Atletismo
Página 19 de 40 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 794

mi diario

Pues está muy bien esa tiradita que te has marcado. Quizás llegas bien para la media pero tienes que sopesar que los gemelos son traicioneros, son dos cabroncetes con ganas de dar por saco. De todas formas, tienes todavía un par de semanitas para ver qué hacer. Y nadie mejor que tú. Sigue dándola caña y me alegro de que estés casi al 100%!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

hoy no tenia intencion de entrenar pero me ha llamado un amigo que iba a salir a las 7 y me he animado, por lo menos entreno con alguien asi que ya descansare mañana, hemos hecho 10km en 45 a mitad de la primera vuelta nos hemos encontrado con otro amigo y ya hemos seguido los tres, a mi no me iban las piernas demasiado bien y a los otros dos poco mas o menos asi que el ritmo a sido de lo mas tranquilo tan solo en el ultimo km hemos apretado y al final un pequeño sprin que no he querido seguir hasta el final por miedo a que me diese un castañazo el gemelo, he estirado muy bien los gemelos y soleos y tambien los isquios que ultimamente se me cargan mucho,

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pues está muy bien esa tiradita que te has marcado. Quizás llegas bien para la media pero tienes que sopesar que los gemelos son traicioneros, son dos cabroncetes con ganas de dar por saco. De todas formas, tienes todavía un par de semanitas para ver qué hacer. Y nadie mejor que tú. Sigue dándola caña y me alegro de que estés casi al 100%!
    que va macho, no me veo ahora mismo corriendo la media, lo mismo segun se valla acercando el dia me animo si veo que la lesion no me da problemas, pero no las tengo todas con migo, quiero ir sin prisas y con cabeza, no es mi principal obejetivo la media, prefiero hacer antes de que termine el año un buen 10mil e intentar hacer marca, en la media con la merca que hice en almagro ya me doy por contento este año y tengo todo el que viene para intentar bajar el 1h24´pero en 10km tengo una espina clavada desde ciudad real y tengo ganas de hacer un buen 10mil e intentar bajar de 38 antes de que acabe el año, pero bueno ya veremos dijo el ciego, saludos y nos vemos pronto, ya he leido que vas a piedrabuena, a ver que tal se te da, suerte

Mamonazo si ya veo que vas volando haciendo 10 kms en 45'. Tu tranquilo y recuperate que lo importante es eso y no hipotecar la temporada por una carrera en la que encima no llegas bien. Un saludo y cuidate.

Bueno, carreras hay a montones y aunque no puedas correr la de tu pueblo, seguro que luego te viene bien, para recuperar y coger forma. Hablas de unas marcas que conforme las leo, se me cae el poco pelo que tengo! Qué peazo de galgo estás hecho!! A ver si llegas en buenas condiciones a la de Socuéllamos, que dicen que está bastante bien!
    Gracias por la suerte, peeero creo que este sábado volveremos a tener 30º en la carrera y así... que dios nos pille confesaos!!
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Mamonazo si ya veo que vas volando haciendo 10 kms en 45'. Tu tranquilo y recuperate que lo importante es eso y no hipotecar la temporada por una carrera en la que encima no llegas bien. Un saludo y cuidate.
    que tal oskar?, eso estoy haciendo ir poco a poco y espero recuperarme bien, lo del tiempo de ayer tampoco es para tirar cohetes ya lo sabes tu que te pegas unos entrenos que te cagas, a ver si te vas entonando y te dan un respiro las lesiones y demas problemas y te dejan entrenar de seguido un tiempo, veras como pulverizas tus tiempos en menos que canta un gallo, un salido tio

ayer 38´de eliptica , tenia programado hacer 45´pero tenia ya dolores en las plantas de los pies y al final he parado antes, depues abd+lum+est.Hoy es fiesta aqui asi que hemos quedado donde corremos los domingos para hacer el circuito de 13,7km, bastante mejor ya que el domingo pasado, tenia el hormigueo de siempre que hace que no me fie mucho y valla con miedo, pero no llega a darme problemas y puedo terminar, hoy hemos hecho 2´menos que el domingo y he terminado con mejores sensaciones, como es un circuito que tiene muchas subidas te suela dejar muy cascao pero hoy he terminado bien, para el domingo ya hemos pregamado una tirada de 17km a ver si soy capaz de hacerla, mañana he quedado por la tarde pero no se como tendre el cuerpo ya que desde el domingo no he descansado y lo mismo llamo al amigo con el que he qudado y le digo que voy a descansar ya veremos o hago eliptica , estoy indecisobueno mañana mas y mejor

Ya mas mejorando!! Pero el descanso tampoco te va a venir mal. Déjate un día para tus cosas y que se vayan asentando esos gemelos.
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    que va macho, no me veo ahora mismo corriendo la media, lo mismo segun se valla acercando el dia me animo si veo que la lesion no me da problemas, pero no las tengo todas con migo, quiero ir sin prisas y con cabeza, no es mi principal obejetivo la media, prefiero hacer antes de que termine el año un buen 10mil e intentar hacer marca, en la media con la merca que hice en almagro ya me doy por contento este año y tengo todo el que viene para intentar bajar el 1h24´pero en 10km tengo una espina clavada desde ciudad real y tengo ganas de hacer un buen 10mil e intentar bajar de 38 antes de que acabe el año, pero bueno ya veremos dijo el ciego, saludos y nos vemos pronto, ya he leido que vas a piedrabuena, a ver que tal se te da, suerte
    Hola, José Manuel, me alegro de que vayas mejorando, aunque si ves que una vuelta a la competición con la media es muy precipitada, como bien dices, tienes todo el año que viene. Aún así, nos vemos allí (hoy le he escrito un sms a tu tío para que cuente con nosotros el día 19).

Saludos, majo

al final he entrenado, no tengo remedio, pero lo mejor no es eso , es que cuando he llegado al circuito empezaban dos amigos de los que en estos momentos mejor no entrenar con ellos, he esperado al oto con el que yo habia quedado y me han preguntado que ibamos a haver, yo la verdad que no sabia que ibamos a hacer, me imaginaba que rodar muy despacio, elos han dicho que nos fuesemos con ellos que iban a hacer series y yo para no irme con ellos les he dicho que ibamos a hacer cuestas, coño que les ha venido bien y se han venido con nosotros asi es que ale a hacer cuestas, total que hemos calentado bien 25´y hemos empezado a hacerlas , tenian 265m son las cuestas que hago normalmente, que son larguitas y el desnivel pica mucho y son jodidillas, al ir en grupo me suelo picar mas y en subidas mas todabia porque se me dan bien, saliamos otros dos y yo primero y luego 3" despues salia el otro que va como un tiro, siempre nos cogia cuando faaltaban 40m y nos pasaba, yo me iba con los otros dos hasta que nos pasaba y me intentaba ir con el o por lo menos que no m sacase mucho, la primera como es normal cuando corres con alguien no regulas y la haces mas rapida, nos ha salido en 47", cuando normalmente las hago en 52" ó 53" ya las siguientes hemos bajado el ritmo y las hemos hecho como las suelo hacer yo, de media nos han salido en 50" , la ultima he apretado para ver si era capaz de que no me cogiese el galgo pero me ha cazado en los ultimos metros , ha sido divertido y nos lo hemos pasado muy bien , es lo que tiene entrenar en grupo se te hace mas ameno y parece que entrenas hasta mejor, hay que aprovechar estos dias que luego vendra el invierno y me toca entrenar solo, lo mejor de todo que la lesion no me ha dado problemas , sigo notando una cosilla rara ahi pero sin llegar a molestarme mucho , ojala se quede asi y no me de mas por saco , en total me han salio 13.4km en 1h15´de entrenamiento, de las cuestas no me he cogido los parciales,porque ahora mismo tampoco es que me interesen y como los otros si los cogian y los iban diciendo , pues nada, lo que importa ahora es que no me duela y de momento asi es, mañana y pasado DESCANSO SI O SI

Hoy ya he intentado la tirada larga a ver si respondia el gemelo, tenia previsto hacer 17km a un ritmo de 4´46", el circuito que he hecho no llega a los 17, segun el fore son 16,750km, pero bueno por unos metrillos tampoco era plan de hacerlo al pie de la letra, ademas como ibamos en grupo no me gusta andar tonteando que si ahora sigo yo que tengo que hacer 250m mas, lo veo una tonteria , total que al final me han salido en 1h20´a una media de 4´49" que no esta mal despues de no hacer una tirada larga desde hace un mes, como siempre de emnos a mas, lo que pasa que el circuito que hacemos es muy ondulado, lo mismo tienes km de ir a 4´20" que otros te vas a 5´, tiene dos o tres zonas de casi un kh que vas subiendo y subiendo y pican que no veas, ademas hoy tenia las piernas cargadas del otro dia y encima me pesaba la barriga un monton , pero se me ha ido pasando y he llegado muy bien sin forzar nada mas que en las cuestas, el gemelo bien no me ha molestado ni he tenido pinchazos lo cual es buena señal , por lo menos a estos ritmos no me da problemas, ya veremos la semana que viene que voy a empezar a meter dos dias de cambios de ritmo de 800m y ritmos conttrolados , empezare con 4 ó 5 km a 4´km o un poco por debajo y semana a semana ire subiendo los km y el ritmo, bueno mañana descanso e intentare darme un masaje

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, José Manuel, me alegro de que vayas mejorando, aunque si ves que una vuelta a la competición con la media es muy precipitada, como bien dices, tienes todo el año que viene. Aún así, nos vemos allí (hoy le he escrito un sms a tu tío para que cuente con nosotros el día 19).

Saludos, majo
    ya nos veremos por aqui ., yo ya tengo decidido que no corro pero os voy a ver y os espero en la llegada para tomarnos una birritas, no se si antes de la carrera os vere porque me ire a entrenar temprano y luego bajare aa veros, seguramente que a la salida no llegue, pero luego seguro que nos vemos

Lo que más me ha gustao de este último entreno tuyo, independientemente de que esos tiempos son pa mi de extraterrestre (y eso que no estás en "forma"), es que tus gemelos están bien. Malegro!
    Sigue dándole caña que en breve estarás como un toro!
    Objetivos:

Mi diario

Lo que más me ha gustao de este último entreno tuyo, independientemente de que esos tiempos son pa mi de extraterrestre (y eso que no estás en "forma"), es que tus gemelos están bien. Malegro!
    gracias nosajo, se agradecen los animos, la verdad es que de momento estoy entrenando con normalidad y eso ya es un logro, aunque sea poco poco ir cogiendo ritmo, por cierto no se si vienes a la media, si vienes a ver si quedamos y nos tomamos algo con lolo y su hermano

gracias nosajo, es verdad poco a poco parece que voy mejorando y tu veo que tambien el otro dia leyendo tu cronica de la carrera del pisto me partia el culo de como lo cuentas eres la ostia, mira que he leido cronicas por aqui pero las tuyas son la leche de graciosas sin tanto tecnocismo ni na sigue asi macho

Jose Manuel veo que todo va con normalidad y que vuelves a quemar zapatilla con muy buenos entrenos. ¿Tienes de momento alguna carrerilla en mente? Un saludo hermano.

bueno voy a poner el entro de hoy, habia quedado con un amog para rodar, pero al final nos hemos juntado con otros dos que iban ha hacer series de mil y me han convencido para hacerlas, yo no estaba muy convencido ya que no queria forzar el gemelo haciendo series tan pronto, pero he pensado que aunque sea las hacia flogitas y ya ta, en principio eran 8 series y recuperabamos un trozo de recta que habia desde donde llegabamos hasta don de saliamos, unos 170m mas o menos, la recuperacion andando salian 2´ que me venian bien para recuperar, las haciamos salienod yo primero y despues otro grupo de otros dos que iban al mismo ritmo un poco mas rapido que yo y despues el que quedaba que este iba a 3´10 y por debajo( el ultimo en 2´49 y con cuesta de 200m incluida ) los tiempos que me han salido han sido
    1ª 3´44
    2ª 3´49
    3ª 3´47
    4ª 3´50
    descansito y me salto una para beber
    5ª 3´42
    6ª 3´34
    ellos han echo una mas, menos uno que le ha dado un pinchazo en el gemelo en la cuarta y ya no ha podido hacer mas, espero que se pueda recuperar para el domingo, bueno al final contento por las series y por los tiempos que creo que no estan nada mal para el tiempo que he estado parado y a las alturas de temporada que estamos, tambien espero que no me pasen factura y se me empeore la lesion que creo que ya esta casi curada, pero no del todo, todabia noto algo raro por ahi, antes de las series hemos calentado 20´ unos 3,5km y despues 5´de enfriamiento, menos mal que el viernes voy al fisio y espero que me deje como nuevo y de paso me vea el gemelo a ver como lo ve

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Jose Manuel veo que todo va con normalidad y que vuelves a quemar zapatilla con muy buenos entrenos. ¿Tienes de momento alguna carrerilla en mente? Un saludo hermano.
    buenas tio, que pasa? pues si la verdad que ya parece que voy tirandillo y puedo en cadenar entrenos con normalidad, de momento la carrera que tengo en mente es un 10mil en socuellamos que dicen que es rapidillo y lo quiero preparar para intentar bajar de los 38´antes de que acabe el año, espero no lesionarme mas y poder prepararla con normalidad, es para el 31 de octubre asi que queda tiempo de sobra para prepararla

Venga, José Manuel, que la lesión ya está casi curada, y eso de bajar de los 38' no te preocupes, que eres un super-galgo

hoy me ha tocado rodaje tranquilo he hecho 11km en 56´, primero he ido con mi primo que quiere correr el domingo en la media hasta donde pueda que seran 12 ó 13km y despues he seguido con otro compañero ya subiendo el ritmo, porque con mi primo ibamos a 5´30" , he terminado bien pero con las piernas muy cansadas, me imagino que de las series del martes, mañana espero sacar tiempo para entrenar, si no ya hasta el domingo