Atletismo
Página 35 de 40 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 794

mi diario

Ayer un poco de trote para calentar el cuerpo y despues gimnasia, de todo un poco, sobre todo piernas, despues estire bien. Hoy rodaje rapidillo, 14km en 1h01' un poco mas de 3 vueltas al circuito del pozo, hoy estaba nublado y parece que no hacia tanto calor pero un poco de bochorno, el ritmo a partir del km 5 por debajo de 4'15, no es que fuese forzado pero me notaba las piernas cansadas de ayer, mañana descanso que aprovechare para hacer abdominales y lumbares

Viernes series 10X400m, calentamiento 15' y al lio, encontre en el circuito un tramo que esta mucho mejor que donde las hacia antes, con sombra y sin apenas gente, hice una de prueba a ver si habia los metros necesarios y marque la salida y la llegada a donde pitara el fore y de hay hasta la salida andando de recuperacion que salian mas o menos un minuto
    1-1'20"
    2-1'20"
    3-1'22"
    4-1'19"
    5-1'19"
    6-1'18"
    7-1'16"
    8-1'16"
    9-1'15"
    10-1'13"
    Cada 5 series me paraba a beber que ya hace falta, para descalentar la mitad andando y el resto corriendo unos 10'
    Hoy rodaje suave 11'3km en 55' y tecnica de carrera, despues estiramientos, mañana descanso que hace mi hija la comunion

Hoy he rodado, la primera vuelta solo, muy tranquilo, la segunda he ido subiendo un poco el ritmo y a la mitad de la vuelta me he encontrado con un amigo y me he ido con el y de seguido se nos a acoplado otro que empezaba a entrenar, así que he hecho vuelta y media acompañado y menos mal porque hoy no estaba para muchos trotes y gracia a ellos he hecho un buen entreno, 13km en 1h, nos ha caído la de dios de agua, un tormentucho de la leche, con algo de aire pero buena temperatura

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Qué tal la comunión de tu hija, José Manuel?

Saludos
    muy bien, gracias lolo por preguntar, se dio todo perfecto y luego comilona para celebrarlo en familia

Esta semana ha estado floja de entrenamientos ya sea por el curro o por otras circunstancias, el caso es que no he podido entrenar, mañana me voy a pasar el fin de semana a Jerez, espero salir por alli aunque sea a rodar un poco y no perder la semana

Pues al final buen fin de semana en Jerez y Cadiz, un poquito de playa, un mucho de pescaito y mucha cerveza, pero nada de correr, me lo he tomado de relax total y vengo con las pilas cargadas para empezar esta semana, hoy despues de unos ejercicios de piernas con pesas e isometricos, he salido a rodar un poco, me he encontrado con un amigo que justo empezaba asi que mejor que mejor por lo menos no iba solo, he hecho 8,6km en 38' , con buen ritmo, un poco cansado de las pesas, pero contento, mañana mas y mejor

Hoy rodaje, 13 km 1h01', muxo calor y pocas ganas, pequeñas molestias en el gemelo arriba del todo, a ver como evoluciona la cosa,

hoy rodaje corto, muy tranquilo, menos calor que ayer, que se agradece, 30' sin medir

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    hoy rodaje corto, muy tranquilo, menos calor que ayer, que se agradece, 30' sin medir
    Este calor puñetero nos va a fastidiar durante una buena temporada, hasta que nos acostumbremos.

Saludos, José Manuel

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Este calor puñetero nos va a fastidiar durante una buena temporada, hasta que nos acostumbremos.

Saludos, José Manuel
    no nos queda otra que adaptarnos lo mas rapido posible, un saludo Lolo

el jueves tocaron cuestas, calentamiento de 15' y circuito de cuestas del pozo norte, 40' de rodaje subiendo cuestas y recuperando de una a otra, en total 25 cuestas de varias distancias y desniveles.
    Hoy tirada larga de 18,5km en 1h20', sigo con la pequeña molestia en la parte superior del gemelo, no es dolor fuerte pero habrá que tener cuidado

Hoy rodaje a ritmos, 20' a 4'30" + 25' a 3'50"+ 20' de enfriamiento, muy contento por poder aguantar los 25' a 3'50", gracias a que iba con un amigo y me iba animando porque si no creo que en el km5 habria parado, al final he podido terminar, a mi amigo todavia le quedaban 20' a 3'30" a ese ritmo ya no podia seguirle, quizas un par de km pero mas no, pero bueno el caso es que me he cascao 6,5km a buen ritmo

Miercoles 2x7x400m rec 45", calentamiento de 15'
    1- 1'21"
    2- 1'19"
    3- 1'17"
    4- 1'17"
    5- 1'21"
    6- 1'18"
    7- 1'18"
    6' entre bloques
    1- 1'19"
    2- 1'18"
    3- 1'16"
    4- 1'17"
    5- 1'17"
    6- 1'16"
    7- 1'12"
    circuito de 400m del pozo, cambiando la salida y la llegada para no hacer la curva cerrada y asi no perder tiempo frenando, (circuito de tierra), enfriamiento 10'
    Jueves rodaje, 8,5 km en 42', 2 vueltas al circuito largo del pozo
    Sabado cuestas de 305m en los pinos bastante pendiente, algo mejor el primer tramo y durisimos los últimos 50m, el tiempo de subida entre 1'12 y la última en 1'05", solo hemos hecho 7 cuestas y demas porque rascaban bastante, 10' de enfriamiento.
    Domingo rodaje largo en los pinos, circuito de encasur, como siempre tranquilos al principio y apretando los kilometros finales, 16,7km en 1h17', circuito exigente con bastantes subidas casi todo por tierra

ayer dos vueltas al circuito normal alargando un tramo mas, en total salian en 4,450km, la primera vuelta de calentamiento y la segunda haciendo cambios de ritmo de 1' recuperando 1', despues 4' de enfriamiento.
    Hoy rodaje demasiado rapido para lo que queria hacer, pero me he encontrado con dos compañeros de fatigas y se ha calentado la cosa, tenia pensado hacer solo dos vueltas y al final he hecho casi 3 y muy rapidas sobre todo la ultima, en total 12,3km en 53', sigo con las molestias en el gemelo, pero de momento no pasan de ser molestias y me dejan correr incluso rapido, el domingo hay carrera aqui al lado, un 10mil a ver que tal va la cosa

Ayer rodaje suave de 20' y muchos estiramientos, el gemelo parece que esta mejor depues de ir al fisio el jueves, preparado para el domingo

la carrera de ayer, fatal, mucho calor y encima no ha sido un fin de semana tranquilo, varias celebraciones con lo que conllevan, no tenia ganas de sufrir y menos con tanto calor, al terminar la primera vuelta me pare y me fui a por agua como un loco, otra vez será. Hoy rodaje suave 10,3km en 47', estoy pensado cuando bajar el ritmo de los entrenos un par de semanas y volver para prepararme la media de aqui, esta semana bajare a la pista a hacer un test de 400m de cara a la temporada que viene, prepararme la pista

Hola Jose Manuel ¿Como te va la vida? Veo que llevas muchisimo tiempo sin entrar, ¿te ha pasado algo? Espero que todo te vaya bien y que sigas dandole a las zapas. Un saludo y pasa por aquí de vez en cuando.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hola Jose Manuel ¿Como te va la vida? Veo que llevas muchisimo tiempo sin entrar, ¿te ha pasado algo? Espero que todo te vaya bien y que sigas dandole a las zapas. Un saludo y pasa por aquí de vez en cuando.
    Creo que sigue corriendo, porque creo que le vi el otro día en unas fotos del circuito de carreras de Ciudad Real.

Saludos, José Manuel!!!

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    gracias oskar por preocuparte por mi, la verdad es que me agobie un poco de poner entrenamientos en el foro, sigo leyendo vuestros diarios y se como vais unos y otros, tambien dar las gracias a Lolo por el comentario, sigo corriendo, como dice Lolo, este año voy a hacer cross y pista al aire libre y algún 10mil, hemos hecho un grupo de entreno por aquí y nos va muy bien, de momento he hecho 2 10miles y en último he bajado de 38' en un circuito homologado, las medias maratones las he aparcado para cuando tenga ganas de hacer una , de momento me agobian demasiado, la próxima competición que tengo es el cross de la espada toledana, que coincide con el campeonato de veteranos regional, por cierto en este último 10km que hice llegué justo detrás de tu compañera Lourdes, un saludo a los dos y prometo entrar mas en el foro y escribir algo