Atletismo
Página 16 de 40 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 794

mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Jodé menudos entrenos te has metío! Y has cogido 2 kilos?? Pos te habrás puesto fino de comer porque con esa caña que te has metío parece imposible engordar.
    Y las vacas qué? Todo bien? Mucho levante? Los mosquitos tenían mucha sed??
    las vacaciones muy bien , gracias y con los mosquitos llevabas razon, son como aviones y pegan unos mordiscos del carajotodabia tengo un granaco en el gemelo de un picotazo y eso que fue la semana pasada cuando me pico el cacho de cabr*n, bueno a lo que vamos el entreno de hoy ha sido rodaje, nos hemos juntado cuatro a las 8 de la mañana y hemos hecho 12,8km en 58´, muy pero que muy cansado, el año pasado me paso lo mismo cuando llegue de vacaciones el primer dia que entrene aqui me costo un monton, no se por que sera pero ya me ha pasado dos años seguidos, me pesaban las piernas y de arriba tambien muy mal, pero bueno espero que se pase en unos dias

No te preocupes Jose Manuel tambien piensa que llevas una pedazo temporada en tus piernas que no veas y unos entrenamientos que ni te digo.

¿Para cuando tienes la carrera que nos comentantes?

bueno el entrenamiento de ayer y de hoy practicamente iguales, ayer 47´en 9km muy relajados y mucho calor a las 10 de la mañana y hoy a la misma hora lo mismo 47´pero en este caso 10km un poco mas deprisa y mucho calor, no he podido llegar a hacer la hora, tendre que aconstumbrarme poco apoco a estas calores, a ver la semana que viene que ya empiezo a currar a ver como responde el cuerpo

el entreno de hoy ha sido por montaña, habiamos quedado a las 8:30 y puntuales hemos salido 9 , hoy nos hemos juntado bastantes y eso esta bien , ademas de que eramos de difentes ritmos pero hasta los 30´todos juntitos a partir de ahi mariquitalultimo, el circuito lo tenemos mas que trillao ya le tenemos hasta un nombre por el tiempo que se tarda , le llamamos el de la hora, son 13,650 por el fore metro arriba metro abajo, total que es un circuito con bastantes cuestas y subebajas, mi marca en este circuito es de 1h01´y hoy he hecho 1h02´, que no esta mal teniendo en cuenta que me he acostao a las 2 de la madruga un poquito contento, pero con mi botellita de agua hasta el fin del mundo jeje, el que ha llegado primero ha hecho a hora justa que no esta mal para por lo duro del circuito y ademas el calor que hacia ya a esa hora

bueno pongo el entreno de ayer porque hoy na de na, ayer rodaje, los primeros 25´despacio, me encontre con mi primo que esta empezando y me fuy con el hasta que llegaron con los que habia quedado, ya con los que quede, 21´hasta los 46´totales que hice, a buen ritmo por debajo de 4´20 , incluso hubo ratos que ibamos por debajo de 4´, al final terminando rapido, lo malo vino despues, como hacia calor me hidrate bien, pero el cuerpo me pedia mas y mas liquido, el caso que me acoste bien, pero cansado yo creo que era el primer dia de curro y encima con el calor que hacia y encima me fuy a correr, el caso que esta mañana me he lebantado mareado y con nuseas, por eso hoy he preferido no salir y mas con la que ha caido hoy, mañana me he puesto la alrma a las 6:30 a ver si soy capaz y tengo fuerza de voluntad y me levanto, creo que es preferible salir de 7 a 8 de la mañana por lo menos no hara tanto calor

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    bueno pongo el entreno de ayer porque hoy na de na, ayer rodaje, los primeros 25´despacio, me encontre con mi primo que esta empezando y me fuy con el hasta que llegaron con los que habia quedado, ya con los que quede, 21´hasta los 46´totales que hice, a buen ritmo por debajo de 4´20 , incluso hubo ratos que ibamos por debajo de 4´, al final terminando rapido, lo malo vino despues, como hacia calor me hidrate bien, pero el cuerpo me pedia mas y mas liquido, el caso que me acoste bien, pero cansado yo creo que era el primer dia de curro y encima con el calor que hacia y encima me fuy a correr, el caso que esta mañana me he lebantado mareado y con nuseas, por eso hoy he preferido no salir y mas con la que ha caido hoy, mañana me he puesto la alrma a las 6:30 a ver si soy capaz y tengo fuerza de voluntad y me levanto, creo que es preferible salir de 7 a 8 de la mañana por lo menos no hara tanto calor
    José Manuel, a tu primo también lo conozco??? (vaya entrenos que te gastas, joer y ten cuidado con ese calor tan traicionero)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    José Manuel, a tu primo también lo conozco??? (vaya entrenos que te gastas, joer y ten cuidado con ese calor tan traicionero)
    buenas lolo, no creo que lo conozcas, no es el hijo de antonio, es sobrino suyo como yo, y con los entrenos na de na, desde el lunes no he podido salir, aqui hace un calor de la leche, a las 7 de la tarde que es cuando salgo hace 36º, ya hasta el sabado no creo que pueda salir y porque he quedado a las 7:30 de la mañana, que esta mas fresquita la cosa y el domingo espero no faltar que falta poco para la carrera del dia 18 y voy a estar hecho una mierda

Cuidado con las horas de los entrenos que te dejan hecho un asco y te puede dar algo malo por ahí.¿ La carrera del 18 era un 10.000?

