Atletismo
Página 39 de 40 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 794

mi diario

bueno pues según el fisio podría tener cargado el tensor de la fascia lata, de echo el cuadriceps derecho lo tenía mucho mas cargado que el izquierdo, me ha dado un masaje de descarga general y en el cuadriceps derecho se ha parado un poco mas, mañana pruebo a rodar un poco, espero que bien

Esperemos que no se nada y se quede solo en molestias y un susto. Mañana cuando te pruebes nos dices algo. Un abrazo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Bueno ayer hice 20' de eliptica+6' de rodaje+15 de eliptica+6' de rodaje y muchos estiramientos de cuadriceps, tensor y de todo en general.
    Hoy en el cesped del campo de futbol que es menos agresivo, 35' haciendo 8,1km, muy bien la verdad y sin ninguna molestia, hoy he tenido todo el dia dolor en la rodilla, me daban pinchazos al doblar la pierna algunas veces y la verdad pensaba que corriendo iba a ser peor, pero en cuanto he empezado he visto que de dolor nada y encima en el cesped se corre muy fluido y se va muy rapido sin parecerlo, conclusión buen entreno y sin molestias, mañana me daré algo de caña haber como responde

viernes: ritmos controlados, 25' a 4'35"+ 20' a 4'08"+ 15' a 3'45"
    sabado : descanso
    domingo: 13,3km en 1h02' en los pinos
    lunes: rodaje 11,1km en 50'+tecnica

Me alegro de que las molestias de la rodilla se hayan marchado y con el entreno del Viernes seguro que se te irian las dudas. Ahora a seguir machacandose como un león. Un abrazo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

que va macho, las molestias están pero como al principio, me dejan correr y no se hasta que punto, pero estando a dos semanas del campeonato regional voy a apurar e intentaré hacerlo como sea, este domindo tengo cross de mi categoria y el dia 5 el regional con los senior, espero que me aguante la rodilla, un saludo
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Me alegro de que las molestias de la rodilla se hayan marchado y con el entreno del Viernes seguro que se te irian las dudas. Ahora a seguir machacandose como un león. Un abrazo.

hoy rodaje rápido, 10km en 42'22", con buenísimas sensaciones, muy bien de piernas y de arriba, pequeñas molestias en la rodilla

Venga que ya estás de nuevo en buena línea. A ver si esas pequeñas molestias no son nada y puedes seguir entrenando bien y rápido!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

buenas paisano, espero que sea así y me aguante la rodilla, el domingo tenemos cross aquí, ya solo quedan dos crosses y lo siguiente ciudad real, un saludo
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Venga que ya estás de nuevo en buena línea. A ver si esas pequeñas molestias no son nada y puedes seguir entrenando bien y rápido!

Hoy series, 27' de calentamiento+10x400m+7' de enfriamiento, las series con 50" de recuperación, no las tenía que hacer muy fuertes, me ponía que tenía que hacerlas en 1'20", y por hay han rondado, menos las cuatro últimas que me han salido en 1'16"

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    bueno pues según el fisio podría tener cargado el tensor de la fascia lata, de echo el cuadriceps derecho lo tenía mucho mas cargado que el izquierdo, me ha dado un masaje de descarga general y en el cuadriceps derecho se ha parado un poco mas, mañana pruebo a rodar un poco, espero que bien
    Vaya, espero que estés mejor, José Manuel, y puedas correr sin molestias, pero no te descuides, que los músculos son muy puñeteros... Marditos...

eso espero yo también, de momento me deja correr sin problemas,un saludo Lolo
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya, espero que estés mejor, José Manuel, y puedas correr sin molestias, pero no te descuides, que los músculos son muy puñeteros... Marditos...

Hoy cross del chorizo, 6º de la general de veteranos y 3º de mi categoría, según mi reloj 5,250km en 19'04", muy contento y el domingo campeonato regional absoluto, espero poder aguantar los 10km a este ritmo

lunes: 20' cc+ estiramientos
    martes: descanso
    miercoles: 4km cal+2000m(7'30")2'30" rec+1000m(3'20")2'30"rec+2000m(7'19")+10' enfriamiento+estiramientos

Hola Josemanuel buenos entrenos, voy a pasarme por aqui para ir tomando nota, si no te importa.
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

no se como es el circuito, espero que llanito, lo peor creo que va a ser el frio, tendremos que abrigarnos, un saludo Lolo
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Seguro que aguantas, José Manuel, suerte y a por ello!!!

Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Hola Josemanuel buenos entrenos, voy a pasarme por aqui para ir tomando nota, si no te importa.
    Hola ada, te puedes pasar cuando quieras, y si quieres comentar algún entreno no te cortes, estás en tu casa

Acabo de ver en mi diario que este verano correras alguna prueba en pista,bueno las marcas en el milqui rondan sobre los 4'30'' aprox.en los primeros.
    Para los entrenos que llevas el 3000m te puede ir mejor que el 1500,a no ser que lo prepares mejorando por arriba,eso ya la que te agrade hacer mas.
    Muchas gracias por tus animos y animo con tus entrenos .
    Úlima edición por josemanu fecha: 06-02-2012 a las 10:22
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO