Atletismo
Página 27 de 40 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 794

mi diario

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Enhorabuena por el Cross hermano, menuda carrerita te has metido. A mi me encantan este tipo de carreras porque es donde mas sufres y donde mejor me desenvuelvo. Lo importante es que estas como una rosa y no te duele nada. Haber si cuando pasen estas fechas hay alguna media por tu tierra que me parece que va a ser el proximo objetivo. Un saludo hermano y cuidate.
    el 20 de febrero yo voy a la media de valdepeñas, asi que ya sabes para esta no me falles y os venis alejandro y tu, vete preparandola que dicen que es muy buena, yo nunca la he corrido y este año tenia ganas de ir y el 6 de marzo quiero ir al 10mil de ciudad real que tambien esta muy bien, si vais a subir a algunas carreras del circuito apuntaros por 15 euros os dan este año unos manguitos joma, suscripcion de tres meses a la runners y no se que mas, este año vale 5 euros mas porque se corren todas con chip tengo entendido y luego las carreras no son caras y dan buenas bolsas, ya os lo pensais, te mando el enlace de la pagina del circuito y os podis inscribir por ahi mismo
    Circuito de carreras populares de Ciudad Real

hoy para no variar cuestas otra vez, he empezado calentando 16' un poco mas de 3km, me he ido a donde las iba a hacer hoy, estas cuestas son mas cortas que las que hago normalmente, pero mas pronunciadas, las cuestas en si eran de 85m pero les he sumado una recta de 15m para hacer un total de 100m justos, el tiempo acompañaba y enseguida me he tenido que quitar hasta los guantes, sin llover nada menos mal, he empezado haciendolas de menos a mas, intentando elevar mucho las rodillas y llevar buena tecnica en la carrera, tirando mucho de brazos, las primeras me han salido en 21", poco a poco he ido acelerando y ya algunas he bajado a 20 e incluso 19, a partir de la 13 y he hecho todas entre 18"50 y 18"30 y la ultima y 15ª en 18 justo, esta ya casi a tope pero controlando en no lesionarme, las recuperaciones bajando al trote, despues he descalentado otros 15' y casita a estirar calentito, mañana otro rodaje esta vez progresivo, para terminar rapidito y soltar piernas

despues de dos dias de descanso por mucho curro hoy he salido al mediodia, he calentado 3,5km a una media de 4'35" y he hecho 4x1000m de circuito ondulado, he enido que camiar el circuito empezando en otra cuesta diferente a la de los dias anteriores porque estaban unos tios fumando porros y tenia que pasar unas pocas veces por donde estaban y no tenia ganas, asi que he cambiado y hoy consistia en subir una cuesta de 145m mas o menos, bajada de los mismos metros, un tramo llano y subida corta pero con mas pendiente que las otras de 50m, bajada y otra vez subida de 150m, bajada de la primera cuesta y 200m en llano terminando a tope.
    1ª serie 3'33" en esta me he pasado y lo he pagado en las otras, con este tipo de series no me se regular, intentaba subir mas deprisa para recuperar en las bajadas, pero en esta al ser la primera me he emocionado y se me ha ido de ritmo, ya lo se para siguientes entrenos. 2' de rec
    2ª serie en esta serie lo que decia iba ya penando y me ha salido en 3'49", tambien me dejaba muy tocado los ultimos 200m que los hacia muy fuertes.
    3ª serie en esta ya me he cagao del to 3'56", pero no podia dejar el entreno asi y he apretado para hacer la ultima como fuese, seguia recuperando 2' al trote poque hacia mucho frio para hacerla andando hasta lugar de salida.
    4ª serie 3'37" en esta he echado el resto y la tenia que hacer mas rapidas que las anteriores. Al final he terminado bien y contento porque me parece que al cambiar el circuito y terminando en recta a tope llegaba mas cansado y no recuperaba igual que en el circuito que hice la vez anterior.
    Resumiendo en total 3,5km de calrentamiento+ 4km de series + 600m de recuperacion al trote+ 2,5km de descalentamiento, despues de comida navideña en el curro. Mañana he quedao a las 8 de la mañana para rodar, espero no pasarme esta noche

