Atletismo
Página 30 de 40 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 794

mi diario

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    No se por que te declinas por una prueba tan corta ,yo pienso y creo que el 1500m lisos es una prueba en la que te adaptarías mejor,ya que para los 400m y 800m tendrias que hacer unos entrenamientos muy exigentes y con series muy cortas y anaerobicas.
    no se todabia no tengo nada decidido, tendre que hacer varios test para ver como ando en cada una de ellas, el 1500 tambien lo he pensado pero hasta que no haga los test no decidire nada, por los entrenamientos no me preocupa porque tampoco quiero dejar de hacer 10miles, en tonces no los voy a hacer especificos a una cierta distancia

entreno de hoy, tirada larga de 19,5km haciendo 1h29' , bastante bien y lo mejor que se ha pasado volando hemos ido todo el rato charlando y asi se te pasa que ni te enteras, hoy he hecho la tirada mas larga desde hace mucho y no he notado pesadez ninguna, de arriba perfecto y de piernas muy bien, despues he estirado mucho ya que tenia tiempo, mañana toca descanso despues de 4 dias seguidos entrenando

Vamos hermano vas a saco con los entrenamiento, me alegro porque has pasado lo tuyo con las lesiones y ya te tocaba un poquito. ¿Tienes pensado alguna carrera en mente? Me gustaria correr algun diezmil por alli que sea rapido. ¿Que me aconsejas? Un saludo.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Vamos hermano vas a saco con los entrenamiento, me alegro porque has pasado lo tuyo con las lesiones y ya te tocaba un poquito. ¿Tienes pensado alguna carrera en mente? Me gustaria correr algun diezmil por alli que sea rapido. ¿Que me aconsejas? Un saludo.
    buenas tio, como estas?
    yo tengo previsto ir a la media de Valdepeñas el 20 de este mes y el 6 de marzo esta el 10mil de Ciudad Real, es muy llanito asi que si te animas te subes, un saludo

entreno de ayer, como no tenia tiempo para hacer rodaje de una hora y luego pesas, me conformé con hacer calentamiento y 10 cuestas de 200m con desnivel medio, eso si las hice de menos a mas, haciendo incapie en llevar buena tecnica y subiendo rodillas para que costase mas, las cuatro ultimas las hice a ritmos por debajo de 3' , en total con todo me salieron 9km en 43' ,
    hoy he rodado por sensaciones, con algunas molestias en los tobillos y los cuadriceps un poco cargados de ayer, le he dado tres vueltas al circuito nocturno como yo le llamo, desde el principio ya he ido mas fuerte de lo normal, me han salido 11,1 km en 49' , me he puesto las elixir que hacia tiempo que no me ponia y la verdad que se notan que vas mas rapido que con las nimbus por ejemplo, pero tambien vas mucho mas desprotegido y me han dolido los tobillos y el aquiles un poco y encima notas las piedras bastante mas, no creo que me las vuelva a poner por lo menos para rodar por tierra, mañana rodaje suave y corto que el viernes ya he quedado con un colega que va a hacer 3X4000m y me he apuntado aunque no se si hare todos, ya contare a ver que tal

Fenomenal entreno de cuestas Jose Manuel,despues de un entreno de cuestas es normal que se cargen lo tobillos,gemelos,cuadriceps,debes de tener precaución ya que el abuso de intensidad o excesivo volumen en las cuestas te pueden llevar a cotraer periostitis tibial.Un saludo campeón.
    Jose Manuel.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Fenomenal entreno de cuestas Jose Manuel,despues de un entreno de cuestas es normal que se cargen lo tobillos,gemelos,cuadriceps,debes de tener precaución ya que el abuso de intensidad o excesivo volumen en las cuestas te pueden llevar a cotraer periostitis tibial.Un saludo campeón.
    Jose Manuel.
    +1
    Saludos, José Manuel, la semana que viene voy para tu tierra.

Joder, qué entrenacos te estás cascando! Vas a llegar a la media muy bien!

Óscar, apúntate al 10k de Ciudad Real, dicen que está de puta madre y es muy llanito... además, así, cuando lleguéis tú y el jose manuel... posss os ducháis y me váis pidiendo una caña pa cuando llegue yo!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1
    Pues nada que disfrutes y que no se te haga pasada la visita
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

+1
    pues que disfrutes de ella lo maximo posible, ademas creo que te va a pillar buen tiempo asi que disfruta y sal a correr un poco por estos caminos que tenemos por aqui, un saludo lolo

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Joder, qué entrenacos te estás cascando! Vas a llegar a la media muy bien!

