Atletismo
Página 29 de 40 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 794

mi diario

ayer nos juntamos un buen grupo para rodar en vista a la carrera del domingo, dimos un par de vueltas al circuito de 2000m por donde correremos el domingo y luego yo le di otra al de 4,4km para completar un rodaje de 8km mas o menos, como se me olvidó e reloj no se de cierto los metros ni el tiempo, pero como era suave tampoco me preocupa no saberlo, después hice cuatro progresivos de 50m y estiré muy bien, hoy toca descanso para estar mañana fresco, y fresco que va a hacer, madre mia que frio mas malo está haciendo, nos tendremos que abrigar bien

Mucha suerte para mañana!! Que no se te olvide el gorro, braga, fularrrr, corpiño y el plumassssss!!! Y ten cuidao que con tanto chorizo... y cervecita........ luego....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Mucha suerte para mañana!! Que no se te olvide el gorro, braga, fularrrr, corpiño y el plumassssss!!! Y ten cuidao que con tanto chorizo... y cervecita........ luego....
    estas invitado, por si te da un yuyu y te apetece pasarte por aqui, que no va a hacer frio , he estado hablando con javi bermejo y me ha dicho que han puesto calefaccion en todo el circuito, como este año somos la capital europea del deporte estan tirando la casa por la ventana

Creo que ... tengo muchas cosas que hacer y ..... claro es domingo y . . .. . .. ... . .que no va a hacer frío........... mare mía, si he salido esta mañana a unas movidas y casi me quedo congelao en la panadería!! Y sí, el Hermoso está que lo tira!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Creo que ... tengo muchas cosas que hacer y ..... claro es domingo y . . .. . .. ... . .que no va a hacer frío........... mare mía, si he salido esta mañana a unas movidas y casi me quedo congelao en la panadería!! Y sí, el Hermoso está que lo tira!!!
    Mucha suerte para mañana, José Manuel, abrígate bien, como te dice Nosajo o más

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    ayer nos juntamos un buen grupo para rodar en vista a la carrera del domingo, dimos un par de vueltas al circuito de 2000m por donde correremos el domingo y luego yo le di otra al de 4,4km para completar un rodaje de 8km mas o menos, como se me olvidó e reloj no se de cierto los metros ni el tiempo, pero como era suave tampoco me preocupa no saberlo, después hice cuatro progresivos de 50m y estiré muy bien, hoy toca descanso para estar mañana fresco, y fresco que va a hacer, madre mia que frio mas malo está haciendo, nos tendremos que abrigar bien
    Suerte en la competición del domingo,abrigarse bien que no somos de hierro.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

[QUOTE=josemanu;261296]Suerte en la competición del domingo,abrigarse bien que no somos de hierro.[/QUOTE gracias me va a hacer falta, por cierto acabo de ver quien viene en absoluto y esta muy bien, Lamdassem, España y Casado, me llevare la camara para retratarme con ellos a ver si se dejan

[QUOTE=josemanuel34;261370]
    Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Suerte en la competición del domingo,abrigarse bien que no somos de hierro.[/QUOTE gracias me va a hacer falta, por cierto acabo de ver quien viene en absoluto y esta muy bien, Lamdassem, España y Casado, me llevare la camara para retratarme con ellos a ver si se dejan
    Los españa vendran en pareja,en Italica del año pasado intenté saludar a dos españoles y ni puto caso,y en plena zona de salida llamé a Grebremariam calentando, el que se econtraba al menos 50 o 60 metros,según trotando se dió la vuelta y se dirigió hasta mi para para extender su mano para saludarme,!que humildad¡,lastima por que no me pude inmortalizar con una foto.
    Lo dicho suerte.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)

[QUOTE=josemanu;261382]

Los españa vendran en pareja,en Italica del año pasado intenté saludar a dos españoles y ni puto caso,y en plena zona de salida llamé a Grebremariam calentando, el que se econtraba al menos 50 o 60 metros,según trotando se dió la vuelta y se dirigió hasta mi para para extender su mano para saludarme,!que humildad¡,lastima por que no me pude inmortalizar con una foto.
    Lo dicho suerte.
    Por cierto mañana tambien compito (Cross de San Pedro de Alcantara) prueba del calendario provincial de cross de la provincia.

[QUOTE=josemanu;261401]

Por cierto mañana tambien compito (Cross de San Pedro de Alcantara) prueba del calendario provincial de cross de la provincia.
    espero que se haya dado bien

bueno hoy tenia competición y no se ha dado mal del todo, he batido la marca del año pasado en el mismo cross, por poco pero o he conseguido, el año pasado hice en los 6km 22'39", quedando el 14 de la general y 6º vet A, este año con mas o menos la misma gente, he quedado el 12º de la general de veteranos y 4º vet A, el 3º me ha sacado 9", si lo llego a saber que era de mi categoria habría apretado, pero ni puñetera idea de como iba en mi categoría, tan solo me he preocupado de coger y pasar a un amigo que siempre estamos a la par y resulta que tenia al 3º a 30 metros, pero bueno la proxima será. El dia estaba bastante frio, no se si han dicho -4º, el caso es que hacía un frío pa cagrse, hemos llegado temprano a las 8 de la mañana ya estabamos en el circuito, aunque corriamos a las 9:30 queriamos estar con tiempo para coger los dorsales y calentar bien, a las 9:50 hemos empezado a calentar y casi se me queda la nariz congela, a las 9:20 pasamos por la camara de llamada y hacemos progresivos para no quedarnos frios, me he puesto manga larga porque era muy necesario, la carrera ha empezado bien, me he colocado con un grupo de 5 ó 6 corredores que siempre llegamos casi a la vez, dos de ellos acaban de salir de una lesion, pero aun asi han aguantado bien hasta el final, pero ya por cabezoneria les tenia que ganar, los tios son duros de narices y es de alagar, la cabeza enseguida se fue con mi amigo en cabeza que al final ganaria metiendome 2' el mamonazo, le ha salido la media a 3'20, vamos un tiempazo, si le respetan las lesiones este año va a ser muy bueno para el, pero esa es otra guerra, yo me he quedado con ese grupo controlando la situacion y no dejando que se me fuese ninguno que yo creyera que me le pudiese ganar, uno de mis amigos al que he cogido al final se me fue a la mitad de carrera pero 6 ó 7 metros que sabia que eran recuperables al final sabiendo que tengo mejor final que el, el ultimo km me he ido de el otro amigo con el que he ido toda la carrera, para coger al de delante, sabiendo que este km empezaba con un cuestarron de 200m seguido de una recta de 300m y ya coger una curba cerradisima y ya 500m hasta meta, en la cuesta he apretado para comerle distancia y ya al salir de la curva lo he pasado y veia a los de delante que iban a 20m pero creia que no los cogeria aunque apretase a tope y ya lo unico que he hecho es mantener el ritmo que traia, al final 22'20", segun la organizacion, yo hoy no he corrido con reloj, no queria comerme la oya todo el rato con el fore y creo que me ha venido hasta bien, tan solo me he preocupado de correr por sensaciones y viendo a los compañeros intentando seguir un ritmo que fuese fuerte pero no a tope, al final he llegado con muchisima fuerza, de piernas como llevo diciendo varios dias estoy muy bien y eso se nota, lo unico que me falta es que me acompañe el resto, tanto pulmones como cojo*es, una poca de sangre no me vendria mal para estos casos, en general muy contento , la pena que me ha faltado na para coger chapa y ristra de chorizos, espero que el año que viene se de mejor, luego hemos descalentado y a disfrutar del resto de carreras, la de absoluto no la he visto y no se como ha quedado, España al final no ha podido venir, estaba malo y han traido a Natalia Rodriguez que tampoco esta mal

Enhorabuena, José Manuel, gran carrera, el año que viene pillas trofeo seguro!!!

Enhorabuena por la carrera Jose Manuel, aunque te ha faltado el pelin ese para pillar chapa. En todo que te han dejado en paz las lesiones estas volviendo a volar y a encadenar entrenos de puta madre. Vamos a ver si sigues asi porque como sea asi este año me parece que nos vas a sorprender. Un saludo y sigue con esos entrenos buenos hermano.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Jose Manuel, aunque te ha faltado el pelin ese para pillar chapa. En todo que te han dejado en paz las lesiones estas volviendo a volar y a encadenar entrenos de puta madre. Vamos a ver si sigues asi porque como sea asi este año me parece que nos vas a sorprender. Un saludo y sigue con esos entrenos buenos hermano.
    muchas gracias oscar, a ver si te recuperas y subes a alguna carrera de ciudad real y la hacemos juntos, el 10000m de ciudad real por ejemplo, es el 6 de marzo, piensatelo y ya iremos hablando, un saludo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, José Manuel, gran carrera, el año que viene pillas trofeo seguro!!!
    gracias por los animos lolo, lo de pillar trofeo el año que viene, pos no se, dependera de la gente que venga, como este año que ha faltado alguno que esta por delante mia, si hubiesen venido hubiera quedado mas atras, pero vamos que tampoco me obsesiona, lo que quiero es seguir entrenando sin romperme, con eso me conformo, lo demas viene de seguido, un saludo

Entreno de hoy: rodaje de 12km en 56'50", he empezado cuando un amigo estaba descalentando asi que me he ido con el y los primeros km han salido mas lentos de lo que queria, a en cuanto me he quedado solo mas o menos en el km 5 he apretado para bajar la media, no por na, pero me quedo mas agusto, los siguientes km voy subiendo el ritmo hasta hacer los ultimos km por debajo de 4'20, el ultimo en 4'11", asi que la media se ha quedado en 4'44", que no esta mal teniendo en cuenta lo lento de los primeros km, ha sido mas parecido a un calentamiento y un rodaje progresivo de 7km, he tenido suerte y no ha llovido, porque justo cuando iba a empezar se ha puesto a chispear y me he acojonado creyendo que se me jodia el entrenamiento, al final he estirado bien, mañana a ver como se pone el dia, si llueve haré eliptica y gimnasio

Entreno de ayer, 20' de eliptica en nivel 6, haciendo 8,5km, despues ejercicios varios de piernas sobre todo, combinandolo con abdominales, lumbares, hombros y biceps por hacer algo de arriba. Hoy he rodado a ritmo suave 7km, mañana entreno por la mañana a las 8 y quiero estar fresco para las series de mil de mañana, despues de rodar he hecho tecnica de carrera y 4 progresivos de 80m + estiramientos

entreno de hoy, al final no he hacho nada de lo que estaba previsto, hemos recortado el calentamiento haciendo solo 22' , que tambien vale claro está, despues con las series tambien he cambiado sobre la marcha, creo que se me atragantan estas series, sera por que en cadete me harté de hacer miles y les he cogido asco o yo que se, el caso es que para hacer las 8 que tenia previstas tengo que hacerlas de menos a mas y empezando a ritmos entre 3'50 y 4', teniendo en cuenta que solo recuperabamos 1' , la primera no ha salido mal en 3'49", pero en la segunda se me ha ido a 3'39", tamien hay que tener en cuenta que las hacemos en el circuito de cross donde rodamos normalmente, en vez de hacerlas en un circuito cerrado de 1km, las vamos haciendo la lo largo del recorrido, por eso cada mil es diferente, en uno pillas una cuesta y en otro pillas dos y 4 curvas, en fin que para mi por lo menos es dificil hacerlas a un ritmo medio, lo bueno que tiene es que yo creo que te da mas potencia que si las hiciesemos en pista, haciendoles en este circuito los hacemos 5 o 6 segundos mas lentos que si fuesen en llano, total que el tercero a 3'37" y el cuarto en 3'35", pero a sido terminar este y empezar a penar, el cuarto termina subiendo la cuesta mas jodida de todo el circuito y para que no me bajase el ritmo he apretado en la subida lo que conlleva que no he recuperado igual y el minuto se me ha quedado corto, aun asi he salido y el quinto ya he notado que las piernas no iban igual y me ha salido en 3'42", hay a sido cuando he dicidido que iba a hacer solo 6 series y a hacer puñetas, el 6 penando me ha salido en 3'45", lo unico que por lo menos los he hecho todos por debajo de 3'50 que supuestamente es el ritmo que quiero llevar en la media del dia 20, despues 20' de descalentamiento y enseguida a cambiarse de ropa y estirar muy bien, nos a llovido algo y hemos terminado con la ropa humeda y no es aconsejable estar mucho tiempo asi, el entreno no lo doy por malo pero tengo que aprender a empezar mas lento y terminar mejor y por lo menos ser capaz de hacer 8 series que ya seria la ostia para mi, de todas formas creo que estaba cansado ddel entreno de ayer y de las pesas del jueves y las piernas lo han notado, mañana tirad larga a la misma hora

entreno de hoy, al final no he hacho nada de lo que estaba previsto, hemos recortado el calentamiento haciendo solo 22' , que tambien vale claro está, despues con las series tambien he cambiado sobre la marcha, creo que se me atragantan estas series, sera por que en cadete me harté de hacer miles y les he cogido asco o yo que se, el caso es que para hacer las 8 que tenia previstas tengo que hacerlas de menos a mas y empezando a ritmos entre 3'50 y 4', teniendo en cuenta que solo recuperabamos 1' , la primera no ha salido mal en 3'49", pero en la segunda se me ha ido a 3'39", tamien hay que tener en cuenta que las hacemos en el circuito de cross donde rodamos normalmente, en vez de hacerlas en un circuito cerrado de 1km, las vamos haciendo la lo largo del recorrido, por eso cada mil es diferente, en uno pillas una cuesta y en otro pillas dos y 4 curvas, en fin que para mi por lo menos es dificil hacerlas a un ritmo medio, lo bueno que tiene es que yo creo que te da mas potencia que si las hiciesemos en pista, haciendoles en este circuito los hacemos 5 o 6 segundos mas lentos que si fuesen en llano, total que el tercero a 3'37" y el cuarto en 3'35", pero a sido terminar este y empezar a penar, el cuarto termina subiendo la cuesta mas jodida de todo el circuito y para que no me bajase el ritmo he apretado en la subida lo que conlleva que no he recuperado igual y el minuto se me ha quedado corto, aun asi he salido y el quinto ya he notado que las piernas no iban igual y me ha salido en 3'42", hay a sido cuando he dicidido que iba a hacer solo 6 series y a hacer puñetas, el 6 penando me ha salido en 3'45", lo unico que por lo menos los he hecho todos por debajo de 3'50 que supuestamente es el ritmo que quiero llevar en la media del dia 20, despues 20' de descalentamiento y enseguida a cambiarse de ropa y estirar muy bien, nos a llovido algo y hemos terminado con la ropa humeda y no es aconsejable estar mucho tiempo asi, el entreno no lo doy por malo pero tengo que aprender a empezar mas lento y terminar mejor y por lo menos ser capaz de hacer 8 series que ya seria la ostia para mi, de todas formas creo que estaba cansado ddel entreno de ayer y de las pesas del jueves y las piernas lo han notado, mañana tirad larga a la misma hora
    Ese entreno en pista hubiera tenido mas chispas Josemanuel ¡ANIMO¡

lo del campo es la leche, aqui nos pasa lo mismo, menos mal que tenemos un circuito que tiene un drenaje de la leche, lo malo es que le tienes que dar 4 vueltas para hacer la tirada larga, algo mas de 17km, que es lo que hacemos normalmente los domingos, estos rodajes de 10km los tienes mas que chupaos con ese ritmo y esas pulsaciones, lo de mis series en pista ya se que saldrian mejor, pero en la pista se me ponen los gemelos cargadisimos, voy alguna vez si son series como mucho de 500m, de todas formas seguramente tenga que vajar mas amenudo porque este año casi seguro que me federo con el club de mi ciudad y compito en pista este verano, lo que no se todabia si 400m, 800m , ya vere a ver que se me da menos mal
    No se por que te declinas por una prueba tan corta ,yo pienso y creo que el 1500m lisos es una prueba en la que te adaptarías mejor,ya que para los 400m y 800m tendrias que hacer unos entrenamientos muy exigentes y con series muy cortas y anaerobicas.