Peazo entreno prenavideño! Y mañana quedas a las 8 de la mañana!!!! Imagino que no trasnocharás porque si no.... Felices fiestas y que lo pases mu bien y que mañana ... alguien te pille confesao.....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Peazo entreno prenavideño! Y mañana quedas a las 8 de la mañana!!!! Imagino que no trasnocharás porque si no.... Felices fiestas y que lo pases mu bien y que mañana ... alguien te pille confesao.....
    los que tenemos niños no trasnochamos, a las dos y media estaba en la cama y a las ocho y diez ya estaba corrirendo con 1 grado bajo cero y una pela que ha caido de dos pares de cojnes, tengo por constumbre desde hace unos dos años de salir a correr con un amigo este dia y ya hemos quedado para el dia 1 que tambien quedaremos a las 8, me tomo una poca sidra y pa casa a dormir, hoy me pegare un ssieston del copon a arreglao

Entreno de hoy matutino, con espectadores y todo, habia en el circuito 7 u 8 tios con una hoguera encendia bebiendo como cosacos y con el frio que hacia, hoy no estaba el cuerpo para muchos escesos asinque 14km en 1h05' muy tranquilos, mañana tirada larga de 90' con mejor cuerpo que hoy espero

Feliz Navidad !!!

igualmente
    Cita Originalmente escrito por biel Ver Mensaje
    feliz navidad !!!

FELIZ NAVIDAD!!!

Entreno de hoy domingo, a las 8 de la mañana con -1º y muchiiiiiisimo frio, hoy tocaba tirada larga, hemos salido mi amigo y yo pero ya en el tercer km se me ha ido poruq esa no es mi guerra, el rueda casi todos los km por debajo de 4, incluso a hecho varios por debajo de 3'30" y ya sabia que iba a rodar solo aunque aya quedado con el, salimos el primer km ya mas fuerte de lo que yo lo hago normalmente, 4'39", el segundo el ya se empezaba a ir pero no del todo, en 4'17", el tercero ya me he quedado solo y me ha salido 4'20, y ya el resto los apunto todos del tiron sin comentarios porque tampoco hay mucho que comentar, dependiendo del trazado unos salian mas rapidos que otros pero sin ir muy petado los he aguantado mejor de lo que yo creia, de piernas se notan las cuestas y voy bastante bien, de arriba ya es otra cosa pero creo que tambien voy mejor que otras veces
    km4 4'18"
    km5 4'21"
    km6 4'22"
    km7 4'13"
    km8 4'09"
    km9 4'15"
    km10 4,07"
    km11 4'12"
    km12 4'02"
    km13 4'08"
    el resto ya lo he hecho enfriando y he bajado el ritmo, la cuestion era hacer las tres primeras vueltas a esos rtimos mas o menos, cada vuelta son aprox 4,3km, estas tres vueltas me han salido en 56' y ya el resto me he dicho a mi mismo, para que revientas y eso he hecho, mi amigo si ha hecho las cuatro vueltas bien y luego ya hemos descalentado juntos el resto hasta el final , en total yo he hecho 15,8km en 1h09' que de media tampoco esta muy mal aun habiendo aflojado el ritmo en esos ultimos km, buen entreno de resistencia con calidad, me ha sorprendido el poder hacer tantos km por debajo de 4'20" y sin ir muy mal de arriba, de los dolores no comento nada de momento solo me molestan al salir hasta que se calientan y ya nada, asi que de momento sigo entrenando con normalidad, el viernes que viene quiero ir a la carrera del pavo a ciudad real, es por la mañana a eso de las 12 y me gustaria ir, a ver que tal dia amanece y me llevo a la niña y de paso compito el ultimo dia del año, son 7,5km en un parque, asi no tienen que cortar circulacion ni armar mucho, lo malo que das muchas vueltas al mismo circuito, pero bueno es lo que hay, quisiera felicitar la navidad a todo el que me lea si es que me lee alguien mas a parte de los que comentan y aunque no escriban agradecer el tiempo que pierden echándole un vistazo a mi diario, gracias y feliz navidad a todos y que todos tengamos suerte con las lesiones para poder hacer lo que mas nos gusta que es correr y por mucho tiempo

Entreno de ayer:calentamiento en el cesped del campo de futbol, 3,250km en 15'
    bloques de series: 5x400m + 5x300m + 5x200m rec entre series 45" y entre bloques 2' a poder ser trotando
    1. 400m 1'25"
    2. 400m 1'24"
    3. 400m 1'20"
    4. 400m 1'20"
    5. 400m 1'21"
    1. 300m 59"
    2. 300m 1'
    3. 300m 59"
    4. 300m 58"
    5. 300m 55"
    1. 200m 35"
    2. 200m 34"
    3. 200m 34"
    4. 200m 33"
    5. 200m 31"
    5' de enfriamiento no habia tiempo para mas, ducha y estiramientos
    Todo en la pista de atletismo, en las series de 200 y 400, las hacia cambiando de sentido para no cargar en las curvas siempre en la misma pierna, por lo demas contento por hacerlas sin problemas y hoy como era normal con las piernas cargadas asi que rodaje corto y lento, 5km en 25', no tenia muchas mas ganas y tampoco era plan de cargar mucho hoy , puesto que el viernes compito y quiero estar en condiciones, he hecho abdominales que hacia tiempo que nada de nada y no lo puedo dejar tanto, despues he estirado muy bien sobre todo gemelos y soleos

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Entreno de ayer:calentamiento en el cesped del campo de futbol, 3,250km en 15'
    bloques de series: 5x400m + 5x300m + 5x200m rec entre series 45" y entre bloques 2' a poder ser trotando
    1. 400m 1'25"
    2. 400m 1'24"
    3. 400m 1'20"
    4. 400m 1'20"
    5. 400m 1'21"
    1. 300m 59"
    2. 300m 1'
    3. 300m 59"
    4. 300m 58"
    5. 300m 55"
    1. 200m 35"
    2. 200m 34"
    3. 200m 34"
    4. 200m 33"
    5. 200m 31"
    5' de enfriamiento no habia tiempo para mas, ducha y estiramientos
    Todo en la pista de atletismo, en las series de 200 y 400, las hacia cambiando de sentido para no cargar en las curvas siempre en la misma pierna, por lo demas contento por hacerlas sin problemas y hoy como era normal con las piernas cargadas asi que rodaje corto y lento, 5km en 25', no tenia muchas mas ganas y tampoco era plan de cargar mucho hoy , puesto que el viernes compito y quiero estar en condiciones, he hecho abdominales que hacia tiempo que nada de nada y no lo puedo dejar tanto, despues he estirado muy bien sobre todo gemelos y soleos
    Toma series, José Manuel!!! Suerte mañana.

Saludos, saludos

Carrera del Pavo de Ciudad Real 37ª edicion hay es na.
    Buena mañana sin lluvia pero amenazando, 11º la sombra, hemos calentado bien con tiempo y a colocarnos a la linea de salida, me he separado de los dos amigos con los que he calentado y me he ido mas atras que ellos, esa no es mi guerra, uno 6º de la general y el otro 11º y 3er veterano A se ha llevado 30 euracos, mi amigo que ha quedado 11º me ha sacado 3' al final y eso que se ha dado un hostion monumental al ir a doblar a unos corredores que no se han apartado y se ha chacado con uno de ellos y se ha caido, menos mal que ha podido seguir. Mi carrera tampoco ha sido na del otro mundo, 37 de la general ppor mi fore 6'8km en vez de los 7'200 que ponia en el cartel, me han salido en 26'08", no esta mal de media por el circuito que era, lo hacen en un parque y mezclan de todo, asfalto, arena y baldosas , curvas de todas las clases, cerradas, mas abiertas y peligrosas al tener arena en las zapatillas, una cuesta que te quitaba el hipo, pero lo mejor es que vuelvo a estar con gente que hace un año me costaba llegar cerca, incluso he vuelto a ganar al veterano E , que por cierto me a cabreado un poco, en todas las curvas se comia el tio la mitad y lo que le ganaba en los tramos normales en las curvas se me pegaba, al final se lo he dicho en plan coña que la proxima vez le hago la zancadilla y me contesta que como no esta delimitado con baliza que se puede recortar, no te jode, yo le he dicho que por solidaridad al verme a mi hacerlas enteras que el las hiciese, por que hemos hido toda la carrera pegados, pero en la ultima vuelta me he ido, incluso he cogido a uno que iba delante mia y al final un emocionante sprin con otro que lo habia pasado metros antes y nos hemos pegado 300 metros a toda ppoya pero al final me ha pasado, miera que yo soy rapido al final pero este lo era mas y no hay nada que reprochar, nos hemos apretado los ultimos metros a 2'30", he llegado a 8" del mi amigo veterano que me gano en el cross del dia 19, asi que hay estamos, en cuanto empiece hacer series de calidad espero remontar mas puestos, por lo demas nada de dolor en el gemelo y eso que he corrido si medias y mira que es raro en mi porque ultimamente no me las quito ni pa cagar, bueno que tengais todos una buena entrada de año

Feliz 2011 !!!

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Feliz 2011 !!!
    Igualmente Biel, falta nos va a hacer que sea feliz y sobre todo que todos tengamos mucha salud para contarlo

Entreno de ayer, como llocia nos fuimos a mi pequeño gimnasio, yo hice 30' de cinta aun ritmo suaviiiiiiisimo, tan solo para sudar la cena y la sidra de por la noche, despues unos abdominales y estirre bien que el viernes despues de la carrera apenas si estire despues de descalentar. Hoy rodaje medio largo de 15km en 1h07 a 4'28"el km, con mas pena que gloria, me ha costado muchisimo mas que el domingo pasado, me imagino que tengo el cuerpo cansado ya de tanta fiesta y comida y tamibien de la carrera, he seguido a mi amigo hasta el km7 hay ya me he descolgado porque el ha metido la marcha que yo no tengo, he bajado dos km el ritmo para recuperar el aliento y ya solo me he mantenido en ritmos de 4'20", pero costandome un monton, tenia el chuleton todabia atravesao en el estomago, despues he hecho 3 progresivos para soltar piernas y ya me he ido para casa, he estirado con mi mujer que estaba haciendo eliptica cuando he llegado y me voy a duchar antes de que me enfrie y me apretare un buen desayuno y sano, para desintoxicarme de tanta comida copiosa y demas guarrerias que se comen por estas fechas, menos mal que no soy de galgear si no me metia 2 ó 3 kilos pal cuerpo, mañana haré gim de todo un poco y a partie de la semana que viene voy a empezar a meter los rodajes normales de 12-13km y el largo lo ire subiendo a 17-18km me voy a quitar un dia de fuerza y empezare a hacer las series un poco mas rapidas con mas recuperacion, la media de valdepeñas esta a la vuelta de la esquina y tengo que ir afinando

