Atletismo
Página 31 de 40 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 794

mi diario

el martes rodaje tranquilo, se me olvido el reloj y no se lo que hice, mas o menos 7km y el tiempo ni idea. Hoy , despues de ayer descansar por motivos laborales he hecho rodaje vivo, 11km a una media de 4'20", bien de todo, he empezado a 4'43 y los ultimos 5km por debajo de 4'20", haciendo los dos ultimos por debajo de 4' , dia de mucho viento que molestaba lo suficiente para no correr a gusto, por lo demas muy buenas sensaciones para el domingo, todavía no se como salir, si arriesgar desde el principio o salir un poco mas conservador, creo que ir a 3'50" lo tengo facil y esa es mi idea desde un pricipio, pero verme tan bien me hace pensar si arriesgar y buscar una marca mejor, pero tambien me da miedo por si pego un pedo y lo pago al final, en fin tengo 3 dias para pensarmelo, lo que si tengo claro es que correre con las pegasus 27, me siento comodisimo con esta zapatilla, es una zapatilla que me a dado una buenisima impresion desde el primer entrenamiento y me la volvere a pillar en cuanto funda estas, voy a pasar de las nimbus y me voy a decantar por ellas para los entrenos

Hermano sal a darlo todo no te guardes nada, si petas pues petas pero por lo menos lo has intentado. Yo se que puedes bajar de 38' con relativa facilidad, asi que tienes que buscar ese sub 37' o acercarte mucho a el. Un saludo y que te vaya muy bien la carrera.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Suerte para mañana!! Seguro que os hace un día estupendo y disfrutaréis como enanos!! Dale caña, dalesss cañaaaa!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano sal a darlo todo no te guardes nada, si petas pues petas pero por lo menos lo has intentado. Yo se que puedes bajar de 38' con relativa facilidad, asi que tienes que buscar ese sub 37' o acercarte mucho a el. Un saludo y que te vaya muy bien la carrera.
    Oscarito... como haga 37 en una media.... mare mía!!!!

Suerte J.Manuel, mañana os hará un día estupendo... estupendo para mmp... Dale caña... dalessss caña!!!
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    gracias lolo, ya he leido en tu diario que has estado en Valenzuela estos dias, ahora me pasare a leer un rato tu diario y me pongo al dia, un saludo
    José Manuel, mucha suerte para mañana, que consigas romper el crono!!!

gracias a los tres, intentare hacerlo lo mejor que pueda, a ver si el tiempo nos acompaña y nos hace bueno, lo demas lo tengo que poner yo y eso intentare, Oscar se que me tienes aprecio y crees que estoy como una moto pero como dice nosajo hacer 37' en una media no se, no se, el 10mil lo quiero pasar a 39', los 15km en 58 y si puedo los 20km en 1h17' y ya hasta el final, es lo que he estado mirando para hacer un tiempo bueno, pero de hay a que lo haga va un mundo, intentarlo lo voy a intentar, ya os cuento mañana a ver que tal se ha dado, pero lo mejor es despues que nos quedamos a comer con mi mujer y mi hija, mi hermano y su mujer y un comercial que nos visita que es de alli y su familia, eso es lo bueno de estas carreras que despues te lo pasas como un enano pase lo que pase, un saludo y gracias

gracias a los tres, intentare hacerlo lo mejor que pueda, a ver si el tiempo nos acompaña y nos hace bueno, lo demas lo tengo que poner yo y eso intentare, Oscar se que me tienes aprecio y crees que estoy como una moto pero como dice nosajo hacer 37' en una media no se, no se, el 10mil lo quiero pasar a 39', los 15km en 58 y si puedo los 20km en 1h17' y ya hasta el final, es lo que he estado mirando para hacer un tiempo bueno, pero de hay a que lo haga va un mundo, intentarlo lo voy a intentar, ya os cuento mañana a ver que tal se ha dado, pero lo mejor es despues que nos quedamos a comer con mi mujer y mi hija, mi hermano y su mujer y un comercial que nos visita que es de alli y su familia, eso es lo bueno de estas carreras que despues te lo pasas como un enano pase lo que pase, un saludo y gracias
    Suerte!!!

Media maraton de valdepeñas

Nos hemos ido temprano para recoger los dorsales y el chip que llevaremos durante todo el circuito, a las 9:30 ya estabamos allí y encima lloviendo, no era buena señal, he recogido rapido los dorsales y se lo he puesto a la camiseta antes de calentar, he encontrado a mi amigo y nos hemos ido a calentar, poco pero algo hemos calentado, ya casi sin lluvia, no me he colocado muy bien que digamos pero tampoco me preocupaba porque tenia tiempo de sobra para recuperar y coger posiciones, ya habia dejado de llover y se ha quedado una mañana buenisima, con algo de viento en algunos tramos pero se podia correr bien, el primer km lo hago en 3'45", mas rapido de lo que queria pero iba bien de todo y no me ha importado, no me he comido la cabeza con el ritmo, iba comodo y las sensacines eran buenas, en el km4 me he pegado a un grupo de 4 corredores que iban con muy buen ritmo entre 3'50" y 3'45" y me he quedado con ellos, mejor ir acompañado que solo, he hecho con ellos varios km, pero nos ha cogido un chico que iba algo mas rapido y me he ido con el, con este chico he hecho 3km pero se me ha ido antes del km 11, hay he estado un rato solo, pero viendo al chico de antes y cerca de el, en el 14 me ha cogido otro chico de almagro y he hecho con el hasta el 17, hay el ha cambiado de ritmo y como tenia mas fuerzas que yo me ha sido imposible seguirlo, ya empezaba a sentir las piernas cansadas y encima nos quedaba una cuesta de 2km antes de llegar al final, la he pasado como he podido, mas bien penando, menos mal que luego venia una bajada y hay he recuperado algo de ritmo que habia perdido en la subida, pero quedaba otra subidita ya casi llegando al ultimo km tambien bastante dura, que me ha dejado hecho polvo, pero tenia que seguir como fuese y terminar, sabia que iba para hacer mmp y no podia joderlo a estas alturas, al final me ha cogido un chico de ciudad real, he intentado seguirlo pero imposible, iba con mas fuerzas que yo y bastante tenia con llegar y mantener el ritmo como pudiese, cuando he tomado la curva de la recta final he visto el reloj y marcaba 1h22'15", he llegado sin apretar , mas que nada porque no tenia fuerzas y al final 1h22'32", por el chip 1h22'29, mi fore ha maracado 21km138m, pero creo que esta bien medida, los pasos medios han sido segun lo previsto menos el del km20 que he ya iba petao, por lo demas, el 10km en 38'58", el km 15 en 58'20", en clasificaciones el 49 de la general de 700 y pico llegados, el 14 de veterano A , he terminado muy contento sobre todo porque no me ha molestado nada he corrido muy bien hasta el 17, como siempre no se lo que me pasa que pego un peo de la leche y no soy capaz de ir bien, el circuito la verdad que es durillo, eran dos vueltas a un circuito y tenia tres cuestecitas bastantes majas, por eso mas contento todavia, creo que en un circuito mas llano el tiempo habria sido bastante mejor, bueno pues meta conseguida y ahora toca el 10mil de ciudad real , a ver si se da bien y puedo hacer un buen tiempo, las sensaciones del paso del 10mil en la media me dan confianza para hacer muy buen tiempo, pero es otra historia, hay que entrenar bien lo que queda que no es mucho y sobre todo descansar y recuperarme del palizon de hoy

los pasos de km han sido estos
    km1 3'45
    km2 3'53
    km3 3'56
    km4 3'49
    km5 3'54 --19'17
    km6 3'56
    km7 3'58
    km8 3'53
    km9 4'01
    km10 3'52 -- 38'57
    km11 3'57
    km12 3'50
    km13 4'
    km14 3'47
    km15 3'50 -- 58'21
    km16 3'59
    km17 3'56
    km18 3'49
    km19 4'02
    km20 3'52 -- 1h18'01
    km21 4'01

Qué decirte!! Has hecho un carrerón de principio a fin!Imagino que es tu mmp y debes estar muyyy contento porque, en cuanto los gemelos te han dejado entrenar, has subido mucho tu nivel. Enhorabuena y ahora a comerte Ciudad Real (y eso de que el de Almagro te haya ganado... cagontó!! Creo que ha podido ser un vecino mio que corre que se las pela, pero seguro que si sigues así, en c.real le ganas! CARRERÓN!!!

(por cierto, qué cara de sufrimiento tienes en la meta, has debido sufrir muuuucho, pero ahí está ese tiempazo!!!)
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Qué decirte!! Has hecho un carrerón de principio a fin!Imagino que es tu mmp y debes estar muyyy contento porque, en cuanto los gemelos te han dejado entrenar, has subido mucho tu nivel. Enhorabuena y ahora a comerte Ciudad Real (y eso de que el de Almagro te haya ganado... cagontó!! Creo que ha podido ser un vecino mio que corre que se las pela, pero seguro que si sigues así, en c.real le ganas! CARRERÓN!!!

(por cierto, qué cara de sufrimiento tienes en la meta, has debido sufrir muuuucho, pero ahí está ese tiempazo!!!)
    gracias tio, la verdad que sufrir solo he sufrido los utimos 3km, el resto he ido bien, pero esos 3km se me han hecho interminables,

Menudo carreron que te has pegado hermano, me recuerda tu carrera a la mia de hace un par de semanas en Puente Genil, no mire el reloj y me deje llevar por las sensaciones. A partir del 17km yo tambien pete de lo lindo pero bueno lo importante es que has sabido apretar el culo y has tirado para delante. Una gran carrera y espero que la estes disfrutando.

P.D: Me has ganado en 9'' a la marca que hice en Puente Genil asi que voy a tener que correr otra media para batir tu marca.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Menudo carreron que te has pegado hermano, me recuerda tu carrera a la mia de hace un par de semanas en Puente Genil, no mire el reloj y me deje llevar por las sensaciones. A partir del 17km yo tambien pete de lo lindo pero bueno lo importante es que has sabido apretar el culo y has tirado para delante. Una gran carrera y espero que la estes disfrutando.

P.D: Me has ganado en 9'' a la marca que hice en Puente Genil asi que voy a tener que correr otra media para batir tu marca.
    sabia yo que te ibas a picar, eso lo tienes chupao en cuanto entrenes de seguido un tiempo, esta claro que tu tienes mucha calidad y en cuanto te dejen las molestias vas a hacer unos tiempazos, y esperate a hacer un 10mil llano veras que tiempo tienes hay guardado, mira el cros de hoy el ritmo que has llevado con cuestas, barro y viento, no te digo na y te lo digo to, yo matandome a entrenar no seria capaz de hacer esos tiempos que tu haces, a ver que tal te viene el 6 de marzo y te subes a ciudad real, es muy buena para correr rapido, animate, saludos

sabia yo que te ibas a picar, eso lo tienes chupao en cuanto entrenes de seguido un tiempo, esta claro que tu tienes mucha calidad y en cuanto te dejen las molestias vas a hacer unos tiempazos, y esperate a hacer un 10mil llano veras que tiempo tienes hay guardado, mira el cros de hoy el ritmo que has llevado con cuestas, barro y viento, no te digo na y te lo digo to, yo matandome a entrenar no seria capaz de hacer esos tiempos que tu haces, a ver que tal te viene el 6 de marzo y te subes a ciudad real, es muy buena para correr rapido, animate, saludos
    No em voy a picar so peazo de camonazo que has hecho mejor marca que yo.
    Yo soy un calentura y cuando no es una cosa es otra y siempre nunca entreno como me gustaria. La verdad que el bagaje de entrenamientos viene siendo escaso y regularcillo, asi que me puedo dar con un canto en los dientes de los buenos tiempos que me estan saliendo en competición.

