Atletismo
Página 17 de 40 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 794

mi diario

Bueno, por lo menos te están "reparando". Ahora tendrás agujetas un par de días porque esas palizas son la hostia. En enero me dieron 3 sesiones para quitar una contractura en el gemelo... y el primer día salí mareao y tó de la camilla... qué dolor!!! Ánimo y poco a poco verás como se va todo.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

todabia con el paron de correr, hoy por lo menos ha hecho eliptica y mañana tambien, el dolor ya no lo es tanto, solo una pequeña molestia, pero con la sensacon de que si me pongo a correr me duele seguro, de momento con la eliptica no me duele, a parte de los 30´de eliptica he hecho 200abd, 30 lumb, 40 flex y ejercicios de tronco, ayer mientras estaba en la piscina tambien hice un poco de gimnasia, por lo menos no estoy parado del todo, en la eliptica con el programa 1 que para haceros una idea empieza con poca dureza para ir subiendo poco a poco y luego bajar otra vez, en la media hora he hecho 14 km, segun mi eliptica, las pusaciones me las he hido tomando de vez en cuando y no pasaba de 130, mañana quiero hacer 40´y le metere otro programa, despues he estirado bien los gemelos y lo demas claro

Bueno, algo es algo. Qué tal despues del finde? Sigues con molestias?
    Objetivos:

Mi diario

despues de la segunda sesion de fisio, con unos dolores grandisimos to sea dicho, ayer me fui a rodar a ver que tal, eran las 6 menos cuarto y hacia muchisimo calor, dolor lo que es dolor no tenia pero una molestia muy rara que no me dejaba muy contento, de todas formas por el calor no quise hacer tampoco mucho tiempo y sollo hice 4km en 20´justos, estrene las nimbus 11 y eso fue lo mejor, cada vez me gustan mas son buenisimas, por lo menos para mi, me fui a hacer un circuito de ejercicios de todo un poco por lo menos hacer algo mas ya que habia salido, hice dos series:
    1. 50 ABD
    2. 20 de gemelos
    3. 20 de sentadillas
    4. 20 de lumbares
    5. 20 de estension de piernas
    6. 20 saltos de rodillas al pecho
    7. 50 de abd
    al final merecio la pena salir, ire combinando rodar con eliptica a ver como eboluciona esto, espero que no se alargue mucho, si no se me va a joder la preparacion para la media de aqui

Veo que el dolor va remitiendo, sigue poco a poco sin precipitarte que las cosas tienen que ir llendo sobre ruedas. Un saludo.

bueno ayer sali por la mañana, y por lo menos el dolor me dejo correr algo, hice 36´y me parece que salieron 7km , no quise forzar mas por si las moscas, los compañeros con los que iba hicieron el circuito largo de 17km y la verdad que no estoy yo para hacer tanto, despues mientras los esperaba estube haciendo un circuitillo de esos de todo un poco, y muchos estiramientos, despues cuando llegue a casa me puse hielo y la verdad es que tenia molestias en la zona ya no se si es por la contractura o por el masaje del fisio que duelo lo mismo o mas, el caso que luego se me quito un poco el dolor y hoy sigue hay el dolorcillo pero puedo currar sin problemas, hoy no he entrenado ya que tenia dentista, asi que mañana espero hacer eliptica, intentare ir combinando la eliptica y correr con dias de descanso a ver si poco a poco va remitiendo el dolor, sigo poniemdome el electro en tens en la zona que tambien creo yo que ayudara y me he pillado una lampara de calor para contracturas que me la traen el dia 9 a ver que tal ,

Tranquilo y cura bien el gemelo, mas vale descansar unos dias y estar al 100% que estar renquando un par de semanas. Un saludo.

Una lámpara de calor?? Y eso cuálo es?? Una cosa, como estás con problemas en los gemelos, te has planteado comprar las medias esas compresoras? Porque yo lo tengo en mente, pero no sé si realmente funcionan o no.
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Una lámpara de calor?? Y eso cuálo es?? Una cosa, como estás con problemas en los gemelos, te has planteado comprar las medias esas compresoras? Porque yo lo tengo en mente, pero no sé si realmente funcionan o no.
    las medias ya las tengo, y nada menos que tres juegos, van muy bien y estos dias salgo con ellas por lo mismo , para que sujeten la zona y no se noten los golpazos tanto, lo de la lampara mas que nada es que recomiendan dar calor en la zona y aunque estas calores que tenemos son la leche no son lo mismo qu la lamparita esta, pero vamos que parece que la cosa va mejor, ayer sali a rodar 35´no me lleve ni el fore, solo rodar por rodar y ver las sensaciones del dolor y la verdad es que estoy contento, apenas me molesto y despues estube haciendo tecnica de carrera y sin ningun problema, hoy a tocado descanso relativo, porque en el curro me ha tocado subir los muebles de una cocina a un 2º y no tenian en funcionamiento el ascensor, asi que a patita por la escalera to el put* dia, en fin no hay mal que por bien no venga, un poco de piernas pa cojer fuerzas