Entreno de ayer, como llocia nos fuimos a mi pequeño gimnasio, yo hice 30' de cinta aun ritmo suaviiiiiiisimo, tan solo para sudar la cena y la sidra de por la noche, despues unos abdominales y estirre bien que el viernes despues de la carrera apenas si estire despues de descalentar. Hoy rodaje medio largo de 15km en 1h07 a 4'28"el km, con mas pena que gloria, me ha costado muchisimo mas que el domingo pasado, me imagino que tengo el cuerpo cansado ya de tanta fiesta y comida y tamibien de la carrera, he seguido a mi amigo hasta el km7 hay ya me he descolgado porque el ha metido la marcha que yo no tengo, he bajado dos km el ritmo para recuperar el aliento y ya solo me he mantenido en ritmos de 4'20", pero costandome un monton, tenia el chuleton todabia atravesao en el estomago, despues he hecho 3 progresivos para soltar piernas y ya me he ido para casa, he estirado con mi mujer que estaba haciendo eliptica cuando he llegado y me voy a duchar antes de que me enfrie y me apretare un buen desayuno y sano, para desintoxicarme de tanta comida copiosa y demas guarrerias que se comen por estas fechas, menos mal que no soy de galgear si no me metia 2 ó 3 kilos pal cuerpo, mañana haré gim de todo un poco y a partie de la semana que viene voy a empezar a meter los rodajes normales de 12-13km y el largo lo ire subiendo a 17-18km me voy a quitar un dia de fuerza y empezare a hacer las series un poco mas rapidas con mas recuperacion, la media de valdepeñas esta a la vuelta de la esquina y tengo que ir afinando
    Como sigas progresando así,pronto contarás que a tu amigo siempre que sale a entrenar contigo se le cuela una piedra en la zapa y se dirá ;lo que tiene que decir uno pa que note dejen en un rodaje ji ji ji,suerte en esa media te la estas currando.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Como sigas progresando así,pronto contarás que a tu amigo siempre que sale a entrenar contigo se le cuela una piedra en la zapa y se dirá ;lo que tiene que decir uno pa que note dejen en un rodaje ji ji ji,suerte en esa media te la estas currando.
    que va macho, por mucho que progrese este amigo mio siempre sera mejor que yo y ya lo tengo asumido, desde chicos era un fuera de serie en distancias largas y ami por lo que fuese me gustaban mas del 1000 para abajo, el en cadete hacia el 3000m y yo el mil, cuando pasamos a junior el lo dejo y yo segui los tres años de junior haciendo el primer año 800m , pero como ahora me pasa no me gusta mucho sufrir y me pase al 400m que sufres pero menos tiempo, el ultimo año de junio me lesione y ya se jodio todo, el volvio al poco tiempo y ya no lo ha dejado, yo sin embargo he vuelto hace 3 años despues de 13 años sin correr, asin que por mucho que quiera es imposibol, este año me estoy planteando federarme y hacer algo de pista, pero no se, tendria que hacer un test de 400m que es lo que quiero hacer, para ver mis posibilidades, he estado mirando campeonatos de españa veteranos y los tres primeros bajan de 53" en mi categoria y creo que ha dia de hoy ni soñando hago eso, pero por intentarlo no va a quedar, se que me va a lllevar tiempo aconstumbrarme a oros entrenos mas intensos y mas rapidos, de todas formas tampoco me gustaria dejar de competir en populares y hacer 10miles y alguna media al año, y depues de este peñazo gracias por comentar en mi diario y desde hoy leere el tuyo que ya he visto que esta pero que muy bien, un saludo

que va macho, por mucho que progrese este amigo mio siempre sera mejor que yo y ya lo tengo asumido, desde chicos era un fuera de serie en distancias largas y ami por lo que fuese me gustaban mas del 1000 para abajo, el en cadete hacia el 3000m y yo el mil, cuando pasamos a junior el lo dejo y yo segui los tres años de junior haciendo el primer año 800m , pero como ahora me pasa no me gusta mucho sufrir y me pase al 400m que sufres pero menos tiempo, el ultimo año de junio me lesione y ya se jodio todo, el volvio al poco tiempo y ya no lo ha dejado, yo sin embargo he vuelto hace 3 años despues de 13 años sin correr, asin que por mucho que quiera es imposibol, este año me estoy planteando federarme y hacer algo de pista, pero no se, tendria que hacer un test de 400m que es lo que quiero hacer, para ver mis posibilidades, he estado mirando campeonatos de españa veteranos y los tres primeros bajan de 53" en mi categoria y creo que ha dia de hoy ni soñando hago eso, pero por intentarlo no va a quedar, se que me va a lllevar tiempo aconstumbrarme a oros entrenos mas intensos y mas rapidos, de todas formas tampoco me gustaria dejar de competir en populares y hacer 10miles y alguna media al año, y depues de este peñazo gracias por comentar en mi diario y desde hoy leere el tuyo que ya he visto que esta pero que muy bien, un saludo
    Josemanuel ,ya sabemos que milagros no existen ni en Lourdes,pero lo que si tengo claro es que todo se puede intentar ¿no? y mejorar.
    A mi siempre me había atraído mas el fondo en pruebas de medias para abajo,yo siempre decía que la pista no era para mi,hasta que cambie el chip y con el empujón del entrenador me eche para adelante,el primer año o sea hace tres ya,la mejor marca que hice en un 3000m fué 10'29'' echandolo todo.
    Me fijé como objetivo mejorar algo que sabía que con mi costancia y empeño lo he podido mejorar,aunque se que ahora mismo con esa marca no me como nada ni siquiera en el Andaluz de Veteranos,no quiero tirar la toalla sin intentarlo al menos.De todos modos hay mas pruebas intermedias,mira el 1500m a ver.El camino empieza dando el primer paso.
    Jose Manuel.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Feliz año 2011, José Manuel.
    Venga, venga, que la media de Valdepeñas se acerca sin parar.
    Saludos