Atletismo
Página 32 de 40 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 794

mi diario

Ayer rodaje suave, con mucho viento y frio, rodando tranquilo tan solo apretando los dos ultimos km, en total 10,750km en 51' . Hoy series de 1km, caliento poco para lo que me hubiese gustado pero no habia tiempo para mas, 2,5km unos 13' , al terminar me encuentro con un compañero y me alegra la tarde, por lo menos nos las iba a hacer solo, hemos hecho 6 series recuperando medio andando medio trotando los 170m que habia desde la meta a la salida, en el circuito del pozo norte, haciendo la vuelta del circuito de 800m mas 200m mas para completar los 1000m, con una ligera cuesta de unos 150m y encima con viento en contra justo en la subida, empezamos en progresion y la primera nos sale en 3'42", la segunda nos sale en 3'37", voy bien en las dos muy comodo, la tercera en 3'37, bien tambien, en esta mi amigo se iba quedando un poco detras y hago los ultimos metros solo, la cuarta en 3'31 muy bien tambien y ahora sigo que voy a cenar

seguimos con la quinta serie, esta ya en 3'28" y ya a por la ultima, en esta he subido un poco el ritmo pero sin ir a tope me sale en 3'21", bastante bien y sin terminar tocado, con muyyyyy buenas sensaciones para el domingo, para terminar 16' de enfriamiento

En la carrera del Domingo vas a bajar de 37' estoy seguro.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Joder qué nivel llevas!! En CR te van a ganar muyyy poquitos!! Dale caña y mucha suerte!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    +1
    Vaya series más serias, valga el juego de palabras José Manuel.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    no estabas mal encaminado, seras adivino?

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Joder qué nivel llevas!! En CR te van a ganar muyyy poquitos!! Dale caña y mucha suerte!!
    pues si me han ganado unos pocos, ha habido mas nivel que el año pasado y ha estado caro entrar entre los 50 primeros para pillar los 30 eurines, pero he ehcho lo que he podido por lo menos

4ª carrera urbana de Ciudad Real

el dia ha sido un poco raro desde el principio, de primeras ayer estube celebrando el cumple de mi mujer y me acoste cerca de la 1:30 y con unas cervecitas de mas en el cuerpo, me puse el despertador a las 9 de la mañana para dormir lo maximo posible, como la carrera era a las once queria aprovechar para dormir todo lo pposible, pero a las 8 tenia ya los ojos como platos y con la barriga pidiendo descarga asi que al baño a evacuar, entre unas cosas y otras (vamos hasta que se han preparado las chicas de la casa) hemos salido en vez de a las 10 que tenia en mente, a las 10:30, con lo cual en tenido que apretar el culo para llegar a tiempo, desde aqui se tardan 20' en llegar llendo normal, asi que a correr ya desde casa, con el corazon acelerado y pensando en que no me parasen por correr, llegamos a Ciudad Real a las 10:45 y para no entrar en la zona de carrera pporque seguro que no iba a haber aparcamiento me he ido a un poligono que hay cerca de la salida, he dejado allí a las chcas de oro y me he ido a toda leche a la zona de salida, menos mal que se ha rettrasado un poco y por lo menos he llegado a tiempo pero sin calentar, lo unico la carrera qu me he pegado desde el coche hasta la linea de salida, que habran sido 600m , un vez colocado en 3ª fila la mierda del mp3 tenia el cable enrollado y no era capaz de desenrollarlo con los guantes, menos mal que al final lo he podido poner bien y ya estab listo, el dia estaba bien un poco de aire pero como estaba acelerao no tenia nada de frio, he salido como el otro dia sin referncias y a ver que salia, el primer km no he visto en carrera lo que habia hecho, como llevo la musica alta no me entero cuando pita el fore, luego al final repasando los parciales he visto que lo he pasado en 3'28', joder muy rapido para como queria salir , pero gracias a este km, al segundo que he hecho en 3'37" y el ultimo que he apretado y me ha salido en 3'34" he hecho el tiempo que he hecho , que lo mismo me hubiera salido saliendo mas lento pero ya no lo sabre, me ha salido asi y no hay que darle mas vueltas, los primeros km he ido detras de una amiga de oscar y alejandro, lourdes, hasta el 4 he ido con ella pero he visto que se iba quedando y ya he tirado para adelante a pillar a otro grupo, el km 3 lo paso en 3'42" y el 4 en 3'48, la primera parte del circuito nos han metido por unas avenidas grandes pero sin nada de gente, lo unico que te ibas cruzando con la gente de la carrera y encima el aire te iba dando, habia tramos con falsos llanos que se haciam duretes, pero se podian llevar, en el km5 ya parece que me empezaba a sentir mejor y voy cogiendo gente, el km5 lo paso en 3'43", ya en el 6 creo que nos han metido por el centro y el aire no daba tan fuerte y se podia correr mas agusto, el km 6 lo paso en 3'42", en el km 7 he pillado a un amigo que iba ya un poco cascao, pero yo la verdad que iba con mucha fuerza, lo he pasado y he ido a por el grupo que iba delante de 4 corredores, el km7 lo paso en 3'47", en el ocho paso a este grupo y ya sigo solo hasta la meta, con otro corredor a 10 m pero que no he tenido narices a coger, el km 8 lo paso en 3'51 y ya el 9 y el 10 he apretado porque veia que hacia marca, al final iba un poco apurado pero todabia con fuerzas el 9 lo paso en 3'40 y el ultimo como he dicho antes en 3'34", la mejor carrera que he hecho nunca y he terminado muy bien para ir a estos ritmos, el tiempo final coincide con el de la organizacion 36'43", me he quedado el 59 de la general y el 16 de veterano A, muy contento por el tiempo y por las sensaciones, ahora como siempre que corro por asfalto tengo los gemelos jodidos pero espero que mañana esten ya mejor, despues lo mejor con mis dos soles hemos dado un paseo y a comer y disfrutar juntos, ahora a por la proxima que sera el 10mil de Manzanares el 7 de mayo, hasta entonces a seguir entrenado como hasta ahora y la proxima semana test de 400m y de 800m a ver como ando

