Atletismo
Página 20 de 40 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 794

mi diario

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    hoy me ha tocado rodaje tranquilo he hecho 11km en 56´, primero he ido con mi primo que quiere correr el domingo en la media hasta donde pueda que seran 12 ó 13km y despues he seguido con otro compañero ya subiendo el ritmo, porque con mi primo ibamos a 5´30" , he terminado bien pero con las piernas muy cansadas, me imagino que de las series del martes, mañana espero sacar tiempo para entrenar, si no ya hasta el domingo
    Esa Media de Puertollano, esa Media. Espero que a tu primo se le dé muy bien, y que la organización, estando tu tío Antonio, será perfecta. Saludosssssssssssss

Veo que vas mejorando y encontrándote mejor! Lástima que no puedas correr mañana, pero bueno, hay muchas medias y seguro que en Socuéllamos la partes!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Veo que vas mejorando y encontrándote mejor! Lástima que no puedas correr mañana, pero bueno, hay muchas medias y seguro que en Socuéllamos la partes!
    Pues, Nosajo, si la parte, se quedan sin media (que chistaco más malo, jajajaj)

lo que es una pena que ninguno de los tres podamos correrla , pero son circunstancias que se dan y no hay que darles mas vueltas, de todas formas estare animando a mis amigos y todos los corredores, y despues a tomarnos unas cervecitas , por lo que he estado mirando va a hacer buen dia asi que a disfurtar de un buen dia de carrera, ya tendremos ocasion de coincidir en alguna carrera

ayer tube sesion de fisio, en las dos piernas en general y haciendo un poco de incapie en el gemelo, por lo cisto todabia se nota un pequeño bultito muy cerca del hueso, ya me comento el fisio que me hiciese un aradiografia por si fuese una calcificacion , pero que no me ha dado tiempo de ir al medico, de todas formas esta bastante mejor y no me esta impidiendo correr, hoy descansito como ayer, cogiendo fuerzas para la tirada larga de mañana a ver que tal se da , hemmos quedado 3 a las 8 de la mañana para que nos de tiempo de ver luego la media

hoy tocaba rodaje largo pero para poder llegar a tiempo para poder ver la media hemos cambiado el entreno, hemos hecho el circuito de 13,7km en 1h05´justitos , he terminado bien iba un poco mal al principio de arriba, pero poco a poco me he ido sintiendo mejor y al final bien, se me siguen cargando los gemelos a pesar de llevar las medias, no se porque , porque tampoco han sido muchos km, ni hemos ido a tope, lo mismo estan doloridos del masaje o que los tengo fllojillos, esta semana metere un dia de pesas de piernas despues de un rodaje para fortalecer , seguro que me va bien. Al final la media ha estado bien, creo que han dicho que han salido 540 personas, mi primo al final la ha terminado con dos hue*os el tio, ha hecho 1h58´que no esta mal para no hacer entrenamiento sufuciente y nunca ha pasado de la hora corriendo, pero ha llegado muy bien, dicen que ha sido muy durilla por el calor durante la segunda vuelta, por lo demas todo ha salido bien

hoy tocaba rodaje largo pero para poder llegar a tiempo para poder ver la media hemos cambiado el entreno, hemos hecho el circuito de 13,7km en 1h05´justitos , he terminado bien iba un poco mal al principio de arriba, pero poco a poco me he ido sintiendo mejor y al final bien, se me siguen cargando los gemelos a pesar de llevar las medias, no se porque , porque tampoco han sido muchos km, ni hemos ido a tope, lo mismo estan doloridos del masaje o que los tengo fllojillos, esta semana metere un dia de pesas de piernas despues de un rodaje para fortalecer , seguro que me va bien. Al final la media ha estado bien, creo que han dicho que han salido 540 personas, mi primo al final la ha terminado con dos hue*os el tio, ha hecho 1h58´que no esta mal para no hacer entrenamiento sufuciente y nunca ha pasado de la hora corriendo, pero ha llegado muy bien, dicen que ha sido muy durilla por el calor durante la segunda vuelta, por lo demas todo ha salido bien
    Me alegro de que todo haya salido bien, sobre todo por tu tío Antonio, José Manuel. Una pena no haberla corrido por diferentes motivos, pero habrás más ocasiones para desquitarse. Me alegro de que tu primo la haya terminado, que una media no es moquito de pavo

Pues me han comentado que estuvo muy bien organizada. Y menos mal que hizo algo de calor, porque imagino que por allí hoy habréis estado de tormentas y lluvias con dos webs! Aquí sigue lloviendo todavía, hoy que pensaba salir a ver cómo estoy... cagontó!
    Por cierto, un colega mío del cole ha vuelto a correr (la verdad es que hace años que no sé nada de él, pero lo he conocío en la foto), Fermin, no sé si lo conoces, y se hizo 1'14 el mú camonazo!
    Objetivos:

Mi diario

Pues me han comentado que estuvo muy bien organizada. Y menos mal que hizo algo de calor, porque imagino que por allí hoy habréis estado de tormentas y lluvias con dos webs! Aquí sigue lloviendo todavía, hoy que pensaba salir a ver cómo estoy... cagontó!
    Por cierto, un colega mío del cole ha vuelto a correr (la verdad es que hace años que no sé nada de él, pero lo he conocío en la foto), Fermin, no sé si lo conoces, y se hizo 1'14 el mú camonazo!
    vaya si tenemos tormentas, pero de las guapas, vaya diita de llover y de tronar, pues ese fermin llego justo delante de mi colega albaro y debe de correr mucho para hacer ese tiempo, el que gano ya lo has visto 1h08´, ves correr a esta gente y no parece que vayan a esa velocidad, pero van como un tiro, esos tiempos de todas formas son inalcanzables para el resto de los mortalesbueno esperemos que mañana deje de llover y nos deje entrenar, yo hoy descanso, he hecho ejercicios de gemelos y cuadriceps cuando he llegado a casa por hacer algo, pero vamos que mañana tengo que salir como sea

hoy rodaje tranquilo 11,3 en 54´segun lo previsto, cada vez me voy encontrando mejor del gemelo y no siento nada de molestias, incluso sin las medias que algo sujetan, la temperatura era idal para correr, sin aire,ni nada que te moleste, ojala se pegue asi un buen tiempo y podamos entrenar a gusto despues del veranito que hemos pasado

ayer no pude entrenar por el curro, asi que hoy era si o si que iba a entrenar, el dia estaba algo jodido por la lluvia, pero ni por esas se iba a escapar, me he metido en la cinta y a entrenar, hoy tocaba 10km dividido en 2km de calentamiento 6km a ritmo controlado en 3´56+- y otros dos km de descalentamiento, total que he empezado bien loos 2km de calentamiento, he parado y he puesto la cinta a 15,5km/h que salian aprox a 3´49" el km pero segun iban pasando los minutos me he ido comiendo la olla que era una locura hacerme 6km a ese ritmo y mirando a una pared blanca(aver si un dia de estos pongo un espejito, por lo menos me veo), me empezado a emparanollar y he puesto en marcha el plan B como dicen por hay, he hecho 3km rec 2´30"- 2km rec 2´- 1km y descalentamiento que no es lo mismo pero es igual.
    3km==) 11´48"
    2km==) 7´44"
    1km==) 3´42"
    no ha estado mal pero al final me ha costado terminar, pero es lo bueno que tiene la cinta que te obligas y vas a un ritmo constante, si me llega a pillar en un circuito o en la pista me habia parado seguro, pero al final contento, por el entreno y por el gemelo que no ha dado señales de molestar, despues he esirado muyyyyyy bien y duchita y ahora reunion de vecinosmenudo coñazo

hoy carrera continua, tenia que hacer 11km a una media de 4´40" y asi me han salido he empezado los 3km primeros a 5´el km mas o menos y poco a poco iba subiendo el ritmo, dependiendo del trazado unos km mas rapidos y otros menos, pero al final me han salido los 11km en 51´21" , hasta el km 5 iba jodidillo, como siempre hasta que empiezo a carburar y ya van pasando los km a ritmos de 4´25 como antes de lesionarme, mañana entreno por la mañana temprano, asi que hoy tempranito a la cama para descansar lo maximo posible

hoy carrera continua, tenia que hacer 11km a una media de 4´40" y asi me han salido he empezado los 3km primeros a 5´el km mas o menos y poco a poco iba subiendo el ritmo, dependiendo del trazado unos km mas rapidos y otros menos, pero al final me han salido los 11km en 51´21" , hasta el km 5 iba jodidillo, como siempre hasta que empiezo a carburar y ya van pasando los km a ritmos de 4´25 como antes de lesionarme, mañana entreno por la mañana temprano, asi que hoy tempranito a la cama para descansar lo maximo posible
    Vaya semana de buenos entrenos, José Manuel, ya estás casi como antes de la lesión. Me alegro, me alegro

Ya está el galgo de vuelta! Menudos entrenamientos te estás marcando, ya sin molestias. En Socuéllamos vas a hacer un carrerón!! (lástima que tampoco nos vayamos a conocer ahí porque tengo una ruta de fin de semana en Monfragüe y, la verdad, creo que tampoco va a desmerecer......
    Objetivos:

Mi diario

Ya veo Jose Manuel que las cosas van marchando, no veas que buenos entrenos te has metido esta semana sobretodo el de la cinta ha sido increible. Espero que dentro de poco te veamos volando. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya semana de buenos entrenos, José Manuel, ya estás casi como antes de la lesión. Me alegro, me alegro
    la verdad es que si , que estoy entrenando sin molestias y eso es lo que importa, gracias lolo, a ver si mañana rematamos la semana con una tiradita larga

Ya está el galgo de vuelta! Menudos entrenamientos te estás marcando, ya sin molestias. En Socuéllamos vas a hacer un carrerón!! (lástima que tampoco nos vayamos a conocer ahí porque tengo una ruta de fin de semana en Monfragüe y, la verdad, creo que tampoco va a desmerecer......
    de galgo nada, no seas esajerao, son entrenos normalitos, eso si espero que lo de socuellamos sea cierto y se me de bien, para conocernos no te preocupes a ver si para miguelturra estamos bien y podemos ir, de todas formas en mofragüe seguro que te lo pasas mejor

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ya veo Jose Manuel que las cosas van marchando, no veas que buenos entrenos te has metido esta semana sobretodo el de la cinta ha sido increible. Espero que dentro de poco te veamos volando. Un saludo.
    gracias oskar, la verdad que cada vez me voy notando mejor y la lesion no parece dar la cara otra vez, espero que pueda entrenar con normalidad de seguido y poder llegar fino para socuellamos

esta mañana sali tempranito ya con marga larga que se agradece a las 8 de la mañana, he rodado 8km en 40´mas que nada para recuperar de toda la semana, me he encontrado con un amigo y he hecho con el los 25´que le quedaban y elresto yo solo, despues 15´de tecnica de carrera unos 30m con la vuelta trotando, he hecho 8 ó 9 ejercicios y despues estiramientos

tirada larga dominical

tirada habiamos quedado a las 8:30 de la mañana, con una temperatura de 11º, luego segun abria el dia a salido el sol y se ha quedado un dia de la leche, total que hemos salido 10, muy buen grupo de diferentes ritmos pero que los primeros 4km siempre los hacemos juntos, a partir de ese km cada uno se posiciona mas o menos en el ritmo que quiera llevar, si quiere apretar se va con gente mas rapida y si no pues a su ritmo de rodaje normal, yo hoy he decicido probar a ver que tal estaba y aun sabiendo que los ridajes los tengo que hacer un pelin pas lentos he tirao p´lante y me he ido con el segundo grupo, los dos que iban en el primero iban muy rapido para hacer los 17km a ese ritmo, los primeros km siempre nos salen un poco por debajo de 5´el km a partir de hay se empieza a subi el ritmo y dependiendo de las cuestas de l circuito nos sale entre 4´y 4´30", hemos conseguido ir 4km entre 4´10 y 4´05 , al final nos ha salido un tiempo de 1h16´justitos en los 17km que tiene el circuito, he hecho mi mejor marca en este circuito y encima he terminado con bastantes buenas sensaciones, el ultimo km nos ha salido en 3´50" terminando todos fuertes casi en sprin, la verdad es que se ha juntado todo, muchos corredores para poder coger ritmo, buen tiempo, lo unico un poco pesado porque añoche me aprete para cenar casi una pizza mediana del telepizza, ya se que es una burrada paro cuando empiezo no puedo parar, de todas formas como no desayuno por las mañanas los domingos me va bien de reservas, pero es una borriqueria, bueno mañana descanso para las patas