Atletismo
Página 21 de 40 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 794

mi diario

Te estás poniendo muy en forma! Y ya no hablas de los gemelos... La pizza tampoco es demasiado, total, lo desgastas o currando o entrenando. Y como dice aquel, un día es un día!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    tirada habiamos quedado a las 8:30 de la mañana, con una temperatura de 11º, luego segun abria el dia a salido el sol y se ha quedado un dia de la leche, total que hemos salido 10, muy buen grupo de diferentes ritmos pero que los primeros 4km siempre los hacemos juntos, a partir de ese km cada uno se posiciona mas o menos en el ritmo que quiera llevar, si quiere apretar se va con gente mas rapida y si no pues a su ritmo de rodaje normal, yo hoy he decicido probar a ver que tal estaba y aun sabiendo que los ridajes los tengo que hacer un pelin pas lentos he tirao p´lante y me he ido con el segundo grupo, los dos que iban en el primero iban muy rapido para hacer los 17km a ese ritmo, los primeros km siempre nos salen un poco por debajo de 5´el km a partir de hay se empieza a subi el ritmo y dependiendo de las cuestas de l circuito nos sale entre 4´y 4´30", hemos conseguido ir 4km entre 4´10 y 4´05 , al final nos ha salido un tiempo de 1h16´justitos en los 17km que tiene el circuito, he hecho mi mejor marca en este circuito y encima he terminado con bastantes buenas sensaciones, el ultimo km nos ha salido en 3´50" terminando todos fuertes casi en sprin, la verdad es que se ha juntado todo, muchos corredores para poder coger ritmo, buen tiempo, lo unico un poco pesado porque añoche me aprete para cenar casi una pizza mediana del telepizza, ya se que es una burrada paro cuando empiezo no puedo parar, de todas formas como no desayuno por las mañanas los domingos me va bien de reservas, pero es una borriqueria, bueno mañana descanso para las patas
    Luego me dice que si yo me meto entrenos que no veas y esto que es. Como no vuelvas a tener problemas de lesiones no se de lo que vas a ser capaz.

entreno de ayer: calentamiento 15´(3km) 11 cuestas de 120m entre 28" y 24" rec bajando, descalentamiento 18´(3,6km)
    entreno de hoy: carrera continua 10km en 47´

hoy tocaba darme caña, pero sin muchas ganas, estaba cansado del curro pero cuando he llegado al circuito me han empezado a dar ganas de hacer el entrenamiento que tenia para hoy, total era hacer 10km en total , metiendo 2km de calentamiento (11´)+ 5km a 3´56"(que al final han sido a 3´59" en total 19´58" ) y 3km de descalentamiento(16´) en total los 10km en 46´58" , la verdad que me ha costado acerlo, tenia las piernas muy cansadas y no iba bien, pero me he mentalizado de que tenia que hacerlo, porque en una carrera de 10km si quiero hacer menos de 38 tengo que ir muchos mas km por debajo de esos ritmos y me tengo que aconstumbrar a ir asi, de todas maneras estoy contento del entrenamiento, lo de las piernas cansadas me imagino que es de las cuestas y de que es jueves y acumulo cansancio del curro y de los entrenos, pero es lo que tiene trabajar y correr, lo tengo que llevar lo mejor que pueda e intentar descansar bien por las noches

ayer rodaje flojito, me encontre con un amigo que iba a rodar flojo porque corre la media de alcazar el domingo, hicimos 7,7km en 44´todo el rato hablando y relajados, de vez en cuando apetece entrenar asi y no ir siempre a carajo sacao, hoy voy a descansar y mañana tempranito tirada larga, si el cuerpo me deja porque hoy toca lobadaespero no acostarme muy perjudicao

ayer rodaje flojito, me encontre con un amigo que iba a rodar flojo porque corre la media de alcazar el domingo, hicimos 7,7km en 44´todo el rato hablando y relajados, de vez en cuando apetece entrenar asi y no ir siempre a carajo sacao, hoy voy a descansar y mañana tempranito tirada larga, si el cuerpo me deja porque hoy toca lobadaespero no acostarme muy perjudicao
    José Manuel

hoy tirada larga de 16,7km, circuito que hacemos normalmente los domingos, hoy solo hemos salido cuatro, y el largo lo hemos hecho solo tres, el otro esta jodido con una lesion y no puede forzar, hemos empezado mas lentos que el domingo pasado y en los dos pasos que mas o menos tomamos como referencia ibamos un pelin mas lentos, asi que si queriamos hacer lo del domingo pasado tendriamos que apretar al final antes de llegar al asfalto, porque a partir de hay es cuesta arriba que no es muy pronunciada pero que con lo que llevas en las piernas se nota, total que asi hemos hecho , hemos hecho varios km al final raspando los 4´/km y ya creiamos que por lo menos ibamos a hacer el mismo tiempo, pero ha sido justo llegar al asfalto y pegarnos el aire de cara, pero con una mala ostia del carajo, asi que lo de hacer el mismo tiempo se ha jodido, nos ha salido en 1h17´40", que tampoco esta mal y encima hoy me he encontrado bastante bien, sobretodo al final iba muy bien , nada cansado y con fuerza en las piernas y eso que me acoste a las 2 de la madrugada y con una copita y unas pocas cervezas en el cuerppo, esta mañana al levantarme he probado y me he tomado un red bull que dicen que te anima algo y a mi por lomenos no me ha sentado mal.
    El resumen de la semana ha sido el siguiente, hasta ayer:
    km: 52,53
    tiempo: 4h14´27"
    media: 4´51"
    las zapatillas que he usado han sido, asics nimbus11, brooks cascadia4, mizuno precision 8, alternandolas y nunca repitiendo, para las tiradas largas uso las nimbus que me amortiguan mejor, para cuestas me puse las cascadia, que no veas como se agarran y para el dia de calidad las precision que son mixtas y mas rapidas.
    Esta mañana me pese antes de salir y estaba en 70kg , despues de entrenar me volvi a pesar y daba 69,3kg, normalmente entre semana que no me paso ni en beber ni comer estoy en 69kg

Menuda tiradita que os metisteis, vas cogiendo un fondo que no veas, y encima dices que acabastes bien. Buen kilometraje para la semana y muy buenos entrenos. Ya mismo estas como una moto.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Menuda tiradita que os metisteis, vas cogiendo un fondo que no veas, y encima dices que acabastes bien. Buen kilometraje para la semana y muy buenos entrenos. Ya mismo estas como una moto.
    a ver si es verdad que voy asimilando bien los entrenos y sobre todo que no me lesione, cruzo los dedos y como madera ya toco todos los dias, espero que se cumpla, lo de la moto tampoco tengo prisa, ya llegara el momento de ponerse fino, ahora de momento sumar km y coger fuerza de cara a la proxima temporada, un saludo tio,

hoy entreno de cuestas, he calentado casi unos 18´, despues he hecho un circuito de 1km que consta de tres cuestas y una recta, el resto eran recuperaciones, empezaba con una cuesta de unos 180m , recuperaba bajando otros 180m hacia la recta rapido de unos 70m, recuperaba en llano unos 50m , subia otra cuesta un poco mas empinada que la anterior de unos 120m , recuperaba bajando unos 50m , subia otra cuesta similar a la primera de unos 170m y recuperaba bajando 180m , en total un km , cada vuelta me salia mas o menos en 7´, a este circuito le he dado 5 vueltas, completando asi 5km , despues he descalentado hasta completar un entreno de 11km sumando todo, este entreno me gusta mucho, me divierto un monton aunque sea muy duro, porque lo hago todo de seguido sin pararme nada, las recuperaciones son todas trotando y los ritmos de subidas rondaban los 3´25"/km y la recta la hacia a 2´40"/km, terminas hecho polvo pero si lo terminas te da mucha moral porque es completisimo, te metes 11km en casi una hora y combinas rapidez con cuestas, despues he estirado muy bien y he hecho unos abdominales que los tenia muy dejados

hoy rodaje 10km en 47´, primera parte mas suabe con una compañera del club que se esta preparando el maraton de ciudad real, cuando se ha ido ella he subido el ritmo yendo bastante comodo, no he estado pendiente del reloj como otras veces he ido mas bien por sensaciones y ha habido tramos que iba a buen ritmo y me sentia con mucha fuerza, al final he terminado la ultima recta en progresion hasta terminar con un ritmo de 3,20, al final he compensado el primer tramo con el segundo y me ha salido el tiempo que tenia previsto, mañana no entreno, asi que hasta el sabado

Como se nota que vas en progresion hermano, a ver si pronto nos ponemos los dos bien y partimos en bacalo.

esta semana no tenia previsto hacer nada de calidad a parte de las cuestas, pero ayer quede con un amigo y el tenia que hacer series largas, asi que le dije que las hacia con el, esta mañana tempranito a eso de las 8 de la mañana hemos salido, el tiempo de momento bueno, la temperatura ideal, un poco de aire y de momento nada de agua, hemos calentado 4,2km unos 22´, las series eran de 2x2000mtr rec 3´, salia yo primaro que iba mas lento que el, mi colega salia 30 ó 40 segundos despues para luego llegar juntos o lo mas a la vez posible, el primer 2000 he salido el primer km un poco mas rapido de lo que esperaba y lo he hecho en 3´44"79 y el segundo he regulado un poco mas y me ha salido en 3´52"54 , en total la serie en 7´37", mi amigo a llegado unos segundos detras, no me ha ppodido coger y eso que los ha hecho a 3´30" mas o menos, en el tramo de circuito que hemos hecho la primera serie solo pillabamos una cuesta, despues de recuperar los 3´salgo yo desde el punto donde hemos terminado la primera serie y lo mismo el unos segundos despues, esta serie he ido mas deprisa que la otra, el primer km en 3´40"79 y el segundo km en 3´39"51, el segundo km lo he hecho mas o menos igual lo unico q al final he visto que me iba a coger y he apretado, en total el segundo 2mil en 7´20", despues hemos descalentado 2,2km unos 13´, estiramientos y para casa, he terminado bastante bien, no creo que hubiese podido hacer otra a ese ritmo pero con dos series creo que esta bien, al final si echas cuentas hemos sumado un poco mas de 10km que es lo que importa y sobre todo que del gemelo no he vuelto a saber nada, ahora me duele un poco el empeine del pie derecho, que se lo achaco a que he cambiado de botas en el curro, pero vamos que en cuanto caliento no me molesta nada

hoy rodaje, 11km en 50´primera parte un poco mas rapido de lo normal, en la segunda he regulado para hacer el tiempo que tenia que hacer, despues tecnica de carrera, esta semana no me tocaba tirada larga, de todas formas hoy no lo hubiese hecho, a partir del km 6 se me ha empezado a cargar el gemelo izqquierdo y no he querido seguir por si las moscas, yo creo que ha sido ppor las brokks cascadia, no tienen la suficiente amortiguacion que yo esperaba y se me cargan muchos los gemelos, asi que las dejare para series y las cuestas como venia haciendo

resumen de la semana: del 3-10 al 9-10
    tiempo:3h54´14"
    km: 48,48km
    Media: 4´50"
    no esta mal de km despues de descansar 3 dias y no hacer tirada larga, a ver que tal la semana que viene

me acaba de dar un yuyu hace un rato y me he `puesto a hacer abdominales, 3 series de 5 ejercicios(sup+lat+inf+lat+sup)x20 repeticiones en total 300 abdominales y luego unos lumbares, me tengo que meter en la cabeza que esto lo tengo que hacer todos los dias si o si, como sea, y lo mejor es que no se tarda na, pos eso, mañana mas

me acaba de dar un yuyu hace un rato y me he `puesto a hacer abdominales, 3 series de 5 ejercicios(sup+lat+inf+lat+sup)x20 repeticiones en total 300 abdominales y luego unos lumbares, me tengo que meter en la cabeza que esto lo tengo que hacer todos los dias si o si, como sea, y lo mejor es que no se tarda na, pos eso, mañana mas
    Te vas a poner como tableta-man, José Manuel Tenemos que hacer ejercicios y así la musculatura estará mejor preparada para la panzá de km que nos metemos en el cuerpo

Igual que no es bueno hacer bíceps todos los días tampoco lo es hacer abdominales. 3 veces máximo a la semana

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Igual que no es bueno hacer bíceps todos los días tampoco lo es hacer abdominales. 3 veces máximo a la semana
    intentaare hacerte caso, lo mismo no hago ningunoya veremos

hoy hacia una mañana ideal para correr, amenazaba lluvia, pero al final nada de agua, nada de viento y una temperatura buenisima, a las 8 de la mañana empieza justo a amanecer y se ve perfectamente, habiamos quedado 4 , pero al final solo hemos ido 2, cuanto le cuesta a la gente madrugar, yo me acoste a la 1 de la madruga, y encima estube de cumple y me aprete un par de wiskis, el cuerpo estaba esta mañana pal arrastre, pero bueno se ha quedado y se cumple, se esta para la juerga y para corrrer, mi amigo tenia que rodar 65´y yo queria hacer cuestas asi que he hecho con el 2 vueltas, 9,240km en 42´y luego mientras el daba la vuelta que le quedaba yo hecho 3 vueltas al circuito de cuestas de 1km(3 cuestas + 1 recta) como el de la semana pasada, cada vuelta la hacia en 4´37 que no esta nada mal de media, contando que las recuperaciones bajaba el ritmo considerablemente, casi a 6´/km, me he dado cuenta mirando este entreno la semana pasada , que puse mal el tiempo de cada vuelta, para terminar ya me he juntado con el que acababa de terminar y hemos hecho casi otro km para descalentar, en total 13km, entreno bastante completo, he acabado muy contento como he terminado y sin ningun dolor raro, se me sigue cargando un poco el gemelo paro cosa de poco.