Atletismo
Página 5 de 40 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 794

mi diario

Hoy como no iba a ser de otra manera OTRA VEZ LLOVIENDO, asi que otra vez eliptica y cinta, primero 20´en eliptica seguidos de 20´en cinta , tenia que hacer mas pero he preferido hacer menos y meter un poco de ejercicios de fuerza en las piernas y abdominales y algunas flexiones , que los tengo olvidados.Bueno al no tener mas tiempo no he hecho lo que me pponia el plan , pero bueno por lo menos he hecho algo y sobre todo ejercicios de cuadriceps que vienen bien, mañana espero que no llueva y pueda salir fuera a correr , por que si no al final se me va a olvidar correr en tierra firme

Hoy por fin he podido salir a entrenar, lo malo que hacia un aire de la leche,asi que cambio de planes, en principio tenia que hacer series pero viendo el tema he preferido hacer un farlek, he empezado con 22´de calentamiento el promer cambio lo he hecho largo de 3km me ha salido en 12´10" recuperacion al trote unos tres minutos , los siguientes cambios han sido mas cortos poque en el largo me ha costado mucho porque iba casi todo el rato con el aire en contra y encima el circuito tiene bastantes cuestas , luego han sido 20´con diversos cambios segun me venian , dos en subidas otros de 300m otros de 100 etc y por ultimo 7´de descalentamiento con un compañero que me he encontrado al final y ya terminaba y me he hido a terminar con el , en estos 27´me han salido 5km700m a una media de 4´47 en total han sido unos 12km y 1h14´, me hubira gustado mas hacer las series pero viendo las cicunstancias no me puedo quejar al menos no me ha salido mal entreno , mañana descanso en pricipio

Hoy hemos hecho rodaje como hemos podido, porque estaban todos los caminos chorreando agua, no hemos sido capaces de llevar un buen ritmo ya que teniamos que ir parando cada 2x3 por la leche del barro y los charcazos, pero bueno es lo que hay la verdad que el paisaje muy bonito ver tanta agua como corre por todos sitios. El entreno nos ha salido 14km en 1h15´ y 4 progresiones mas estiramientos, solo al final que nos hemos hido por la carretera hemos aligerado el ritmo, por lo menos hemos hecho el tiempo que pedia el plan , esta semana que viene sera mas tranquila ya que el domingo tengo carrera , el cros del chorizo 6km en veteranos, seguramente vendran clubs de toda castilla la mancha, ya que coincide que es el campeonato regional de cross, asi que habra buen ambiente, esperemos que el tiempo respete

Hola, josemanuel, a partir de ahora me pasaré por tu diario. Saludos para tu tío

Hoy carrera continua, 53´ 11km salen a una media de 4´49" el km, he ido todo el rato como si pesasen las piernas un quintal muy malas sensaciones, creo que todas estas semanas entrenando en cinta y eliptica me han cargado las piernas un monton , mañana ya he quedado para darme un masaje que me descargue las piernas, el ultimo que me di fue hace un mes y normalmente me suelo dar uno cada quince dias. El dia a estado con mucho aire y al final hasta lluvia , mecagoento, me he puesto como una sopa, pero ya no podia parar, el ultimo km he apretado y lo he hecho en 3´50", pero muy cansado, queria a ver hecho unas progrsiones pero no me han quedado ganas asi que corriendo a cambiarme de ropa y estirar.Bueno mañana no se si podre salir ya cuento

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Hoy carrera continua, 53´ 11km salen a una media de 4´49" el km, he ido todo el rato como si pesasen las piernas un quintal muy malas sensaciones, creo que todas estas semanas entrenando en cinta y eliptica me han cargado las piernas un monton , mañana ya he quedado para darme un masaje que me descargue las piernas, el ultimo que me di fue hace un mes y normalmente me suelo dar uno cada quince dias. El dia a estado con mucho aire y al final hasta lluvia , mecagoento, me he puesto como una sopa, pero ya no podia parar, el ultimo km he apretado y lo he hecho en 3´50", pero muy cansado, queria a ver hecho unas progrsiones pero no me han quedado ganas asi que corriendo a cambiarme de ropa y estirar.Bueno mañana no se si podre salir ya cuento
    Claro, veo que te sale una media para un entreno sub5' por km, y mecagon en la leche, ya los pillará yo en los entrenos (solo en carreras y de vez en cuando si hago alguna serie), pero para ti te sabe a poco. Bueno, bueno, ya saldrán entrenos mejores

Hoy ultimas series de la semana, he hecho 4 x 1000 recuperando 3´, cuando iba a salir me ha dado pereza desplazarme al circuito donde normalmente entreno y ademas hacia mucho frio asi que he preferido hacer las series en la cinta, por lo menos estaba calentito jeje, pos eso en la cinta ademas que esa no perdona cuando te subes ya no puedes parar asi me obligaba un poco y podia forzar haciendolas mas rapidas que en el circuito, los tiempos y velocidades han sido estos:
    1ª 3´42" 16 km/h
    2ª 3´35" 16,5 km/h
    3ª 3´29" 17 km/h
    4ª 3´17" 18 km/h
    La ultima he apretado los dientes y he hecho mi mejor marca de 1000 en series desde estos ultimos años que llevo entrenando, ya se que la cinta no es muy real pero si es cierto que el ritmo es casi como en pista, me he quedado con muy buenas sensaciones del entrenamiento y como las recuperaciones eran largas he preferido hacer las series fuertes, para comprobar si podia con ellas y la verdad es que he podido, las pulsaciones no las tomo por que me agobia estar pendiente del reloj, prefiero seguir las sensaciones que me va dando el cuerpo, bueno despues de las series 5´de enfriamiento y antes claro esta el calentamiento 3km a 11km/h unos 16´creo que han sido , mañana me pone trotecito suave y unas progresiones , aver que tal se da en el cross, mañana mas

Fiuu, josemanuel, vaya ritmo: 18 km/h!!!!!! La leche. Suerte en el cross y ya contarás

Ayer rodaje suave unos 37´a una media de 5´ el km y cuatro progresiones de 70m mas estiramientos y ya preparado para el cross de mañana , ya os cuento,

con buena temperatura y sin lluvia toda la mañana. hemos disfrutado del cross, nuestra carrera l de veteranos a empezado con polemica con el cachondeo ce la camara de llamada (valla gilipollez para este tipo de carreras don de el 90% somos populares) te pedian el carnet para comfirmar la inscripcion y claro la mayoria no lo sabia e iba sin el encima, como es normal , al final han entrado en razon y han dejado entrar a todo que llevaba dorsal. L a carrera a empezado rapida con 2 escapados desde el principio que al final serian 1 y 2 el segundo amiguete mio, yo por mi parte e intentado seguir a gente que se el ritmo que lleva e ir detras pegados a ellos manteniendo casi siempre el mismo ritmo a pesar de tener 3 repechos sobre todo uno bastante inclinado, me cuesta entrar en carrera y hasta el km 4 no me he sentido un poco comodo, he aguantado a duras penas los ultimos 2 km y desde los ultimos 700m he apretado y he cogido a un corredor que paso, al final sprin para intentar coger a otro pero no me ha sido posible , la posicion creo 13 ó 14 en la general y 6º veterano A, distancia 6km (bien medidos) tiempo oficial 22´39", media de ritmo 3´46" el km ,creo que no esta mal por lo menos yo he acabado contento y bueno creo que he dado todo lo que podia dar , bueno hasta mañana

con buena temperatura y sin lluvia toda la mañana. hemos disfrutado del cross, nuestra carrera l de veteranos a empezado con polemica con el cachondeo ce la camara de llamada (valla gilipollez para este tipo de carreras don de el 90% somos populares) te pedian el carnet para comfirmar la inscripcion y claro la mayoria no lo sabia e iba sin el encima, como es normal , al final han entrado en razon y han dejado entrar a todo que llevaba dorsal. L a carrera a empezado rapida con 2 escapados desde el principio que al final serian 1 y 2 el segundo amiguete mio, yo por mi parte e intentado seguir a gente que se el ritmo que lleva e ir detras pegados a ellos manteniendo casi siempre el mismo ritmo a pesar de tener 3 repechos sobre todo uno bastante inclinado, me cuesta entrar en carrera y hasta el km 4 no me he sentido un poco comodo, he aguantado a duras penas los ultimos 2 km y desde los ultimos 700m he apretado y he cogido a un corredor que paso, al final sprin para intentar coger a otro pero no me ha sido posible , la posicion creo 13 ó 14 en la general y 6º veterano A, distancia 6km (bien medidos) tiempo oficial 22´39", media de ritmo 3´46" el km ,creo que no esta mal por lo menos yo he acabado contento y bueno creo que he dado todo lo que podia dar , bueno hasta mañana
    Me he quedao muelta Enhorabuena, josémanuel. No te hago la ola, pero sí el