Sabria que eras capaz de conseguirlo. Este año estas que te sales, es impresionante el ritmo que has llevado toda la carrera y encima no has desfallecido en ningún trato. Mi mas sincera enhorabuena campeon, como sigas asi ya no hay quien te heche el guante.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Joder qué carrerón!! Se ha notado que venías entrenando de puta madre y sin apenas molestias. En Manzanares, que es llaaaaaana llaaana probablemente bajes esa mmp que acabas de conseguir. Ah, y dile a tus golden ladys que se den un poco de prisica porque un día se te va a salir el corazón... pero antes de salir a correr!!
    ENHORABUENA!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Resumen entrenamientos de la semana

El lunes baje al modulo de expecialidades nuevo que nos han puesto, he estado un rato estirando y hablando con Javi Bermejo, la verdad que esta de puta madre, tiene un gimnasio impresionante y por lo menos no tienes que entrenar en la pista dandote todo el frio o lluvia, a ver si empieza a venir gente a prepararse en este modulo porque la verdad es que esta de lujo, el martes rodaje muy lento, con el grupo de mi amigo marcos, 10km en 58' , me noto muy cansado, el miercoles descanse, no pude por el curro, el jueves sali a hacer algo rapido pero a los 7' de calentar me encontre con un amigo que estaba haciendo miles y le quedaba el ultimo y me dijo que lo hiciese con el que los estaba haciendo a 3'50, lo hice pero me quito las ganas de seguir entrenando, termine de descalentar con el y me meti a hacer abdominales y estirar, estoy esta semana algo perro y no me van las piernas, creo que me cuesta recuperarme de las carreras mas de lo normal, ayer tampoco sali estaba lloviendo a mares y no tenia ganas de todas formas, hoy hemos estado en el circuito de cross, en el circuito de 4,3km, hemos calentado 35' casi 7km, y tocaba series de 2km yo tenia pensado hacer como mucho 4 series, pero he hecho 3, hoy no estaba para mas tute, la primera bien a 7'29" el primer mil mas rapido, recuperamos 2' y voy apor la segunda serie, me sale mas rapida en 7'27", pero me deja tocado y tengo que recuperar 3' para poder hacer la ultima con fuerzas, la hago y me sale en 7'13", bastante mejor de tiempo pero jodido del todo, ademas los ultimos 300m coincidian con la cuesta que suelo hacer cuando hago cuestas y me he quedao para el arrastre, mi amigo si ha hecho las 4 series y por debajo de 7' , pero claro este mamon es de otro mundo, depues he andado hasta coincidir con el y descalentar juntos, buen entreno pero me encuentro muy cansado, esta semana en el curro le hemos dado caña y me he notado cansado toda la semana, no creo que este cansado de sobreentreno, me he tomado las pulsaciones en las recuperaciones de las series y al minuto y medio me bajaban a 130 pulsaciones, incluso en la ultima qu he ido mas rapido, mañana tirada larga intentare hacer 17km a ver como estoy despues de las series