Bueno tio ya nos contaras los entrenos que tal van pero a una hora fresquita.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Cuidado con las horas de los entrenos que te dejan hecho un asco y te puede dar algo malo por ahí.¿ La carrera del 18 era un 10.000?

Bueno tio ya nos contaras los entrenos que tal van pero a una hora fresquita.
    no oscar , es un 6000, pero muy duro es un circuito urbano, tenemos que dar 4 vueltas y es o subir o bajar, no hay tramos llanos, vueno ya aprovecho que te contesto y pongo el entreno de hoy, hemos rodado tempranito a las 7:30 , con bastante mejor tiempo quue por las tardes, nos ha salido 52´ haciendo 11km, todo el rato hablando, lo unico malo es que tengo dolores en los dos gemelos y me moleta al correr, mañana me pondre las medias para que me sujeten a ver si no me molestan tanto, seguro que es de correr en las vacaciones en asfalto

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    no oscar , es un 6000, pero muy duro es un circuito urbano, tenemos que dar 4 vueltas y es o subir o bajar, no hay tramos llanos, vueno ya aprovecho que te contesto y pongo el entreno de hoy, hemos rodado tempranito a las 7:30 , con bastante mejor tiempo quue por las tardes, nos ha salido 52´ haciendo 11km, todo el rato hablando, lo unico malo es que tengo dolores en los dos gemelos y me moleta al correr, mañana me pondre las medias para que me sujeten a ver si no me molestan tanto, seguro que es de correr en las vacaciones en asfalto
    Vaya, tenemos que aprovechar, como dice Mali, a correr todo lo que podamos sin ir por el asfalto. Cuidátelos, José Manuel

entreno del domingo: 13,6km en 1h07´, muy tranquilo el entrenamiento sin piques y llegando todos juntos, ultimamente nos estamos juntando un buen grupo los domingos y eso es la leche, hablas con unos con otros con muy buen ambiente, a ver si dura mucho, al final con las medilast bien pero no del todo , el gemelo izquierdo me esta dando guerra, tengo dolor soportable rodando, pero al final que subimos el ritmo me dio un par de pinchazos y eso ya me mosquea mas, al llegar a mi casa me puse hielo y me estoy dando crema antiflamatoria, y esta noche me he puesto el electro a ver si mejora esto, de todas formas voy a hacer eliptica un par de dias por si las moscas

Hermano cuidate que ya ves como estamos la mitad de nosotros, para que nos tiren al vertedero, no queremos que te unas a nuestro grupo asi que ya sabes. Un saludo y lo dicho cuidadito con la carrera.

No sé cómo podéis entrenar con la que está cayendo por aquí! Yo salí el otro día a las 9 de la noche y casi me muero. Y aun así, menuda caña os metéis!! Estos puertollanensisss son las hostia! cuida ese gemelo como si fuera un bebé... con mucho tacccto.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Cuídate bien ese gemelo, José Manuel. Saludos, saludos
    gracias lolo pero ya es tarde, despues del martes hacer eliptica 30´no me dolia, pero ayer quede temprano para salir antes de currar y aguante 10´, me tube que parar con un dolor grandisimo, asi que ahora toca reposo por lo menos hasta el domingo que hare eliptica sin forzar a ver que tal va, me estoy dando hielo cuando llego de ttrabajar y por las noches me pongo el elctroestimulador, pero vamos las carreras que tenia estos dias va aser que no voy a ir

Has ido a algún fisio? Sabes lo que tienes, o es una contractura o similar?
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Has ido a algún fisio? Sabes lo que tienes, o es una contractura o similar?
    no tengo ni idea de lo que es , se que andando no me molesta, solo es corriendo y tampoco si es el gemelo en realidad donde me duele es el gemelo izquierdo en la parte externa justo por debajo de lo que es el gemelo, la semana que viene ire a un fisio a ver que nota y si es aconsejable dar masaje, no vaya a meterme mano y me joda mas lo que tenga, lo que tengo claro que al medico no voy pporque pa que te hagan unas pruevas me digan que vaya en noviembre como que no, de momento paron sin correr, si acaso eliptica si no me molesta y creo que tengo que comprarme zapas nuevas, las nimbus con las que ruedo ya tienen un año y a lo mejor a sido por eso

Jose Manuel creo que por lo que estas diciendo el dolor no es en el gemelo es en el soleo. Cuidate mucho y no salgas a correr porque fijate Mali como ha estado jodido con el soleo tanto tiempo. Como te han dicho ve a que te heche un ojo un fisio y veras como te lo arregla. Un saludo y lo dicho cuidate.

Hola, José Manuel. Ya leo que estás fastidiado con el soleo. Pues nada, a cuidarse bien y a ver que te dice el fisio.

bueno acabo de llegar del fisio y puedo decir que he sudao la gota gorda, me ha metido los dedos en el soleo y he visto las estrellas y un par de asteroides, lamadrequeparioapanete, que dolor, sabia que los masajes en los gemelos dolian un huevo, pero no sabes hasta que te das uno lo grande que es el huevo, luego me ha puesto corrientes y la verdad que bastante bien, ahora estoy medio cojo, pero vamos eso ya lo esperaba, el lunes tengo que volver y me ha dicho que puedo hacer eliptica sin problemas, a ver si va mejorando esto, y de correr nada hasta por lo menos el miercoles o jueves de la semana que viene y muuuuuuuuuuuy despacito, y voy contando