Atletismo
Página 3 de 40 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 794

mi diario

Ayer entrene de 2 a 3 del mediodia, preferi acerlo asi y no por la tarde para aprovechar la luz y el buen tiempo q hizo si no llega a ser por el viento en algunos tramos del circuito. le di cuatro vueltas a un circuito de 3km 300m segun gps de un compañero, primera vuelta de calentamiento y las dos siguientes a buen ritmo, los pasos no los grave con laps cogi el total , la ultima vuelta de descalentamiento con un compañero q estaba haciendo cuestas y terminamos juntos al final una hora justa, para casa, ducha a comer y las tres y media a currar otra vez.
    Hoy hemos quedado temprano a las 9 de la mañana con 0 º y un frio q te cagabas, hemos estado mi compi fernando y yo. Un farlek de 1hora ,17´de calentamiento y luego una piramide de 1´(rec 1´)- 2´(rec 2´)-3´(rec 2´30")-4´(rec 4´)-4´(rec2´30")-3´(rec 2´)-2´(rec 1´) 1´ y descalenramiento 10´, estiramientos, abdominales, lumbares y para casa

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Ayer entrene de 2 a 3 del mediodia, preferi acerlo asi y no por la tarde para aprovechar la luz y el buen tiempo q hizo si no llega a ser por el viento en algunos tramos del circuito. le di cuatro vueltas a un circuito de 3km 300m segun gps de un compañero, primera vuelta de calentamiento y las dos siguientes a buen ritmo, los pasos no los grave con laps cogi el total , la ultima vuelta de descalentamiento con un compañero q estaba haciendo cuestas y terminamos juntos al final una hora justa, para casa, ducha a comer y las tres y media a currar otra vez.
    Hoy hemos quedado temprano a las 9 de la mañana con 0 º y un frio q te cagabas, hemos estado mi compi fernando y yo. Un farlek de 1hora ,17´de calentamiento y luego una piramide de 1´(rec 1´)- 2´(rec 2´)-3´(rec 2´30")-4´(rec 4´)-4´(rec2´30")-3´(rec 2´)-2´(rec 1´) 1´ y descalenramiento 10´, estiramientos, abdominales, lumbares y para casa
    Bueno, bueno, no está mal...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

hoy he entrenado , mas que nada para bajar las comidad de ayer y me ha costado un monton, 40´de rodaje suave con mucho frio eso si, y 5 progresivos de 40mtros , en casa estiramientos , muchos estiramientos y abdominales.Quiero coger como rutina hacer abdominales , porque antes no hacia nada y se que van muy bien pero que no hacia nada y ahora sea como sea los tengo q hacer y lumbares por supuesto.Mañana quiero hacer algo a ver a que hora salgo del curro, me he propesto hacer 5 entrenos a la semana y cuatro como poco a ver si pudiera , ya cuento

Hoy descanso, estaba cansado y no es plan de forzar el cuerpo. Mañana me levanto temprano y saldre, seguramente gare 5 ó 6 series a un circuto de aproximadamente 850m ya cuento a ver q tal

al final ayer no hice series, no tuve valor para levantarme temprano . Por la tarde me hice 45´de eliptica estiramientos y abdominales que tampoco esta mal. Hoy ruta montañera por uno de los muchos circuitos que se conocen la gente con la que salgo los domingos, hoy buen grupo de entrenamiento , creo que eramos 12 ó 13 , pero con diferentes entrenos , tres se estan preparando el maraton de les sables iban a un ritmo menor que el nuestro , van con mochilas y todo lo que necesitan, luego el grueso del grupo que hemos ido a buen ritmo y luego otros dos que nos han acompañado media hora y se han dado la vuelta porque tenian menos tiempo que nosotros, al final hemos hecho 1 h 15´y los kilometros no los se por que ninguno llevamos gps y creo que no lo tienen medido, intentare enterarme de todas formas a ver si alguien lo sabe , pero vamos con el ritmo que hemos llevado sa se que hemos ido rapido, me han llevado con la lengua fuera , pero he aguantado hasta el final que es lo que queria. Bueno mañana descanso o eliptica a ver que tal me ecuentro

