Atletismo
Página 7 de 40 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 794

mi diario

hoy rodaje, no he querido forzar hoy con series, pues he estado estos ultimos dias flojo con la leche del virus que hemos pillado casi toda la familia, asi que las dejare para mañana si me encuentro mejor , lo dicho hoy rodaje 11,8km en 55´ a una media de 4´39", estiramientos ,ducha y pa casa

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    hoy rodaje, no he querido forzar hoy con series, pues he estado estos ultimos dias flojo con la leche del virus que hemos pillado casi toda la familia, asi que las dejare para mañana si me encuentro mejor , lo dicho hoy rodaje 11,8km en 55´ a una media de 4´39", estiramientos ,ducha y pa casa
    Pues a recuperarse bien del virus, josé manuel.

hoy series y con el tiempo que tenemos de lluvia y superviento imposible entrenar fuera asi que en cinta, bueno lo dicho 20´calentamiento 2000+1000+2000+1000
    1. 2000m 7´30" rec 2´
    2. 1000m 3´29" rec 2´
    3. 2000m 7´30" rec 2´
    4. 1000m 3´29" descalentamiento 5´+ estiramientos y duchita
    la primera me ha costado hasta que se me ha sentado un poco el cuerpo y me he sentido mas comodo, la verdad que en la cinta se me hacen un poco pesadas las series de 2000m pero me concentro en la zancada y en ir lo mas relajado posible y se me pasan rapido, con 2´de recuperacon he ido bien y comodo en la siguiente serie, fuerte de piernas y bien de corazon, buen entreno y con buenas sensaciones respecto al ritmo que quiero llevar en el 10000 de ciudad real con ese ritmo de 3´45" bajo de marca , espero poder mantenerlo incluso si puedo apretar a ver que tal llego de fuerzas

hoy series y con el tiempo que tenemos de lluvia y superviento imposible entrenar fuera asi que en cinta, bueno lo dicho 20´calentamiento 2000+1000+2000+1000
    1. 2000m 7´30" rec 2´
    2. 1000m 3´29" rec 2´
    3. 2000m 7´30" rec 2´
    4. 1000m 3´29"
    descalentamiento 5´+ estiramientos y duchita
    la primera me ha costado hasta que se me ha sentado un poco el cuerpo y me he sentido mas comodo, la verdad que en la cinta se me hacen un poco pesadas las series de 2000m pero me concentro en la zancada y en ir lo mas relajado posible y se me pasan rapido, con 2´de recuperacon he ido bien y comodo en la siguiente serie, fuerte de piernas y bien de corazon, buen entreno y con buenas sensaciones respecto al ritmo que quiero llevar en el 10000 de ciudad real con ese ritmo de 3´45" bajo de marca , espero poder mantenerlo incluso si puedo apretar a ver que tal llego de fuerzas
    Me has dejao muelta, josé manuel. Que machine

hoy tirada larga , en prinncipio iba a salir esta mañana, pero ayer hubo fiesta y ha sido imposibol levantarme, con lo cual he salido esta tarde cosa que no me gusta porque llevo la comida todo elrato en la garganta y lo paso mal , pero bueno es lo que hay y he salido primeros kilometros con compañia hasta el km7 con pasos por debajo de 5´ me han servido de calentamiento unos 34´ya me he quedado solo y he subido el ritmo poco a poco 4´40" el km8 , 4´20" el km9, 4´22" el km10, 4´26" el km11, 4´29" el km12 4´12" el km13, 4´15" el km14 y 4´08" el km15 he estirado un poco con tres compañeros que acbaban de terminar y ya he hecho el ultimo km descalentando hasta casa, para terminar de estirar y ducha, buenas sensaciones al final a pesar de la pesadez de la comida y bien de piernas , ya entramos en la semana clave para la caarrera objetivo, espero que se de bien y lo consiga

hoy tirada larga , en prinncipio iba a salir esta mañana, pero ayer hubo fiesta y ha sido imposibol levantarme, con lo cual he salido esta tarde cosa que no me gusta porque llevo la comida todo elrato en la garganta y lo paso mal , pero bueno es lo que hay y he salido primeros kilometros con compañia hasta el km7 con pasos por debajo de 5´ me han servido de calentamiento unos 34´ya me he quedado solo y he subido el ritmo poco a poco 4´40" el km8 , 4´20" el km9, 4´22" el km10, 4´26" el km11, 4´29" el km12 4´12" el km13, 4´15" el km14 y 4´08" el km15 he estirado un poco con tres compañeros que acbaban de terminar y ya he hecho el ultimo km descalentando hasta casa, para terminar de estirar y ducha, buenas sensaciones al final a pesar de la pesadez de la comida y bien de piernas , ya entramos en la semana clave para la caarrera objetivo, espero que se de bien y lo consiga
    coño , que no he puesto el tiempo total 1h15´clavaos un total de 16km una media de 4´40"

hoy rodaje, he empezado los tres primeros km de calentamiento a mas 5´/km, los seis siguientes e ido incrementando el ritmo e intentado mantenerlo a un ritmo vivo pero que lo pudiese aguantar bien y me ha salido km 4 a 4´36", km5 a 4´22", km 6 a 4´14", km7 a 4´27", km 8 a 4´13", km 9 a 4´17", los ultimos tres km de descalentamiento, en total 12km en 57´a una media de 4´53". Los primeros km hasta que he calentado estaba jodio de piernas hasta que me he parado para saludar a un amigo y a sido cuando he empezado a carburar y ya he pensado en hacer asi el rodaje intentando mantener , pero en el circuito que hago es complicado porque tiene muchos desniveles y se te hace casi imposible hacerlos igualados, pero bueno creo que me ha salido bien y no he terminado cansado, mañana no se si descansare o hago las ultimas series de la semana(estoy dudando entre unos 300 o unos 500) no se se lo preguntare a un colega a ver si me orienta que me vendra mejor para estar a tope el domingo , bueno mañana mas

Hoy al final han sido series de 300m , despues de descansar ayer y de darme un masaje iba con la idea de hacer 400m en la pista, peeeeeeeeeeeeeeero cuado he llegado entre que estaba empezando a llover y que los compis que estaban duchandose habian hecho 300m ,me ha parecido mejor hacer los 300m , asinque estos han sido los tiempos:
    27´de calentamiento por el cesped
    1- 55"9 rec 1´
    2- 59"8 rec 1´
    3- 59"8 rec 1´
    4- 58"4 rec 1´
    5- 56"9 rec 1´
    6- 57" rec 1´
    descanso de 5´y siguiente tanda
    1- 57"6 rec 1´
    2- 58"6 rec 1´
    3- 57"4 rec 1´
    4- 57"8 rec 1´
    5- 55"8 y ultima, se me han quitado las ganas de hacer mas, estas ultimas estaba callendo agua a to carajo y encima con el viento en contra y de costado casi toda la serie, menos en la recta de 100 que me daba a fabor asi que he creido conveniente dejarlo no valla a ser que me ponga a malo y se me joda la carrera del domingo. He estado mirando a ver si tenia algun otro enteno de 300m para comparar tiempos pero no tengo ninguno, pero vamos creo que los tiempos estan bien, he terminado bien de pulmones y de piernas un poco corto al final pero me imagino que sera por no estar aconstumbrado a la pista, espero tener mañana bien las piernas. bueno mañana ultimo entreno de la semana hare rodaje y progresiones y ha esperar al domingo, que ya estoy de los nervios

Hoy al final han sido series de 300m , despues de descansar ayer y de darme un masaje iba con la idea de hacer 400m en la pista, peeeeeeeeeeeeeeero cuado he llegado entre que estaba empezando a llover y que los compis que estaban duchandose habian hecho 300m ,me ha parecido mejor hacer los 300m , asinque estos han sido los tiempos:
    27´de calentamiento por el cesped
    1- 55"9 rec 1´
    2- 59"8 rec 1´
    3- 59"8 rec 1´
    4- 58"4 rec 1´
    5- 56"9 rec 1´
    6- 57" rec 1´
    descanso de 5´y siguiente tanda
    1- 57"6 rec 1´
    2- 58"6 rec 1´
    3- 57"4 rec 1´
    4- 57"8 rec 1´
    5- 55"8 y ultima, se me han quitado las ganas de hacer mas, estas ultimas estaba callendo agua a to carajo y encima con el viento en contra y de costado casi toda la serie, menos en la recta de 100 que me daba a fabor asi que he creido conveniente dejarlo no valla a ser que me ponga a malo y se me joda la carrera del domingo. He estado mirando a ver si tenia algun otro enteno de 300m para comparar tiempos pero no tengo ninguno, pero vamos creo que los tiempos estan bien, he terminado bien de pulmones y de piernas un poco corto al final pero me imagino que sera por no estar aconstumbrado a la pista, espero tener mañana bien las piernas. bueno mañana ultimo entreno de la semana hare rodaje y progresiones y ha esperar al domingo, que ya estoy de los nervios
    buen entreno seguro que con esas series el domingo te sale buena carrera
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    buen entreno seguro que con esas series el domingo te sale buena carrera
    gracias neozenit, espero que asi sea , ya os contare el domingo a ver que tal se da, bueno hoy ultimo entreno de la semana muy relajado y tranquilo , 53´y 9km700m ademas todo el tiempo con compañia lo que no me pasaba desde hace mucho tiempo entre semana, asi que ya estoy esperando que llegue pronto el domingo, ya tengo elegidas las zapas que voy a llevar , me pondre las asics stratus que las tengo hace tiempo, y las tengo mucho cariño y se me acoplan al pie como un guante, me las puse en la ultima carrera que hice y me senti bastante comodo , estaba dudando entre estas o las elixir que las use en el ultimo 10000 que hice el año pasado pero creo que las stratus las tengo mas domadas y aunque estan en las ultimas me dan mas seguridad que las otras en fin ya veremos a ver que tal

Hola, josé manuel. Mucha suerte para mañana, que te va a salir una gran carrera. Suerte, y mañana crónica, bien, bien

.....

al final voy a correr con las lunrglide+, fuy ayer a comprarme una bolsa de depporte y las vi y no me pude resistir, espero no cagarla por estrenarlas en la carrera , cruzare los dedos y ya de paso me pille unas mallas cortas y unas medias blancas toico pa estrenarlos, me dio una vena de comprar que de vez en cuando me dan, bueno ya veremos

CARRERA URBANA DE CIUDAD REAL 2010
    Me levanto a las ocho para ir al baño y desayunar unos cereales, me voy temprano para Ciudad Real, pues tengo que recoger mi dorsal y el de mi amigo y un amigo suyo, la temperatura buena y nada de viento , nublado eso si pero sin amenazar lluvia, caliento 15´me cambio de ropa y a la salida , me coloco con otros dos amigos que queriamos bajar de 38´en 4ª linea de salida , habia 1060 incritos y habia que ponerse bien para no tener problemas al salir, salimos bien el primer kiliometro juntos a 3´39" voy bien y adelantando gente, el segundo se me empieza a atragantar como siempre y me vengo un poco abajo pero mantengo el ritmo 3´40" ya en el tercero me quedo y se van mis dos amigos me sale en 3´53", me empieza a antrar flato en el costado derecho, intento aguantar pero me empieza a pasar gente y el 4º me sale en 4´justos , no me he ido mirando el reloj para no agobiarme, parece que me siento mejor y cojo a uno de mis amigos y vamos juntos hasta el siete, el 5º nos sale en 3´54", empezamos a adelantar gente los dos juntos a buen ritmo y el 6º nos sale en 3´49" nos mantenemos haciendo el 7º en 3´47", pero en el 8º coincidiendo que tenia un repecho me quedo un poco y me sale en 4´05" pero justo al terminar de subir es como si me entrase aire nuevo y se me pasado el flato que me ha jodido casi toda la carrera y he apretado los dientes, todo esto sin mirar el fore, aprobechando la bajada el 9º lo he hecho en 3´48" y ya el ultimo subiendo el ritmo haciendolo en 3´42 al final 38´14 tiempo oficial, no ha podido ser esta vez esperemos que sea en la proxima, la verdad que un poco decepcionado porque creia que estaba para bajar de 38´pero bueno es peor cabrearse y lo mejor es seguir entrenando para conseguirlo en la proxima. La clasificacion final he llegado el 88 de 947 llegados entre hombres y mujeres, siendo el 25 de veterano A mis amigo uno ha llegado justo delante mia 38´09" y el otro esta como una moto y se ha cascao el 10000 en 36´39" y encima el pobre, le daban premio en metalico (30€) a los 50 primeros y se ha quedado el 51 (eso si que jode). Bueno esto es todo , la bolsa del corredor con toalla, camiseta negra, platano agua , glucosport, ect, no estaba mal la verdad y ala llegada cerveza, sadwich, muy bien la verdad. Bueno espero que la proxima se de mejor y puedad decir que soy sub38´

Por cierto las zapatillas de p*ta madre , son un tiro van muy bien , estoy contento por lo menos con eso , he corrido como si las tubiese domadas , buena compra

Álbumes web de Picasa - Circuito Carreras... - Ciudad Real 2...
    Álbumes web de Picasa - Circuito Carreras... - Ciudad Real 2...
    se lo montan bien los del circuito de ciudad real , os animo para que si podeis vengais a alguna de sus carreras merece la pena

José Manuel, enhorabuena por la carrera. Es que sois máquinas. Lo único que mira que estrenar zapas nuevas el día de carrera, ay, ay, jajajajajajaja. La próxima vez lo consigues, si no llega a ser por el flato. Enhorabuena también por la crónica y por hacer casi todos los km por debajo de 4'.
    Este mes de septiembre, seguro que vuelvo a repetir y voy a Puertollano, así que allí veré a tu tío Antonio y a ti.
    Saludos y la próxima vez, sí

Ayer entrenamiento tranquilo, 40´en eliptica +abdo+est, hoy 1h de rodaje dividido en 3 partes, 5km en 25´+4km (4´13"-4´05"-4´05"-4´06")+3,5km de descalentamiento hasta llegar a la hora+est

Hoy 2x8x400m. Calentamiento 22´4km , 8 series de 400m en circuito ondulado combinando subidas , bajadas, falsos llanos cuestas abajo, vamos de todo un poco. recuperaciones de 40".
    1-1´26" ritmo 3´37"
    2-1´29" ritmo 3´43"
    3-1´30" ritmo 3´46"
    4-1´24" ritmo 3´31"
    5-1´28" ritmo 3´41"
    6-1´25" ritmo 3´34"
    7-1´27" ritmo 3´38"
    8-1´24" ritmo 3´31"
    recuperacion de 3´
    1- 1´26 ritmo 3´35"
    2-1´23" ritmo 3´28"
    3-1´25" ritmo 3´34"
    4-1´24" ritmo 3´31"
    5-1´21" ritmo 3´24"
    6-1´22" ritmo 3´27"
    7-1´25" ritmo 3´34"
    8-1´23" ritmo 3´28"
    descalentamiento 9´1,5km , he terminado con buenas sensaciones y con la impresion de aguantar bien estos ritmos y con tan poca recuperacion