Atletismo
Página 6 de 40 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 794

mi diario

hoy estaba cansado pero en vez de descansar he hecho rodaje de recuperacion a ritmos por encima 5´el km al final 2 vueltas al circuito nocturno de unos 3km700m (el diurno tiene 4km300m)39´y buenos estiramientos , me ha venido bien hacer esto hoy y encima acompañado las dos vueltas, he dejado a un compañero en la primera y me enganchado con otro en la segunda, la verdad que es mejor entrenar acompañado que solo, pero normalmente es lo segundo porque a las 7 de la tarde no entrena casi nadie que yo conozca y casi siempre voy solo, lo del circuito diurno y nocturno es porque por la noche tengo que ir por donde hay luces y los cachondos del ayuntamiento han iluminado solo un 10% del circuito asi que a joderse toca a jugarte los tobillos.Bueno mañana mas

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    hoy estaba cansado pero en vez de descansar he hecho rodaje de recuperacion a ritmos por encima 5´el km al final 2 vueltas al circuito nocturno de unos 3km700m (el diurno tiene 4km300m)39´y buenos estiramientos , me ha venido bien hacer esto hoy y encima acompañado las dos vueltas, he dejado a un compañero en la primera y me enganchado con otro en la segunda, la verdad que es mejor entrenar acompañado que solo, pero normalmente es lo segundo porque a las 7 de la tarde no entrena casi nadie que yo conozca y casi siempre voy solo, lo del circuito diurno y nocturno es porque por la noche tengo que ir por donde hay luces y los cachondos del ayuntamiento han iluminado solo un 10% del circuito asi que a joderse toca a jugarte los tobillos.Bueno mañana mas
    La verdad es que sí, josé manuel, a mí también me gusta más correr acompañado, se hace más entretenido

hoy carrera continua con buena temperatura a pesar que eran las 8:30 de la mañana , 13 km en 1h a una media de 4´35" mas 3 progresiones y estiramientos

hoy tirada larga , en total 1h25´haciendo unos 18 km , la mitad la he hecho acompañado por un amigo que va hacer la maraton de Barcelona, el tenia que hacer 2h y se ha quedado con otros dos compañeros y yo me he vuelto para mi casa y me salieran los 85´, los primeros 48´que hecho con el los hemos hecho a un ritmo lento al rededor de 5´el km y cuando me he quedado solo aprovechando la cuesta abajo he apretado para hacer 5km a 4´15" el km para hacer el ultimo tramo mas relajado dejandome llevar, mucho frio y con niebla pero bueno en cuanto te lias empiezas a sudar y se te quita todo el frio, ademas no me gusta abrigarme mucho, con unas mayas cortas y las medilast y arriba una camiseta de manga larga y guantes, eso si para el cuello si me gusta ponerme una braga que depende del dia igual que los guantes si me sobran me los quito

despues del descanso de ayer hoy carrera continua 56´30" haciendo 11km500m a una media de 4´55 con frio y mucho aire que no veas el por saco que da a ver si viene ya mejor tiempo porque ya se esta pasando tanto frio y tanta agua, pero bueno para cuando no llueve algo bueno tendra, despues de la cc he hecho ejercicios de fuerza en piernas y abdominales, por ultimo estiramientos y pa casa, mañana mas y mejor

despues del descanso de ayer hoy carrera continua 56´30" haciendo 11km500m a una media de 4´55 con frio y mucho aire que no veas el por saco que da a ver si viene ya mejor tiempo porque ya se esta pasando tanto frio y tanta agua, pero bueno para cuando no llueve algo bueno tendra, despues de la cc he hecho ejercicios de fuerza en piernas y abdominales, por ultimo estiramientos y pa casa, mañana mas y mejor
    si mañana hay mas y mejor este no se queda corto!!!!!

Llevas 3 tiradas consecutivas haciendo más de 10 km en cada una, josé manuel. Bien, bien

Hoy seriecitas : 2x7x400m 17´de calentamiento y algunos estiramientos, recuperaciones entre series 52" y entre tanda de 7 series. 2´50".
    1- 1´20"
    2- 1´20"
    3- 1´20"
    4- 1´20"
    5- 1´20"
    6- 1´19"
    7- 1´18"
    8- 1´18"
    9- 1´18"
    10- 1´16"
    11- 1´16"
    12- 1´14"
    13- 1´12"
    14- 1´08"
    como estaba lloviendo las he hecho en la cinta por eso me salen los tiempos tan igualados y he hido aumentando progresibamente la velocidad, la ultima segun mi cinta la he hecho a 20km/h, y ya da hasta miedo el dia que me tropiece me van a tener que despegar de la pared de la cacho de ostia que me voy a dar, espero que no me pase nunca pero a esa velocidad ya le tengo respeto, he terminado con 5´de descalentamiento, estiramientos y para casa

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Llevas 3 tiradas consecutivas haciendo más de 10 km en cada una, josé manuel. Bien, bien
    vaya macho , me tengo que aconstumbrar a hacer los rodajes normales minimo una hora que me viene bien ,los ire combinando con rodajes normales y otros progresivos un saludo

Hoy seriecitas : 2x7x400m 17´de calentamiento y algunos estiramientos, recuperaciones entre series 52" y entre tanda de 7 series. 2´50".
    1- 1´20"
    2- 1´20"
    3- 1´20"
    4- 1´20"
    5- 1´20"
    6- 1´19"
    7- 1´18"
    8- 1´18"
    9- 1´18"
    10- 1´16"
    11- 1´16"
    12- 1´14"
    13- 1´12"
    14- 1´08"
    como estaba lloviendo las he hecho en la cinta por eso me salen los tiempos tan igualados y he hido aumentando progresibamente la velocidad, la ultima segun mi cinta la he hecho a 20km/h, y ya da hasta miedo el dia que me tropiece me van a tener que despegar de la pared de la cacho de ostia que me voy a dar, espero que no me pase nunca pero a esa velocidad ya le tengo respeto, he terminado con 5´de descalentamiento, estiramientos y para casa

hoy tirada larga, que en teoria tocaba mañana pero nos hemos liado y entre unas cosas y otras me ha salido 20km y 1h47´la media sale a 5´20" mas o menos, lo que pasa que no es real porque los 2 primeros km los he hecho muy despacio esperando a que llegase mi amigo y luego durante la carrera en otros dos nos hemos tenido casi que parar he ir andando porque estaba el camino lleno de charcos y los teniamos que ir pasando como podiamos alguno que otro he pisado y me he puesto de agua y barro untaito y luego encima nos hemos encontrado con otro amigo y este encima llevaba una camara asi que como estaba nevado ca dos por tres se quedaba atras para hachar fotos y bajabamos el ritmo para que nos pudiese coger, pero bueno el caso que los 20km no me los quita nadie de encima , los ultimos 5km hemos apretado lo que nos ha dejado el viento y el frio y los hemos hecho a 4´15" de media y luego los dos ultimos hasta casa tranquilito, mañana hemos quedado temprano para hacer algo tanquilito, bueno mañana veremos

¿Nevando, josé manuel? Que loco está el tiempo. ¿Y cómo ha ido el entreno de hoy?

Hoy entrenamiento relajacion despues de lo de ayer, habiamos quedado mi amigo y yo en mi nave que tengo un mini gimnasio, con una eliptica y una cinta, como ayer pasamos tanto frio hoy no teniamos ganas de pasarlo mal y hemos hecho media hora en cada maquina, yo primero 5km en la cinta osease muuu despacio 6km/min y luego 20 minutos en la eliptica , no tenia ganas de hacer mas y me he hecho unos abdominales y he estirado bien y a la ducha, asi que ha sido una cosa muy relajada para descargar despues de lo de ayer y muy bien, mañana toca descanso forzado ya que tengo cita pa cortarme el pelo y no me da tiempo a entrenar por la tarde a la hora de siempre ya cuento el martes

hoy carrera continua despues del dia de descanso, 60´ haciendo un total de 13km a una media de 4´36" , me he propuesto hacer los dos dias de rodaje de 60´mas o menos a este ritmo empezando desde el primer km a 4´40" e ir subiendo el ritmo hasta llegar a 4´30" incluso ya casi al final que salgan por debajo de 4´25", hoy me ha salido bien lo unico malo es que he tenido durante casi todo el tiempo un flato de narices , se me ponia en un sitio y se me iba a otro al rato me tenia desesperado, me entra muy mala leche, no me deja ir trnquilo y no se a que se puede deber, pero por lo menos me ha dejado terminar el entrenamiento, luego otra cosa que me ha pasado es que me he puesto las medilast debajo de las mallas largas y no me he sentido comodo llevandolas asi, me las he tenido que bajar porque me notaba las piernas cansadisimas en cuanto me las he bajado he notado mas frescura y ya sin problemas asi que ya lo se para otra vez, bueno mañana tocan series, ya cuento a ver que tal

