Atletismo
Página 22 de 40 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 794

mi diario

hoy rodaje en teoria tranquilo, tenia que hacer 11km a una media de 4´35", el primer km como siempre en 5´/km mas o menos, normalmente hago alguno mas a ese ritmo pero hoy desde el segundo he bajado ya a 4´33 y los siguientes ya he bajado a 4´25, hasta el 10mil que me ha salido a 44´el once ya me he encontrado con un amigo que empezaba y me he ido con el, en este ultimo me ha bajado la media y lo he hecho a 5´en total 11´6km en 53´, hoy es de esos dias que estaba cansado antes de entrenar y una vez que te lias y entras en calor vas solo, he cogido un ritmo buenisimo y sin apenas notarme que iba cansado ni forzado, como no llevo pulsometro no se como iba de pulsaciones, pero yo me sentia que iba muy bien y no me ha importado hacer el entreno un pelin mas rapido de lo que tenia que hacer, que de todad maneras al final me ha salido a ese ritmo al hacer el ultimo a 5´, despues he estirado bien, se me sigue cargando el gemelo izquierdo, pero me deja correr con normalidad

Buen entreno Jose Manuel vas genial tio, estos entrenos ya se parecen a los de la temporada pasada.

No quiero ser alarmista, pero en dos entrenos ya has hablado de que se te carga algo el gemelo, ten cuidado!!! Tienes previsto alguna sesión de descarga? Te vendría bien, amos digo yo, mejor que tú no hay nadie que conozca tu cuerpo. De todas formas, entrenas como un rayo... este año la lías seguro. Ya tengo ganas de leer tu crónica de Socuéllamos, porque allí lo vas a partir!
    Otra cosa, vas a ir al final a Malagón?
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buen entreno Jose Manuel vas genial tio, estos entrenos ya se parecen a los de la temporada pasada.
    a ver si es verdad y voy metiendo buenos entrenos de calidad y no me lesiono, tu ya veo que tambien estas poniendote bien por momentos, me alegro que todo se nos vaya saliendo bien y podamos entrenar en condiciones, un saludo

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    No quiero ser alarmista, pero en dos entrenos ya has hablado de que se te carga algo el gemelo, ten cuidado!!! Tienes previsto alguna sesión de descarga? Te vendría bien, amos digo yo, mejor que tú no hay nadie que conozca tu cuerpo. De todas formas, entrenas como un rayo... este año la lías seguro. Ya tengo ganas de leer tu crónica de Socuéllamos, porque allí lo vas a partir!
    Otra cosa, vas a ir al final a Malagón?
    hombre por fin das señales de vida, ya se lo de los gemelos, pero de momento creo que no es alarmante, para la semana que viene espero darme un repaso en las piernas,y al final no voy a malagon hare un rodaje largo el domingo, seguro que me venia bien para coger ritmo de carrera, pero no creo que a mi mujer le guste la idea de que me pire toda la mañana a correr, bastante que ya hago la de socuellamos, intento hacer una carrera al mes para que no se mosquee, , y a miguelturra me lo estoy pensando, no me apetece hacer medias de momento

el entreno de hoy consistia en hacer 11km (2km de calentamiento, 8km a 3´52" de media y 1 de descalentamiento)me he ido a hacerlo a un sitio nuevo que han hecho, es como una pista de atletismo pero de tierra y en vez de 400m tiene 1.640m mas o menos, lo malo que tiene un poco de desnivel entre la salida y la llegada, para pasar de una a otra tienes que subir una pequeña cuesta de 25 ó 30m pero muy en pinada, me he ido alli porque en el circuito de siempre tengo que subir 3 cuestas en cada vuelta y en este nuevo sitio solo era una y pequeña el resto del circuito es llano e incluso una pequeña cuesta abajo, pero desde el momento que e empezado ya sabia que los 8km a ese ritmo iba a ser casi imposible, tenia viento en contra en la mitad del circuito y ademas del bueno, y luego encima de cabeza que soy flojete en cuanto veo una adversidad me como la cabeza y me vengo abajo y ya empiezo a pensar que en vez de una cosa hago otra y asi no puede ser, pero entrenando solo es lo que hay, tengo que entrenar mas el coco ante las adversidades, de todas formas el viento era fuerte y no me veo todabia haciendo 8km a ese ritmo, bueno el caso que salir he salido con la primera idea, he hecho 2km de calentamiento(5´18"-4´56")segun iban pasando los km y los tiempos es cuando me empezado a comer el coco, los pasos han sido(4´08"-3´58"-4´01"-4´01"-3´54"-3´48")al final he hecho 6km en 23´48 que salen a 3´58" de media, el ultimo un poco justito, los otros 3 ya de descalentamiento(5´14"-5´09"-4´42") en total 11,300km en 50´, el circuito me ha gustado, por ponerle un pego el repechillo que te corta el ritmo por completo y tienes que apretar el culo para mantenerlo y te deja un poco fundidillo, y otro pero es que se me ha hecho casi de noche y no han encendido las farolas que tienen en todo el circuito, no querran gastar luz , asi que me puedo olvidar de venir en invierno a hacer series, es una pena porque es un sitio ideal para hacerlas, mañana descanso o rodaje suavisimo, ya veremos como ando de tiempo

despues de dos dias de descanso por diferentes motivos hoy tocaba entrenar, esta mañana tempranito habiamos quedado a las 8, con un frio ya considerable, salimos tres valientes, hoy tocaba rodar rapidillo o eso al menos queriamos el total del entreno ha sido 15,5km en 1h10´ , queriamos hacer 4 vueltas al circuito de 4,3km empezando la primera mas lenta he ir subiendo poco a poco el ritmo hasta lo que uno quisiese o pudiese, los parciales han sido estos
    km1 5´31"
    km2 5´13"
    km3 4´45"
    km4 4´33"
    km5 4´28"
    km6 4´15"
    km7 4´05"
    km8 4´03"
    km9 4´08"
    km10 4´22"
    km11 4´11"
    km12 4´10"
    km13 4'14"
    km14 4'12"
    a partir de aqui aflojo y me junto con el compañero qu iba por delante mia que ya habia parado unos metros mas alante, el habia ido los ultimos km a una media de 3'45, se ha pegao el tio 6 km a ese ritmo y los de antes en 3'50, la verdad no estaba para seguirlo ni de coña , me ha ido metiendo poco a poco distandica, pero yo lo que queria era ir manteniendo un ritmo de 4'10" mas o menos, tampoco me interesaba ir tan a tope al final 1,5km de descalentamiento hasta llegar a la salida, donde nos estaba esperando el otro compañero que solo ha dado 3 vueltas, a nosotros nos ha faltado un par de km para completar las 4 vueltas , pero bueno tambien esta bien lo que hemos hecho(el que no se comforma es por que no quiere), despues muchos estiramientos, sobre todo de gemelos y soleos y luego ya en casa unos abdominales, ya me estaba esperando mi mujer que se habia levantado despues de irme yo y se habia apretado 1h en la eliptica que tengo en casa, a ver si la voy convenciendo y sale a correr fuera que le de el aire, pero bueno de momento hace eliptica y ya le sirve de algo

Resumen semana pasada:
    Distancia: 47.3km
    Tiempo: 3h39'
    Media: 4'38"m/km

Ayer no entrene, pero me fuy al gimnasio y estube haciendo ejercicios de piernas, gemelos, sentadillas y algunos mas, los iba intercalando con abdominales y lumbares, hoy he rodado tranquilito, primero me he juntado con una compañera y cuendo ella terminaba a llegado un amigo que se esta recuperando de una contractura en el soleo y ya esta casi recuperado y he terminado de rodar con el, al final me han salido 14km en 1h10' a 5'm/km muy relajado y sin forzar nada para mañana hacer unas series o unos cambios de ritmo segun me de el punto, lo mas seguro que se venga conmigo este amigo que se esta recuperando de la lesion y me ha dicho que a ver si podia hacer las series aunque fuese a menor ritmo que yo, bueno ya veremos a ver que tal mañana

Cada vez que escucho que rodé 14km a 5' y fuí muy tranquilito.... mare mía! Estás entrenando muu bien. No sé cómo te verás tú, pero tiene muy buena pinta esa carrera de Socuéllamos, porque se te ve ligero y que vas como un rayo cuando te toca. Grandes entrenos!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Cada vez que escucho que rodé 14km a 5' y fuí muy tranquilito.... mare mía! Estás entrenando muu bien. No sé cómo te verás tú, pero tiene muy buena pinta esa carrera de Socuéllamos, porque se te ve ligero y que vas como un rayo cuando te toca. Grandes entrenos!!
    hombre muchas gracias, ya veremos a ver como llego , todavía queda una semana, pero vamos que si no hago marca no pasa nada, a la proxima sera y si no tampoco pasa nada , el caso es ir cogiendo ritmo de carrera y las marcas ya llegaran, a estas alturas de la temporada lo que interesa es coger buena base para mas adelante estar fino, la media de miguelturra no creo que la corra, lo mismo luego me animo pero de momento no estoy muy animado de hacer medias, el 10mil de daimiel si que quiero hacerlo, un saludo y cuidate los gemelos

Hermano te veo muy pero que muy bien para lo que llevas entrenado. Los otros dias fuistes capaz de cascarte 6km por debajo de 4'/km y eso esta muy pero que muy bien. En unas cuantas semanas el sub 40' lo tienes ahi asi que imaginate dentro de un mes o mes y medio. Un saludo y sigue asi que estas entrenando muy bien.

hoy tocaban series de 400m, hoy tambien he entrenado acompañado y se agradece tener compañia, por lo menos se te hace mas ameno el entreno, aunque el compañero con el que entrenado todavía no esta recuperado del todo y no ha hecho las series a mi mismo ritmo, hemos estado juntos en las recuperaciones y calentamiento y descalentamiento, bueno al tema
    4,3km de calentamiento 22'
    series de 400m 10X400m rec 50"
    1- 1'27"
    2- 1'24"
    3- 1'26"
    4- 1'26"
    5- 1'25"
    6- 1'21"
    7- 1'18"
    8- 1'18"
    9- 1'18"
    10- 1'14"
    Despues 2,6km de descalentamiento unos 15´y con esto y un bizcocho hasta mañana alas siete

las series las hemos hecho en un circuito de tierra con un par de curvas cerradas dos rectas largas y una curva tipo pista de atletismo y luego tampoco era llano, tiene de todo un poco, asi que contento con los tiempos, creo que estan bien y con poca recuperacion, quiza tendria que haber hecho 3 ó 4 mas pero no tenia mas tiempo

Ayer rodaje suave y corto 6,5 km en 32´, abdominales +lumbares+est y hoy sesion de fisio en piernas (sigo pensando que es un sufrimiento, pero de algo sirve)para mañana ya hemos quedado a las 8:30 de la mañana para hacer unas cuestecitas en el monte

Hoy entrenamiento matuino, buena temperatura a las 8:30 de la mañana, hemos quedado tres compañeros para hacer cuestas en el monte, hemos escogido una cuesta de 320m aproximadamente, con buen piso y la inclinacion no la se pero era dura, la recuperacion trotando hacia abajo, primero hemos calentado 34' casi 6km hasta llegar a la cuesta en cuestion, que basicamente era un cortafuegos bastante ancho, hemos hecho 6X320m
    1- 1'17" a 4'05"
    2- 1'18" a 4'05"
    3- 1'11" a 3'53"
    4- 1'11" a 3'53"
    5- 1'10 "a 3'52"
    6- 1'03" a 3'39"
    descalentamiento 10', alomejor no era buen momento de hacer cuestas por la carrera del fin de semana que viene, pero prefiero hacerlas y coger base a reservarme pera la carrera, lo principal es coger fuerza y llegara la hora de competir, ahora de momento prefiero coger base y la verdad que me encontrado bastante bien y las he subido de menos a mas, la ultima hemos apretado para hacerla a tope de lo que dábamos, muy contento del entrenamiento y hoy ni me han dado ruido los gemelos, mas contento todavia , hoy he estrenado una nike pegasus +27 que me pillado en newitts y unas calcetas de compresion nike, tenian un precio acojonante, me han tardado en llegar casi 15 dias pero merece la pena por el precio, las zapatillas estaban a 45libras y las calcetas creo que 8libras mas o menos y de gastos de envio no me acuerdo pero no era mucho, estaba un poco acojonao con esto de comprar por internet por que tardaba mucho pero al final a merecido la pena, las zapatillas son buenisimas y me vienen de lujo para ir intercambiandolas con las nimbus y no me han hecho ni rozadura

Hoy rodaje progresivo, hemos ido mi colega melle y yo, nos hemos ido fuera del circuito y nos hemos ido por un camino dando una vuelta completa de 14km haciendo 65' que es lo que tocaba hoy, hemos ido de menos a mas como a mi me gusta, empezando a 5´, bajando progresivamente a partir del km6 ritmos de 4'30 y a partir de hay 3km entre 4'25 y 4'20, los siguientes hasta el 12 ya por debajo de 4'15 y el ultimo para terminar nos ha salido en 3'53, despues hemos hecho 4 progresivos+ est,

Resumen de la semana:
    Distancia: 56km
    Tiempo: 4h38'
    Media: 4'58"

hoy series 5x1000m. Hemos empezado con 16' (3,3km) de calentamiento y sin parar primera serie tranquilo en 4'04" recuperacion trotando 1'30", segunda serie 3'54" , las dos primeras tranquilo, rec 1'30" trotando, tercera serie 3'45", un poco mas rapida, rec 1'30" trotando, cuarta serie 3,45", mismo tiempo pero con dos cuestas en este tramo y muchas curvas, rec 1'30" trotando y por ultimo la quinta ya metiendo un poco de caña pero sin ir a tope me sale en 3'28" con los ultimos 300m en falso llano, 16' de descalentamiento(2,5km), buenas series sin forzar tan solo en la ultima, tampoco es plan de llegar muy cargado a la carrera

Hoy voy a terminar rapido, carrera suaviiiiiiiiiiiiiiiiisima 6km en 31' , despues 12 ejercicios de tecnica de carrera y para casa, me notaba muy cansado, como si me hubiesen pegado 100 patadas en los mismisimoscataplines, así que he abortado el entrenamiento y he preferido hacer el rodaje mas corto de lo normal y mañana sera otro dia tia maria