Atletismo
Página 23 de 40 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 794

mi diario

ayer ultimo entreno de la semana antes de la carrera del domingo, hicimos 9km en 45', con mucho viento y amenazando llover, menos mal que al final no descargo y pudimos terminar, despues unos abdominales y estiramientos, para mañana han dado lluvias, asi que me temo que lo vamos a pasar un poco mal, sobretodo espero que no haga mucho viento, porque como le de por hacer el viento de ayer no se va a poder correr en condiciones

Hola Josemanuel, ¿qué vas a correr? ¿Socuellamos?

No sé cuánto tiempo llevas entrenando esta temporada, pero se te ve ya en unos ritmos muy buenos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hola Josemanuel, ¿qué vas a correr? ¿Socuellamos?

No sé cuánto tiempo llevas entrenando esta temporada, pero se te ve ya en unos ritmos muy buenos
    si, mañana voy a socuellamos, a ver que tal se da y que tiempo hace, tu imagino que corres mañana la media de Jaen no?, que se de bien

10KM DE SOCUELLAMOS
    La mañana como me imagino que en muchos sitios, de perros, habia quedado a las 7:45 con un compañero de club para irnos juntos, el viaje bastante bien, se me ha hecho mas corto de lo esperado y sin nada de lluvia de momento, llegamos a las 9:30 con tiempo de sobra ya que no tenemos que recoger dorsal, porque tenemos el del circuito y te vale para todas las carreras, me voy a calentar con unos amigos 15' antes de salir antes de ponerme la camiseta y dirigirme a la salida para posicionarme bien, me coloco en tercera fila, creo que habia casi 900 personas, dan la salida y la estrategia era hacer unos pasos que habia sacado ayer en una calculadora de tiempos, hoy he salido con el mp3 , la primera vez que compito con musica y me ha gustado, quizas repita, total que paso el km 1 en 3'50 segun lo previsto, km2 en 7'46, el viento era muy fuerte y casi siempre te daba en contra, ya casi que tenia claro que hoy no era el dia perfecto para bajar de 38' ni de coña, he ido solo toda la carrera, como he empezado a un ritmo comodo al principio me ha pasado mucha gente en los primeros 5km, a partir de ahí la cosa ha cambiado a todo esto los siguientes km hasta el 5 me han salido todos a 3'50 mas o menos, como el circuito eran dos vueltas ibamos a pasar por los mismos sitios otra vez y ya tenia las referencias mas o menos, teniamos que pasar por una zona de adoquines de piedra que eran peligrosos con el agua se escurrian un poco , total que empiezo a poner un buen ritmo o eso creia yo , porque me daba la sensacion de ir mas rapido pero solo era eso la sensacion porque con el viento era imposible, parecia que iba por debajo de 3'50 y tan solo en el km6 he bajado que he hecho 3'46, el resto he ido cogiendo a mucha gente y ya no me ha vuelto a pasar nadie y mi sensacion era esa de ir a muy buen ritmo , por como pasaba a la gente y no me seguia nadie, como no me miraba el fore para no agobiarme, no sabia como iba de ritmo pero como veia que iba cogiendo gente y mas gente me he imaginado que iba fuerte y a mas , entre el km8 y el 9 habia la unica cuesta un poco empinada del circuito pero he apretado para no perder mucho, aunque ya sabia por el paso del 9 que no habia marca , de todas formas he apretado hasta la meta, incluso he tenido que apretar al final porque me ha pasado uno faltando 200mt , yunoshuevos me he dicho yo me vas a pasar tu y le he metido un hachazo que me a servido para coger a otro mas asin que llego a meta con un tiempo de mi fore de 38'35", por la carrera me ha dado 38'54 por que tenia 10,110km , no esta mal pero bueno la siguiente mejor

ya tengo la clasificacion oficial.
    En el puesto 69(que bonito)
    con 70kg en canal y un tiempo de 38'55" a una mierda de 3'53" he llegado el 18 de mi categoria vet A de 137 y el 69 de 762 llegados, ains es na

Pues carrerón. El viento es la peor inclemencia climatológica que puede haber (a no ser que sea a favor ) y aún así no has estado muy lejos de tu marca objetivo.

Además un buen referente es la posición en la que te has quedado y compararla con la que te quedaste en carreras similares.

Un saludo campeón.

Por cierto, ¿vas a hacer la de Daimiel?

