Atletismo
Página 9 de 40 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 794

mi diario

Hoy con poco tiempo como el sabado pasado , he bajado a entrenar sin tener muyu claro lo que iba a hacer y calentando he pensado que como habia descansado dos dias seguidos lo suyo era hacer series y que me diesen tiempo a hacerlas, asi que he hecho 2x4000m con una rec de 3´el calentamiento 3,8km unos 20´
    1x4000 como siempre me cuesta entrar en ritmo y voy mirando el fore para ver el que llevo todo el rato, cosa que por cierto no me gusta , prefiero ver solo cada vuelta de 1km, el primer km empieza con un llano de 300m luego una bajada de 200m un zigzag y una subida de unos 200m ha salido 3´53"22, el 2ºkm tiene dos curvas cerradas y algunos repechos pequeños este ha salido en 3´58"29, el 3km tiene tambien repechos una curva muy cerrada seguido de una pequeña subida y luego bajada otra curva cerrada con un repecho y un par de curvas, ha salido en 3´50"52 y el cuarto vuelvo por el final del tercero y tiro para la llegada con un falso llano de 300m, ha salido en 3´51"19, he llegado bien y dentro de los ritmos que queria llevar entre 3´50 y 4´ que son los ritmos que debo de llevar en la media o un poco mas rapidos. Por cierto he terminado con un flato en la parte de atras de la espalda, no era fuerte pero molesto menos mal que solo ha sido el ultimo km. El segundo 4000m lo he empezado mas fuerte, ya parecia que se me habia acoplado el cuerpo y ya sin flato, el primer km en 3´47"13 he bajado un poco por miedo a no terminar y el segundo lo he hecho en 3´56"74 ya he el tercero he visto que con ese ritmo iba comodo y pensando que ya estaba chupao me ha salido en 3´48"93 y por ultimo el cuarto he apretado los dientes y ha terminar como fuese ha salido en 3´51"37 . Resumiendo el primer 4000m en 15´33" y el segundo 15´24" 6´de enfriamiento y para casa

Q bien y q buenas series de 4000,y duras de cohones,te van a venir de lujo,para esas largas distancias.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hoy rodaje largo suave, nos hemos juntado cuatro amiguetes ,habiamos quedado cinco pero uno se ha tragado el cambio de hora, nos han salido 17,300km en 1h26´ a 4´58" , bien relajados y disfrutando del buen dia que hacia, cuando estabamos llegando nos hemos cruzado con el otro compi que se ha tragado la hora (no se habia enterao que se cambiaba)el circuito al 50% entre tierra y asfalto y lo he notado poque el ultimo tramo era de asfalto y me dolian las rodillas un poco pero nada impportante, buen entreno para la media objetivo el 16 de mayo, estas semanas tendre que hacer mas ejercicios para cuadriceps y cuestas para fortalecer las piernas

Ayer rodaje rapido 10 km a una media de 4´20" en 44´, empece con un amigo que terminaba se hizo con migo los primeros 3km ya me quede yo solo manteniendo el ritmo incluso hubo tramos que baje a 4´11" acabe bien de piernas y de pecho un poco cascao sobre todo los primeros km luego ya se me sento el cuerpo y fuy bastante mas comodo, al terminar abd+lumb+est

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Ayer rodaje rapido 10 km a una media de 4´20" en 44´, empece con un amigo que terminaba se hizo con migo los primeros 3km ya me quede yo solo manteniendo el ritmo incluso hubo tramos que baje a 4´11" acabe bien de piernas y de pecho un poco cascao sobre todo los primeros km luego ya se me sento el cuerpo y fuy bastante mas comodo, al terminar abd+lumb+est
    ¿No hizo ayer viento por Puertollano? Porque de ser así, tiene mucho más mérito tu entreno, josé manuel. Saludos, saludos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿No hizo ayer viento por Puertollano? Porque de ser así, tiene mucho más mérito tu entreno, josé manuel. Saludos, saludos
    si hacia aire pero no era muy fuerte, asi que se podia soportar. HOy y ayer nada de nada, he salido tarde de currar y cansado asi que descanso que tambien vale, de todas formas me viene bien porque pienso entrenar estos cuatro dias

si hacia aire pero no era muy fuerte, asi que se podia soportar. HOy y ayer nada de nada, he salido tarde de currar y cansado asi que descanso que tambien vale, de todas formas me viene bien porque pienso entrenar estos cuatro dias
    A ver si hace buen tiempo, aunque por aquí está nublado. Buenos entrenos de Semana Santa, josé manuel

Empezare por el jueves, despues de martes y miercoles sin entrenar tenia ganas de darle caña a las piernas, asi sali el jueves, empece a rodar ya a buen ritmo el primer km en 4´22", ultimamente no se si sera por inercia o por los rodajes rapidos que me estoy metiendo , el caso que salgo desde el principio a esos ritmos y no me cuesta , el caso que al poco de empezar me encuentro con un amigo, el ya llevaba 40´ y se vino conmigo, hicimos juntos 6km a muy buen ritmo, en el km 8 bajo el ritmo para hacerlo en 4´21" pero en el siguiente me veo bien y bajo otra vez a 4´15" en el 9 y el 10 bajo otra vez a 4´11" , total que me casque un 10000m en 42´16", luego segui e hice otros 4km ya de descalentamiento en total 14km 1h 01´y termine con unas progresiones de 50m muy contento con el entreno y encima no termine muy cascao.El viernes quede con dos amigos para hacer un entreno de rodaje progresivo en teoria 30´lento+30´entre 4´20" y 4´05" y 30´a tope, bueno todo el entreno segun lo previsto menos la ultima media hora que ya sabia que no la hiba a hacer despues de lo de ayer, solo hice 10´por debajo de 4´ y el resto hasta los 30´los hicimos rodando suave, en total 1h30´ 19km a una media de 4´39", hoy he descansado y mañana ya he quedado para hacer algo de montaña

Muy buenos entrenos,eso q dices,es verdad,en cuanto enlacemos unos cuantos entrenos de series,si tenemos de base rodajes lentos,es increible,como el cuerpo en cualquier rodaje,aunque sea sin agobios,se acopla facil a ritmos impensables meses atras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ayer entreno en la dehesa boyal salimos 5 compañeros y llegamos 3, uno esta jodido de los gemelos y no aguanto mucho y el otro a estado tiempo sin entrenar y todabia no aguanta el ritmo, el caso que los tres que nos quedamos hicimos 16,6km en un tiempo de 1h18´, empezamos despacito a partir del km6 que nos quedamos solos empezamos a subir el ritmo progresivamente para hacer practicaamente casi todos los km por debajo de 4´20" incluso uno por debajo de 4´, buen entreno y con mejores sensaciones, cada vez me voy encontrando mejor a ritmos rapidos, la cuestion es si podre aguantar 21 km seguidos, dentro de un mes lo veremos , todabia que mucho que entrenar

Ayer entreno en la dehesa boyal salimos 5 compañeros y llegamos 3, uno esta jodido de los gemelos y no aguanto mucho y el otro a estado tiempo sin entrenar y todabia no aguanta el ritmo, el caso que los tres que nos quedamos hicimos 16,6km en un tiempo de 1h18´, empezamos despacito a partir del km6 que nos quedamos solos empezamos a subir el ritmo progresivamente para hacer practicaamente casi todos los km por debajo de 4´20" incluso uno por debajo de 4´, buen entreno y con mejores sensaciones, cada vez me voy encontrando mejor a ritmos rapidos, la cuestion es si podre aguantar 21 km seguidos, dentro de un mes lo veremos , todabia que mucho que entrenar
    Seguro que sí, josé manuel, con los entrenos que haces seguro que sí. Pena de no que pudieseis terminar el entreno los 5 juntos, eso de salir unos cuantos está muy bien. Saludos y sigue así

hoy 32´super relajado entre 5´y 5´15" y despues ejerrcicios con pesas de cuadriceps y gemelos+abd+lumb+est

Vas muy bien Jose, y la media de Almagro seguro que es propicia para que hagas un marcón.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Vas muy bien Jose, y la media de Almagro seguro que es propicia para que hagas un marcón.
    ¿La media de Almagro es para San Isidro?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿La media de Almagro es para San Isidro?
    es para el 16 de mayo, animate y vente, a ver que tal te quedas despues del maraton

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ya veremos, que luego en las carreras la cago, te animas a venir al final?

hoy calentamiento 18´+ 2x5x400m rec 1´
    1- 1´20"
    2- 1´19"
    3- 1´21"
    4- 1´19"
    5- 1´19"
    REC 3´
    1- 1´20"
    2- 1´19"
    3- 1´19"
    4- 1´20"
    5- 1´16"
    enfriamiento 5´, bastante cascao despues de las pesas de ayer, notaba las piernas pesadisimas y me ha costado terminarlas, el tramo donde las he hecho tenia una curva bastante cerrada que me restaba fuerza y tiemppo tambien, pero es el tramo del circuito que mejor estaba, la ida con aire en contra y la vuelta a favor y lo mas llano posible.

ya veremos, que luego en las carreras la cago, te animas a venir al final?
    No te niego que me tienta, pero creo que la temporada de medias ha terminado para mí. Ahora me quiero centrar algo más en las carreras cortas y, claro, mucho fondo no meto.

Un saludo y ya verás como en esa carrera cumples más que de sobra
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

es para el 16 de mayo, animate y vente, a ver que tal te quedas despues del maraton
    Pues me tienta, pero ya veremos después del maratón las ganas que me quedan de correr, josé manuel. Pero la hice hace 2 años (coincidí con tu tío y mi prima) y me gustó mucho, totalmente llana, aunque era mi segunda media y no lo pasé muy bien