Ayer al final nada de desacanso , me llamo un colega y no me he pododo resistir , en teoria era rodaje por q el compitio ayer en una popular de 5.700m se los sacudio en 18´30" el tio, un fenomeno. Bueno eso que iba a ser lento , pero de eso nada dos vueltas a un circuito por asfalto de unos 4km quizas 4,5 km primera vuelta en 19´y segunda vuelta hemos dicho de bajar por lo menos los 20" y hemos hecho 17´40" luego 10´de descalentamiento y 4 progresiones de 60m en la pista , estirar y para casa. Hoy descanso obligado , currando me he torcido el tobillo al pisar mal al bajarma de la escalera, no ha sido muy grave pero me he acojonado , com he seguido currando no me ha molestado muxo ya veremos ahora cuando pare , de todas formas creo q no es muxo por q no se me ha inchado muxo, a ver mañana q tal si me veo bien hare eliptica , si no pues a descansar q no merece la pena forzar, ya cuento

Ayer al final nada de desacanso , me llamo un colega y no me he pododo resistir , en teoria era rodaje por q el compitio ayer en una popular de 5.700m se los sacudio en 18´30" el tio, un fenomeno. Bueno eso que iba a ser lento , pero de eso nada dos vueltas a un circuito por asfalto de unos 4km quizas 4,5 km primera vuelta en 19´y segunda vuelta hemos dicho de bajar por lo menos los 20" y hemos hecho 17´40" luego 10´de descalentamiento y 4 progresiones de 60m en la pista , estirar y para casa. Hoy descanso obligado , currando me he torcido el tobillo al pisar mal al bajarma de la escalera, no ha sido muy grave pero me he acojonado , com he seguido currando no me ha molestado muxo ya veremos ahora cuando pare , de todas formas creo q no es muxo por q no se me ha inchado muxo, a ver mañana q tal si me veo bien hare eliptica , si no pues a descansar q no merece la pena forzar, ya cuento
    Buenos ritmos, sí señor. Cuídate y piensa que es preferible parar dos días a dos semanas.

www.runtriton.es

Cuidaté, que tienes que entrar en el nuevo año con buen pie. Feliz año.

Gracia spor los animos , ya me he levantado, me he hechado crema y parece que lo tengo mejor que ayer, me molesta si me toco pero puedo girarlo y moberlo normal, de todas formas me esperare a esta tarde para hacer algo

Ayer al final entrene, me llamo un colega y le dije q si pero no sabia como me responderia el tobillo, hemos hecho tres vueltas al circuito de asfalto de 4.400m . La primera vuelta la hemos hecho un pelin mas vivos que normalmente hacemos la primera, y lo he notado el tobillo no me ha molestado nada , pero el gemelo izquierdo se me ha empezado a poner como una bota, el dolor se me ha pasado a la parte de alnte del gemelo y ya en las dos piernas y se me han cargado los cuadriceps y los lumbares , me han dado unas ganas de parar que no veas, pero he aguantado por verguenza, pues bueno me he empezado a calentar y se me iban pasando las molestias poco a poco, la segunda vuelta la hemos dado un pelin mas floja que la primera y ya la tercera me sentia casi del todo bien y hemos apretado al final se me ha ido mi compi pero es normal el tiene 6 velocidades, pero bueno al final solo me ha sacado 25". Los tiemppos han sido:
    1ª vuelta : 18´40"
    2ª vuelta : 19´20"
    3ª vuelta : 17´57"
    despues descalentamiento, 4 progresiones de 60m , estiramientos con abdominales y lumbares , ducha y para casa. Despues de todo buenas sensaciones, lo unico la molestia en el gemelo me tiene un poco cabreado, haber si saco tiempo para ir al fisio y me dice algo. Hoy creo que hare eliptica para no cargar mucho y mañana estar a tope para hacer una hora y cuarto mas o menos . Mis objetivos para este año son competir un poco mas que este pasado y sobre todo en 10km intentando bajar de 40´, hare alguna media para intentar hacer menos de 1h30´y luego carreras menores para ir cogiendo ritmo de carrera para el 2010 que sera el año que quisiera notar mi progresion y haber si hago algo de pista intentare hacer algun 800 ó 1500 y si me llega un 5.000 pero eso esta muy lejos , me tengo que informar a ver que minimas piden para veteranos A en esas distandias, y en 400m tambien que se me olvidaba

Ayer al final entrene, me llamo un colega y le dije q si pero no sabia como me responderia el tobillo, hemos hecho tres vueltas al circuito de asfalto de 4.400m . La primera vuelta la hemos hecho un pelin mas vivos que normalmente hacemos la primera, y lo he notado el tobillo no me ha molestado nada , pero el gemelo izquierdo se me ha empezado a poner como una bota, el dolor se me ha pasado a la parte de alnte del gemelo y ya en las dos piernas y se me han cargado los cuadriceps y los lumbares , me han dado unas ganas de parar que no veas, pero he aguantado por verguenza, pues bueno me he empezado a calentar y se me iban pasando las molestias poco a poco, la segunda vuelta la hemos dado un pelin mas floja que la primera y ya la tercera me sentia casi del todo bien y hemos apretado al final se me ha ido mi compi pero es normal el tiene 6 velocidades, pero bueno al final solo me ha sacado 25". Los tiemppos han sido:
    1ª vuelta : 18´40"
    2ª vuelta : 19´20"
    3ª vuelta : 17´57"
    despues descalentamiento, 4 progresiones de 60m , estiramientos con abdominales y lumbares , ducha y para casa. Despues de todo buenas sensaciones, lo unico la molestia en el gemelo me tiene un poco cabreado, haber si saco tiempo para ir al fisio y me dice algo. Hoy creo que hare eliptica para no cargar mucho y mañana estar a tope para hacer una hora y cuarto mas o menos . Mis objetivos para este año son competir un poco mas que este pasado y sobre todo en 10km intentando bajar de 40´, hare alguna media para intentar hacer menos de 1h30´y luego carreras menores para ir cogiendo ritmo de carrera para el 2010 que sera el año que quisiera notar mi progresion y haber si hago algo de pista intentare hacer algun 800 ó 1500 y si me llega un 5.000 pero eso esta muy lejos , me tengo que informar a ver que minimas piden para veteranos A en esas distandias, y en 400m tambien que se me olvidaba
    Para veteranos 35
    400................57.30
    800.............2:11.70
    1.500...........4:31.50
    3.000...........9:37.7
    5.000..........16:34
    10.000.........34:34

Animo!

Gracias por la imformacion, ire probando cual me viene mejjor, el 400 lo veo cerca , hace dos semanas en entrenos hice 1´07" despues de hacer 10 series antes, y sin clavos, pero soy consciente que bajar 10 " es jodido y mas en 400, cuando los corria hace ya muchos años me costo bajar 1" un año largo, pero bueno ya veremos, intenatre hacer un test

La del 800 no la veo , tambien los corria y son mas jodidos que los 400 , en junior los llegue a hacer en 1´58" pero de eso hace mucho tiempo y se que son dos vueltas a toda leche, y las otras tendre que ir haciendos test para comprobar como estoy

La del 800 no la veo , tambien los corria y son mas jodidos que los 400 , en junior los llegue a hacer en 1´58" pero de eso hace mucho tiempo y se que son dos vueltas a toda leche, y las otras tendre que ir haciendos test para comprobar como estoy
    Cagoentoloquesemenea, yo veo todos cerca pero no llego a ninguno. Es como estar en el escaparate de la chocolatería Valor justo cuando han puesto el cartel de "Cerrado".

www.runtriton.es

Hoy tocaba rodaje por montaña, caminos, veredas , cortafuegos, toboganes , etc de todo un poco, nos a salido 1h 20´, los km no los se porque hemos ido por un monton de caminos que nos los conoce ni su padre, el ritmo a sido bueno incluso subiendo, he aguantado bien con el grupo de cabeza , y los dolores qu tenia me ha respetado , las sensaciones bastante mejor que el viernes. Respecto a las minimas solo veo con posibilidades el 400, las otras estan muy lejos, de todas formas en el 400 tambien tendria que hacer un test porque es muy duro y lo que comente ayer bajar aunque sea poco es mucha tela, el sabado q viene intentare hacerlo para ver que tal

Hoy tocaba rodaje por montaña, caminos, veredas , cortafuegos, toboganes , etc de todo un poco, nos a salido 1h 20´, los km no los se porque hemos ido por un monton de caminos que nos los conoce ni su padre, el ritmo a sido bueno incluso subiendo, he aguantado bien con el grupo de cabeza , y los dolores qu tenia me ha respetado , las sensaciones bastante mejor que el viernes. Respecto a las minimas solo veo con posibilidades el 400, las otras estan muy lejos, de todas formas en el 400 tambien tendria que hacer un test porque es muy duro y lo que comente ayer bajar aunque sea poco es mucha tela, el sabado q viene intentare hacerlo para ver que tal

q. entrenamiento mas chulo...es de los q. me molan...

ANIMO con ese 400!!!!!!!!!

ayer 40´en eliptica y estiramientos. Hoy tempranera, he quedado con un colega a las 8 de la mañana para que no nos pillara el toro y llegasemos a tiempo para abrir los regalos , calentamiento 30´5x200m (rec1´)mas 5x200m (rec1´) 3´entre cada 5 tiempos entre 30" y 31" he terminado un poco mareado, pero he terminado q es lo importante para terminar 15´de descalentamiento , estiramentos y para casa a abrir regalos por poco llego a tiempo. Mañana mas y mejor

Joer te a pasado como a mi,en el curro,bajando un escalon y llevab unos 30k en los brazos de mercancia,pues al poner pie izquierdo,ala se me doblo el tobillo,y se me callo tooo,crei q iba a ser serio,pero joder al rato andando se me quito.

Fijo q es porque el correr+tecnica carrera,ejercicios tobillo,me los a fortalecito q no veaas.

Hoy 1 hora de rodaje a buen ritmo, hemos terminado de rodar en el cesped del estadio, teniamos las piernas ya cargadas del asfalto,por cierto me ha pasado por segunda vez y creo q es por culpa de las zapatillas , se me cargan los gemelos enseguida y no corro a gusto con las mizuno precision 9, creo q las dejare para hacer las serie en pista, para los rodajes me van bastante mejor la elixir y sea en asfalto o en tierra.

Ayer 15´calentamiento+2000 (rec 3´)+1000 (rec 3´)+2000 (rec 3´)+1000 descalentamiento 10´. Los tiempos no creo q sean buenos porque las distancias no estan bien medidas, al circuito de 2,5km le quite una parte y creo que mas o menos seran eso unos 500m pero no estoy seguro.
    2000m = 7´33"
    1000m = 3´30"
    2000m =7´34"
    1000m = 3´24"
    Me quedo con las sensaciones , sobretodo de ir rapido y aguantar el ritmo, las recuperaciones tambien fueron buenas, no me encontre cansado y se noto en las series , de todas formas como no se si los metros son reales no me fiare mucho de los tiempos, tambien teniendo en cuenta que el circuito tiene subidas bajadas, y algun tramo que no se no hay luz y te frenas un poco por si pisas un pedrusco o pillas un huevo en el suelo, pero es lo que hay si no me qiero meter mucho en asfalto, a ver si le da la gana al ayuntamiento e ilumina todo el circito, pero creo que va para largo