Atletismo
Página 40 de 40 PrimeraPrimera ... 40
Mostrando resultados del 781 al 794 de 794

mi diario

Bien Lolo, era el campeonato autonómico y no veas como corre la gente, por equipos nos quedamos los 11º y a mi me vino un poco larga la carrera, era un circuito con muchas curvas, creo que 10 por vuelta, me rompían mucho el ritmo y no fui bien por lo demás el tiempo estuvo bien algo de frío pero bien, el puesto el 96 de la general de promesas y senior y del campeonato el 80 absoluto quitando los promesas y los que no corrían el campeonato, de todas formas eso es lo de menos, y el tiempo también hice 36'22" en 9600km que tenia en total la carrera, esta semana a recuperarme para el domingo que quiero hacer un 800m en pista para ir viendo por donde andoQUOTE=Lolo Chus;398730]¿Qué tal la carrera, José Manuel?[/QUOTE]

por el fondo que tengo ahora quizás sea lo mas lógico pero creo que tengo la necesidad de hacer una de las pruebas que hacia hace años, yo siempre he sido rápido y no creo que me cueste mucho cambiar el chip y empezar a meter series mas cortas y de más calidad, también tengo pensado hacer algún 1500 y seguro que haré algún 3000 y más que seguro tengo muchas ganas de hacer 400m que era mi prueba, aunque sea solo por gusto aunque estoy seguro que me costaría bajar de 1', pero intentarlo seguro, un saludo y gracias por contestarme
    Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Acabo de ver en mi diario que este verano correras alguna prueba en pista,bueno las marcas en el milqui rondan sobre los 4'30'' aprox.en los primeros.
    Para los entrenos que llevas el 3000m te puede ir mejor que el 1500,a no ser que lo prepares mejorando por arriba,eso ya la que te agrade hacer mas.
    Muchas gracias por tus animos y animo con tus entrenos .

ayer 20' de elíptica+ejercicios de brazos+abd+lumb+estiramientos, hoy rodaje progresivo 9,2km en 40' por el césped del campo de fútbol+estirar

Veo que vas viento en popa en tus entrenos y carreras! Vas a llegar fuerte a C.Real. Vamos que la mayoría no te vamos a ver ni el dorsal.....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

la verdad que estoy contento de momento, a Ciudad Real iré a hacer marca y después me centraré en hacer pista, no se si 800m, 1500m o 3000m ya iré viendo, este domingo tengo el campeonato autonómico de pista en C.Real y haré 800m para ir viendo que tal, bueno espero verte en C.Real, un saludo
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Veo que vas viento en popa en tus entrenos y carreras! Vas a llegar fuerte a C.Real. Vamos que la mayoría no te vamos a ver ni el dorsal.....

Hoy entreno rapidillo para ir con algo de velocidad el domingo.
    4km de calentamiento
    técnica de carrera
    2x(100-200-300-400)rec entre series 1' y entre bloques 5'
    1ª tanda 17"-35"-54"-1'10"
    2ª tanda 16"-35"-53"-1'05"
    10' de enfriamiento

Ayer mi primer 800m lisos después de 20 años, mañana fría y encima con mucho viento, se me notó que no estoy adaptado a correr en pista y claro está pagas la novatada, salí muy lento(me creía que estaba en un 10mil, jajaja)en el cambio de calle me puse las pilas y me puse a correr pero ya era tarde, me quedé en tierra de nadie y ya me fue imposible engancharme a nadie, de todas formas apreté el culo y al paso por meta la 1ª vuelta cojo a un chico joven y delante me quedan los 4 de cabeza que ya me sacan bastante y otro chico que lo llevo a 7 u 8 metros, intento ir a por el pero no baja el ritmo y me es imposible , al final me sale en 2'16"20, el primero ganó con 2'05", para hacerse una idea del día que nos hizo, el que gano es un tio de 1'56", por eso estoy muy contento, aparte de por las sensaciones de como acabé que fueron buenísimas, estoy contento porque sin prepararme la carrera he hecho un tiempo mas que aceptable, espero que para pista al aire libre que iré mejor preparado, ir a por algo más ambicioso.
    Hoy rodaje suave de 20'+ abdo+lub+estiramientos

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Ayer mi primer 800m lisos después de 20 años, mañana fría y encima con mucho viento, se me notó que no estoy adaptado a correr en pista y claro está pagas la novatada, salí muy lento(me creía que estaba en un 10mil, jajaja)en el cambio de calle me puse las pilas y me puse a correr pero ya era tarde, me quedé en tierra de nadie y ya me fue imposible engancharme a nadie, de todas formas apreté el culo y al paso por meta la 1ª vuelta cojo a un chico joven y delante me quedan los 4 de cabeza que ya me sacan bastante y otro chico que lo llevo a 7 u 8 metros, intento ir a por el pero no baja el ritmo y me es imposible , al final me sale en 2'16"20, el primero ganó con 2'05", para hacerse una idea del día que nos hizo, el que gano es un tio de 1'56", por eso estoy muy contento, aparte de por las sensaciones de como acabé que fueron buenísimas, estoy contento porque sin prepararme la carrera he hecho un tiempo mas que aceptable, espero que para pista al aire libre que iré mejor preparado, ir a por algo más ambicioso.
    Hoy rodaje suave de 20'+ abdo+lub+estiramientos
    Tocas todos los palos, José Manuel. Cómo pasa el tiempo y sigues en la brecha, disputando distancias de hace muchos años. Enhorabuena, que vaya frío que hacía.

Jose Manuel a mi me parece un buen crono 2'16'' con viento de por medio,es muy posible que con una carrera más equilibrada desde el principio y sin viento molesto es muy probable que le hubieras comido algunos segundos.
    Mi enhorabuena Jose,el 800 es una prueba bastante dura
    Úlima edición por josemanu fecha: 14-02-2012 a las 15:00
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

yo pienso que si, sobre todo porque no iba preparado, sabes bien que no es lo mismo la carrera en pista que en ruta, se corre de distinta manera y sobre todo la velocidad de este tipo de carreras no tiene nada que ver con el ritmo de un 10mil, hay que salir enchufado desde el principio porque no tienes margen de mejora, gracias por el comentario y seguro que te haré alguna preguntilla de vez en cuando para que me aconsejes, un saludo
    Jose Manuel a mi me parece un buen crono 2'16'' con viento de por medio,es muy posible que con una carrera más equilibrada desde el principio y sin viento molesto es muy probable que le hubieras comido algunos segundos.
    Mi enhorabuena Jose,el 800 es una prueba bastante dura

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Tocas todos los palos, José Manuel. Cómo pasa el tiempo y sigues en la brecha, disputando distancias de hace muchos años. Enhorabuena, que vaya frío que hacía.
    gracias lolo, la verdad es que siempre he tenido ganas de correr las pruebas que hacia cuando competía de cadete y junior, ya se que no voy a correr a los mismos ritmos mas que nada porque tengo 20 años mas, pero ver que puedo hacerlo y a unos ritmos decentes es una gran motivación para mi, y la verdad que me gusta mucho mas hacer pista que ruta , me canso menos jejeje, un saludo

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    yo pienso que si, sobre todo porque no iba preparado, sabes bien que no es lo mismo la carrera en pista que en ruta, se corre de distinta manera y sobre todo la velocidad de este tipo de carreras no tiene nada que ver con el ritmo de un 10mil, hay que salir enchufado desde el principio porque no tienes margen de mejora, gracias por el comentario y seguro que te haré alguna preguntilla de vez en cuando para que me aconsejes, un saludo
    ¡¡¡ Pues más merito tiene esa marca Jose ¡¡¡,yo creía que lo habias hecho en pista.

Una preguntilla,sí pero que no sea sobre fisica cuantica que se me dá fatal ¡¡¡ saludos
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)

si lo hice en pista, creo que no me he explicado bien, lo que queria decir es que últimamente corro en ruta y el 800 al ser en pista no tengo el ritmo cogido, y no te preocupes que no será de física cuántica, saludos
    ¡¡¡ Pues más merito tiene esa marca Jose ¡¡¡,yo creía que lo habias hecho en pista.

Una preguntilla,sí pero que no sea sobre fisica cuantica que se me dá fatal ¡¡¡ saludos

Jose lo primero es decantarte por la prueba que quieres hacer 800,1500 o el 3000m lisos,más que nada por un mejor planteamiento de los entrenos y con la ayuda de tu entrenador para orientarte en la dirección más apropiada,no me cabe duda que con la base de entrenos que te has pegado en invierno te va a venir fenomenal.