Atletismo
Página 15 de 40 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 794

mi diario

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    el entreno de hoy es la primera vez que lo hago y hhe encontrado un sitio chulisimo para hacerlo y no me habia fijado nunca de que estaba hay, ha consistido en un calentamiento de 16´ y luego he dado 6 vueltas a un circuito que consistia en hacer una subida de 130 m un tramo de descanso de 70m, una cuesta abajo de 153m, otro tramo de recuperacion de 103m y otra subida de 147m, para terminar con otro tramo de recuperacion de 209m, total cada vuelta consistia en hacer 2 subidas y una bajada, he aprovechado que ha parado de llover y he salido con esperanzas de no mojarme y lo he conseguido,menos al final que ha empezado a caer agua como si no hubiera llovido este año, no te jode, bueno el entreno haa estado bien y he disfrutado un monton, la verdad es que me gusta hacer subidas muchizimo, los tiempos dependian, mas que nada valoro los ritmos, la primera cuesta salia a ritmo de 3´05"/km , la bajada ha salido a una media de 2´40"/km y la cuesta mas larga a una media de 3´10"/km y para el proximo dia de cuestas tengo un sitio que sale una cuesta larguisima, la tengo que medir, pero es buenisima para hacer cuestas largas, ya os contare
    Arrea que entreno, José Manuel

el entrenamiento de ayer y de hoy han sido similares, 70´ a ritmo suave, haciendo 14km, ayer la mitad del recorrido lo hice con una chica de mi club que siempre gana en su categoria en el circuito y fuimos a buen ritmo charlando y hoy nos hemos juntado 6 , tambien todo el rato hablando y se nos ha pasado volando, sin picarnos en ningun momento todo el tiempo juntos, asi que tambien buen entrenamiento para ir cogiendo fuerzas y km en las piernas, el tiempo ademas esta muy bien casi amenazando lluvia y sin calor , ideal para correr

el entrenamiento de ayer y de hoy han sido similares, 70´ a ritmo suave, haciendo 14km, ayer la mitad del recorrido lo hice con una chica de mi club que siempre gana en su categoria en el circuito y fuimos a buen ritmo charlando y hoy nos hemos juntado 6 , tambien todo el rato hablando y se nos ha pasado volando, sin picarnos en ningun momento todo el tiempo juntos, asi que tambien buen entrenamiento para ir cogiendo fuerzas y km en las piernas, el tiempo ademas esta muy bien casi amenazando lluvia y sin calor , ideal para correr
    28 km en dos días, José Manuel, joer, joer

Eres un maquinón!! 14 kms a 5' de media y charlando!! Qué bueno!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

mirando por hay he encontrado la altimetria de la carrera de montaña de puertollanohttp://s3.subirimagenes.com:81/privadas/1027448atimetriaptllano.jpg

mirando por hay he encontrado la altimetria de la carrera de montaña de puertollanohttp://s3.subirimagenes.com:81/privadas/1027448atimetriaptllano.jpg
    Anda, nuevo avatar, que parece un tatuaje...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Anda, nuevo avatar, que parece un tatuaje...
    Creo que es el logo de Héroes del Silencio... no?? o de héroes de la silicona... o similar. . . .. .
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Creo que es el logo de Héroes del Silencio... no?? o de héroes de la silicona... o similar. . . .. .

que mamonazos q sois, es el logo de los heroes, si señor la mejor banda de rock de españa, para mi claaro esta

Que tiempos aquello del los Heroes, como molan. Menudo entrenos nos pegamos los fin de semanas Jose Manuel. El sub 38' creo que lo vas tener que ir cambiando porque creo que lo tienes chupao. Un saludo amigo.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Que tiempos aquello del los Heroes, como molan. Menudo entrenos nos pegamos los fin de semanas Jose Manuel. El sub 38' creo que lo vas tener que ir cambiando porque creo que lo tienes chupao. Un saludo amigo.
    ya veremos a ver lo del sub 38´, que luego en competicion me peo vivo, en agosto tengo uno pero es muy jodido para hacer ese tiempo, tienes que subir 3 veces un cuestarron y te resta mucho tiempo, para octubre si hay uno bueno que en ese si quiero estar fino para intentarlo, de momento entrenos relajados y cuestas para cojer fuerza y si entreno porque llevo desde el domingo sin entrenar por el curro y el viernes me voy de vacas para chiclana, asi que o hago algo mañana o ya hasta el sabado, menudo plan esta semana

Tio pues yo te veo muy fuerte para bajar de 38', pero si dices que en el que vas a correr en Agosto hay cuestas y con el calor pues seguramente no puedas hacer la marca que quieras pero te puede servir de test para el de Octubre. Yo creo que con buenas condiciones en carrera y con los entrenos que estas metiendo vas sobrado para bajar de 38', recuerda que te metistes una media a 4', con un poco de calidad en los entrenos andas a 3'45'' si o si en un 10.000.