Óscar, apúntate al 10k de Ciudad Real, dicen que está de puta madre y es muy llanito... además, así, cuando lleguéis tú y el jose manuel... posss os ducháis y me váis pidiendo una caña pa cuando llegue yo!!
    a ver si estas en condiciones para ciudad real, o por lo menos para hacerla en plan tranqui, que sabes que no hay prisa, que no se acaba la cerveza, y lo de la media a ver si es verdad y llego con ganas de sufrir y me pego una buena marca, la siguiente media que haga sera la de bolaños o almagro a ver que tal termino de esta,

entreno del jueves, no he podido ponerlo antes, rodaje de 11km en 54' , nada que decir en plan tranqui con un compañero que esta preparando sevilla y ya esta dando los ultimos coletazos, el viernes habia quedado para hacer series de 4km pero se me complico el curro y no pude ir, asi que descanso viernes y sabado, por lo menos estaba fresco para hacer la tirad larga de hoy, 19.680metritos para las patitas, en 1h31' , un poco mas que el domingo pasado, hoy un poco mas lentos pero lo importante es sumar km para que cuando llegue el km 17 de la media tenga fuerza para terminar a tope, estoy contento por ser la primera vez que hago estas tiradas tan largas y muscularmente estoy bien, espero llegar a la media lo mas fuerte que pueda, aunque donde quiero llegar fuerte de verdad es al 10mil del dia 6 para intentar marca

Buenos entrenamientos Jose Manuel, yo creo que vas a llegar bastante bien a la media porque estas metiendo bastantes kms y de fondo vas a ir sobrado. Lo dicho a ver como me coincide la fecha del 10km de Ciudad Real y puedo subir. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos Jose Manuel, yo creo que vas a llegar bastante bien a la media porque estas metiendo bastantes kms y de fondo vas a ir sobrado. Lo dicho a ver como me coincide la fecha del 10km de Ciudad Real y puedo subir. Un saludo hermano.
    a ver si es verdad y me viene bien tantos km, ya me da miedo por si me paso, que tengo los musculitos muy delicados, y por lo de ciudad real a ver que tal te viene y te puedes subir a hacerla, seguro que te iba a gustar, un saludo

despues de dos dias sin hacer na de na, el lunes por descanso de la tirada larga y ayer por el curro, de todas formas ayer me encontraba cansado y me vino bien descansar, hoy si he salido, le he dado 3 vueltas al circuito nocturno, salen 11,1 km en 48'50", primera vuelta normal ya terminado la 1ª he empezado a subir el ritmo, la 2ª vuelta por debajo de 4'15", la 3ª vuelta he bajado el ritmo pero sin subir de 4'30", la segunda vuelta entera con un poco de flato que no me permitia ir a gusto y encima he empezado a notar una molestia donde siempre y me he acojonado un poco, parecia como si me fuese a dar un leñazo y no me apetecia joderme a estas alturas, he estirado bastante bien, sobre todo gemelos y soleos, mañana menos mal que tengo fisio, le dire que me mire los gemelos y soleos para ver si detecta algo raro, yo la verdad no se si llevaré razón pero se ma ha metido en la cabeza que ha sido por culpa de las medilast, hacia tiempo que no me las ponia porque notaba que me apretaban mucho y se me cargaban los tibiales, que lo mismo no era por las medias, pero desde que me pongo unas nike que tengo no he vuelto a sentir esas molestias y con estas hoy he vuelto a notarlas , no se , pero me tienen mosqueao y creo que de momento no me las pongo mas hasta nueva orden

Ayer rode para ver que tal respondia el gemelo despues del fisio y la verdad que bastante bien, 14km en 1h01', los ultimos km , 2 por debajo de 4'10, el 13 en 3'58 y el 14 en 3'46", terminado bastante bien, sin dolor y a pesar del ritmo no me notaba cansado. Hoy hemos quedado para hacer cuestas de 300m con bastante inclinacion, hemos hecho 8 cuestas recuperando la bajada, primero hemos calentado 6,5km en 35' y despues descalentamiento de 5', mañana toca tirada larga, creo que bajare los km para no cascarme mucho para la media, como mucho 17km

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Ayer rode para ver que tal respondia el gemelo despues del fisio y la verdad que bastante bien, 14km en 1h01', los ultimos km , 2 por debajo de 4'10, el 13 en 3'58 y el 14 en 3'46", terminado bastante bien, sin dolor y a pesar del ritmo no me notaba cansado. Hoy hemos quedado para hacer cuestas de 300m con bastante inclinacion, hemos hecho 8 cuestas recuperando la bajada, primero hemos calentado 6,5km en 35' y despues descalentamiento de 5', mañana toca tirada larga, creo que bajare los km para no cascarme mucho para la media, como mucho 17km
    Joer, vaya últimos entrenos, José Manuel, no paras. Vas bien, ese gemelo ya no molesta.

Saludos, majo

Circuito de Encasur: 16.750m en 1h13'56", he hecho mi mejor marca en este circuito, he acabado con muy buenas sensaciones y con la sensacion de que puedo rodar a ritmos de 4' bastantes km sin forzar, el trazado de este circuito es rompepiernas, tiene bastantes repechos largos, es muy ondulado, lo cual dificulta llevar un ritmo sostenido, por eso muy contento hoy y ademas sin dolores, mas contento todavía

Joer, vaya últimos entrenos, José Manuel, no paras. Vas bien, ese gemelo ya no molesta.

Saludos, majo
    gracias lolo, ya he leido en tu diario que has estado en Valenzuela estos dias, ahora me pasare a leer un rato tu diario y me pongo al dia, un saludo

Llegas muy fino a Valdepeñas! Imagino que tendrás en mente hacer una muy buena carrera o mmp (si pué ser). Esta semana estarás más "tranquilito", no?
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario