Atletismo
Página 37 de 40 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 794

mi diario

buenas oskar, los entrenos hay van, bastante bien, tengo una pequeña molestia en la rodilla pero me esta dejando correr, mañana tenemos un cross aquí de pocos km, en cuanto pueda pondré que tal se ha dado, yo el año que viene me quiero preparar bien los 10km de Ciudad Real, que es donde tengo mi mejor marca, ese es bueno y el siguiente creo que es Manzanares, esos dos son de los mejores para hacer tiempo, mañana pondré en resumen de los entrenos de la semana
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Cuentanos algo hermano, como van esos entrenos y esas carreras. Has corrido los 10 kms de Daimiel. Quiero subir el año que viene a hacer algun 10 kms por tu tierra haber si me dices alguno para hacer marca.

Jose Manuel los cross te dan un buen punto de fuerza,eso unido al entreno de calidad reporta mejoras.Un saludo
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Espero que se diese bien el cross del domingo, José Manuel. A ver si para el año que viene me recupero del todo y disputo alguna carrera en Ciudad Real, que desde el año 2008 no he corrido por tu tierra.

Saludos!!!

Pos a ver si es verdad y en C.Real o en Manzanares coincidimos algunos y nos damos un homenaje de los güenos!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

el cross se dio bien, me quedé 5º de la general y 3º de mi categoria, bastante contento pero podía haber sido mejor, me centré en ganarle al que quedó detrás mía y viendo como hice el último km y como me fui de el ,seguro que me podía haber jugado el segundo puesto, si me hubiese ido con el que quedó segundo, pero bueno la próxima será,

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Jose Manuel los cross te dan un buen punto de fuerza,eso unido al entreno de calidad reporta mejoras.Un saludo
    la verdad es que me estoy notando muy fuerte de piernas y algo más rápido que el año pasado, un saludo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Espero que se diese bien el cross del domingo, José Manuel. A ver si para el año que viene me recupero del todo y disputo alguna carrera en Ciudad Real, que desde el año 2008 no he corrido por tu tierra.

Saludos!!!
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pos a ver si es verdad y en C.Real o en Manzanares coincidimos algunos y nos damos un homenaje de los güenos!
    a Ciudad Real seguro que voy si no pasa nada, este año intentaré hacer todos los 10km del circuito, para intentar bajar mi marca y ya en abril empezar a prepararme algo para pista, animaros y nos vemos en alguna

despues de dos dias de rodaje hoy tocaban series de 1000m, las he hecho en la pista, aunque no sea de mi agrado y menos solo, 8x1000m rec 1'(3'48"-3'43"-3'43"-3'43"-3'44"-3'43"-3'41"-3'42")tenia que hacer 12 pero estaba cansado y todavía me cuesta hacerlas recuperando sólo un minuto

Menuda Cross que te has metido ¿No? Quedar 3º de tu categoría y 5º de la general no es moco de pavo, porque supongo que por allí habra bastante nivel. Las series las veo de puta madre pero creo que a ese ritmo irias tocandote los huevecillos, porque esos pasos los tienes mas que memorizados y machacados (y encima en pista que siempre se anda mas rápido). Un saludo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Menuda Cross que te has metido ¿No? Quedar 3º de tu categoría y 5º de la general no es moco de pavo, porque supongo que por allí habra bastante nivel. Las series las veo de puta madre pero creo que a ese ritmo irias tocandote los huevecillos, porque esos pasos los tienes mas que memorizados y machacados (y encima en pista que siempre se anda mas rápido). Un saludo hermano.
    ¡Maquinón, José Manuel!!!

no te creas, no hubo buen nivel, faltaron varios de mi categoria que o están lesionados o no pudieron ir, y hay que tener en cuenta que era local, entonces tampoco es para tanto, lo de las series tampoco estubieron para tirar cohetes, estaba cansado del curro y encima solo que me cuesta mas, normalmente en el circurito donde las hago en tierra estoy hecho a hacerlas entre 3'38" y 3'35" pero recuperando 2' eso si me hago las 12 series, ayer iba mucho mas justo de fuerzas por lo del minuto de recuperacion que no te da casi tiempo a bajar pulsaciones, muchas gracias de todas formas, un saludo

No te quites méritos, la gente que falta no cuenta. Está de puta madre quedar tercero de tu categoría. Y las series son cojonudas. Incluso pensándolo bien, si con 1' de recuperación haces 5 o 6' más que con 2' recuperando, creo que sales ganando....
    Objetivos:

Mi diario

ayer 22' de rodaje +20 diagonales al campo de futbol rec trotrando lo ancho+10' de rodaje +gimnasio parte superior

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    No te quites méritos, la gente que falta no cuenta. Está de puta madre quedar tercero de tu categoría. Y las series son cojonudas. Incluso pensándolo bien, si con 1' de recuperación haces 5 o 6' más que con 2' recuperando, creo que sales ganando....
    hombre ya se que el que no va a correr no cuenta, pero me gusta ser realista, de todas maneras estoy contento por la sensación de acabar con mucha fuerza, el sabado que viene hay carrera en Ciudad Real por la mañana son 6,6km en el parque Gasset creo, yo corrí el año pasado y está muy chula, ademas este año han cambiado el recorrido para que no se mezclen los primeros con los doblados, animaros

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    no te creas, no hubo buen nivel, faltaron varios de mi categoria que o están lesionados o no pudieron ir, y hay que tener en cuenta que era local, entonces tampoco es para tanto, lo de las series tampoco estubieron para tirar cohetes, estaba cansado del curro y encima solo que me cuesta mas, normalmente en el circurito donde las hago en tierra estoy hecho a hacerlas entre 3'38" y 3'35" pero recuperando 2' eso si me hago las 12 series, ayer iba mucho mas justo de fuerzas por lo del minuto de recuperacion que no te da casi tiempo a bajar pulsaciones, muchas gracias de todas formas, un saludo
    Si has reducido las recuperciones a la mitad imagino que estas afinando, ademas no es lo mas logico mantener casi la misma intensidad con la mitad de recuperacíón y manteniendo la cantidad en tan poco tiempo,para hacerlo así es necesario hacerlo de manera progresiva.Ese entreno de 8 x 1000m (3'40''-45'' rec 1') vas acumulando cansancio de manera más rapida,aunque sea algo más lento.¡ Que no está tan mal ese entreno ¡. Saludos
    Úlima edición por josemanu fecha: 24-12-2011 a las 18:51
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    hombre ya se que el que no va a correr no cuenta, pero me gusta ser realista, de todas maneras estoy contento por la sensación de acabar con mucha fuerza, el sabado que viene hay carrera en Ciudad Real por la mañana son 6,6km en el parque Gasset creo, yo corrí el año pasado y está muy chula, ademas este año han cambiado el recorrido para que no se mezclen los primeros con los doblados, animaros
    Me gustaría ir a C.R pero el sábado que viene es la san silvestre de aquí y ya he quedao con los compis y con mi hermano. Dice que tiene un disfraz mu bonico pa mí.....

Que usted lo pase mu bien esta noche! Felices fiestas!
    Objetivos:

Mi diario

Veo que esto no para, haber que tal se te da esa carrerita. Un saludo hermano y felices fiestas.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Hoy 2x6x600m rec 1'30"- 10' entre bloques+10' enfriamiento, en el cesped del campode futbol.
    1- 1'59"
    2- 2'04"
    3- 2'03"
    4- 2'02"
    5- 2'01"
    6- 2'00"
    10'
    1- 2'02"
    2- 2'03"
    3- 2'02"
    4- 2'01"
    5- 1'57"
    y ni una mas, hasta los huevos, me ha faltao una pero estaba hasta los cataplines de dar vueltas

Veo que esto no para, haber que tal se te da esa carrerita. Un saludo hermano y felices fiestas.
    gracias oskar, igualmente, que se de bien la entrada de año

Ayer rodaje 40' rapidillos y ejercicios de fuerza en piernas+abd+lum