Atletismo
Página 26 de 40 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 794

mi diario

entreno de ayer, rodaje en el cesped del estadio, lo he hecho con un amigo que llegaba de rodar fuera y lo he convencido para que hiciese conmigo el rodaje asi no me aburria dando vueltas al campo de futbol yo solo, hemos estado 45' a buen ritmillo y se nos a pasado volando hablando del tema del dia todo el rato, que si este se dopa y si este se pincha y dale que te pego, despues hemos estirado bien, luego me he ido a ver a javi bermejo que estaba entrenando en el modulo que van a inagurar en enero, es una recta de 110m de tartan, dos fosos de saltos, una zona para peso,otra para salto de altura y otra para pertiga, luego hay un tatami y otra sala para tenis de mesa y ademas un gimnasio, la verdad que esta muy bien, lo inaguran el dia 16 de enero creo con una competicion, lo unico que no tiene gradas para el publico, no se porque, se les habra pasao, y mas de los mismo en la conversacion, el dopin, es lo que toca en estos dias.
    Hoy despues de dos dias de entenos medio suaves hoy tacaba caña, queria combinar las series de mil con cuestas y como el circuito que tengo medido ondulado mide mas o menos 1km las he hecho hay, he calentado 25' haciendo casi 5km, y despues he hecho las series 4X1000m , recuperando 2' entre series, el circuito es ondulado, empieza subiendo 200m, luego bajo 150, despues una recta para subir la segunda subida de 50m, bajo otra vez y la tercera subida de 180m para empalmar ota vez con la primera subida pero bajandola hasta la mitad mas o menos que es donde me marcaba el mil, el tema era en subir a ritmos de 3'30 o menos y en la recta y bajadas mantener un poco mas despacio para poder hacerlas por debajo de 3'50, la primera me ha salido en 3'44 y ya he notado que iba a sufrir para hacer las cuatro que queria hacer, las subidas se hacia pesadas sobre todo la ultima, lo bueno que tiene este circuito es que se te pasa volando el km y casi ni te enteras, la segunda me ha salido en 3'47, un poco mas lenta y mas cansado, la tercera en 3'41, en esta he apretado un poco en lo tramos de bajada y la ultima en 3'38, esta ya he intentado ir no a tope pero para hacerla la mas rapida, he terminado cansado pero contento de poder a cabarlo porque es realmente duro, resumiendo me he apretado 12 cuesta de diversas medidas y desniveles y 4 miles por debajo de 3'50 que creo que esta bien, es un circuito que lo voy ha hacer una vez a la semana porque creo que me va a dar mucha fuerza, he terminado con otros 20' de descalentamiento, en total 12km mas o menos, despues he estirado a conciencia , sobretodo gemelos y cuadriceps y los isquios que ultimamente los tengo cargadillos, mañana rodaje mesio largo pero tranquilito

[IMG][/IMG]

Picasa Web Albums - Circuito Carreras... - Socuellamos 2..., uo foto de socuellamos durante la carrerahttp://picasaweb.google.com/circuitociudadreal/Socuellamos2010Llegada#5534681250052078178 y esta en la llegada