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Tranquilo y cura bien el gemelo, mas vale descansar unos dias y estar al 100% que estar renquando un par de semanas. Un saludo.
    ya tio, creo que lo estoy haciendo con tranquilidad, no quiero estar jodido mucho tiempo, asi que solo rodar y por sensaciones, sobretodo que no me duela el gemelo, saludos

hoy un poco mejor que el otro dia, ya he podido hacer 40´bastantes aceptables y sin apenas molestias, tan solo una pequeña molestia de vez en cuando pero no llega a ser dolor, despues he estirado muy bien como ultimamente y sobre todo los gemelos, hoy si me he puesto el fore y me ha marcado 40´y 8,3km, la primera vuelta con unos compañeros y despues en la segunda me he quedado solo porque estaban preparando una 10000 que hay el dia 15 e iban a hacer series de 400m , la segunda he subido un poco el ritmo haciendo algunos km en 4´30 y bastante bien de piernas de lo que peor iba es de arriba, entre el calor sofocante y (eso que hoy he salido a las 7:30 de la tarde) y que estoy falto de fondo despues de estar casi 20 dias parado no he acabado mal, estoy bastante contento, a ver si poco a poco voy biendo la luzzzzzz

hoy si que ya me he encontrado bastante bien, me he dado finalgon para calentarme la zona y las medilast, hemos quedado para hacer una tirada larga y yo la verdad he ido pero teniendo claro que si me veia flojo o me dolia me paraba y sin problemas, y la verdad segun iban pasando los km me he ido encontrando bien y con fuerzas unpoco justo de arriba al principio y al final sobre todo, pero el caso que del gemelo sin problemas, lo mismo he hecho una locura despues de tantos dias sin entrenar peor es que me he encontrado bastante bien, al final ya veia que iba justillo de todo peor aun asi he aguantado, hemos hecho 17km en 1h21´, ese circuito en invierno lo he llegado a hacer en 1h17´, por eso estoy muy contento y porque no me ha molestado nada el gemelo, espero que cuando me enfrie no me duela y sean buenas las sensaciones, espero que siga asi y vaya recuperandome y lo mismo me apunto para el 10mil del dia 15 ya veremos

bueno pues hoy tambien he entrenado y ha ido bastante bien, los dolores del gemelos son casi nada ni siquiera una pequeña molestia y por lo demas que estoy un poco falto de ritmo , pero eso es normal despues del paron, hemos hecho 13,6km un circuito que hacemos casi todos los domingos, yo he hecho 1h05´, he ido de menos a mas y terminando bastante fuerte aprovechando el final que es cuesta abajo, sin niguna molestia, que es lo mejor, hoy era el dia para ver si me apuntaba a la carrera del domingo y ya me he apuntado, aunque no la pueda hacer a tope voy a ir para por lo menos coger ritmo de carrera y por lo menos compito que normalmente no lo hago mucho durante el año

Jodé! Has vuelto con fuerza!! Hacerte casi 14kms con la que está cayendo por aquí es de mucho mérito. Claro que lo mejor es que no tienes molestias y así puedes ir entrenando cada día mejor. Mucha suerte en la carrera del domingo. Yo decidí en Corral no apuntarme porque hace demasiado calor y no me apetece darle esa caña al cuerpo, quiero tomarme las cosas con calma e ir despacito pero constante. Ah, ten cuidado con tantas cuestas y tus gemelos!!
    Objetivos:

Mi diario

bueno pongo el entreno de ayer, porque hoy no he podido salir, ayer hice series de 375m en una recta de tierra del circuito donde entreno, las impares eran como un ligero falso llano para abajo, y las pares como es normal lo mismo pero para arriba, no se nota mucho el desnivel pero cuando haces las series se nota que las que pican para arriba cuestan mas, total que hiba a hacer 2x6x375 recuperando 45" y entre bloque 4´empece haciendolas entre 1´20" y 1´17" dependiendo si eran las pares o impares, ya en el segundo bloque emepzaron a salirme entre 1´16 y la ultima que al final me salio en 1´11", acabe cansado pero por lo menos ni señales del dolor en el gemelo, tambien busque esta recta porque es la unica que tenia sombra, no veas como rascaba a las 19:30 el lorenzo, hoy descanso porque en el curro me he cansado bastante hoy subiendo escaleras cargao y mañana tendre que entrenar a medio dia antes de comer ya que por la tarde voy al dentista

bueno hoy tenia carrera de 10km y creo que no era la mejor carrrera para el dolor del soleo, tenia muchos subebajas y aunque llevaba las medilast, no me han sujetado lo bastante y antes de pasar por la segunda vuelta de 3 que teniamos que dar, me ha pegado un castañazo en el mismo sitio, pero esta vez hasta lo he notado como si saltasen los tendones, he intentado seguir adelante pero era peor, asi que me he retirado, ahora mismo noto el mismo dolor que al principio de la lesion , asi que no estaba tan recuperada como yo pensaba, tendre que parar por lo menos esta semana entera y mañana llamare al fisio y que me mire a ver que opina, si me tiene que dar mas caña o acupuntura o yo que se, el caso que otra vez a parar, esta vez voy a intentar estar mas tiempo y si no puedo correr la media de puertollano, pues nada ya vendran otras, espero recuperarme para poder entrenarme el 10km de socuellamos que dicen que es rapido, quedan 10 semanas asi que espero poder, de momento paron del todo, menos de currar claro

Cagon la hostiquilla pelá!! Jodé, espero que sea algo leve y te recuperes pronto. Lo de la acupuntura... mejor que te haga masajes de esos que duelen de verdad. Y qué te paso, durante la cuesta dura o en la bajada? A mi me dió una vez ese tirón fuerte que parece que se te ha roto algo y en 3 sesiones de fisio (el tipo este de Manzanares, Juanda) me dejó como nuevo (eso sí, vi las estrellas... el sol ... y la luna!!).
    Ánimo!!!!!!
    Objetivos:

Mi diario

Qué tal, cómo estás? Has ido al fisio?
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Qué tal, cómo estás? Has ido al fisio?
    si, y la verdad es que estoy bien jodido, me duele bastante mas que la primera vez, espero que con un par de sesiones mas se recupere bien, no tengo rotura, por lo que creo que sera la contractura de antes pero agrabada por la carrera, estare hasta el sabado sin hacer nada y el finde hare eliptica, a ver que tal, si tengo que estar dos semanas sin correr lo estare, y a ver como evoluciona , gracias por preguntar, se agradece