Atletismo
Página 25 de 40 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 794

mi diario

Puertollanensissssss, cómo vas?? Estás mejorcico ya??
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Puertollanensissssss, cómo vas?? Estás mejorcico ya??
    buenas, por aqui andamos, hoy he salido a probar a ver que tal, la verdad es que nada mas salir y trotar los primeros metros me he acojonao, me dolia un poco pero no era un dolor agudo, entonces he creido que seria de los masajes y de todo este tiempo que he estado sin hacer nada, segun pasaban los minutos enseguida se me ha pasado y no me ha vuelto a molestar, le he dado dos vueltas a un circuito de 4km en total 8km en 38' , me ha costado un poco, aunque de piernas iba bien de arriba iba un poco justo, se nota todo estos diaas que no he hecho nada, espero que mañana no lo tenga muy dolorido y pueda salir a rodar otro rato, y poco a poco otra vezempazar a encadenar entrenamientos, ahora mismo solo voy a hacer rodajes y ejercicios de piernas a ver si puedo ir a daimiel aunque no lo haga a tope, de todas formas de momento no me he apuntado por si vuelven los dolores y no puedo ir, bueno mañana sigo contando, por cierto el otro dia estuve hablando con Javi Bermejo y me dijo que ha fichado por el Barça de atletismo para dos años, a ver que tal se le da y logra hacer marca para ir a Londres

Hoy otro rodaje un poco mas largo que ayer, el dolor sigue siendo muy leve, vamos que ya no es ni dolor, es una ligera molestia que segun pasan los minutos se pasa, he hecho 10km en 48' a las 8 de la mañana con ya casi 3º al principio frio pero luego a salido el sol y hacia una temperatura muy buena, mañana descansare de correr, haré eliptica y gimnasia general

Bueno, parece que vas mejorando y eso es lo importante. Ten cuidado esta semana y no fuerces demasiado. No hagas mucha calidad a ver si va a volver el dolor y ya la semana que viene podrás preparar mejor el 10k de Daimiel.
    Objetivos:

Mi diario

Bueno, parece que vas mejorando y eso es lo importante. Ten cuidado esta semana y no fuerces demasiado. No hagas mucha calidad a ver si va a volver el dolor y ya la semana que viene podrás preparar mejor el 10k de Daimiel.
    no se pero de momento ni me he apuntado a Daimiel, no las tengo todas conmigo y prefiero ser prudente, si no lo veo claro no me arriesgo a cagarla en Daimiel y me lesione, de todas formas el domingo siguiente a Daimiel aqui tenemos un cross de 5km que tampoco me vendria mal hacerlo, segun pase la semana ire viendo como voy aguantando los entrenamientos y ver si desaparecen las molestias

hoy en vez de descansar he hecho 40' de eliptica porque no me apetecia descansar, solo queria no correr para no forzar el gemelo, y creo que me ha venido bien, despues he hecho unos abdominales y he estirado bien, mañana a ver como esta el dia y hago un rodaje progresivo

bueno voy a empezar a poner el entreno de ayer, fue rodaje en progresion, 47'30" en 10,6km, no tenia mucho tiempo asi que le meti un poco de caña a ver como respondia el gemelo y la verdad que no fue mal la cosa, hoy he hecho cuestas, tengo decidido hacer los entrenos normales y si tiene que explotar el gemelo que reviente, me tiene hasta las narices, he rodado para calentar 15' en 3km justitos, me he ido a la unica cuesta del circuito que es medio normal tanto de inclinacion como de luz, he hecho 5X90m+5X120m+5X90m+5X120m, todo del tiro sin parar,las recuperacione trotando pero no muy despacio y despues 10' de descalentamiento, en total el entreno ha sido 10km en 53' , el gemelo bien de momento, a ver si me deja de una puta vez, porque me tiene hasta hay mismo

Siempre con cautela hermano, aunque si hoy no has tenido molestias es buena señal. Al final vas a ir a Daimiel, yo tengo que hablar con Alejandro y decidir si vamos porque al final no trabajo. Un saludo y cuida esos gemelos.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Siempre con cautela hermano, aunque si hoy no has tenido molestias es buena señal. Al final vas a ir a Daimiel, yo tengo que hablar con Alejandro y decidir si vamos porque al final no trabajo. Un saludo y cuida esos gemelos.
    Joer con el gemelo, José Manuel. Pero no te cebes, no vaya a ser que te lesiones más seriamente.