Pues carrerón. El viento es la peor inclemencia climatológica que puede haber (a no ser que sea a favor ) y aún así no has estado muy lejos de tu marca objetivo.

Además un buen referente es la posición en la que te has quedado y compararla con la que te quedaste en carreras similares.

Un saludo campeón.

gracias, la verdad que el viento me jodio el dia, porque creo que podia bajar de 38' pero bueno, a daimiel si que voy, si no pasa na caro, a ver si te animas y subes, yo la hice el año pasado y me salio bastante bien, es muy llanita y se puede hacer buen tiempo

Un saludo campeón.

+1
    Que gran carrera, José Manuel, vaya tiempo con tan malas condiciones climatológicas. Que bien estás para conseguir el objetivo próximamente. Bravo!!!

gracias lolo , pues si no esta del todo mal, ya me he descargado el plan para la carrera de daimiel a ver si en esa soy capaz de bajar de 38' , si no tendra que ser en ciudad real ya para el año que viene, pero bueno lo impotante es coger una buena base y sobre todo no lesionarme, por cierto tu prima Rosi termino la carrera al final en 1h10' , es una campeona, un saludo lolo y gracias por los animos
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1
    Que gran carrera, José Manuel, vaya tiempo con tan malas condiciones climatológicas. Que bien estás para conseguir el objetivo próximamente. Bravo!!!

Este tio ya esta volando otra vez, menudo carreron con viento te has pegado hermano. Es impresionante como en tan poco tiempo despues de tu lesion estes en este estado de forma. Enhorabuena.

Por lo visto hizo un día de perros! En las fotografías se ve a la peña pasándolo mal con tanto viento y lluvia. De todas formas, te salió un carrerón para el tiempo de entreno que llevas. En un mes y pico más, en Daimiel seguro que te sale mejor (si no hay contratiempos). Mi hermano estuvo en Socuéllamos y me comentó que vió a un tío de Puertollano pasarle al lao a toa pastilla diciendo algo así como "que cierran la pizzería, que cierran la pizzería..." No serías tú, verdad?
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    gracias, la verdad que el viento me jodio el dia, porque creo que podia bajar de 38' pero bueno, a daimiel si que voy, si no pasa na caro, a ver si te animas y subes, yo la hice el año pasado y me salio bastante bien, es muy llanita y se puede hacer buen tiempo
    Pues posiblemente la haga, ya que quiero probarme en un 10000 y como por aquí hay tan poquitos he de subir a la Mancha

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    gracias lolo , pues si no esta del todo mal, ya me he descargado el plan para la carrera de daimiel a ver si en esa soy capaz de bajar de 38' , si no tendra que ser en ciudad real ya para el año que viene, pero bueno lo impotante es coger una buena base y sobre todo no lesionarme, por cierto tu prima Rosi termino la carrera al final en 1h10' , es una campeona, un saludo lolo y gracias por los animos
    Vaya, pues no es mal tiempo para ser su debut, José Manuel
    Saludos, saludos

Pues posiblemente la haga, ya que quiero probarme en un 10000 y como por aquí hay tan poquitos he de subir a la Mancha
    coño animate y te subes para arriba, de jaen sube un huevo de gente a casi todas las carreras del circuito, el 10mil de Daimiel tiene una pequeña cuesta que la tienes que subir dos veces pero lo demas esta llanito, lo malo es el frio que hace, ya iras contando

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya, pues no es mal tiempo para ser su debut, José Manuel
    Saludos, saludos
    no he podido hablar con ella a ver que tal, la vi un momento cuando llegó pero nada mas, de todas formas es una campeona y el tiempo no estubo nada mal, seguro que mejora, un saludo lolo

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Por lo visto hizo un día de perros! En las fotografías se ve a la peña pasándolo mal con tanto viento y lluvia. De todas formas, te salió un carrerón para el tiempo de entreno que llevas. En un mes y pico más, en Daimiel seguro que te sale mejor (si no hay contratiempos). Mi hermano estuvo en Socuéllamos y me comentó que vió a un tío de Puertollano pasarle al lao a toa pastilla diciendo algo así como "que cierran la pizzería, que cierran la pizzería..." No serías tú, verdad?
    que mamon estas hecho lo de la pizzeria no lo decia, pero ganas me habían dado de comerme una de esas del telepizza, que tal tu hermano? se le dio bien ?, ya te contaria lo del aire, que putada, pero es para todos igual asi que de nada vale lamentarse ahora, a seguir entrenando y esperar que la proxima este mejor, un saludo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Este tio ya esta volando otra vez, menudo carreron con viento te has pegado hermano. Es impresionante como en tan poco tiempo despues de tu lesion estes en este estado de forma. Enhorabuena.
    eso me parecia que volaba por como pasaba al final ala gente, pero luego el crono me bajo al suelo, el jodio aire es loo que tiene, que parece que vas a toda leche y lo que vas es frenado, pero bueno termine contento por lo que tu dices, con el poco tiempo que llevo entrenando de seguido y lo rapido que voy cogiendo la forma, a ver si siguo igual y me respetan las lesiones, un saludo tio

voy a hacer un resumen de la semana, porque he intentado conectarme estos dias pero no me dejaba, el lunes despues de la carrera del domingo, como fue fiesta quede temprano con un amigo y estubimos rodando 6km sobre media hora y luegos nos fuimos a hacer unos pocos ejercicios de piernas ,,abd y demas, el martes sali a las 7 de la mañana(creia que no iba a poder levantarme pero las circunstancias lo requerian y me va a tocar mas de una vez durante este año, asi que tendre que ir aconstumbrandome, cada dos semanas casi seguro) total que sali yo solo, no habia ni dios en el circuito, hice 11km en 49' a 4'28" de media, empece a 5'7/km y fuy en progresion terminando fuerte, me ha gustado correr a esta hora al principio medio se ve, pero segun va entrando la mañana se ve perfectamente y el tiempo tampoco es tan malo, por la tarde que es normalmente cuando entreno es de noche cerrada y tienes que tener cuidado con los baches, aunque esta alumbrado no se ve del todo bien, hoy he quedado con un amigo y hemos hecho un rodaje suave, el ayer hizo series de 400m y no queria rodar rapido, asi que mejor porque yo tampoco jeje, hemos hecho 9,7km en 49' a 5'06" de media, lo peor de entrenar a estas horas es que cuando llegan las 6 de la tarde no puedo con mi cuerpo, voy a tener que llevarme al curro algo para merendar que me de fuerzas, si no no aguanto tres dias seguidos asi, mañana toca descanso y ya del tiron sabado y domingo

Al final no pudo ser entrenar este finde, el viernes descanse porque me tocaba, pero el sabado no pudo por una indisposicion por culpa de la noche del viernesme pase un poco y el sabado lo pague estando todo el dia tumbado con mareos, la edad no perdona, y el domingo tenia esperanza de poder salir a hacer la tirada larga pero viendo que el sabado no comi nada, y que me levante hecho polvo, tuve que dejarlo, es lo que tiene a esta edades beber mas e la cuenta, bueno hoy si he podido pero a medias, porque el dia estaba de perros, aire, agua y frio, total una mierda, asi que me he ido a la nave a hacer cinta y luego unas pocas pesas, y mucho ejercicios para fortalecer piernas+ abdominales y lumbares, antes de estirar, me ha dado un punto y me he apretado un mil a 19km/h , a casi todo lo que daba la cinta, me he dicho o termino o me doy un ostion monumental, al final lo he echo y he terminado casi con un pajaron d ela ostia, de piernas iba muy bien pero de respiracion iba jodido, pero bueno al final muy contento, por lo menos he podido entrenar, a ver que tal mañana

Pues te tuviste que pasar un "poquejo" pa estar dos tías medio tirao...
    Dicen por ahí que a más años menos alcohol... y qué razón tienen... yo llevo sin cogerme una curda unos dos o tres años (quizás más...) y es que cuando llevo un par de copas (casi ni me acuerdo de lo que es eso de tomar dos copas... ) me sale el pajarito bueno y me dice...mañana vas a ser un estropajo de ser humano....y corto de raiz...

De todas formas, sigues entrenando a buenos ritmos (para mi son ritmos estratosféricos...) y chico... cuida esa cinta que la vas a quemarrrrrr!!! .. o te quema a ti...

A mi hermano no se le dió mal pensando que habiá entrenado poco y que llegó por los pelos (se perdieron los mu mamones... ) Al final hizo 55' (por su reloj 54' porque empezó a correr cuando tú llevarías ya por lo menos 400 metros...).
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario