Atletismo
Página 24 de 40 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 794

mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pues te tuviste que pasar un "poquejo" pa estar dos tías medio tirao...
    Dicen por ahí que a más años menos alcohol... y qué razón tienen... yo llevo sin cogerme una curda unos dos o tres años (quizás más...) y es que cuando llevo un par de copas (casi ni me acuerdo de lo que es eso de tomar dos copas... ) me sale el pajarito bueno y me dice...mañana vas a ser un estropajo de ser humano....y corto de raiz...

De todas formas, sigues entrenando a buenos ritmos (para mi son ritmos estratosféricos...) y chico... cuida esa cinta que la vas a quemarrrrrr!!! .. o te quema a ti...

A mi hermano no se le dió mal pensando que habiá entrenado poco y que llegó por los pelos (se perdieron los mu mamones... ) Al final hizo 55' (por su reloj 54' porque empezó a correr cuando tú llevarías ya por lo menos 400 metros...).
    que razon llevas, yo debe de ser que no llevo de serie el pajarito ese que dices, porque se me calienta el hocico y no paro, pero que le vamos ha hacer, a la cinta no me gustaria darle mucha caña este año , prefiero correr por el circuito, pero es que hoy era imposible a ver que tal mañana

Ná, hoy era imposible hasta andar con tanto viento y tanto frío. Y cuida ese hocico....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Y luego tengo yo la fama de cervecero Seguro que disfrutaste... el viernes

Y con ese último km. de ayer echaste todo lo que te quedaba de alcohol en el cuerpo fijo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Y luego tengo yo la fama de cervecero Seguro que disfrutaste... el viernes

Y con ese último km. de ayer echaste todo lo que te quedaba de alcohol en el cuerpo fijo
    pues si la verdad es que disfrute y me acoste bien, pero fue levantar la cabeza y marearme, pero eso no ha sido lo peor, encima que no pude entrenar el fin de semana, el lunes por la mierda de entrenar en la cinta yo creo que me he jodido algo en el gemelo exterior, espero que no sea nada pero ayer descanse por precaucion y hoy solo he hecho eliptica, intentare ir al fisio si veo que no remite el dolor, a por cierto tambien me he aficionado a las pipas

Ná, hoy era imposible hasta andar con tanto viento y tanto frío. Y cuida ese hocico....
    si es que la edad no perdonano podemos salir de casa nos sacan y la liamos, jodido todo el fin de semana por pasarme el viernes y no aprendo, menos mal que no suelo hacer muchas salidas de destas que si no

Me parto de risa contigo hermano, se te calento el hocico y no veas como te pusistes. Si es que hay que controlar que ya no tenemos 18 años. Pero bueno tu tienes permiso para poder enborracharte mientras sigas haciendo Sub 39' con viento.

Pues despues de estar estos dias sin entrenar, hoy he salido, he hecho un rodaje corto, por si el gemelo me daba problemas, la verdad es que he tenido molestias durante todo el entreno, pero no creo que sea alarmante. He pensado que seria mejor empezar con pocos km y si mañana ya estoy mejor ir subiendo los km poco a poco, me han salido 7km en 32' y despues sin parar he hecho ejercicios de tecnica con la vuelta trotando, todo sin parar por el frio que hace ya, despues he hecho abdominales y he estirado bien, he estrenado una lampara de esas que se ponen en la frente con diodos led, me la compre este finde que he estado en madri, no es que sea una luz muy intensa pero me sirve para ir por zonas que no se ve ni un carajo y asi puedo hacer el circuito que normalmente hago de dia, la he probado y creo que no esta mal, pero intentare buscar una que de algo mas de luz, bueno mañana espero que las molestias vayan a menos y pueda entrenar algo mas largo, el domingo me he apuntado para correr la media rural de miguelturra a ver que tal llego, no quiero hacerla a tope por que estos dias no he podido entrenar y la idea es de hacerla de menos a mas y haver el ultimo 10mil a tope por debajo de 4' el km, todo eso si estoy bien del gemelo

Pues ha cuidar ese gemelo Jose Manuel. Prueba las medias de compresión, son bastante efectivas (por lo menos a mí me lo parecen).

Y para no ir a tope en la media el cascarte el último 10000 por debajo de 40' no es ir de paseo precisamente.

A mejorarse, campeón

Pues ha cuidar ese gemelo Jose Manuel. Prueba las medias de compresión, son bastante efectivas (por lo menos a mí me lo parecen).

Y para no ir a tope en la media el cascarte el último 10000 por debajo de 40' no es ir de paseo precisamente.

A mejorarse, campeón
    buenas, las medias ya las uso y a mi tambien me van bien, tengo las medilast y unas lurbel que son mas economicas y van muy bien , lo de hacer el ultimo 10mil a tope es para prepararme el de daimiel, la intencion es de hacer el primer 10mil en 42' 0 43' y si el tiempo acompaña y no hace mucho viento hacer el ultimo 10mil no a tope pero si intentar hacerlo por debajo de 4' o a 4' justos, pero ya te digo que va a ser complicado por que esta media es toda por tierra que a mi personalmente me viene mejor porque es donde estoy aconstumbrado a entrenar, pero es mas lenta que el asfalto y luego encima es por campo abierto y si le da por haver viento como el año pasado lo psas muy mal, pero bueno ya veremos

¿A qué ritmo piensas ir en Daimiel? Por si te cojo de liebre

¿A qué ritmo piensas ir en Daimiel? Por si te cojo de liebre
    en daimiel la idea es de bajar de 38´, con lo cual quiero empezar a 3'50" 3 ó 4 km y a partir de hay ir subiendo y terminar a lo que me de el cuerpo, a ver si soy capaz de saber sufrir de una vez y darlo todo, yo creo que tu puedes estar en esos ritmos y si te quieres venir encantado o por lo menos algunos km ir juntos

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    en daimiel la idea es de bajar de 38´, con lo cual quiero empezar a 3'50" 3 ó 4 km y a partir de hay ir subiendo y terminar a lo que me de el cuerpo, a ver si soy capaz de saber sufrir de una vez y darlo todo, yo creo que tu puedes estar en esos ritmos y si te quieres venir encantado o por lo menos algunos km ir juntos
    La verdad es que estoy casi seguro que al menos me voy a apuntar a la carrera, y si no pasa nada subiré, ya que por aquí no tengo 10000 para hacer marca. Tu ritmo no lo sigo ni de coña, tal vez los primeros kms., pero voy a ir sin series ni nada realmente específico.

Seguiremos en contacto

Acabo de anular la inscripcion del domingo, tengo mucho dolor en el gemelo y veo una tonteria forzar para correr y menos una media, mañana voy al fisio y hoy no he corrido, he hecho 40' en eliptica, haciendo 17km y despues ejercicios de piernas, sin forzar el gemelo y abdominales, estare haciendo esto hasta ver que remiten los dolores, asi que vuelta a empezar otra vez, vaya mierdola, con lo bien que estaba ahora me imaguino que tendre que parar al menos una semana y empezare a trotar despacito

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Joder con los gemelos! Has hecho bien en no ir a Miguelturra no vaya a ser que la cagues. Ya nos contarás qué tal te ha ido con el fisio y qué sensaciones tienes. Espero que no sea nada y puedas competir en Daimiel a tope.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Menuda faena, otra vez con los gemelos. ten paciencia como hicistes la otra vez y en una semana no vas a perder nada de nada. Una cosa, ayer estube hablando con Alejandro y lo mismo me apunto con el y subimos a correr el 10.000 de Daimiel, haber si te pillamos corriendo. Un saludo hermano y cuidate.

Joder con los gemelos! Has hecho bien en no ir a Miguelturra no vaya a ser que la cagues. Ya nos contarás qué tal te ha ido con el fisio y qué sensaciones tienes. Espero que no sea nada y puedas competir en Daimiel a tope.
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Menuda faena, otra vez con los gemelos. ten paciencia como hicistes la otra vez y en una semana no vas a perder nada de nada. Una cosa, ayer estube hablando con Alejandro y lo mismo me apunto con el y subimos a correr el 10.000 de Daimiel, haber si te pillamos corriendo. Un saludo hermano y cuidate.
    Toy con los amigos Nosajo y Oskar, vaya faena. Cuídate, que es lo más importante, y luego a correr de nuevo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Toy con los amigos Nosajo y Oskar, vaya faena. Cuídate, que es lo más importante, y luego a correr de nuevo
    muchas gracias a los tres, la verdad que estoy jodido pero resignado, estoy pensando en mirar lo de las plantillas porque no es normal esto del gemelo, por lo demas dos sesiones de fisio muyyyyyyyy dolorosas , la primera fue horrible con pinchazos de agujas buscando la contractura y cuando la encontraba te daban unos calambrazos y se movia sola la pierna, pero los masajes duelen yo creo que mas, ayer me di otra sesion solo de masaje, ultrasonido y electro y creo que va a mejor, mañana intentare hacer eliptica y el martes si se me han ido los dolores intentare rodar despacito y ver si me duele, porque ahora no podria definir si el dolor es de los masajes o de correr, bueno ya ire contando como voy, muchas gracias y esto es to to to todo amigos

¿Como va esa recuperacion? Que te quiero ver pronto bien y haber si podemos subir a Daimiel y puedas estar en condiciones. Un saludo hermano y haber si sabemos algo de ti.

[QUOTE=oosskkaarr;237491]¿Como va esa recuperacion? Que te quiero ver pronto bien y haber si podemos subir a Daimiel y puedas estar en condiciones. Un saludo hermano y haber si sabemos algo de ti.[/QU buenas oscar, la recuperacion creo que va bien, hoy quiero salir a rodar media horilla a ver que tal responde el gemelo, lo malo es qu hoy va a llover, asi que me mojare algo, por lo demas si estoy aunque sea regular pero que no me duela seguro que voy a daimiel, aunque sea a terminar, pero tengo que ver que no hay dolor, ya llevo mas de dos semanas sin hacer nada y dos sesiones de fisio y otra que me dare esta semana, espero que con eso sea suficiente para quitarme la mierda de lesion esta que me esta dando muuuuuuuuuuuuuucho por saco, bueno oscar gracias por molestarte en preguntar y a ver si es verdad que nos vemos en daimiel, por cierto el otro dia gano vuestra amiga lourdes en miguelturra, se casco la media en 1h25' 50" es una fiera la tia