Hoy rodaje largo, hoy mi amigo no a querido apretar asi que hemos hecho los 17km juntos, con un ritmo bastante comodo todo el rodaje menos los dos ultimos km que el mamon a subido el ritmo y me a costado seguirlo, menos mal que eran solo 2 km y me iba animando todo el rato y he aguantado hasta el final con el, nos han salido los 17km a una media de 4'23", haciendo los tres ultimos km por debajo de 4' el km, bien si no fuese por una pequeña molestia que tengo cerca del tendon de aquiles izquierdo, no es en el mismo tendon es un poco antes y en el lateral de fuera , en cuanto caliento se me quita pero me esta empezando a mosquear, espero que no sea nada , mañana que tengo fisio se lo comentare a ver que dice, mañana descanso voy a currar a Madrid y entre el viaje en la furgoneta que se hace pesado y la caña que le meteremos para terminar pronto, seguro que llego muy cansado, asi que descanso merecido

ayer rodaje en los pinos, 15km en 1h10', con una temperatura ideal, hoy en los pinos 16,7km en 1h15' un poco mejor que ayer y la temperatura igual, hoy he corrido en tirantes con manguitos y da gusto correr con este sol

Resumen semana

Lunes: 20' + tecnica de carrera
    Martes: 10' cal + 10 cuestas de 260m
    Miercoles : Descanso
    Jueves: Descanso
    Viernes: Cc 30'
    Sabado: Cal 30' + 4X1500m, rec 1'45"(5'40"-5'38"-5'18"-5'05")+10' des
    Domingo: Cc 1h22' una hora circuito de montaña + 22' con grupo de los pinos ritmo normal, total 17km

hoy rodaje progresivo, 9km en 40' , mucho aire, a ver si mañana esta mejor que tocan series de 400m

Hostias, cómo te has puesto

Se nota que donde hay calidad si se es metódico y las lesiones te lo permiten llegan los resultados. Enhorabuena
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hostias, cómo te has puesto

Se nota que donde hay calidad si se es metódico y las lesiones te lo permiten llegan los resultados. Enhorabuena
    gracias, Alejandro, ya vi en tu diario el otro dia que vas corriendo algo, es una mierda estar lesionado, pero tamppoco hay que comerse la cabeza y veras como poco a poco te pones como estabas, a ver si os entonais Oscar y tu y os subis para arriba a correr alguna del circuito, saludos

Hoy tocaban series de 400m , hemos calentado 20' y las hemos hecho en el tramo del circuito de cross que las hacemos siempre, no es que me guste mucho hacerlas hay porque tiene una curva muy cerrada al principio que te corta el ritmo de salida, menos mal que es al principio y da tiempo de mejorar el tiempo, los tiempos de recuperacion han sido de 45' y las últimas 1' por un compañero que se le estaban haciendo pesaillas.
    1- 1'27"
    2- 1'26"
    3- 1'26"
    4- 1'23"
    5- 1'23"
    6- 1'22"
    7- 1'20"
    8- 1'20"
    9- 1'18"
    10- 1'17"
    11- 1'19"
    12- 1'16"
    13- 1'08"
    La ultima ya a tope para ver que tal tiempo me salia y no me puedo quejar, depues hemos enfriado 12', las series bien en ningun momento me he sentiido fatigado, lo unico me notaba poco rapido, será porque llevo tiempo sin hacer series de menos de 500m, llevo semanas haciendo todas las series de 100m para arriba y estaba dejando de lado las rapidas, por lo demas contento

Vaya tiempazo en Ciudad Real, José Manuel, qué máquina. Enhorabuena, majo.

tirada larga del domingo, como siempre a las 8 de la mañana, hoy nos hemos ido por el circuito del rio hasta los pinos y luego carril bici hasta la entrada a la ciudad, mas otros dos km por el pozo norte , en total 17km en 1h17'

Página 32 de 40 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima