Atletismo
Página 34 de 40 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 794

mi diario

Hoy hemos cambiado de planes y en vez de hacer series de 3000 m las vamos a hacer mañana y hoy hemos rodado de menos a mas, tres vueltas al circuito del pozo, en total 12,650km en 56', las dos primeras vueltas tranquilos en la ultima hemos subido el ritmo terminando los ultimos metros a 3'30", a ver que tal salen las series de mañana, hoy no estaba para tirar cohetes

El viernes hicimos series, en principio tenian que ser 3x3000m pero sobre la marcha yo he cambiado de planes y he hecho 3000m+2000m+1000m, no estaba para muchos trotes y encima hacia frio y aire, asi que sintiendolo mucho era mejor hacer eso que estar penando haciendo seres tan largas, empezamos con 35' de calentameinto 7km justitos, la serie de 3km en 11´26 ya en esta he visto que no iba ni pa'tras, el 2000 en 7'29", que tampoco es gran cosa, las recuperaciones de tres minutos, pero ni con esas, ya por ultimo me situo para hacer el ultimo mil de la ultima serie de 3km de mi amigo y hacemos juntos el ultimo mil, en 3'24" que esta algo mejor pero tampoco para tirar cohetes, por ultimo 10' de enfriamiento, el sabado estaba lloviendo y nos quedamos en el gimnasio haciendo abdominales que tambien los tengo muy dejados, hoy tirada larga 18,250km en 1h18', he ido bastante bien hasta el km 17 que me he juntado con mi amigo y el ultimo tramo de enfriamiento, desde el km 3 por debajo de 4'20/km y desde el km7 entre 4'05 y 3'55, cada vez aguanto mas km rodando a 4'/km, si no me escoño creo que podre hacer muy buena marca en el 10000 de manzanares, mi amigo me dice que tengo que arriesgar y salir fuerte desde el principio y aprender a sufrir, a ver como llego de coco a la carrera y soy capaz de hacerle caso, lo que esta claro es que tengo que ir a bajar de 36' y si pego el peo pues en otra sera, pero tengo que intentarlo

hoy rodaje lento, por no decir paseito tomando el sol, 6km en 31' y estiramientos, no iba a salir pero he encontrado un hueco y he salido a probar las cumulus 12 que me pille hace una semanas, de momento van bien

hoy series de 1000m, circuito de cross del pozo, medido con el fore,, con ganas despues del mal sabor de boca de las ultimas series, pero no preocupado, hemos calentado 5km casi 25', las hemos partido en dos bloques de 3 series, recuperando 1'30" y entre bloques 3'.
    1- 3'29"
    2- 3'29"
    3- 3'27"
    4- 3'24"
    5- 3'20"
    6- 3'18"
    enfriamiento 12'

hoy rodaje lentisimo como el martes, no tenia tiempo para mas 22' 4,5km , en casa he estirado y he hecho por fin abdominales

hoy rodaje, 12,8km en 59' , lloviendo casi todo el tiempo, pero no lo suficiente para dejar de entrenar, eso si el suelo muy pesado y eso que el circuito tiene muy bien drenaje, otro entreno mas y hoy acompañado,menos mal, mañana descanso merecido

Hoy tirada larga, 18km en 1h18' , mas relajados que la semana pasada, del km14 al km17 por debajo de 4'/km el ultimo de enfriamiento, el 17 lo he hecho en 3'34", que no esta mal pero muy limitado al final. Contento por llegar con fuerza y de momento sin lesionarme para la carrera del sabado que viene, que por cierto hoy es el ultimo dia de inscribirse y no lo he hecho

hoy rodaje medio rapidillo, 8,4km en 37'30", muy buenas sensaciones, rodando varios km a 4' y por debajo , mañana algo rapido y ya preparado para el sabado

¿Que tienes el Sabado? Me asustas de lo que puedes llegar a hacer. Un saludo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

tengo un diezmil en Manzanares, por la tarde, a ver que tal se da

hoy series de 1000m, hemos hecho solo 3 series recuperando 2', los dos que las hemos hecho no teniamos ganas de mas y de todas formas lo que tengamos en las piernas para el sabado ya tiene poca mejora y es mejor llegar fresco de piernas, hemos calentado 17' 3,280km
    1-3'34"
    2-3'22"
    3-3'13"
    descalentamiento 10' 1,7km, las series en el mismo sitio de la semana pasada, como hoy eran menos la ultima he apretado a ver que tal salia, pero sin ir a tope, es mi mejor marca en 1km en series

