Atletismo
Página 36 de 40 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 794

mi diario

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    gracias oskar por preocuparte por mi, la verdad es que me agobie un poco de poner entrenamientos en el foro, sigo leyendo vuestros diarios y se como vais unos y otros, tambien dar las gracias a Lolo por el comentario, sigo corriendo, como dice Lolo, este año voy a hacer cross y pista al aire libre y algún 10mil, hemos hecho un grupo de entreno por aquí y nos va muy bien, de momento he hecho 2 10miles y en último he bajado de 38' en un circuito homologado, las medias maratones las he aparcado para cuando tenga ganas de hacer una , de momento me agobian demasiado, la próxima competición que tengo es el cross de la espada toledana, que coincide con el campeonato de veteranos regional, por cierto en este último 10km que hice llegué justo detrás de tu compañera Lourdes, un saludo a los dos y prometo entrar mas en el foro y escribir algo
    Me alegro, José Manuel, pero no te agobies, esto es un hobby y cuando se puede bien y cuando no, pues a otra cosa.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro, José Manuel, pero no te agobies, esto es un hobby y cuando se puede bien y cuando no, pues a otra cosa.

Saludos!!!
    buenas Lolo, la verdad que solo estaba agobiado con el tema del foro, no se una puntazo que me dio, no me apetecía poner los entrenos porque me daba la sensación de que solo los veía yo y para ese plan me los apunto en una hoja y santas pascuas, pero vamos que sigo entrando y viendo algunos diarios y me entretengo un rato, un saludo y sigue así

A mí muchas veces me da la misma sensación que a tí. Parece que posteo y lo hago para leerlo yo, y para eso pues me los guardo en el Garmin o donde pille. Por mi parte sabes que te he seguido casi siempre y a mi por lo menos si me interesa lo que haces. Un abrazo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

buenas Lolo, la verdad que solo estaba agobiado con el tema del foro, no se una puntazo que me dio, no me apetecía poner los entrenos porque me daba la sensación de que solo los veía yo y para ese plan me los apunto en una hoja y santas pascuas, pero vamos que sigo entrando y viendo algunos diarios y me entretengo un rato, un saludo y sigue así

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    A mí muchas veces me da la misma sensación que a tí. Parece que posteo y lo hago para leerlo yo, y para eso pues me los guardo en el Garmin o donde pille. Por mi parte sabes que te he seguido casi siempre y a mi por lo menos si me interesa lo que haces. Un abrazo.
    Puede ser que haya diarios en los que entre menos la gente. La razón, pues no lo sé. Pero siempre habrá alguien que los lea, aunque quizá luego no los comente, y si no los comenta, pues vaya lío en el que me he metido, jajajaaja.

Saludos a los dos, y si escribís, aquí tenéis a un lector (cuando queda tiempo).

Cuánto tiempo sin escribir en tu diario!! Lo que sí he hecho es buscarte en las clasificaciones del circuito de carreras de aquí y en una creo recordar que bajaste de 38' o de 37', puede ser? No sé si vas a ir a Daimiel pero si lo haces podríamos conocernos y darnos un apretón de manos. Aunque luego durante la carrera tendrías que ir chupando rueda porque yo en esta carrera espero bajar de 30' . .. .en cada 5km....

Un saludo y espero que sigas erosionando caminos por tu tierra!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

buenas Nosajo, lo mas seguro que no vaya a Daimiel, estoy haciendo crosses estos dos Domingos seguidos y ya va a ser mucha tela hacer el 10km de Daimiel, este Domingo vamos a Sonsecar a correr el campeonato de Castilla la Mancha de cross corto, haber si nos vemos en alguna prueba del circuito el año que viene, yo solo voy a hacer los 10km , las medias de momento no haré ninguna, bueno un saludo

Puede ser que haya diarios en los que entre menos la gente. La razón, pues no lo sé. Pero siempre habrá alguien que los lea, aunque quizá luego no los comente, y si no los comenta, pues vaya lío en el que me he metido, jajajaaja.

Saludos a los dos, y si escribís, aquí tenéis a un lector (cuando queda tiempo).
    ya lo se Lolo, no se pueden ver tantos diarios, yo tampoco lo hago, veo algunos de mi mismo nivel, tipo rubenas, azor, oscar, etc y a ti y nosajo por la cercania, en alguno he intentado comentar algo y no te cotestan entonces se te quitan las ganas y poco a poco empiezas a solo leer que es lo que hago ahora y de vez en cuando pongo algo en el mio y porque escribis vosotros si no tampoco pondria nada de momento no me lo pide el cuerpo, bueno tio un saludo

Mucha suerte en Sonseca y mucha suerte en los entrenos! Que sigas disfrutando dándole caña al cuerpo!! (luego podrías contarnos qué tal te ha ido)
    Objetivos:

Mi diario

Como te dije en un post mas arriba a mi me esta ocurriendo lo mismo que te pasa a tí. Sigo posteando los entrenos en mi diario (aunque me cuesta por falta de tiempo) y parece que el único que los sigue soy yo. Muchas veces se me quitan las ganas de seguir escribiendo los entrenos en mi diario, porque parece que no le interesan a nadie.

De momento voy a seguir escribiendo por una temporada porque muchas veces pienso que con que le sirvan a alguien me doy por contento. Espero que empieces a postear entrenos de nuevo o nos cuentes alguna de las carreras que te metes, porque como ya te dije a mi por lo menos si me interesa. Un abrazo.

Josemanuel,perdona si me meto en lo que no me llaman,pero he leido lo que decis y pienso que mucha gente lee y no suele opinar,¿el motivo?,vete a a saber.

Lo importante que de las personas que te podrian leer, si dos aprenden como entrenar y con ello aprender de otros,dando opiniones sobre nuestros duros entrenos que aqui algunos suelen hacer.

En fin lo mejor es hacerlo por satisfacción personal y seguro que detras habrá alguien que algo aprende,aunque tu no lo sepas.Un saludo y animo.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Mucha suerte en Sonseca y mucha suerte en los entrenos! Que sigas disfrutando dándole caña al cuerpo!! (luego podrías contarnos qué tal te ha ido)
    Pues mucha suerte también, José Manuel!!!

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Como te dije en un post mas arriba a mi me esta ocurriendo lo mismo que te pasa a tí. Sigo posteando los entrenos en mi diario (aunque me cuesta por falta de tiempo) y parece que el único que los sigue soy yo. Muchas veces se me quitan las ganas de seguir escribiendo los entrenos en mi diario, porque parece que no le interesan a nadie.

De momento voy a seguir escribiendo por una temporada porque muchas veces pienso que con que le sirvan a alguien me doy por contento. Espero que empieces a postear entrenos de nuevo o nos cuentes alguna de las carreras que te metes, porque como ya te dije a mi por lo menos si me interesa. Un abrazo.
    Estoy con Óskar, siempre habrá alguien que aprenda y que lo interese lo que cuentes, seguro!!!

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Josemanuel,perdona si me meto en lo que no me llaman,pero he leido lo que decis y pienso que mucha gente lee y no suele opinar,¿el motivo?,vete a a saber.

Lo importante que de las personas que te podrian leer, si dos aprenden como entrenar y con ello aprender de otros,dando opiniones sobre nuestros duros entrenos que aqui algunos suelen hacer.

En fin lo mejor es hacerlo por satisfacción personal y seguro que detras habrá alguien que algo aprende,aunque tu no lo sepas.Un saludo y animo.
    También estoy de acuerdo con josemanu, muy bien explicado!!!

CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS CORTO ABSOLUTO
    sobre 4km me he quedado el 59 de la general y el 51 del campeonato, con un tiempo de 13'36", le he metido casi un minuto al tiempo del otro domingo en Toledo, bastante mejores sensaciones en esta carrera, muyyyyyyyyyyyyyy contento, ahora a prepararse el campeonato regional por equipos el 5 de febrero haber si nos metemos para el campeonato de España

CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS CORTO ABSOLUTO
    sobre 4km me he quedado el 59 de la general y el 51 del campeonato, con un tiempo de 13'36", le he metido casi un minuto al tiempo del otro domingo en Toledo, bastante mejores sensaciones en esta carrera, muyyyyyyyyyyyyyy contento, ahora a prepararse el campeonato regional por equipos el 5 de febrero haber si nos metemos para el campeonato de España
    Qué máquina, José Manuel, como le pegas al cross. Enhorabuena.

LUNES: rodaje suave 40'
    MARTES: descanso activo(abd+lum+fuerza de piernas)
    MIERCOLES: rodaje fuerte 47' (11'2km)
    JUEVES: rodaje suave 45' ( 9'6km)
    VIERNES:rodaje suave 38' (8km) + 3x2000m (7'13"-7'14"-7'10") rec 2' + 10' enfriamiento

Lo primero enhorabuena por ese Cross y haber si os clasificais para el campeonato de España. Me alegro de verte de nuevo postear los entrenos con unas series muy buenas.

no jodas Lolo, a 3'35", a 3'05" saldrian 6'10", de todas formas estoy contento, porque voy asimilando bien esos ritmos, solo falta ver si en carrera soy capaz de aguantarlo 10km, saludos
    las series de 2.000 metros a 3'05" por km??? Tas rápido, tas rápido.

no jodas Lolo, a 3'35", a 3'05" saldrian 6'10", de todas formas estoy contento, porque voy asimilando bien esos ritmos, solo falta ver si en carrera soy capaz de aguantarlo 10km, saludos
    Jajaja, toma ya, el mal que hacen los años en la mente, jajaja, vaya fallo

Enhorabuena por el piazo cross que te metiste y luego por esos entrenos potentes. El Lolo quiere que hagas series tipo Bekele...ná, es que está viejuno....
    Objetivos:

Mi diario

Cuentanos algo hermano, como van esos entrenos y esas carreras. Has corrido los 10 kms de Daimiel. Quiero subir el año que viene a hacer algun 10 kms por tu tierra haber si me dices alguno para hacer marca.