Atletismo
Página 14 de 40 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 794

mi diario

bueno despues de tantos dias sin escribir voy a empezar por lo entrenos del viernes y el sabado , los dos dias acompañado por un amigo que se esta recuperando de una lesion y estubimos rodando tranquilitos, el viernes fueron 57´y creo que salieron 12km y el sabado hicimos 50´y saliron 11km, los dos dias muy relajados ya que ayer tenia la carrera de montaña y no era plan de hacer nada fuerte. Y ayer corrimos la primera carrera de montaña de Puertollano, me fuy temprano al lugar de salida para ayudar ya que la organiza mi club, estubimos poniendo pancartas , vallas, tablones para poner la listas de dorsales y demas menesteres que conlleva una organizacion de una carrera que no veas si lleva, es una locura, total que a las 10:30 me puse a calentar con unos amigos, muy buen ambiente, no se cuantos corrimos al final porque todabia no han puesto los resultados oficiales, el caso que nos hacemos las fotos de familia , se guarda un minuto de silencio por la muerte del padre de un compañero y dan la salida, hay que empezar ttranquilo porque lo primero era subir un cortafuegos que te cagas y sin anestesia hay ya se empezo a disolver la cosa yo empeze en el grupo de alante de los 20 primeros, habia algunos que subian rapidisimo y luego asi les paso que pegaron un peo de la leche, entre el calor uns 27º y tanta cuesta pararriba y parabjo, el ritmo no era muy rapido ya que la mayoria o eran cuestas o trialeras que tenias que ir de uno en uno y si no ibas el primero no veias ni un carajo , habia mucha piedra suelta y era muy peligroso para los tobillos, corri con las medias porque me dijeros que ibas todo el rato dandote con los matojos y te hacian polvo y si no te daban en la cara, eso era la guerra, la madrequemepario que dura y eso que es dicen que no es de las mas duras, solo tenia un desnivel de 350m pero era un rompepiernas continuo, en la primera trialera me coloque primero del grupo en el que iba, pero fue llegar a una cuesta abajo que se ensanchaba el camino y me pasaron 4 tios como balas, no veas comm bajaban, y claro hay esta la diferencia el que le da lo mismo pegarse una ostia y a los que no, nos sacaron 100m que ya no pude remontar, intente reservarme en los pocos llanos que tenia para luego mantener en las subidas que ya no eran muy largas pero muy picadas, hice todo el recorrido sin pararme ni una sola vez y hay apriveche para adelantar puestod de la gente que habia salido fuerte, iban cayendo como chinches, me junte con un chabal en el km 4 y ya fuimos juntos hasta el final , los tobillos los llebaba desechos de las bajadas ir dando golpazos y se te torcian para todos lados, que martirio, menos mal que iba bien de fuerzas, si no seguro que en algunas bajadas de esas habria pegado un guarrazo, como a alguno le paso, mas de uno llego con algun que otro rasguño de la leche y con calambres un monton de gente, total que llegamos al fnal bajamos la ultima trialera y ya cogias un camino ancho pero lleno de pasto que no se veia nada yte podias torcer el tobilllo con alguna piedra, era cuesta abajo hasta la meta pero empiezo a sentir que se me subia el isquio derecho y no me atrevi a apretar y la verdad que el chabal con el que fuy me espero y todo el tio, le dije que se fuese el pero no quiso asi que llegamos juntos como pude, mi sorpresa cuando llegue , miro el tiket que te dan y veo que he llegado el 19 de la general y 3º veterano A, el tiempo una hora justa en los 12km , que eso es lo de menos en estas carreras, el que gano creo que ha hecho 50´o algo asi un bestia el tio, es de puertollano, el otro dia me dijo que corrio en la legua de pancorbo y le salio de media a 3´el km y aun asi no pudo ganar , me dijo que fueron muchos moros y contra esta gente no se puede son motos, total que yo mas contento que unas castañuelas con mi primer trofeo desde que he empezado a correr, asi que descaliento y me piro a por mi mujer y mi hija para volver a la entrega de premios y a bebernos unas cervecitas fresquitas , llegamos justo cuando llegaban las ultimas corredoras y me comentan que por lo visto se habian colao tres tios en un cruze y se chuparon casi 2km, no se si aposta o despiste, (segun me dijo un amigo que llego 4º los vio saltar la cinta y les hecho la bronca y cuando llego se lo dijo a la organizacion)el caso que viendo fotos que saco un amigo es cierto que los tres que van justo detras del que los vio , los habia adelantado yo en el km3 y no me volvieron a pasar asi que era imposible que llegasen tan arriba, bueno total que cuando empiezan a dar los trofeos llega mi categoria y no me nombran el 3º y digo coño me habran descalificao o algo, y al nombrar al segundo clasificado me nombran a mi , digo coño que no que han descalificao a otro, seria uno de esos que se habian colao, pues bueno asi que me traje el segundo clasificado y todabia mas contento, por terminar vivo y por mi primer trofeo, y eso es todo, os animo ha hacer carreras de montaña que estan muy dibertidas aunque sean muy duras, lo unico malo fue el calor , si la quieren dejar fija deberian plantearse ponerla en un mes menos caluroso y a otra hora .

Estupenda carrera Jose Manuel y enhorabuena por el trofeo que ya te has estrenado en esto de subir al podium. Yo este año corri una de montaña en un pueblo de Jaen que se llama andujar y subimos al Cerro de la Virgen de la Cabeza.
    Como tu paisano ese yo tambien corri la legua de Pancorbo y no veas si habia nivel alli, era impresionante, habia moros por un tubo y gente buenisima, pero bueno es lo que tiene las carreras donde hay pasta y donde no hay pasta. A mi me salio el km a 3'37'' y todavia no me lo creo. Un saludo tio.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    bueno despues de tantos dias sin escribir voy a empezar por lo entrenos del viernes y el sabado , los dos dias acompañado por un amigo que se esta recuperando de una lesion y estubimos rodando tranquilitos, el viernes fueron 57´y creo que salieron 12km y el sabado hicimos 50´y saliron 11km, los dos dias muy relajados ya que ayer tenia la carrera de montaña y no era plan de hacer nada fuerte. Y ayer corrimos la primera carrera de montaña de Puertollano, me fuy temprano al lugar de salida para ayudar ya que la organiza mi club, estubimos poniendo pancartas , vallas, tablones para poner la listas de dorsales y demas menesteres que conlleva una organizacion de una carrera que no veas si lleva, es una locura, total que a las 10:30 me puse a calentar con unos amigos, muy buen ambiente, no se cuantos corrimos al final porque todabia no han puesto los resultados oficiales, el caso que nos hacemos las fotos de familia , se guarda un minuto de silencio por la muerte del padre de un compañero y dan la salida, hay que empezar ttranquilo porque lo primero era subir un cortafuegos que te cagas y sin anestesia hay ya se empezo a disolver la cosa yo empeze en el grupo de alante de los 20 primeros, habia algunos que subian rapidisimo y luego asi les paso que pegaron un peo de la leche, entre el calor uns 27º y tanta cuesta pararriba y parabjo, el ritmo no era muy rapido ya que la mayoria o eran cuestas o trialeras que tenias que ir de uno en uno y si no ibas el primero no veias ni un carajo , habia mucha piedra suelta y era muy peligroso para los tobillos, corri con las medias porque me dijeros que ibas todo el rato dandote con los matojos y te hacian polvo y si no te daban en la cara, eso era la guerra, la madrequemepario que dura y eso que es dicen que no es de las mas duras, solo tenia un desnivel de 350m pero era un rompepiernas continuo, en la primera trialera me coloque primero del grupo en el que iba, pero fue llegar a una cuesta abajo que se ensanchaba el camino y me pasaron 4 tios como balas, no veas comm bajaban, y claro hay esta la diferencia el que le da lo mismo pegarse una ostia y a los que no, nos sacaron 100m que ya no pude remontar, intente reservarme en los pocos llanos que tenia para luego mantener en las subidas que ya no eran muy largas pero muy picadas, hice todo el recorrido sin pararme ni una sola vez y hay apriveche para adelantar puestod de la gente que habia salido fuerte, iban cayendo como chinches, me junte con un chabal en el km 4 y ya fuimos juntos hasta el final , los tobillos los llebaba desechos de las bajadas ir dando golpazos y se te torcian para todos lados, que martirio, menos mal que iba bien de fuerzas, si no seguro que en algunas bajadas de esas habria pegado un guarrazo, como a alguno le paso, mas de uno llego con algun que otro rasguño de la leche y con calambres un monton de gente, total que llegamos al fnal bajamos la ultima trialera y ya cogias un camino ancho pero lleno de pasto que no se veia nada yte podias torcer el tobilllo con alguna piedra, era cuesta abajo hasta la meta pero empiezo a sentir que se me subia el isquio derecho y no me atrevi a apretar y la verdad que el chabal con el que fuy me espero y todo el tio, le dije que se fuese el pero no quiso asi que llegamos juntos como pude, mi sorpresa cuando llegue , miro el tiket que te dan y veo que he llegado el 19 de la general y 3º veterano A, el tiempo una hora justa en los 12km , que eso es lo de menos en estas carreras, el que gano creo que ha hecho 50´o algo asi un bestia el tio, es de puertollano, el otro dia me dijo que corrio en la legua de pancorbo y le salio de media a 3´el km y aun asi no pudo ganar , me dijo que fueron muchos moros y contra esta gente no se puede son motos, total que yo mas contento que unas castañuelas con mi primer trofeo desde que he empezado a correr, asi que descaliento y me piro a por mi mujer y mi hija para volver a la entrega de premios y a bebernos unas cervecitas fresquitas , llegamos justo cuando llegaban las ultimas corredoras y me comentan que por lo visto se habian colao tres tios en un cruze y se chuparon casi 2km, no se si aposta o despiste, (segun me dijo un amigo que llego 4º los vio saltar la cinta y les hecho la bronca y cuando llego se lo dijo a la organizacion)el caso que viendo fotos que saco un amigo es cierto que los tres que van justo detras del que los vio , los habia adelantado yo en el km3 y no me volvieron a pasar asi que era imposible que llegasen tan arriba, bueno total que cuando empiezan a dar los trofeos llega mi categoria y no me nombran el 3º y digo coño me habran descalificao o algo, y al nombrar al segundo clasificado me nombran a mi , digo coño que no que han descalificao a otro, seria uno de esos que se habian colao, pues bueno asi que me traje el segundo clasificado y todabia mas contento, por terminar vivo y por mi primer trofeo, y eso es todo, os animo ha hacer carreras de montaña que estan muy dibertidas aunque sean muy duras, lo unico malo fue el calor , si la quieren dejar fija deberian plantearse ponerla en un mes menos caluroso y a otra hora .
    te felicito josemanuel, menudo carreron hicistes, joder, y que motivacion y que ganas de seguir corriendo te daria cuando supistes que llegastes el tercero de tu categoria y que ibas a recibir premio, ya me gustaria a mi algun dia conseguir algun trofeo ya, estupendo josemanuel sigue asi , eres un campeon de los buenos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    te felicito josemanuel, menudo carreron hicistes, joder, y que motivacion y que ganas de seguir corriendo te daria cuando supistes que llegastes el tercero de tu categoria y que ibas a recibir premio, ya me gustaria a mi algun dia conseguir algun trofeo ya, estupendo josemanuel sigue asi , eres un campeon de los buenos.
    gracias paco por tus animos, la verdad es que si que te motivas mas, pero se que fue una casualidad y que falto mucha gente que esta mejor que yo, tambien es cierto que yo despues de almagro he parado un poco y tampoco me prepare la montaña, pero bueno si lo he logrado sera porque en esta me lo merecia, pero ya te digo que en mi categoria hay mucho nivel por aqui y es muy dificil pillar podiun, pero bueno pasito a pasito

Leches, vaya carrerón, José Manuel. Eres una bestia parda del running, vaya tiempazo, vaya premio que te llevaste, en fin, que todo bien y disfrutaste a pesar de la dureza y el riesgo. Que bueno

Qué peazo carrera!! Sí señor!!
    Le dísteis caña a los pocos que fueron de mi pueblo!! El ganador fue el trujillo.. qué tío!!
    Tuvo que ser muy dura con el peazo calor que hizo, peeeero no cuentas náaa de la comilona que hubo después!! ein?? que os pusísteis las botasssss peeero bien!!!

Enhorabuena! (por cierto, vas a la solana?)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Leches, vaya carrerón, José Manuel. Eres una bestia parda del running, vaya tiempazo, vaya premio que te llevaste, en fin, que todo bien y disfrutaste a pesar de la dureza y el riesgo. Que bueno
    no te pases lolo que tampoco es pa tanto, hay gente que tiene mucho mas merito que yo, cualquier veterano d que corre por debajo de 4 eso si que son bestias pardas, yo con mi edad y mi peso estoy dentro de lo normal, creo, lo mejor al final la cervezita y la comilona de despues, para repetir

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Qué peazo carrera!! Sí señor!!
    Le dísteis caña a los pocos que fueron de mi pueblo!! El ganador fue el trujillo.. qué tío!!
    Tuvo que ser muy dura con el peazo calor que hizo, peeeero no cuentas náaa de la comilona que hubo después!! ein?? que os pusísteis las botasssss peeero bien!!!

Enhorabuena! (por cierto, vas a la solana?)
    no voy a la solana, seguramente haga corral y fuente el fresno, y de lo de ayer tienes razon nos pusimos bien de comer y beber y el buen tiempo que nos hizo, menos en la carrera que por poco y nos freimos y si gano alvarito es una maquina el tio, el de la bici que iba marcando el circuito no le pudo seguir al final, y al segundo le metio 4´una bestia yo que entreno con el algunas veces es pa verlo, pero a ver es joben y muchas cualidades para esto de correr, y el padre no te digo na con 60 tacos y en tu pueblo hizo 1h20´y en malaga gano en su categoria y casi bate el recor de españa, le falto naita, son de otro mundo

despues de casi estar toda la semana parado, hoy me puedo poner a escrivir algo, el jueves hice un rodaje lentisimo de una hora y mañana hare otro, este mes creo que sera de relajacion para empezar ya en abril a meterle caña

Bueno, lo importante es que sigas corriendillo (porque con estos calores... mare, hoy estamos aquí a 35º.. no sé por allí, pero vamos lo mismo o más...).
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    despues de casi estar toda la semana parado, hoy me puedo poner a escrivir algo, el jueves hice un rodaje lentisimo de una hora y mañana hare otro, este mes creo que sera de relajacion para empezar ya en abril a meterle caña
    No me salen las cuentas, José Manuel

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No me salen las cuentas, José Manuel
    jode macho en que estaria yo pensando , queria decir en julio y ya irandolo bien vaya patadon al diccionario, escribir con b no con v, vaya un cazurro que estoy hecho

hoy entrenamiento matutino, hemos quedado a las 8:30 y no me he puesto ni el gps, de tiempo hemos hecho 1h y los km pues eso ni idea y tampoco es que me importe, el tema es rodar tranquilo y eso hemos hecho, ademas todo el rato hablando entre los tres que hemos quedao , porque otros tres han alargado el circuito y han seguido, nosotros nos teniamos que venir enseguida para hacer la casa como buenos maridos jeje, pues eso mañana mas y mejol

¿Como va todo Jose Manuel? ¿Y ese calor como va? Espero que sigas con esos buenos entrenos que haces. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Como va todo Jose Manuel? ¿Y ese calor como va? Espero que sigas con esos buenos entrenos que haces. Un saludo.
    buenas oscar, estoy bien , entrenando lo que me dejan ya que de curro estoy hasta arriba, ayer no pude salir, asi que hoy espero salir a rodar un poco

Aprovecha ahora que va a hacer "mal" tiempo y bajan las temperaturas!!
    Por cierto, en las fotos de la solana, mira por tiempos (54'03), camiseta verde, bocaseca man y muchas ganas de acabar!! (vamos, que estoy hecho un cristo!!)
    Objetivos:

Mi diario

hoy casi no puede salir otra vez, como me den las 19:30 ya no puedo salir o solo hacer como mucho 45´, pero bueno he salido a las 19:20 y me he ido fuera del circuito para no aburrirme dando vueltas y he hecho una vuelta de 11km mas o menos, como estoy descansao de correr he salido rapidillo los dos primeros km entre 4´25" , en el 3º y el 4º he bajado el ritmo ya que hay varios repechos largos y me salen en 4´48" el 5º y 6º ya voy subiendo poco a ppoco el ritmo pero con la leche del viento parece que no corria no patras pero bueno intento ir bajando, el 7º 8º y 9º entre 4´10" y 4´y seguimos con el viento de los c*jones y al final me ha pasado factura el 10º no he podido mantenerlo a 4´o bajar y ya me he dejado llevar hasta el final descalentando, en total 50´ haciendo 11,250km hasta el 9º bien de todo pero al final pinchazo, lo bueno es que me recupero rapido, no llevo pulsometro pero lo noto, el tiempo ha estado bien , no ha hecho sol como estos dias de atras y estaba barruntando agua, lo malo la mierda del viento que te va desgastando y no te daja correr y ademas parecia que siempre venia de lado o de frente , nunca a favor , menuda mala sombra, bueno mañana descanso que me voy a cortar las greñas, si no cambio y me da un puntazo y entreno a la 13:30 que no quisiera , pero si bajan las temperaturas como dicen lo mismo me animo

Aprovecha mañana que dicen que bajan las temperaturas y podemos disfrutar un poco porque parece que va a remitir el buen tiempo.

Pedazo de entreno que te has metido camonazo, y lo mejor de todo es que vas a medio gas, que envidia.

Pues como haya hecho el mismo viento que hizo ayer aquí... tu tiempo es cojonudo. Aquí parecía que teníamos un huracán! Peazo entreno, sí señor!!
    Objetivos:

Mi diario

el entreno de hoy es la primera vez que lo hago y hhe encontrado un sitio chulisimo para hacerlo y no me habia fijado nunca de que estaba hay, ha consistido en un calentamiento de 16´ y luego he dado 6 vueltas a un circuito que consistia en hacer una subida de 130 m un tramo de descanso de 70m, una cuesta abajo de 153m, otro tramo de recuperacion de 103m y otra subida de 147m, para terminar con otro tramo de recuperacion de 209m, total cada vuelta consistia en hacer 2 subidas y una bajada, he aprovechado que ha parado de llover y he salido con esperanzas de no mojarme y lo he conseguido,menos al final que ha empezado a caer agua como si no hubiera llovido este año, no te jode, bueno el entreno haa estado bien y he disfrutado un monton, la verdad es que me gusta hacer subidas muchizimo, los tiempos dependian, mas que nada valoro los ritmos, la primera cuesta salia a ritmo de 3´05"/km , la bajada ha salido a una media de 2´40"/km y la cuesta mas larga a una media de 3´10"/km y para el proximo dia de cuestas tengo un sitio que sale una cuesta larguisima, la tengo que medir, pero es buenisima para hacer cuestas largas, ya os contare