ayer rodaje corto de 31' 6km + 4 progresivos de 90m, mucho estiramiento y para casa, hoy carrera de 10km, hemos llegado y estaba lloviendo, mal empezábamos y encima aire, asi que ya casi que me iba olvidando de marca, lo curioso que 5 minutos antes de salir se ha quedado un sol estupendo, me ha cambiado un poco el animo por lo menos sabia que de mojarnos nada, me he colocado medio bien, pero como en todas las carreras se ponen delante tuya mucha gente que sale tocandose los huevos y encima abren los brazos para no tener problemas de golpes, he salido con miedo de que no me diesen por detras y tropezar, hoy he salido sin gps, queria ir por sensaciones o seguir a alguien que sabia mas o menos el tiempo que queria hacer, no se los pasos de los km, los iba mirando paro no me he roto la cabaza calculando, sabia que iba a ritmo parecido al de ciudad real y con eso me valia, he ido mucho tiempo con el grupo de las primeras chicas, que iban pegandose unos tirones que lo mismo nos pasaban hechando ostias que se frenaban de golpe y las pasabamos, eso si faltando 4km han dado un cambio que habia que hecharle huevos para cogerlas, en el km 6 me ha pasado un amigo y me ha venido de puta madre porque iba tocado y por lo menos hay tenia un referente y una motivacion ya que desde el km 4 iba mas bien jodido, no me he encontrado como en la carrera anterior ni por asomo, lo que si puedo decir es que le he hechado un par para no quedarme y hoy si he sufrido bastante, el ultimo km he apretado y me he puesto al lado de mi amigo pero en los ultimos metros no he podido cogerlo, al final 37'02", que no esta mal pero esperaba bastante menos tiempo, con lo cual o no estaba tan bien como pensaba o no ha sido mi dia ya lo comprobaré en la proxima a ver que tal se da

hoy rodaje de descarga muy lento, hemos quedado temprano para rodar un poco y estirar bien que ayer no dio tiempo, la idea era hacer 30' pero al final hemos dado dos vueltas, en total 7,6km en 45' y despues muchos estiramientos, con el sol que hacia daba gusto correr y la verdad que las piernas las noto bastante bien , esta semana toca fisio, con eso se me quedan como nuevas

Menudo carreron que te has pegado hermano. Estamos ya al final de temporada y llevas muchos kms acumulados, aun así casi bajas de 37' y eso no esta al alcance de mucha gente. Tomatelo como un marcon y sino piensa en la mejora que has tenido del año pasado.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Vaya tiempazo, José Manuel, qué máquina!!! 37 minutos, fiuuuuuuuuuu.
    La próxima semana corre mi hermano en Almagro y quizá le acompañé a verle. ¿Vas tú?

Saludos y enhorabuena!!!

No voy Lolo, es la comunion de mi hija, espero que se le de bien a tu hermano y comer muchas berengenas , que lo paseis bien y que haga buen tiempo, ya nos veremos en otra ocasion que ppor uno o por otro no coincidimos nunca, tu prima corrio ayer en Manzanares, se esta aficionando a esto de correr
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya tiempazo, José Manuel, qué máquina!!! 37 minutos, fiuuuuuuuuuu.
    La próxima semana corre mi hermano en Almagro y quizá le acompañé a verle. ¿Vas tú?

Saludos y enhorabuena!!!

Ya han puesto las clasificaciones y quede el 67 de la general de 679 y de mi categoria el 19 de 119, a ver si actualizan la clasificacion del circuito a ver como voy hasta ayer iba el 20 con solo 2 carreras, con la de ayer espero subir algun puesto, mi amigo Melle quedo el 12 de la general y le dieron el primero de nuestra categoria, en realidad quedo 3º pero los dos primeros renunciaron al premio por que les tocaban mas pelas quedandose en la general, dieron dinero a los 20 primeros y esta claro que cuando dan tanta pasta vienen los africanos, haciendo los 7 primeros, y los dos primeros bajando de 30' casi na,mi colega hizo muy buena marca 32'44" y 80 euritos pal bote, que mamon, pero a ver el que vale vale, el reto de los mortale bastante tenemos con llegar

ya se que esta bien tio, pero creia que estaba para algo mejor y esta carrera quizas me aya puesto en mi sitio, o solo fue que tube un mal dia, tampoco estoy jodido del todo, se que tengo mucho margen de mejora y no tengo prisa por bajar tanto la ,marca, si no es este año pienso seguir entrenando mejor y sera el año que biene, el caso es no lesionarme y con eso ya tengo mucho ganado, de momento en este sentido no me puedo quejar ya que llevo bastante tiempo entrenando sin problemas de lesiones, muchas gracia de todas formas y a ver si subes a hacer alguna por aqui arriba, ayer tu amiga lourdes me pego una pasada que te cagas y ya no pude cogerla, de las 3 que he corrido solo me ha ganado en esta, la proxima estare mas atento pera que no ma gane
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Menudo carreron que te has pegado hermano. Estamos ya al final de temporada y llevas muchos kms acumulados, aun así casi bajas de 37' y eso no esta al alcance de mucha gente. Tomatelo como un marcon y sino piensa en la mejora que has tenido del año pasado.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    No voy Lolo, es la comunion de mi hija, espero que se le de bien a tu hermano y comer muchas berengenas , que lo paseis bien y que haga buen tiempo, ya nos veremos en otra ocasion que ppor uno o por otro no coincidimos nunca, tu prima corrio ayer en Manzanares, se esta aficionando a esto de correr
    Joer con mi prima, vaya máquina. Esto de correr tiene algo que no lo puedes dejar..., está bien, bien.
    Espero que la Comunión salga perfecta y que os lo paséis muy bien.
    Al final no creo que vaya a Almagro, pero mi hermano va a disfrutar de la carrera, como hace 3 años. Ya nos veremos en otra, majo.

Hoy rodaje, con algo de calor y las patas todabia tocadas del sabado, 3 vueltas al circuito , en total 12,4km en 58' de menos a mas, mañana toca gimnasia que la tengo muy dejada