Atletismo
Página 18 de 40 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 794

mi diario

Ten mucha paciencia Jose Manuel y cura la lesion que tengas. Si te sirve de consuelo mirame a mi que llevo mes y medio en el dique seco y todavia no se como lo hago. Es muy duro estar parado pero bueno lo importante es recuperarse y bien. Un saludo y tomatelo con tranquilidad.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    bueno hoy tenia carrera de 10km y creo que no era la mejor carrrera para el dolor del soleo, tenia muchos subebajas y aunque llevaba las medilast, no me han sujetado lo bastante y antes de pasar por la segunda vuelta de 3 que teniamos que dar, me ha pegado un castañazo en el mismo sitio, pero esta vez hasta lo he notado como si saltasen los tendones, he intentado seguir adelante pero era peor, asi que me he retirado, ahora mismo noto el mismo dolor que al principio de la lesion , asi que no estaba tan recuperada como yo pensaba, tendre que parar por lo menos esta semana entera y mañana llamare al fisio y que me mire a ver que opina, si me tiene que dar mas caña o acupuntura o yo que se, el caso que otra vez a parar, esta vez voy a intentar estar mas tiempo y si no puedo correr la media de puertollano, pues nada ya vendran otras, espero recuperarme para poder entrenarme el 10km de socuellamos que dicen que es rapido, quedan 10 semanas asi que espero poder, de momento paron del todo, menos de currar claro
    Joer que mala suerte, José Manuel. Esto ya es serio, así que a ver si con un parón y viéndote el fisio se queda en menos. Cuídate, y nos vemos en Puertollano!!!

hoy he empezzado a hacer algo, tenia previsto irme a hacer eliptica, pero al levantarme se me han quitado las ganas y me he ido donde quedamos todos los domingos y por lo menos me daba el aire y el solecito que a las ocho y media de la mañana todabia se puede aguantar, he empezado con el grupo, hoy bastante grande y a los 6´he parado para seguir andando, todabia no estoy para correr, me he hecho 9,3 km en 1h20´, a un paso bastante alegre para ir andando, y bastante bien, andando no me duele y eso es bueno, la semana que biene empiezo a hacer eliptica a ver que tal responde la lesion y para el finde a ver si puedo rodar aunque sea despacito

hoy he empezzado a hacer algo, tenia previsto irme a hacer eliptica, pero al levantarme se me han quitado las ganas y me he ido donde quedamos todos los domingos y por lo menos me daba el aire y el solecito que a las ocho y media de la mañana todabia se puede aguantar, he empezado con el grupo, hoy bastante grande y a los 6´he parado para seguir andando, todabia no estoy para correr, me he hecho 9,3 km en 1h20´, a un paso bastante alegre para ir andando, y bastante bien, andando no me duele y eso es bueno, la semana que biene empiezo a hacer eliptica a ver que tal responde la lesion y para el finde a ver si puedo rodar aunque sea despacito
    No fuerces si no estás bien todavía, José Manuel. Date esos días de descanso hasta el finde que viene. Cuídate otra vez

Tranquilooooo!! Aunque es más fácil decirlo que hacerlo...
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Pues ala lo mejor es que descanses que las lesiones son jodidas! Lo mejor es que hagas piscina para no estar parado porque la eliptica no sé yo tu verás...

ayer hice 40´de eliptica, muy tranquilito, hice el programa 3 que emprzaba en el nivel 3 a mitad del tiempo subia hasta el 11, para bajar otra vez al 3, a una media de 25km/h de velocidad, me salieron 16,5 km, despues 200 abd, lumbares y estiramientos, no note nada de molestias asi que contento

ayer hice 40´de eliptica, muy tranquilito, hice el programa 3 que emprzaba en el nivel 3 a mitad del tiempo subia hasta el 11, para bajar otra vez al 3, a una media de 25km/h de velocidad, me salieron 16,5 km, despues 200 abd, lumbares y estiramientos, no note nada de molestias asi que contento
    José Manuel

Veo Jose Manuel que aun sigues con las molestias, no deseperes y ten paciencia que lo importante es volver en condiciones optimas y no renqueando. Un saludo hermano y recuperate.

gracias por el apoyo que me dais, se agradece y me dan muchos animos
    Bueno y despues de los agradecimientos contaros que ayer por la tarde fuy a entrenar despues de unos dias sin poder hacer nada por culpa del curro, pero que a la vez me hana venido bien para la lesion, total que iba a hacer eliptica, pero luego he pensado que podia bajar al circuito y probar muyyyyyyyy despacito a correr a ver que sensaciones tenia y en cuanto notase la mas minima molestia dejarlo, total que he hecho 1 vuelta de 4,3km no llevaba reloj pero se que tiene eso por que es el circuito que hago siempre, como no llevaba reloj no se el tiempo esacto ni tampoco es que me importe, lo principal era que no me doliese y asi ha sido, ni un solo pinchazo ni nada, tambien es cierto que he hido muy despacio y en las subidas y bajadas me frenaba mas todabia para no forzar el gemelo y nada de molestias, luego he hecho 1km andando rapidillo para descalentar y he estirado bastante, tanto gemelos como isquios, ahora me acabo de levantar y ni una sola molestia de momento, me estoy dando calor con la lampara de infrarojos 15´porque me dijo el fisio qu es bueno dar la calor a la zona para rejenerar y eso llevo haciendo estos 15 dias dos veces al dia y me va bastante bien, ya he quedado para el martes con el fisio para que me de otra vuelta en los gemelos ya ire contando

hoy he coseguido hacer 7km seguidos sin dolor en 38´, muy despacio y si forzar, pasito a pasito parece que voy pudiendo correr algo , luego he seguido andando otros 2km hasta llegar a la hora , luego abdominales y lumbares y muchos estiramientos

Sigue así sin forzar que las lesiones son jodidas...

Veo que corres el circuito de carreras populares de Ciudad Real. El año que viene si estoy en forma correré alguna.

Un saludo.

hoy he podido salir desde el domingo, queria probar a ver que tal, estube ayer en el fisio y ya no tengo tanto dolor al meterme los dedos y quedamos en subir tanto en km como en ritmo y eso he hecho, he dado 2 vueltas al circuito de siempre por tierra mas un trozo para hacer los 9km justos los he hecho en un tiempo de 41´30" a una media de 4´39", he terminado sin ningun dolor y mientras rodaba tampoco he notado ningun sintoma de dolor, de momento estoy contento pero tampoco me quiero emocionar mucho por si acaso, despues he estirado mucho tan to gemelos como isquios que he notado que se me cargaban al final, ahora me estoy poniendo hielo para la posible inflamacion en la zona del dolor, saludos

Cita Originalmente escrito por Trz Ver Mensaje
    Sigue así sin forzar que las lesiones son jodidas...

Veo que corres el circuito de carreras populares de Ciudad Real. El año que viene si estoy en forma correré alguna.

Un saludo.
    gracias por el consejo, si llevo dos años corriendo el circuito, pero no corro todas las carreras solo las que me pillan cerca de donde vivo o alguna que me prepare en concreto para hacer marca y normalmente mas 10miles que medias, suelo hacer 3 ó 4 medias, ya me contaras si vas a alguna

gracias por el consejo, si llevo dos años corriendo el circuito, pero no corro todas las carreras solo las que me pillan cerca de donde vivo o alguna que me prepare en concreto para hacer marca y normalmente mas 10miles que medias, suelo hacer 3 ó 4 medias, ya me contaras si vas a alguna

Me ha llamado mucho la antención la media rural, eso de 18 km por caminos de tierra tiene que ser fenomenal en comparación con las de asfalto, para el que este en forma y pueda correrla claro está...

Veo Jose Manuel que todo va llendo con normalidad, espero que estes recuperado. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Trz Ver Mensaje

Me ha llamado mucho la antención la media rural, eso de 18 km por caminos de tierra tiene que ser fenomenal en comparación con las de asfalto, para el que este en forma y pueda correrla claro está...
    yo la corri el año pasado y no esta mal, terminas mejor de piernas por no sr por asfalto, lo unico malo fue el viento que te daba en contra en muchos tramos y te frenaba mucho, yo termine co dolor de espalda de apretar para delante y luego eso si vete con un grupo de tu mismo ritmo si no te quedas solo y te aburres un monton, yo este año tambien quiero hacerla ya si eso nos veremos

Parece que vas acabando con esa lesión. Vas a correr en Piedrabuena? o te vas a reservar. La media de Torralba no la haces, verdad?
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Parece que vas acabando con esa lesión. Vas a correr en Piedrabuena? o te vas a reservar. La media de Torralba no la haces, verdad?
    no hago nada hasta socuellamos, la media de puertollano hasta el ultimo dia de inscripcion me lo voy a pensar ya vere, pero lo mas seguro que no la corra

hoy tenia prueba de fuego para ver como iba la lesion, me he puesto las medilast y anteriormente me he hechado cremita de calor para calentar la zona, hoy tenia pensamiento de alargar los km y hacer el circuito de 13,700km , salimos un buen grupo todos juntitos hasta el km 5 que ya cadaa uno se iba posicionando al ritmo que le iba bien, yo como no estoy para muchos trotes me he quedado en el segundo grupo a un ritmo comodo pero que al principio me costaba, durante el rodaje cada uno iba pensando a ver com se iba a ver de fuerzas por si hacia el circuito largo de casi 17km o el corto que iba a hacer yo, al final casi todos menos 4 hemos hecho el corto, a mi me han salido los 13,6 km en 1h07´ que me saben a gloria despues de estar tanto tiempo parado y lo mejor que nada de molestias en un circuito que tiene de todo un poco, al final he ido un poco tocaete pero es normal despues de estar parado, lo mismo si sigo entrenando estas dos semanas con normalidad me pienso bien lo de correr la media aunque solo sea para disfrutar y hacer una tirada larga que seguro que me vendra bien para coger fondo de cara a este invierno ya veremos como pasan estos dias y si responde bien la lesion