Atletismo
Página 4 de 40 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 794

mi diario

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    de todas formas como no se si los metros son reales no me fiare mucho de los tiempos
    Mientras mantengas las referencias, puedes ir igualando los tiempos o mejorándolos según vayas progresando. Te sirve igualmente para entrenar.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ho entrenamiento de los que molan, con nieve en casi todo el circuito, por caminos de senderismo ,vereas de cabras y yo que se que mas, subidas bajadas. Lo unico que teniamos q ir con mucho cuidado por los resvalones, dos de los q ibamos se han caido por el hielo, pero al final hemos seguido con mucho cuidado.Hemos hecho 1h 16´ de los cuales solo los ultimos 20´a buen ritmo , tambien debido a q uno de los q se han venido, estaba jodido de un tobillo y le teniamos que ir esperando y era un coñazo. Yo comprendo q quiera ir cogiendo la forma pero lo q hace es jodernos el entrenamiento a los demas y encima quejandose todo el rato. A mi no me molesta q se venga pero no entiendo q si tiene el tobillo recien recuperado de un esguince que leches hace entrenando por caminos q tienen muchas piedras y mas hoy q no se veian con la nieve , ya el domingo pasado hizo lo mismo y no acabo de entenderlo ademas el grupo con el q vamos no es q sean tortugas precisamente, son gente q les gusta enttrenar rapido y si ves q estas jodido no se q pinta entrenando con ellos aunque sean tu grupo de siempre, lo q hace es cortarles el rollo, bueno q me enrollo. Mañana ,as

Qué bonito es entrenar por la nieve, una gozada. (Claro, que para unos días al año)

Ayer rodaje con final fuerte, nos salieron 57´y unos 13km aprox , con mucho frio empece solo y al final terminamos tres con un buen kilometro final en el que apretamos a tope , buen entrnamiento y buenas sensaciones a ver q tal se dan los 10km del cross del domingo, como os dije es el cross de mi ciudad unos de lo que mas ediciones tienen de españa lo mismo algunos lo corristeis o lo correis , es el cross del chorizo en puertollano, alque gana le dan trofeo y unas ristras de chorizos. Este año quieren ascender de categoria como os comente y van a traer un buen cartel Bezabet, los hermanos Rey de Toledo, Ivan Galan, de la Osa viene pero a ver la carrera, Yessenia Centeno y algunos mas que se me acuerdo. Yo me he apuntado a la carrera senior con todos los galgos, intentare q no me doblen muchos , pero ya veremos el circuito son 1 vuelta a un circuito de 1km y 5 vueltas a uno de 1,8km no se si en tan pocos km les dara tiempo a doblar porque esta genta va a 2´45" ó 2´50" como mucho a 3´ya os contare el domingo a ver q tal . El tiempo q quisiera hacer es por lo menos 40´-42´
    Hoy series de 300m en pista 5+5+4 con 20´de calentamiento y 10´y estiramientos , las recuperadiones entre series de 1´y entre cada grupo 3´tenia q hacer el ultimo grupo de 5 series , pero tenia una molestia en la rodilla y ya no queria forzar mas, me han salido entre 57" y 1´02" y las pulsaciones maximas de 177, he mirado un plan de entrenamiento de la runners y ponia que se hacian entre 1´20"y 1´04" pero haciendolas un pelin mas rapido estaba comodo y las he aguantado bien a si q estoy contento, si no fuera por el dolor en la rodilla , creo q es que el sabado estube poniendo una tarima en la exposicion que vamos a poner y estube todo el rato de rodillas y subiendo y bajando y seguro que se e a jodido algo, peor bueno es un dolor soportable no creo q sea mucho. Bueno mañana mas

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Yo me he apuntado a la carrera senior con todos los galgos, intentare q no me doblen muchos , pero ya veremos el circuito son 1 vuelta a un circuito de 1km y 5 vueltas a uno de 1,8km no se si en tan pocos km les dara tiempo a doblar porque esta genta va a 2´45" ó 2´50" como mucho a 3´ya os contare el domingo a ver q tal
    Ponte alguna camiseta de color llamativo o dinos el dorsal y si lo televisan intentaremos verte.

www.runtriton.es

Yo creo q no lo televisan, pero no te puedo decir, y respecto a la camiseta es negra y blanca del club en el q estoy, de todas formas no se si correre al final , llevo dos dias que me duele la rodilla y la cadera , hoy menos desde luego, no entrenare lo q queda de semana , si acaso el sabado y mañana algo de eliptica , ya os cuento

decimo cuarto dia sin entrenar, tengo un dolor en la rodilla q no me deja, mañana tengo q hacerme una radiografia y el dia 5 tengo cita con el traumatologo, a ver que tal , lo tengo bastante mejor que el dia 18 por cabezon corri el cross y me tube retirar a los tres kilometros con un dolor en la rodilla y en la cadera que me dejo cojo, por la tarde fui a urgencias pero como si na, antiflamatorios y reposo, para tu prima le dije yo a la medica , menudo reposo tenemos los autronomos, al dia siguiente subir una cocina a un tercero sin ascensor, toma ya, eso para que se me quitase el dolor. Voy a estar hasta el sabado sin hacer nada y el sabado por la tarde sacare un hueco e intentare hacer eliptica q creo q no me molesta a ver q tal ya os contare

suerte con la radiografia...seguro que no es nada y en breve estás otra vez dando caña!!!

Aunque esto ya lo sabrás, piensa que en este momento lo que te da de comer no son las zapas. Cuídate y déjate de crosses, intenta probarte pero que no te afecte a tu trabajo.
    Ánimo.

www.runtriton.es

he viuelto

Bueno lo primero de todo feliz año para todos, tenia ya ganas de volver a escribir mis entrenos, desde hace casi un año no he podido estar dando el coñazo, y hoy me he decidido en volver a comentar los entrenamientos que hago, de la lesion que tuve me recupere en junio osea seis meses casi parado, solo haciendo eliptica, desde junio hasta ahora he podido entrenar con normalidad, pero respetando sobretodo, los dias de descanso y he puesto mucho incapie en estirar mucho , potenciar los cuadriceps, abdominales etc, creo que es la mejor forma de mantenerte sin lesionarte bastante tiempo, de todas formas creo que el paron me ha venido bien, he bajado mis marcas de media maraton y en mi primer 10000 hice 38´17", luego en un cros hace dos semanas era de 5km y me salio en 18´30" he acabado el año contento, sobre todo no me he vuelto a lesionar de momento , (tocaremos madera) y espero que este año que comienza sea mejor que el pasado respecto a las lesiones y me deje prepararme un buen 10000, las medias despues de hacer el 10000 me parecen eternas y la verdad me gusto mas la sensacion que me dejo al terminar. Bueno mi primer entrenamiento del año fue el dia 1 de enero fue un rodaje corto de media hora ya que nos habia,os acostado a las 2 de la mañana y quedamos a las nueve asi que con eso nos sobro, ayer hicimos 1h17´ nos salieron con el gps unos 17 kilometros , tengo que mirar la media de minutos el km, dimos 4 vueltas a un circuito que no estaba muy mojado con las lluvias que nos inundan, la primera vuelta de calentamiento por debajo de 5min el km la segunda y la tercera fuimos subiendo el ritmo y hasta llegar a 4´08 en un par de km y la ultima baje el ritmo y lo mantube en 4´30 , se notaba que me pesaban los cubatas y los polborones, menos mal que ya se acaban las fiestas y volvemos a la normalidad, bueno esto es todo por hoy , el prosimo dia no me enrollo tanto, enga hasta mañana

Pués, nada, bienvenido y feliz año, compañero!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

hoy entrenamiento a mediodia antes de comer, como estaba lloviendo he hecho 52 min en cinta (hasta los cataplines) pero eslo que hay con tanta lluvia el ritmo medio ha sido de 13,5 km/h, luego estiramientos y pa casa, hasta mañana

hoy entreno tempranito para poder darle los regalos a mi hija antes que se despertase, en fin , en principio iba a ser una escalera de series (500-1000-2000-1000-500-1000)al final han sido 500-1000-1000-1000-500, 20 minutos de calentamiento, ejercicios de tecnica y a por la primera, el primer 500 en 1´46 , me ha costado un huevo me pesaba todo, el 1000 en 3´38, he llegado jodio del to asi que he pensado no hacer el 2000 y he hecho otro 1000 en 3´40, el siguiente 3´39 y el ultimo 500 en 1´40, la recuperacion 3min , no he terminado contento por qur no he podido con el entrenamiento, no me encontraba suelto y me ha costado , pero bueno mañana sera otro dia , para terminar otros 20 min de descalentamiento y estiramientos. Hasta mañana

Hoy entrenamiento en gimnasio, en total han sido 45´(no me daba tiempo a mas)30´en cinta , he empezado en 10km/h e iba subiendo 1km/h cada 5´terminando en 15km/h, luego me he pasado a la elptica y he hecho 15´, por ultimo estiramientos y ducha, mañana descanso casi seguro, ya veremos , hasta mañana

Hoy al final descanso, no tenia ganas de hacer naaaaaaaaa, mañana a ver si me levanto temprano, sobre las 8 y me apreto 90´a ver como me encuentro los caminos de agua , depues de to el agua que ha caido, si no tendre que irme por asfalto y no es que me apetezca muxo, ya cuento mañana que tal

hoy entrenamiento matutino con un frio que te cagabas, -5º , pero bueno en cuanto arrancas se pasa el frio y no pasa na, al final 17km en 1h25´a una media de 5m/km ritmo relajado lo que me interesaba era hacer una tirada larga sin sufrir mucho, estiramientos y para casa , mañana mas

Rebienvenido, hombre, a ver si tienes suerte con esas lesiones y puedes seguir entrenando con normalidad.

Un saludo y me alegro de tenerte por aquí otra vez.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Rebienvenido, hombre, a ver si tienes suerte con esas lesiones y puedes seguir entrenando con normalidad.

Un saludo y me alegro de tenerte por aquí otra vez.
    Gracias Gebre, ojala te oiga el que este en cargao de esas cosas y no me lesione o por lo menos que no sea tan gorda como la que he tenido, que me he curao y todavia no se lo que teniaasi son los medicos por aqui

Hoy tocaban 6x1000, com estaba lloviendo los he hecho en la cinta, y es un coñazo por lo menos yo me encabrono de ver siempre lo mismo , pero es lo q hay con tanto agua.Primero he hecho 5´en cinta, luego 10´en eliptica y despues otros 5´y un 800 subiendo elritmo a 13km/h, las series han salido asin:
    - 1ª 15km/h 3´57"
    - 2ª 16,5km/h 3´35"
    - 3ª 16,5km/h 3´35"
    - 4ª 16,5km/h 3,35"
    - 5ª 16,5km/h 3,35"
    - 6ª 17km/h 3,29"
    5´mas de descalentamiento y estiramientos.El entreno bien los mejores tiempos que he hecho ultimamente, pero se que en la cinta no tiene nada que ver con hacerlos en circuito con desniveles, pero bueno a estos tiempos le meto otros 7 u 8 segundos mas por serie y me salen los ritmos normales que hago normalmente , los tiempos de recuperacion han sido de 2´mañana mas

Hoy descanso, me tocaban 60´y gimnasia , pero no me encontraba con ganas y he preferido descansar y lo hare mañana, creo que con la tirada larga del domingo y los miles de ayer ya esta bien y meter un dia de descanso enttre medias me vendra bien , bueno mañana a ver que tal y espero que pare la lluvia un poco , nos de tregua y pueda salir a la calle , si no los tendre que hacer en cinta o en eliptica ya veremos a ver, por cierto si alguno estais aconstubrados a hacer las series en cinta o las habeis hecho alguna vez mirar los ritmos y tiempos de mis series a ver si coinciden , porque creo que no va bien , el tiempo y la velocidad me dan la impresion que no van bien , bueno ya me contareis