tiempo que nos tienes la moral carcomida a la mitad del foro con los entrenamiento y carreras que te pegas. Un saludo y sigue así.

A ver si es verdad que te vas pronto de vacaciones y dejas de entrenar un tiempo que nos tienes la moral carcomida a la mitad del foro con los entrenamiento y carreras que te pegas. Un saludo y sigue así.
    no seas tan modesto que tu si que te pegas buenos entrenos y buenas carreras, lo unico que te ha faaltado un poco de suerte para poder hacer la marca que tienes en las piernas, que ya te digo yo que cuando tengas el dia bueno vas a dejar mi marca de media por los suelos y la del 10 no te digo na esa va a ser la bomba, ya lo veras , solo te hace falta eso un dia bueno por que los entrenamientos que haces son muyyyyyy buenos, asi que animo y a esperar que llegue ese dia

por cierto en vacaciones no dejo de entrenar, al contrario me levanto todos los dias a las 7.30 para salir a correr

hoy rodaje, he empezado solo y me cuesta una barbaridad coger el ritmo a la media hora me he cruzado con un compañero de club y he hecho con el 14´hasta terminar la vuelta que me quedaba, en total 9,8km en 44´despues me he despedido de el que seguia y he hecho ejercicios de tecnica de carrera y buenos estiramientos y abd

por cierto en vacaciones no dejo de entrenar, al contrario me levanto todos los dias a las 7.30 para salir a correr

Para en vacaciones que la mujer te va a reñir como la levantes a la 7.30. Menudo agonias que estas hecho no quieres na mas que entrenos y entrenos . Menudo máquinon que estas hecho Jose Manuel, sigue así.

Para en vacaciones que la mujer te va a reñir como la levantes a la 7.30. Menudo agonias que estas hecho no quieres na mas que entrenos y entrenos . Menudo máquinon que estas hecho Jose Manuel, sigue así.
    que no coño, me voy a esa hora por lo mismo, cuando llego ya estan preparadas y nos vamos a desayunar y me pongo como el tio kiko, a otra hora ya no puedo irme asi que prefiero sacrificar una horita de sueño, de todas formas tampoco salgo todos los dias descanso un par por lo menos, mejorate de tu alergia, te veo corriendo con una mascarilla, a lo mejor funciona

que no coño, me voy a esa hora por lo mismo, cuando llego ya estan preparadas y nos vamos a desayunar y me pongo como el tio kiko, a otra hora ya no puedo irme asi que prefiero sacrificar una horita de sueño, de todas formas tampoco salgo todos los dias descanso un par por lo menos, mejorate de tu alergia, te veo corriendo con una mascarilla, a lo mejor funciona
    Como no corras a esa hora te corta los huevos , cualquiera le dice que te vas a correr y que no bajas a la playa

Seguire luchando contra la alergia como pueda, espero que estas semanas se sufrimiento con la alergia me sirvan para algo cuando se pase.

Anda que no sabes tú ná, José Manuel Un buen desayuno rico, rico, después de correr