Me estube pensando los de subir a Ciudad Real el día 6 de Marzo a correr el 10kms pero cae justo con una Media que hay aqui en un pueblo de Málaga y que me hacia bastante ilusión correr, asi que al final como soy un puto agonias me he apuntado a la Media esta y asi de camino voy y te quito la marca. Espero subir a tu tierra pronto a correr alguna carrera pero ahora mismo das miedo porque estas muy fuerte asi que buscare la ocasion de cuando estes mas flojo (es broma). Lo dicho enhorabuena por la carrera y dentro de poco subo por alli a correr algo.

José Manuel, carrerón!!! Pedazo de marca, que bestias tú y el Oskar, por debajo de la hora y 23 minutos.

Te lo has currado, enhorabuena, majo.

Hoy no tenia pensado entrenar, pero ya tenia ganas y queria salir aunque solo fuese a soltar las piernas, de todas formas no tenia mucho tiempo porque tenia fisio a las 20:00. He hecho 8km en 40' ya con luz casi todo el recorrido, que gustazo, despues sesion de fisio, tenia los gemelos bien jodidos, ahora mismo me siento bastante mejor, ya le he pedido hora para el dia 9 despues del 10mil del dia 6 , para que me de otro repasito

hoy rodaje, empezamos tranquilos casi a 6' el km, pero asi me canso mas que rodando rapido, asi que en la segunda vuelta se nos une otro compañero y ya subimos el ritmo, al final sin comerlo ni beberlo me he apretado 15,6km en 1h18', como iba comodo se nos ha pasado el tiempo volando, todo el rato hablando y ese ritmo ni me he enterado, asi que sumamos mas km esta semana y mañana entreno fuerte, que esta semana solo he hecho 2 rodajes

Hoy series de una vuelta al terri, que llegan a ser unos 1.530m, hemos calentado bastante bien, unos 5,6km en 32', el circuito esta muy bien y es perfecto para hacer series, por tierra pero se corre muy bien , lo malo que da mucho el aire durante gran parte de la vuelta, pero hoy no hacia mucho, otros dias era peor, empezamos a hacerlas manteniendo el ritmo entre 3'40 y 3'45, la primera pasamos el km en 3'43, mantenemos y la hacemos en 5'44, la segunda serie mas o menos igual, voy muy comodo y no me cuesta hacerlas a ese ritmo, en esta vamos un poco mas rapido, pero poco, el km en 3'42 y terminamos en 5'42, la tercera igual tambien y apretando un poco mas, el paso por el km en 3'41 y terminamos en 5'40 y la cuarta y ultima he apretado sin ir a tope pero bastante mas rapido, el paso por el km en 3'31 y termino en 5'28, las recuperaciones andando de 1 minuto escaso, casi era llegar y salir otra vez, muy contento por ver como he terminado la ultima y sin ir a tope, la unica pega es una molestia que me ha salido el soleo derecho y me tiene mosqueao, no se me va la del izquierdo y ahora se me va al derecho, tiene narices la cosa, a ver mañana que tal responde y si va la cosa a menos, por lo demas muy contento

se me olvidaba el descalentamiento de 10' unos 2km, en total casi 14km

hoy rodaje tranquilo desde el principio, con cero molestias en los gemelos, si acaso algo parecido a agujetas, tan solo hemos apretado al final, por lo demas muy tranquilitos, 15km en 1h11' , sumando km y esta semana a tomarmela tranquila, tan solo unas series de 400m el martes o miercoles y luego un par de rodajes y prepararme para la carrera del domingo, a intentar bajar de los 38', espero conseguirlo no como el año pasado, que se me quedo mal sabor de boca, pero este año creo que estoy bastante mejor y el paso de la media del domingo pasado me da esperanzas, por intentarlo no va a quedar y si no pues no pasa nada, a seguir entrenando y otra vez sera