Atletismo
Página 2 de 40 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 794

mi diario

hoy tambien descanso y ya van 3 seguidos, el curro es lo primero y ahora mas con lo de la crisis . Asi que intentare hacer lo que me queda de semana como sea. Ya os contare. De momento creo que no estreno las zapas porque tengo las mizuno ascend nuevas y como normalmente entreno por tierra inestable pues me bienen bien de todas maneras el viernes quiero ir a la pista que normalmente dejo antes el curro e intentare estrenarlas con unas series a ver que tal se comportan

hoy por fin si he entrenado. He quedado con un colega mio de estos que corren con seis marchas y desd el principio hemos ido a buen ritmo, para calentar dos vueltas a la pista y despues hemos salido fuera para hacer un circuito que hace el alrededor del estadio. La primera la hemos hecho en 19´pelaos y ya iba yo con la lengua fuera pero me dice que la segunda teniamos que bajar unos segundos que ibamos a subir el ritmo progresibamente y asi a sido la hemos hecho un minuto y seis segundos mas rapido te cagas como me ha llevado el mamon al final se ma a hido 5 ó 6 metros que he recuperado llegando al punto d partida pero porque se ha frenado. Total 37´rascandole luego hemos terminado de rodar en el cesped del campo otros 10´y para rematar la faena 2 progresivos del largo del campo asi que a merecido la pena estar tres dias si hacer nada por que si no seguro que no llego sano. mañana descanso para hacer de seguido los tres dias que quedan de fiesta ya os cuento

no os puedo decir los ritmos como eran porque no tenia medido el circuito en metros pero creo que los habremos hecho a una media de 4´05 mas o menos .Pero eso es lo de menos lo mejor son las sensaciones y he acabado bien y no me duele na que es lo mas importante

Cuando quieras hacer calidad ya sabes a quién llamar, y cuando estés flojo, ya sabes con quien no entrenar.

Muy buen entrenamiento, porque has ido a muy buen ritmo y porque has estado forzando, aumentando progresivamente. Ese entrenamiento sólo cuesta más, pero con una buena liebre... parece que es más fácil. Un saludo.

hoy hemos hecho carrera continua en el circuito que tenemos por bosque de entre 14 y 15 km nos hemos juntado 10 colegas para hacerlos lo que no pasaba hace mucho . Aparte de mi amigo del jueves han venido otros cuatro que van como el y dos de mi ritmo , menos mal porque si no me habia quedado solo, los primeros 30´los hemos hechos juntos a buen ritmo aguantable, aunque se han quedado dos a los 20´, pero ha sido justo en los 30´cuando un fiebre de estos veteranos que corren como liebres a pegado un tiron y se ha jodido la cosa, le han segido tres de mis colegas y nos hemos quedado los demas al mismo ritmo quizas un pelin mas fuerte, y asi lo hemos mantenido hasta el final a mi me han salido 1h01´y he llegado jodido los primeros creo que han hecho 59´una pasada el ritmo que han cogido los tios inalcanzables. Buen entreno, quizas demasiado rapido pero bueno entrenar con esta gente es lo que tiene de algo servira, mañana hay carrera continua de una hora mas o menos en el mismo bosque pero con un circuito de cuestas mañana os cuento

Hoy domingo tocaba lo q os comente ayer circuito de poco mas de 15km con subidas a cortafuegos y bajadas, veredas de cabras en el monte pistas forestales en fin un completo para terminar la semana. Nos ha salido en 1h 17´hoy tambien en grupo nos hemos juntado 7 que la verdad merece la pena porque se te hace mas ameno y no nos hemos dispersado como ayer , nos hemos esperado para llegar todos juntos y disfrutar de las vistas y del circuito que eran impresionantes. Bueno acabe con buenas sensaciones en las piernas despues de todas las subidas y bajadas que yo no se que son peor porque bajar los cortafuegos con los pedruscos que tienen se las traen, corres el riesgo de tropezar y te vas al carajo. Bueno mañana descanso despues de dos dias duros y el martes otra vez a la rutina del curro y entrenar

Buff!! Los cortafuegos. Me da miedo sólo la palabra, ya que los trazan en linea recta sin reparar en las pendientes, cuesta arriba y cuesta abajo. Buen sitio para entrenar, y si es acompañado mejor. Te vas a poner como un toro.

Hoy tengo unas agujetas en el culo impresionantes, por lo demas estoy bien para mañana seguir entrenando a ver que tal ya os cuento

el martes al final no pude entrenar , estaba cansado del curro.Ayer hice con un compañero 5 vueltas al circuito que tenemos de 2km 500m en un tiempo de 1h y 7´ con ritmo normal sin forzar . Hoy tocaban series de 400m en pista hemos hecho 11 series con una recuperacion de 1´menos en la ultima que hemos recuperado 3´para hacerla a tope, estos son los tiempos 1ª 1´19", 2ª 1´27", 3ª 1´25", 4ª 1´22", 5ª 1´25", 6ª 1´24", 7ª 1´23", 8ª 1´21", 9ª 1´20", 10ª 1´22" y 11ª 1´07" despues dos vueltas por la hierva al campo de futbol y estiramientos, mañana descanso y el sabado hare bici eliptica en casa

Ayer descanse , tenia los gemelos bastante cascados, como tenia previsto hice descanso y me vino bien , hoy in tentare hacer eliptica , mañana ya he quedado por la mañana a las 9 para hacer 1h20´, ya voy contando

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Ayer descanse , tenia los gemelos bastante cascados, como tenia previsto hice descanso y me vino bien , hoy in tentare hacer eliptica , mañana ya he quedado por la mañana a las 9 para hacer 1h20´, ya voy contando
    Estiramientos y más estiramientos.

Buenos entrenos y haces muy bien en descansa. El descanso es tan importante como el entrenamiento.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

te vamos a meter en el club de los 400 sub 1'10'' quien gano la ultima serie?

Hoy hacia un frio que pelava y encima lloviendo, ibamos a hacer una tirada larga pero no nos hemos querido arriesgar a alejarnos mucho de los coches por miedo a que nos lloviera y ponernos empapados, hemos hecho un circuito de subidas y bajadas como el que hicimos el domingo pasado pero un pelin mas duro pero mas corto nos ha salido 1 h 10´y al final me ha molestado el gemelo derecho , espero q con el dia de descanso de mañana se me recupere un poco, respecto a las series del otro dia de 400 en la ultima serie llegue yo primero con ese tiempo y mi compañero hizo 1´10" llegamos casi juntos pero eso es lo de menos el caso que nos salieron bien e hicimos un entreno bueno para los dos. De todas maneras tengo ganas un dia de hacerme un test de 400 para ver si soy capaz de bajar del minuto , hacer uno solo y con clavos a ver que tal. En mis tiemppos de junior tenia una marca de 51" 04 que estaba bastante bien, pero nunca fuy capaz de hacer minima para el nacional no se si pedian por aquel entonces 49", pero llegue a ser campeon junior de castilla la mancha y tercero absoluto, hasta que me lesione se fue al carajo todo junto que tuve que hacer la mili ya nunca pude hacer esas marcas y deje el atletismo despues de correr desde los 11 años, pero bueno eso es el pasado y lo que importa es el presente y saber nuestras limitaciones, en fin dejo de contar este royo, como digo mañana descanso y el martes a ver que tal el gemelo

con 51 esres un coco ,seguro que bajas del 1' y estas fuera del club 1'10'' lo de llegar primero es de coña ,apuesto que entrenando un poco te metes en 55''

Hoy 5 vueltas al circuito de 2km 500m en total 1h de carrera continua con dolores en el gemelo derecho casi desde el principio, ni estirando se me va , creo que mañana intentare hacer elptica y probar si no me molesta, si me duele descanso hasta el domingo q tengo un cross a nivel local creo q son unos 3km y me apatece partircipar por competir algo ya os cuento a ver q tal

mañana hemos quedado cuatro amiguetes para una carrera local "trofeo de navidad que organiza unos de los club de atletismo de la ciudad, la distancia son de 3000m y se compite a las 12 de la mañana veteranos , senior y promesas juntos, pero nosotros hemos quedado una hora antes para entrenar y llegar justo a tiempo para competir a ver que tal nos sale , ,o mismo hacemos la hora a toda leche y luego no nos quedadn ganas para hacer los 3km ya os cuento mañana

el gemelo no se si me dolera, desde el martes no he entrenado y no se como respondera a ver si tubiera suerte si me allan ido los dolores

hoy teniamos la carrera de 3km , en total hemos hecho una hora de carrrera continua hasta la hora de la carrera, ritmo normal suave, la carrera se me ha dado de pena , se nota que me falta competir en cuanto veo q flojeo no aprieto los dientes y no se sufrir y eso se paga me han salido en 11 minutos justos que de ritmo no esta mal para mi pero en la clasificacion de senior me he quedado quinto y creo que un par de puestos mas si podia adelantar pero me ha sido imposible. Bueno para esto sirve la competicion para coger ritmo y ver como andamos realmente, tengo q aprender a sufrir y para eso estan los entrenos , llevo todo el dia pensando en la carrera y estoy cabreadisimo conmigo mismo , pero bueno seguro que mañana se me pasa y empiezo la semana con mas ganas de entrenar, bueno mañana cuento

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    hoy teniamos la carrera de 3km , en total hemos hecho una hora de carrrera continua hasta la hora de la carrera, ritmo normal suave, la carrera se me ha dado de pena , se nota que me falta competir en cuanto veo q flojeo no aprieto los dientes y no se sufrir y eso se paga me han salido en 11 minutos justos que de ritmo no esta mal para mi pero en la clasificacion de senior me he quedado quinto y creo que un par de puestos mas si podia adelantar pero me ha sido imposible. Bueno para esto sirve la competicion para coger ritmo y ver como andamos realmente, tengo q aprender a sufrir y para eso estan los entrenos , llevo todo el dia pensando en la carrera y estoy cabreadisimo conmigo mismo , pero bueno seguro que mañana se me pasa y empiezo la semana con mas ganas de entrenar, bueno mañana cuento
    Las primeras carreras de la temporada (o tras mucho tiempo sin competir) son complicadas, ya que no tienes aún el ritmo de competición ni conocimiento exacto de como estás realmente. A veces salen bien, pero otras, o sales demasiado fuerte y no llegas con fuerzas, o llegas con tanta fuerza que piensas que deberías haber tirado más fuerte toda la carrera. Así que no seas tan duro contigo mismo. Además, sabes que una hora de carrera continua no es el calentamiento adecuado, y te habrá restado. Así que has competido y te has divertido y has podido sacar conclusiones.

gracias por los animos. Hoy ya estoy menos cabreado, no he entrenado pero como si lo ubiera hecho me ha tocado subir una cocina a un segundo sin ascensor toda la herramienta y todos los muebles asi que he hecho unas pocas escaleras, mañana si q quiero entrenar a ver si termino pronto del curro ya escribo