Atletismo
Página 38 de 40 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 794

mi diario

Suerte para mañana en C.Real! Ah, y feliz año!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Carrera del Pavo (Ciudad Real), 6.680 m en 24'18", el 23 de la general y el cuarto de veteranos A(de 35 a 45), por un puesto no me he llevado 30€, hay que joderse, bueno de todas formas contento, he bajado mi ritmo respecto del año pasado en la misma carrera de 3'49" a 3'38", creo que el cambio de tener entrenador a no tenerlo es evidente, y está dando sus frutos y creo que tengo algo de margen de mejora ya que llevo 3 años escasos corriendo estas distancias, pero con los pies en el suelo y sin prisas, que hay que disfrutar de este deporte muchos años o eso espero

Lunes 53' de rodaje suavísimo, no estaba para más, ayer descanso, ni puta gana de entrenar, hoy 25' de calentamiento+2x9x400m rec entre 45" y 1' depende de lo rápido que me iban saliendo, pero siempre 80m andando, en el campo de cesped natural, las 9 primeras entre 1'20" y 1'15", entre bloques 8' de rec y me he puesto las cadence para probarlas ya que con las zapas normales me daba miedo en las curvas no traccionaba bien, mucho más ligero y mejor agarre, estas 9 me han salido entre 1'18" y 1'11" la última, por último 5' de descalentamiento y en casa muchos estiramientos, tengo los gemelos tocaetes

Enhorabuena por la carrera porque esos ritmo son ya palabra mayores. El entrenar solo a hacerlo con un entrenador y si encima tiene un grupo de entrenamiento significa un cambio radical. Yo este año lo estoy notando muchisimo, los entrenos son mas ordenados, mas exigentes cuando tienen que serlos, y encima supervisados por alguien que no es un mindundi.

Las series que has hecho estan genial pero creo que estas mas rapido que esos tiempos. Un saludo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera porque esos ritmo son ya palabra mayores. El entrenar solo a hacerlo con un entrenador y si encima tiene un grupo de entrenamiento significa un cambio radical. Yo este año lo estoy notando muchisimo, los entrenos son mas ordenados, mas exigentes cuando tienen que serlos, y encima supervisados por alguien que no es un mindundi.

Las series que has hecho estan genial pero creo que estas mas rapido que esos tiempos. Un saludo hermano.
    el que quedó delante mia es de tu club, el novio o marido de Lourdes, me sacó un minuto, una putada porque daban 30 erurazos al 3º, lo de las series es normal que no las haga mas rápidas, ten en cuenta que es poquísima recuperación y en el cesped natural ya te digo que vas mucho más frenado, el pie no tracciona bien y ademas al estar blando te frena, pero aun asi contento con las series, para el 3000 que tienes que hacer te pongo yo un tiempo haber que tal, no se si acertaré pero voy a intentarlo, entre 9'35" y 9'50", lo único malo que te vas a hinchar de dar vueltas en la pista,, prepárate bien para no comerte la cabeza y cuidado con los codazos, jejejje

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Carrera del Pavo (Ciudad Real), 6.680 m en 24'18", el 23 de la general y el cuarto de veteranos A(de 35 a 45), por un puesto no me he llevado 30€, hay que joderse, bueno de todas formas contento, he bajado mi ritmo respecto del año pasado en la misma carrera de 3'49" a 3'38", creo que el cambio de tener entrenador a no tenerlo es evidente, y está dando sus frutos y creo que tengo algo de margen de mejora ya que llevo 3 años escasos corriendo estas distancias, pero con los pies en el suelo y sin prisas, que hay que disfrutar de este deporte muchos años o eso espero
    Por supuesto, José Manuel, durante muchos años!!!

hoy tempranito, con 0º un frio acojonante, 35' de calentamiento+3x15"-30"-45"-1', las recuperaciones lo mismo 15"-30"-45" y 1', se hace corto pero jode que no veas, después otros 24' hasta el coche, en total 70' de entrenamiento

hoy tempranito, con 0º un frio acojonante, 35' de calentamiento+3x15"-30"-45"-1', las recuperaciones lo mismo 15"-30"-45" y 1', se hace corto pero jode que no veas, después otros 24' hasta el coche, en total 70' de entrenamiento
    Más merito tiene con este frío, José Manuel. 70 minutos más para la buchaca.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Más merito tiene con este frío, José Manuel. 70 minutos más para la buchaca.
    y que lo digas Lolo, hace mucho frio y hay que combatirlo como sea, el caso es salir a correr, hoy nos hemos apretado 1h15' por montaña, venga trialeras para arriba y para abajo, así entras en calor enseguida, admirando el paisaje, la verdad que está muy bonito el monte en estas fechas, todo blanco de las pelas que caen y mezclándose con el verde, muy bonito

y que lo digas Lolo, hace mucho frio y hay que combatirlo como sea, el caso es salir a correr, hoy nos hemos apretado 1h15' por montaña, venga trialeras para arriba y para abajo, así entras en calor enseguida, admirando el paisaje, la verdad que está muy bonito el monte en estas fechas, todo blanco de las pelas que caen y mezclándose con el verde, muy bonito
    Si el problemilla está hasta que empiezas, pero luego, como si estuvieras en la Canarias a mediados de agosto, jajajaaja

Ese que dices aqui le decimos el largo, yo en algunos cross le he ganado pero en el ultimo no pude con el, entro un minuto antes que yo. Ha estado lesionado durante un tiempo y ahora me parece que se esta poniendo a tono. El vive alli en Ciudad Real porque me parece que curra alli y por eso participan el y la Lourdes tanto por allí. No te preocupes que dentro de poco te lo zampas con papas sino tiempo al tiempo. Un saludo hermano.

de momento tendrá que esperar, está semana estoy jodido con un resfriado de la ostia, hoy espero rodar haber que tal, espero no perder mucho y la semana que viene seguir entrenando con normalidad, un saludo
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ese que dices aqui le decimos el largo, yo en algunos cross le he ganado pero en el ultimo no pude con el, entro un minuto antes que yo. Ha estado lesionado durante un tiempo y ahora me parece que se esta poniendo a tono. El vive alli en Ciudad Real porque me parece que curra alli y por eso participan el y la Lourdes tanto por allí. No te preocupes que dentro de poco te lo zampas con papas sino tiempo al tiempo. Un saludo hermano.

después de unos días haciendo eliptica sin salir para no coger mas frio, ayer salía rodar tranquilito 12.7km en 59' y hoy ya me he metido algo mas de caña, he hecho el entreno del martes que eran 12x1000m rec 2' pero como he estado toda la semana jodido, de hecho todavía no estoy recuperado, no he querido forzar y solo he hecho 8 series, todas por debajo de 3'39, la mas rápida en 3'33, la media ha sido de 3'36, antes 25' de calentamiento y después 5' de enfriamiento

Pedazo entreno que te has cascado hermano y lo mejor de todo es que no estabas al 100%. Te habras ido contento para casa porque es para estarlo, menudos ritmos que estas gastando.

hoy he salido a hacer trialeras pero a los 40' me he tenido que parar con un dolor en la rodilla insoportable, es donde me molesta normalmente pero hoy creo que ha dicho vasta y me ha sido imposible seguir, me he puesto hielo y esta semana iré al fisio y veremos como evoluciona la cosa, si ha sido por correr por el monte o porque algo tengo jodido

hoy he salido a hacer trialeras pero a los 40' me he tenido que parar con un dolor en la rodilla insoportable, es donde me molesta normalmente pero hoy creo que ha dicho vasta y me ha sido imposible seguir, me he puesto hielo y esta semana iré al fisio y veremos como evoluciona la cosa, si ha sido por correr por el monte o porque algo tengo jodido
    Pues que solo sea un susto, José Manuel, así que suerte en el fisio.

Saludos!!!

mañana voy al fisio, de momento no me duele, que es buena señal, ni trabajando ni bajando escaleras ni subiéndolas, de todas formas hoy y mañana descanso, esperemos que se mejore la cosa

mañana voy al fisio, de momento no me duele, que es buena señal, ni trabajando ni bajando escaleras ni subiéndolas, de todas formas hoy y mañana descanso, esperemos que se mejore la cosa
    Me alegro, bien, bien, José Manuel.

Jose Manuel si no estamos adaptados a correr hacia abajo,esa carga muscular excentrica al bajar produce sobrecargas en las articulaciones como las rodillas y cuadriceps,de ser así en unos dias habrán desaparecido y estarás de nuevo en el tajo.Saludos.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

espero que sea así y solo sea eso, sería una putada joderme ahora pero este deporte es así, me lo tomaré con resignación y a esperar, gracias
    Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Jose Manuel si no estamos adaptados a correr hacia abajo,esa carga muscular excentrica al bajar produce sobrecargas en las articulaciones como las rodillas y cuadriceps,de ser así en unos dias habrán desaparecido y estarás de nuevo en el tajo.Saludos.