Cuídate, majo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    al final no voy a Daimiel, creo que no voy en buenas condiciones y corro peligro de joderme el gemelo y no tengo ganas de que me pase lo que en fuente el fresno, quisiera conpetir en un cross que tenemos aqui el domingo siguiente, es un 5mil y por tierra , creo que me vendra mejor y me da tiempo prepararmelo algo mejor, si vais a ver si se os da bien y disfruteis de la carrera

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer con el gemelo, José Manuel. Pero no te cebes, no vaya a ser que te lesiones más seriamente.

Cuídate, majo
    gracias lolo, ya intento cuidarme pero es que estoy hasta las narices de los jodios gemelos, estos dias me estan dejando entrenar y bastante bien, pero eso que voy con los cataplines siempre en la garganta por si se rompe, espero que no sea asi

entreno de hoy: rodaje en los pinos, circuito de 13,7km(por algunos llamado circuito de la hora, para el que lo haga en una hora claro) yo todavia no lo he conseguido, hoy nos hemos juntado un buen grupo y ya desde el principio se ha ido mas rapido de lo normal, hoy me ha salido en 1h02' y terminando bien, tan solo en un tramo que es un falso llano y esta en mal estado he bajado un poco el ritmo y me he descolgado de los dos que iban en cabeza, ya en la bajada los he cogido y hemos llegado juntos, he terminado con buenisimas sensaciones y creo que si fuese a daimiel no lo haria mal, pero creo que no es el momento de forzar e ir poco a poco, despues de estar dos semanas sin hacer nada no he perdido tanto y en poco tiempo voy cogiendo el ritmo que tenia, de momento voy a seguir rodando y haciendo cuestas o ejercicios de piernas, para coger una buena base, a ver si el gemelito me deja ya en pazzzzzzzzz

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    entreno de hoy: rodaje en los pinos, circuito de 13,7km(por algunos llamado circuito de la hora, para el que lo haga en una hora claro) yo todavia no lo he conseguido, hoy nos hemos juntado un buen grupo y ya desde el principio se ha ido mas rapido de lo normal, hoy me ha salido en 1h02' y terminando bien, tan solo en un tramo que es un falso llano y esta en mal estado he bajado un poco el ritmo y me he descolgado de los dos que iban en cabeza, ya en la bajada los he cogido y hemos llegado juntos, he terminado con buenisimas sensaciones y creo que si fuese a daimiel no lo haria mal, pero creo que no es el momento de forzar e ir poco a poco, despues de estar dos semanas sin hacer nada no he perdido tanto y en poco tiempo voy cogiendo el ritmo que tenia, de momento voy a seguir rodando y haciendo cuestas o ejercicios de piernas, para coger una buena base, a ver si el gemelito me deja ya en pazzzzzzzzz
    A ver si es verdad, y ya te deja por fin tranquilo.

Saludos, paisano

hoy aprovechando el dia de fiesta he salido tambien por la mañana, mismo circuito de ayer ampliandolo casi 3km mas o menos, nos han salido 16,5km en 1h16' tambian sin molestias y aguantando en todo momento bastante bien, este circuito tiene muchos cambios, combina bajadas con cuestas, terrenos complicados con muchas piedras, no es que sea muy exigente pero es durillo, sobre todo las cuestas se te hacen eternas, el paso por la llegada del circuito de ayer lo hemos hecho en 1', he acabado muy contento, hacer dos entrenos seguidos a estos ritmos y aguantando con los que estan mas fuertes que yo me motivan muchisimo y lo mejor es que el gemelo no me molesta para correr naica, asi que 30km en dos dias mas para el saco, mañana descanso aparte tengo que currar y el miercoles ya he quedado a las 8 de la mañana para hacer cuestas de 300m en montaña,

Hoy he comprobado que el dicho de quien madruga dios le ayuda es verdad, hemos salido a las 8 de la mañana y naita de lluvia, tan solo viento pero aguantable, nos hemos ido a hacer cuestas al unico sitio que creemos que estaria aceptable despues de tanta agua, y creo que hemos hacertado, la putada ha sido que a los dos que ibamos se nos ha olvidado el fore, asi que todo lo que hemos hecho no lo hemos podido medir ni tomar tiempos, sabiamos que la cuerda del circuito eran 1,6km y hemos dado dos vueltas para calentar, quitandole un tramos que estaba anegado por charcos, despues de calentar hemos ido a la cuesta, tan solo hemos hecho un tramo, porque en realidad la cuesta es larguisima y no era plan de hacerla entera, segun vas subiendo vas haciendo eses hasta llegar arriba, nosotros nos hemos quedado en el segundo tramo y nos salian cuestas de 190m mas o menos, (medidas a pasos) la verdad que no tienen nada que ver con las que hice la semana pasada, estas son bastantes mas pronunciadas y el desnivel mas grande, hemos hecho 9 subidas, recuperando andando, el ultimo tramo salias de una curva y se empinaba mas todavia, llegar al final te costaba mucho y se te ponian las piernas como piedras, teniamos que hacer una mas pero estaba ya p'al arrastre, creo que con las que hemos hecho ya tenemos suficiente porque hacia tiempo que no hacia unas cuestas tan empinadas y encima no hemos ido paseandonos, intentabamos llegar los dos juntos y a mi me costaba porque con el que ido esta bastante mejor que yo, el otro dia en miguelturra hizo 1'18" y este domingo va a daimiel y seguro que se queda entre los 20 primeros, a estado tiempo lesionado pero ahora se esta poniendo como una moto y este es de los que hace las medias en 1'10", solo puedo entrenar con el cosillas de estas que son rapidas y puedo medio hacerlas a su ritmo, pero rodajes y series imposible si hago series con el largas yo salgo primero y el segundos despues y acaba cojiendome, pero mejor acompañado que solo no?, despues unos abd y buenos estiramientos y esperar que mañana no llueva y pueda hacer el rodaje que me toca

Jo, ni vas tú ni el Oscar a Daimiel.

En fin ya veré si voy, que hacerme más de 300 km. para correr 40' y en un estado físico malo como el mío tal vez no sea cuestión...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Jo, ni vas tú ni el Oscar a Daimiel.

En fin ya veré si voy, que hacerme más de 300 km. para correr 40' y en un estado físico malo como el mío tal vez no sea cuestión...
    por eso no voy yo, mi estado no es el mejor para competir, lo unico que yo estoy mas cerca que tu, pero tu mismo, yo si fuese tu no iba a correr, seguro que para el 10mil de ciudad real estas mejor y ese si que es bueno, creo que es para marzo, yo voy a correr un cros local que hay el dia 19 de 5km y luego ya no compito hasta el cros del chorizo que es para ultimos de enero, intenta recuperarte del dolor del costado y ya vendran carreras para competir, como decia aquel que no es por no ir pero ir pa na, saludos y recuperate

Hoy entreno de recuperacion, 6kmillos en 30' y otros 15' de tecnica de carrera+ 3 series de skipin+progresivo, estiramientos varios y ya ta, encima hoy mas cabreao que un chino, con las tormentas que hemos tenido digo que se han fundido las luces que alumbran el circuito y no he podido rodar por donde lo hago normalmente, he tenido que meterme por asfalto y no me gusta ni un pelo, espero que lo arreglen pronto si no lo llevamos claro los que entrenamos por la noche, o nos metemos a oscuras y nos jugamos un esguince o nos metemos por alsfalto y nos jodemos los gemelos y demas articulaciones ooooooooooo le doy 100mil vueltas a lo que esta con luz, ya veremos lo que tardan nuestros amiguitos del ayuntamiento en cambiar las bombillitas

Buenos entrenos llevas!! Al final Daimiel queda para otro año! No vamos nadie de aquí! POr cierto, de qué tormentas hablas? Por aquí hemos tenido un puente a tope de sol y 25º, vamos que la gente tomando el fresco en la puerta de la casa! ...cáaa, si nos descuidamos, nos ahogamos tós!!!
    Objetivos:

Mi diario

Buenos entrenos llevas!! Al final Daimiel queda para otro año! No vamos nadie de aquí! POr cierto, de qué tormentas hablas? Por aquí hemos tenido un puente a tope de sol y 25º, vamos que la gente tomando el fresco en la puerta de la casa! ...cáaa, si nos descuidamos, nos ahogamos tós!!!
    joder macho vaya truenos el otro dia, parecia el fin del mundo, y de agua no te digo na vamos a tener que salir en canoa, por lo menos vamos a ahorrar en gasolina, a daimiel no voy por precaucion, ahora que parece que van a menos los dolores no quiero cagarla, prefiero hacer elcros del dia 19 que son solo 5km y no tengo que estar desplazandome