Atletismo
Página 8 de 40 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 794

mi diario

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Hoy 2x8x400m. Calentamiento 22´4km , 8 series de 400m en circuito ondulado combinando subidas , bajadas, falsos llanos cuestas abajo, vamos de todo un poco. recuperaciones de 40".
    1-1´26" ritmo 3´37"
    2-1´29" ritmo 3´43"
    3-1´30" ritmo 3´46"
    4-1´24" ritmo 3´31"
    5-1´28" ritmo 3´41"
    6-1´25" ritmo 3´34"
    7-1´27" ritmo 3´38"
    8-1´24" ritmo 3´31"
    recuperacion de 3´
    1- 1´26 ritmo 3´35"
    2-1´23" ritmo 3´28"
    3-1´25" ritmo 3´34"
    4-1´24" ritmo 3´31"
    5-1´21" ritmo 3´24"
    6-1´22" ritmo 3´27"
    7-1´25" ritmo 3´34"
    8-1´23" ritmo 3´28"
    descalentamiento 9´1,5km , he terminado con buenas sensaciones y con la impresion de aguantar bien estos ritmos y con tan poca recuperacion

Tú eres una machine, josé manuel

Entrenamiento del jueves: 30´de eliptica , ejercicios de cuadriceps, abdominales, lumbares, gemelos , flexiones y estiramientos
    Entrenamiento del viernes: Rodaje 59´13km media 4´32" , primeros 3km de calentamiento por debajo de 5´/km, 7km entre 4´26" y 4´15" y hasta terminar decalentamiento, buen rodaje y con sensacion de aguantar bien los ritmos altos , muy comodo la verdad.
    Entrenamiento de hoy: rodaje lento para recuperar 55´ 8km, basicamente para coger fuerzas para mañana que tocan 80´. Es la primera semana que entreno todos los dias , combinandolo con 2 dias de descanso activo con eliptica, de momento no me noto cansado y aguanto bien

Entrenamiento del jueves: 30´de eliptica , ejercicios de cuadriceps, abdominales, lumbares, gemelos , flexiones y estiramientos
    Entrenamiento del viernes: Rodaje 59´13km media 4´32" , primeros 3km de calentamiento por debajo de 5´/km, 7km entre 4´26" y 4´15" y hasta terminar decalentamiento, buen rodaje y con sensacion de aguantar bien los ritmos altos , muy comodo la verdad.
    Entrenamiento de hoy: rodaje lento para recuperar 55´ 8km, basicamente para coger fuerzas para mañana que tocan 80´. Es la primera semana que entreno todos los dias , combinandolo con 2 dias de descanso activo con eliptica, de momento no me noto cansado y aguanto bien
    Joer, buenos entrenos, y mañana tirada larga. Estás hecho un chaval

ayer al final no sali, estaba cansado y preferi descansar y hacer hoy los 80´y con esa idea iba hasta que a los dos km de empezar me he encontrado con un amigo de estos que tienen 6 marchas el otro domingo en ciudad real se quedo segundo con 33´y algo, total que me dice que estaba rodando y como yo tambien lo hacia pues me he ido con el, los 2 primeros km que he hecho solo me han salido a 4´25" y 4´33" ya desde el principio he salido a buen ritmo , desde el 2,5 hasta el 11 con el (4´23"-4´03"-4´05"-4´10"-4´06"-4´01"-4´09"-4´04"-4´14")ya me he quedado solo y he bajado el ritmo y he dado una vuelta mas y claro esta no he hecho los 80´, con el ritmo que he llevado me ha valido asi que ya lo hare el domingo, la verdad que he ido un poco forzado, comparado con el ,que iba el tio hablando todo el rato y yo para mo quedar antipatido le contestaba como podia jeje, al final 14km600m en 1h03´ una mediaa de 4´19", seguro que me viene bien este entreno mas que nada porque todo lo que sea entrenar con alguien me viene bien que siempre entreno solo

entrenamiento del martes, 30´de eliptica + ejercicios de cuadriceps+abd+lumb+est, miercoles y jueves descanso , bueno el jueves en el trabajo tuve que subir los muebles de una cocina a un cuarto sin ascensor, no conte las veces que subimos pero si se que termine hecho polvo, hoy rodaje lento 13,5km en 1h07´ media 5´03"/km

entrenamiento del martes, 30´de eliptica + ejercicios de cuadriceps+abd+lumb+est, miercoles y jueves descanso , bueno el jueves en el trabajo tuve que subir los muebles de una cocina a un cuarto sin ascensor, no conte las veces que subimos pero si se que termine hecho polvo, hoy rodaje lento 13,5km en 1h07´ media 5´03"/km
    Hola, josé manuel. Los dos últimos entrenos han pasado de la hora, y si además tienes un curro donde tienes que hacer mucho esfuerzo físico, más mérito tienen. Saludos, saludos

entreno del viernes 13,5 km en 1h07´casi todo por asfalto, ayer subidas 2x265m rec trotando entre 55" y 51" menos la ultima que la hice en 47" con 18´de calentamiento y 15 de enfriamiento+3 prog de 80m +abd+lumb+est , hoy carrera continua 16km en 1h15´ todo por asfalto

esta es la rutahttp://www.gmap-pedometer.com/?r=3563999

Hoy descanso activo, 25´de eliptica +abd+lumb+est

Hoy descanso activo, 25´de eliptica +abd+lumb+est
    Para mí eso es poco descanso, josé manuel, jejejeje. Este año me parece que nos vamos a ver en Puertollano, saludos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Para mí eso es poco descanso, josé manuel, jejejeje. Este año me parece que nos vamos a ver en Puertollano, saludos
    a ver si es verdad y echamos un rato , saludos
    Entreno de ayer carrera continua 13km en 57´ media 4´23" y hoy mas o menos lo mismo que ayer 12,5km en 55´media 4´24", cada vez se me hace mas comodo rodar a estos ritmos, ayer fui peor porque empece mas rapido de lo normal ,me acople con un compi que estaba terminando y llevaba un ritmo de la leche y por no ir solo me pegue a el e hice 4km con el, luego baje el ritmo 2km y volvi a subirlo el resto terminando el ultimo km en 3´59", hoy a sido mas regular el ritmo y lo he llevado mejor, bueno saludos lolo y vete preparando que no te quda na para debutar

a ver si es verdad y echamos un rato , saludos
    Entreno de ayer carrera continua 13km en 57´ media 4´23" y hoy mas o menos lo mismo que ayer 12,5km en 55´media 4´24", cada vez se me hace mas comodo rodar a estos ritmos, ayer fui peor porque empece mas rapido de lo normal ,me acople con un compi que estaba terminando y llevaba un ritmo de la leche y por no ir solo me pegue a el e hice 4km con el, luego baje el ritmo 2km y volvi a subirlo el resto terminando el ultimo km en 3´59", hoy a sido mas regular el ritmo y lo he llevado mejor, bueno saludos lolo y vete preparando que no te quda na para debutar
    1 mes, justo 1 mes, jejejejeej, pero bueno, todavía queda tiempo. Como siempre, muy buenos ritmos

Muy buenos ritmos,se ve,q estas fino,fino,no hay nada como pillar unos ritmos buenos,y ver q vas y no vas con mucho gasto,eso significa q todo lo q estas haciendo,va bien encadenado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Tú eres una machine, josé manuel
    Ese entreno lo hacia yo el año pasado,tantos 400m. y en esos ritmos y con esas recp. significa q ese ritmo vas sobrado en carreras mas cortas,q lo q tu tienes en mente,verdad,la maraton,vas a ir sobrado de velocidad.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Muy buenos ritmos,se ve,q estas fino,fino,no hay nada como pillar unos ritmos buenos,y ver q vas y no vas con mucho gasto,eso significa q todo lo q estas haciendo,va bien encadenado.
    José Manuel es un gran corredor popular, Mali, hace muy buenos tiempos.

José Manuel es un gran corredor popular, Mali, hace muy buenos tiempos.
    bueno muchas gracias lolo por lo que dices pero no te creas, se me da mejor entrenar que competir, en las carreras me entra la flojera y no doy todo lo que se que puedo, pero con el tiempo espero arregrarlo y a mali darle las gracias por entrar en mi diario y comentarlo que tambien se agradece, lo mismo este verano nos dejamos caer por cadiz que nos gusta mucho veranear por alli, vamos casi todos los años. El entreno de hoy ha sido descanso activo con el brazo no tenia ganas de correr hoy y aprovecho para visitar a unos amigos y me tomo unas cervezas que tambien viene bien y mañana seguramente me de un masaje asi que tampoco tendre tiempo para entrenar ya vere si encuentro un hueco

bueno muchas gracias lolo por lo que dices pero no te creas, se me da mejor entrenar que competir, en las carreras me entra la flojera y no doy todo lo que se que puedo, pero con el tiempo espero arregrarlo y a mali darle las gracias por entrar en mi diario y comentarlo que tambien se agradece, lo mismo este verano nos dejamos caer por cadiz que nos gusta mucho veranear por alli, vamos casi todos los años. El entreno de hoy ha sido descanso activo con el brazo no tenia ganas de correr hoy y aprovecho para visitar a unos amigos y me tomo unas cervezas que tambien viene bien y mañana seguramente me de un masaje asi que tampoco tendre tiempo para entrenar ya vere si encuentro un hueco
    ,nada,nada,tu te vienes hombre por aqui,y nos corremos unas birras,y nos hacemos unos rodajes por debajo de 4'

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,nada,nada,tu te vienes hombre por aqui,y nos corremos unas birras,y nos hacemos unos rodajes por debajo de 4'
    lo de las birras lo veo facil , lo de rodar por debajo de 4´lo veo mas jodido, pero se intentaria

Hola J. Manuel. La verdad es que se te ve un nivel de aupa y ya verás como en el próximo 10000 bajas esos 38'. Te quería preguntar por el 10000 de La Solana, por si sabes como es el perfil, si es adecuado para ir a por marca o hay otros mejores.

Saludos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hola J. Manuel. La verdad es que se te ve un nivel de aupa y ya verás como en el próximo 10000 bajas esos 38'. Te quería preguntar por el 10000 de La Solana, por si sabes como es el perfil, si es adecuado para ir a por marca o hay otros mejores.

Saludos
    tengo entendido que si es rapido, me parece que es el que lleva el nombre de Antonio Serrano, yo casi seguro que voy a hacerlo, segun la pagina del circuito pone perfil llano con cuentas, pero no estoy seguro ,de todas formas me entero mejor y ya te digo algo