depues de tres dias de descanso forzado por el trabajo, hoy me he dado un homenaje he calentado 25´unos 5km y como no sabia que hacer, si cuestas , o una escalera de series largas 3000-2000-1000 o series cortas , total que mientras calentaba lo he ido pensando y al final he hecho lo siguiente
    5x100m en cuesta entre 23"y 19"rec bajando
    1x500m 1´35" rec 1´30"
    5x200m entre 37" y 35" rec 1´
    5x220m en cuesta entre 42" y 44" rec bajando
    1x500m 1´36" rec 1´30"
    5x120m 20" rec 45"
    enfriamiento 27´3km800m en total si no he sumado mal me han salido 13km entre series calentamiento y enfriamiento, al principio me ha costado meterme en el entreno pero al final he podido acabar y con buenas sensaciones ya que las subidas eran de las que pican, sobre todo las de 220 se me hacian larguisimas y encimas las he hecho intentado llevar buena zancada y levantando bien las piernas, contento del entreno que he hecho y sobre todo de poder terminarlo, mañana tirada larga de 90´si me lo permite la lluvia espero que si

depues de tres dias de descanso forzado por el trabajo, hoy me he dado un homenaje he calentado 25´unos 5km y como no sabia que hacer, si cuestas , o una escalera de series largas 3000-2000-1000 o series cortas , total que mientras calentaba lo he ido pensando y al final he hecho lo siguiente
    5x100m en cuesta entre 23"y 19"rec bajando
    1x500m 1´35" rec 1´30"
    5x200m entre 37" y 35" rec 1´
    5x220m en cuesta entre 42" y 44" rec bajando
    1x500m 1´36" rec 1´30"
    5x120m 20" rec 45"
    enfriamiento 27´3km800m en total si no he sumado mal me han salido 13km entre series calentamiento y enfriamiento, al principio me ha costado meterme en el entreno pero al final he podido acabar y con buenas sensaciones ya que las subidas eran de las que pican, sobre todo las de 220 se me hacian larguisimas y encimas las he hecho intentado llevar buena zancada y levantando bien las piernas, contento del entreno que he hecho y sobre todo de poder terminarlo, mañana tirada larga de 90´si me lo permite la lluvia espero que si
    Entrenaco, José Manuel. Hoy tenía pensado hacer tirada larga, pero con la lluvia he desistido. ¿Qué tal la tuya?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Entrenaco, José Manuel. Hoy tenía pensado hacer tirada larga, pero con la lluvia he desistido. ¿Qué tal la tuya?
    pues yo he salido de mi casa y no llovia asi que me he ido al circuito, y a sido llegar y empezar a llover y ya he pasado de volverme asi que me he puesto como una sopa he hecho 1h31´ y me han salido 19 km los primeros 50´ a buen ritmo yo solo a una media de 4´30" y los otros 40´me he encontrado con un grupo de cuatro compañeros y ellos iban a 4´45" y ya me he ido con ellos, he preferido hacerlo acompañado que pa una vez que entreno con alguien, estos ultimos 40´a parado de llover y han estado mejor, el terreno estaba muy bien para todo lo que esta callendo tiene buen drenaje y no se forman muchos charcos, asi que buen entrenamiento y ya me quedan 2 semanas para el 10000 de ciudad real, estoy deseando que llegue para ver si soy capaz de bajar mi marca, buenoo mañana ya veremos que hago , segun esta el tiempo

ayer iba a ser rodaje pero al poco de empezar se puso a llover y ayer no me queria coger otra chupa de agua asi que a los 20´ pare y me fuy a hacer un poco de spining y otro poco de eliptica en total 40´, abdominales y estiramientos

ayer iba a ser rodaje pero al poco de empezar se puso a llover y ayer no me queria coger otra chupa de agua asi que a los 20´ pare y me fuy a hacer un poco de spining y otro poco de eliptica en total 40´, abdominales y estiramientos
    Pues sí, bien hecho, no vaya a ser que te constipes, josé manuel. Estaré pendiente de ese 10.000, que te va a salir bien, bien