Hoy rodaje de recuperacion 35´y 4 progresiones de 70 m muchos estiramientos para recuperarse de la carrera de ayer y mañana descanso que tambien viene bien

dos dias seguidos de descanso, ya me estoy pasando, espero mañana poder hacer el entrenamiento, pero el curro me tiene estresao, lo intentare como sea por que el viernes tampoco podre y el sabado ya veremos y ya serian muchos dias , pero bueno lo mismo hasta me viene bien

josemanuel, eso de no poder entrenar no nos va, no, no. A ver si puedes encontrar un ratillo libre, y sales a trotar. Suerte

45´de carrera continua, despues me he ido al gimnasio que tenemos en el club y he hecho un poco de gimnasia de piernas unos abdominales seguido unos estiramientos, no me daba tiempo a mas, pero menos da una piedra me hubiese rodar una vuelta mas , pero he preferido hacer los ejercicios para las piernas que se que me vienen bien para prevenir lesiones

45´de carrera continua, despues me he ido al gimnasio que tenemos en el club y he hecho un poco de gimnasia de piernas unos abdominales seguido unos estiramientos, no me daba tiempo a mas, pero menos da una piedra me hubiese rodar una vuelta mas , pero he preferido hacer los ejercicios para las piernas que se que me vienen bien para prevenir lesiones
    Hola, josé manuel, ¿mañana carrera o entreno?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, josé manuel, ¿mañana carrera o entreno?
    buenas lolo , he estao un poco liado con el curro y la semana pasada solo entrene 3 dias, el viernes y el sabado desacanso y el domingo tocaba tirada larga de 85´pero al final resulto ser una salida mas bien jodida a los dos que ibamos nos entraro ganas de ebacuar , asi que toco parada en el campo(luego me quejo de los perros jeje), pero lo mejor es que al rato me vinieron ganas otra vez asi que entre eso y que a mi compi se le quitaron las ganas de hacer na porqur llevaba tiempo sin descansar hicimos 53´de recuperacion a una media de 5´17" un total de 10km a estirar y pa casa. Hoy rodaje yo solo despues de un dia de curro completito, me he inchao de subir y bajar escaleras, (por lo menos he hecho trabajo de piernas) y la verdad que estaba cansado pero bueno he salido con las pocas ganas que tenia , la verdad no me apetecia descansar hoy despues de estar la semana pasada casi sin hacer na, asi que al lio, me he cruzado con una compañera que ya terminaba y la he acompañado hasta que se parase y la verdad que me ha llevado a buen ritmo , a unos 4´40" el km y me ha venido bien para seguir con ese ritmo , al final 8km 800m 40´51" a una media de 4´39" el km, he hecho bien de estiramientos por que estaba cargado del curro y unos abdominales y lumbares entremedias, me he propuesto hacer todos los dias abdominales y lumbares y como sea los tengo que hacer ya veremos si lo cumplo, bueno no me enrollo mas y mañana a ver que tal

Vaya con las ganas de evacuar, jajajaja, yo ahora mismo toco madera, que no me está dando la lata el movimiento tripero como a principios de enero, jejejejej. Después de las zurras que te metes trabajando, hay que tener mucha fuerza de voluntad para salir a correr. Ánimo

hoy buen entreno :
    20´calentamiento 3km 420m
    5x100m(en cuesta)las distancias me varian pporque no lo tenia medido asi que unas salian mas largas y otras mas cortas, la recuperacion trotando cuesta abajo
    1. 114m 22"
    2. 96m 20"
    3. 112m 22"
    4. 103m 21"
    5. 105m 21"
    2x500m
    1. 508m 1´46" rec 1´
    2. 509m 1´38" rec 2´30"
    5x200m
    1. 200m 38" rec 1´
    2. 195m 35" rec 1
    3. 203m 38" rec 1´
    4. 200m 37" rec 1´
    5. 194m 37" rec 3´
    1x1000m 3´32" rec 4´30" andando hasta el sitio donde tenia que hacer las siguientes series
    5x 200m (en cuesta) rec al trote bajando
    1. 190m 40"
    2. 187m 42"
    3. 194m 42"
    4. 195m 43"
    5. 198m 43" rec 1´30"
    2x500m
    1. 498m 1´43" rec 1´
    2. 501m 1´40" rec 2´
    aqui ya vi que se me hizo muy tarde y solo pude hacer 2x100m de las 5 que eran y no he podido ni enfriar, asi que mañana rodaje lento para recuperar, me ha gustado este entrenamiento que he visto en la revista runners del mes pasado, lo unico que se necesita mas tiempo de lo que esparaba porque al final no he podido hacer las 5x100 y un mil que tambien ponia (este de todas formas hoy no me veia para hacerlo), espero que la proxima vez que lo haga lo pueda terminar completo, bueno mañana mas

2.