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    entreno de ayer, rodaje en el cesped del estadio, lo he hecho con un amigo que llegaba de rodar fuera y lo he convencido para que hiciese conmigo el rodaje asi no me aburria dando vueltas al campo de futbol yo solo, hemos estado 45' a buen ritmillo y se nos a pasado volando hablando del tema del dia todo el rato, que si este se dopa y si este se pincha y dale que te pego, despues hemos estirado bien, luego me he ido a ver a javi bermejo que estaba entrenando en el modulo que van a inagurar en enero, es una recta de 110m de tartan, dos fosos de saltos, una zona para peso,otra para salto de altura y otra para pertiga, luego hay un tatami y otra sala para tenis de mesa y ademas un gimnasio, la verdad que esta muy bien, lo inaguran el dia 16 de enero creo con una competicion, lo unico que no tiene gradas para el publico, no se porque, se les habra pasao, y mas de los mismo en la conversacion, el dopin, es lo que toca en estos dias.
    Hoy despues de dos dias de entenos medio suaves hoy tacaba caña, queria combinar las series de mil con cuestas y como el circuito que tengo medido ondulado mide mas o menos 1km las he hecho hay, he calentado 25' haciendo casi 5km, y despues he hecho las series 4X1000m , recuperando 2' entre series, el circuito es ondulado, empieza subiendo 200m, luego bajo 150, despues una recta para subir la segunda subida de 50m, bajo otra vez y la tercera subida de 180m para empalmar ota vez con la primera subida pero bajandola hasta la mitad mas o menos que es donde me marcaba el mil, el tema era en subir a ritmos de 3'30 o menos y en la recta y bajadas mantener un poco mas despacio para poder hacerlas por debajo de 3'50, la primera me ha salido en 3'44 y ya he notado que iba a sufrir para hacer las cuatro que queria hacer, las subidas se hacia pesadas sobre todo la ultima, lo bueno que tiene este circuito es que se te pasa volando el km y casi ni te enteras, la segunda me ha salido en 3'47, un poco mas lenta y mas cansado, la tercera en 3'41, en esta he apretado un poco en lo tramos de bajada y la ultima en 3'38, esta ya he intentado ir no a tope pero para hacerla la mas rapida, he terminado cansado pero contento de poder a cabarlo porque es realmente duro, resumiendo me he apretado 12 cuesta de diversas medidas y desniveles y 4 miles por debajo de 3'50 que creo que esta bien, es un circuito que lo voy ha hacer una vez a la semana porque creo que me va a dar mucha fuerza, he terminado con otros 20' de descalentamiento, en total 12km mas o menos, despues he estirado a conciencia , sobretodo gemelos y cuadriceps y los isquios que ultimamente los tengo cargadillos, mañana rodaje mesio largo pero tranquilito
    No, bien no, José Manuel, está muy bien
    Buena foto, pena que se vea un poco movida.

Saludos

Hoy rodaje largo, circuito de encasur de 16,8km, empezamos mas tranquilos de lo normal y solo subimos el ritmo al final, hemos hecho 4 km raspando los 4'/km el resto sin forzar y mejor porque hoy estaba con las piernas pesadisimas, al final lo hemos hecho en 1h19', mañana descanso de correr, pero quisiera hacer algo de gimnasio

Ayer 20' de eliptica y ejercicios de cuadriceps, gemelos, femorales y abdominales, tres vueltas a un circuito combinando ejercicios, despues estiramientos
    Hoy he ido al fisio para darme un repasito a las piernas y que me echase un vistazo al gemelo a ver que tal, hoy he estado todo el dia con agujetas en las piernas de los ejercicios de ayer, la verdad es que he llegado sin dolerme y con el masaje me duele ahora un poco, espero que mañana se aya pasado, mañana vuelta a los entrenos

Picasa Web Albums - Circuito Carreras... - Socuellamos 2..., uo foto de socuellamos durante la carrerahttp://picasaweb.google.com/circuitociudadreal/Socuellamos2010Llegada#5534681250052078178 y esta en la llegada
    Leches, sí que estás fibroso

Ya pronto estarás a punto
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Leches, sí que estás fibroso

Ya pronto estarás a punto
    buennnnnnnnno ya estamos con las mariconas, que va macho todavia me queda mucho para estar fino, y mientras me siga comiendo los domingos chuletones de medio kilo menos no puedo vivir sin ellos

Hoy entreno suave despues del masaje de ayer, 11km en 51' , dando vueltas como un hamster al circuito que ha quedado con una poca de luz, despues de una semana seguimos sin que arreglen las farolas, esto es pa cagarse, le he escrito un email al responsable de colesctivos del ayuntamiento poniendo una queja a ver si se dan por aludidos, bueno volviendo al entreno, al principio un poco jodido porque todavia agujetas del lunes, por el km 6 mas o menos he tenido que parar a soltar lastre y la verdad qu me he sentido mejor y he ido mas lijero jeje , el circuito que ha quedado es de 1,4km todo por tierra, y es que no me apetece meterme por asfalto prefiero hincharme a dar vueltas la verdad, al final los tres ultimos km he subido el ritmo y el paso por el 10mil en 45 el ultimo km he bajado y lo he hecho relajadito, guardando fuerzas para mañana que hare unas series de 500m, que me serviran para tener chispa para el cross del domingo, me lo quiero tomar en serio y pienso ir a muerte con los primeros hasta que pegue el peo

Hoy series de 500m, me he tenido que buscar donde hacerlas porque seguimos sin luz y donde las hacia no habia, despues de un dia de mucho curro, me he pegado la mañana y la tarde subiendo a un tercero, con -2º muchiiismo frio pero iba bien abrigado, he empezado haciendo 2,8km de calentamiento en 14', como tenia las piernas un poco cansadas no he querido hacerlas muy rapidas, he empezado a buen ritmo pero tranquilo para ir subiendo progresivamente. Las he hecho en un tramo del circuito que he medido con el fore, he cogido dos referencias y palante, las series impares eran con una ligera pendiente a favor y las pares al contrario, con ligera subida, las recuperaciones sin parar trotando y solo 45" .
    12X500m
    1- 1'56"
    2- 2'
    3- 1'53"
    4- 1'58"
    5- 1'51"
    6- 1'54"
    7- 1'49"
    8- 1'52"
    9- 1'48"
    10- 1'50"
    11- 1'46"
    12- 1'45"
    despues 8' de descalentamiento suavesito y para casa corriendo a ducharme y estirar bien, de los dolores no hay apenas señales, pero sigo notando algo raro, lo mismo cualquier dia da el reventon, pero mientras siga asi pues sigo entrenando con normalidad, de todas formas en invierno tengo dolores por todo el cuerpo, sera la edadhasta que no caliento bien no soy persona, me duelen hasta las orejas, mañana toca descanso seguro, voy de comida y seguro que bebo algo de mas, espero no pasarme y si puedo hare rodaje lentito para soltar piernas y el sabado un poco de eliptica en casa, para el domingo poder correr fuerte

Lo tuyo si que es increible te pegas dos semanas sin hacer nada y ya estas como una moto, menudas series que te has metido. Haber si nos ponemos los dos en forma y corremos algo juntos. Un saludo hermano y ten cuidado mañana con la comida.

Peazo series! y no pones nada de molestias, mejor que mejor! y esos dolores, no tengas dudas... son de la edad... y de las palizas que te metes!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Lo tuyo si que es increible te pegas dos semanas sin hacer nada y ya estas como una moto, menudas series que te has metido. Haber si nos ponemos los dos en forma y corremos algo juntos. Un saludo hermano y ten cuidado mañana con la comida.
    que no es para tanto hombre, he tenido suerte y en dos semanas tampoco pierdes mucho, o eso he leido por ahi, de momento la lesion esta hay escondida porque se que todavia no estoy recuperado del todo, de momento me deja entrenar, pero no se hasta cuando. Para correr juntos a ver si subes con alejandro a valdepeñas o ciudad real que me dijo que el queria subir, bueno tio saludos y sigue entrenando como lo estas haciendo

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Peazo series! y no pones nada de molestias, mejor que mejor! y esos dolores, no tengas dudas... son de la edad... y de las palizas que te metes!!!
    Vaya que si son de la edad, pero bien seguro, ya no tenemos solucion no tenemos na mas que achaques , de molestias de momento cero patatero o eso creo , como le pongo a oscar sigo notando algo raro que espero que se me valla algun dia, bueno saludos tiaco y a ver si te van bien las plantillas y puedes correr a gusto

Hoy he corrido el cross de navidad de puertollano, han sido 5km, que por el fore me han dado menos 4880m, ya antes de salir sabia que me llevaba premio por los que nos hemos juntado, lo que no sabia era el puesto exacto , la mañana estaba fresquita y con un poco de lluvia que iba y venia, pero por lo menos no ha dejado correr a todos tanto chicos como grandes que eramos los ultimos, no ha habido mucha gente, esta carrera suele ser local y no viene nadie de fuera, esta mas bien enfocada para los niños y tampoco es que vengan muchos a correr, lo hemos estado comentando que los niños son muyyyyy perros y no les gusta sufrir, tan solo han venido los que estan apuntados a la escuela de atletismo y cuatro por hay perdidos, a mi en el cole casi que me obligaban a correr estos croses locales para subir nota asi que ibamos si o si, hoy encima con el dia como estaba ni los padres animan a los niños a correr, es una pena, pero bueno es lo que hay, bueno a lo que voy la carrera no ha estado mal pero me he notado cargadillo de piernas y no corria muy fluido, no hemos para nada rapidos y a partir del 3 iba ya apretando los dientes para no quedarme, que es para lo que me ha servido esta carrera, mi proposito era aguantar y saber sufrir, me he pegado a un amigo que se que es mas rapido que yo y me he pegado como una lapa, los primeros no estaban a nuestro alcanze, el primero ha terminado en poco mas de 15' y el segundo es un senior de 1500 que ha llegado poco despues, el tercero tambien se esta preparando la maraton de barcelona como el primero, este ya ha llegado bastante por detras de los dos primeros ha ido delante de nosotros hasta el km 4 pero sabiendo que no lo podiamos coger, al final el cuarto ha apreado y se ha ido, no hemos quedado el un grupo de tres que no ibamos juntos pero estabamos en fila india, el cuarto es el amigo que sabia que me ganaba pero he intentado que no se me fuese mucho , detras de mi a estado toda la carrera el padre del primero, es un veterano E, campeon de españa de media maraton , milla y 10mil de su categoria, yo tan solo le he ganado dos veces hoy y el año pasado en la misma carrera, pero te cuesta un huevo llegar por delante, lo vas sintiendo detras y me iba dando cambios de ritmo intentando cogerme pero yo apretaba para que no lo hiciese, al final ha llegado justo detras a poco metros, yo he llegado quinto a 10metros del cuarto, el tiempo ha sido malo 18'58", el año pasado hice 18'30", pero me imagino que es por la carga de cuestas y pesas que llevo estas semanas, de todas formas contento por el puesto y porque me he demostrado a mi mismo que si quiero puedo llegar a sufrir y seguir corriendo sin bajar el ritmo, por lo demas el dia 5 me dan el trofeo, 2º de veterano A, del gemelo sin problemas tambien contento por eso, mas si cabe que por el trofeo, bueno mañana mas

Pues enhorabuena total mix oh my god!! Joder, le has ganao al trujillo senior (creo que es al que te refieres). Con el peazo nivel que tienes en tu pueblo, quedar el 2º de veteranos (como mola la palabra veterano, eh?....) es cojonudo!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pues enhorabuena total mix oh my god!! Joder, le has ganao al trujillo senior (creo que es al que te refieres). Con el peazo nivel que tienes en tu pueblo, quedar el 2º de veteranos (como mola la palabra veterano, eh?....) es cojonudo!!
    al trujillo senior no al padre, el senior es el que ha ganado y ese no le gano ni en sueños, me ha metido 3' , pero vamos que pa ganarle al padre tambien hay que correr y no poco, por lo demas hoy me llevo trofeo porque no han corrido dos amigos que me hubiesen ganado seguro, pero es lo de menos, lo importante es que la lesion no me ha molestado, me quedo con eso y con coger confianza al competir y echarle huevos, gracias tio

Hoy rodaje de recuperacion con un amigo, 55' haciendo algo mas de 11km, hemos ido muy tranquilos todo el rato charlando y comentando carreras y entrenamientos, es un lujazo poder entrenar con gente y siempre que puedo lo hago, buenos estiramientos y a la ducha, mañana tambien entreno, consultare con la almohada que hacer

al trujillo senior no al padre, el senior es el que ha ganado y ese no le gano ni en sueños, me ha metido 3' , pero vamos que pa ganarle al padre tambien hay que correr y no poco, por lo demas hoy me llevo trofeo porque no han corrido dos amigos que me hubiesen ganado seguro, pero es lo de menos, lo importante es que la lesion no me ha molestado, me quedo con eso y con coger confianza al competir y echarle huevos, gracias tio
    Joer, joer, José Manuel, enhorabuena, estás ya plenamente recuperado

Enhorabuena por el Cross hermano, menuda carrerita te has metido. A mi me encantan este tipo de carreras porque es donde mas sufres y donde mejor me desenvuelvo. Lo importante es que estas como una rosa y no te duele nada. Haber si cuando pasen estas fechas hay alguna media por tu tierra que me parece que va a ser el proximo objetivo. Un saludo hermano y cuidate.