Tomatelo con calma ahora Jose Manuel te has marcado un final de temporada que muchos quisieramos, ahora toca disfrutar de playita, vacaciones y si puedes pues sigue entrenando para mantener la forma. Un saludo y pasalo bien en chiclana que es un buen sitio de vacaciones.

ya veremos a ver lo del sub 38´, que luego en competicion me peo vivo, en agosto tengo uno pero es muy jodido para hacer ese tiempo, tienes que subir 3 veces un cuestarron y te resta mucho tiempo, para octubre si hay uno bueno que en ese si quiero estar fino para intentarlo, de momento entrenos relajados y cuestas para cojer fuerza y si entreno porque llevo desde el domingo sin entrenar por el curro y el viernes me voy de vacas para chiclana, asi que o hago algo mañana o ya hasta el sabado, menudo plan esta semana
    Esta de agosto me imagino que será la de Corral o de la Fuente. Si no pasa ná, iré a correr las 2. Un cuestarrón 3 veces?? Mare mía, ya tengo errr miedo en el cuerpo!! (acuérdate del aután...)
    Objetivos:

Mi diario

¿Que tal Jose Manuel? ¿Como van esas vacaciones? Seguro que van de lujo porque andas muy perdido y eso es buena señal. Cuando vuelvas por aqui ya seguro que tienes el sub 38' en la mano. Un saludo hermano y disfruta.

Está ahora el colega con los espetos y las almejitas y las playitas.....Y poniéndose tostaico al sol, descansando y cargando las pilas pa dar caña cuando vuelva!
    Objetivos:

Mi diario

de vuelta de las vacaciones

bueno, ya estamos por aqui otra vez, con ganas de ver vuestros entrenos, luego les dare un repaso a ver que tal vais, yo me he pesado cuando he llegado y peso 2 kilillos mas que cuando me fui y eso que he salido un dia si y otro no, en total creo que han sido 5 dias, luego pondre los entrenos que estoy cargando el fore, en fin despues de incharme de pescaitos y beberme todos los dias 1 litro de cerveza y de desayunar rebanadas con aceite y tomate y tortitas con chocalte despues jejees normal lo del peso , espero ir bajando cuando vuelba a la normalidad y estar en condiciones para el 18 de julio ya tengo la primera carrerita del verano un 6000m con un circuito de 2kkm aprox, cuatro vueltas en total, con una parte bajada y otra de subida, nada de llano, te cagas, es durisima y encima a las 7:30 de la tarde, bueno luego sigo

Este tio no para ni en vacaciones, menuda bestia parda.

entrenamiento en vacaciones

dia 19 rodaje progresivo de 12,200km en 1 h , empezando a 4´50" y poco a poco subiendo el ritmo del km 6 al 11 , el 6 en 4´24" y el 11 en 4´13", termino flojito desacalentando, estiramientos y a la piscina hasta la cintura, como el agua estaba mas bien fresquita me venia bien para las piernas
    dia 20 calentamiento por la playa porque estaba algo cascao del asfalto y decido hacer escaleras, asi que veo una escalera bastante larga de estas para bajar a la playa , que son de madera y me pongo a subirla unas 10 veces, combinando skipin, a pata coja, de dos en dos escalones, etc y descalentamiento para el hotel de otros 20´.
    dia 22 rodaje progresivo de 12,9km en 1h , lo mismo que el dia anterior empiezo flojito y voy acelerando poco a poco, en este rodaje ya meto un par de km por debajo de 4´, buenas sensaciones pero algo cascao de los tibiales por el asfalto, pero es lo que hay y prefiero eso que ir por la playa que no se puede ni correr deprisa te quedas clavao.
    dia 24 rodaje con tiempos mas igulados 13,250km en 1h02´, terminando con estiramientos y piscina
    dia26 calentamiento de 20´y cambios de ritmo de 300m recuperando otros 300m he hecho 11 cambios a una media de 3´25" de ritmo que en tiempo rondaban entre 1´05" y 57" la mas rapida, terminando con descalentamiento hasta el hotel en total 12,5km en 1h, estiramientos y piscina
    dia 28 era el ultimo dia y decidi hacer un rodaje progresivo pero mas rapido que los otros dias ya para despedirme, asi que me puse el km 1 en 5´y a partir del segundo ya me pongo a 4´30" hasta el 8 los hado entre 4´25 y 4´20" el 9 me sale a 4´08" el 10 a 4´09" el 11 a 4´y el 12 a 3´54" el resto son 300 hasta el hotel descalentando, en total 12,350 en 55´y esto es todo, hoy descanso y mañana vuelvo a entrenar

Jodé menudos entrenos te has metío! Y has cogido 2 kilos?? Pos te habrás puesto fino de comer porque con esa caña que te has metío parece imposible engordar.
    Y las vacas qué? Todo bien? Mucho levante? Los mosquitos tenían mucha sed??
    Objetivos:

Mi diario