Atletismo
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mi diario

  1. #1
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    Jul 2008
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    mi diario

    empezare con lo que hice la semana pasada, mis objetivos son mantenerme en forma ya que casi no compito, solo carreras cerca de donde vivo.
    lunes :descanso
    martes:carrera continua 60´+3 progresones+estiramientos
    miercoles:2x5x300 a 1´ rec:1´+estiramientos
    jueves :descanso
    viernes:4x2000 en pista entre 8´30" y 7´49" rec:1´30"+estiramientos
    sabado:carrera continua con los 4 ultimos km vivos 1h10´+estiramientos
    no os puedo poner mediciones esactas de m/km por q no lo mido ni me preocupo mucho la verdad , los rodajes los suelo hacer con compañeros q van mas rapido q yo pero me viene bien para coger ritmo, aunque vaya un poco con la lengua fuera

  2. #2
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    Jul 2008
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    estoy hacieno un plan q me descargue de runners, para bajar de 1h35´en la media. Mi mejor marca es de 1h36´y espero q me ayude a bajar mi marca, como ya he dicho no compito casi nada, hasta enero no tengo la carrera mas cercana , un cross de 10km en mi ciudad, q suele venir gente buena a correrlo, intentare q no me doble nadie jeje

  3. #3
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    Bienvenido a esto de los diarios. Léete el enlace a los planes de medifondo que puso isidronew en "Entrenamiento" porque son algo más completos que los de Runners. Son un poco más complicados, pero bueno.
    Te seguiremos a ver qué tal esos 10 km.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  4. #4
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    hoye y mañana descanso. el martes sigo contando

  5. #5
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    hoy cuatro vueltas a un circuito de 2,5 km por tierra
    1ª vuelta 14´calentamiento
    2ª vuelta 12´30"
    3ª vuelta 12´
    4ª vuelta 11´40" + 4 progresiones de 50 m + estiramientos y mucho frio 3º y aire pero bueno , buen entreno y hasta mañana

  6. #6
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    hoy descanso, tenia previsto hacer series de 800m en pista pero sali tarde del trabajo y no he podido ir y mañana no creo q me de tiempo asi es que hasta el viernes no volvere a entrenar, y ya me fastidia estar dos dias seguidos sin poder entrenar y romper el plan pero bueno cuando no se puede no podemos hacer nada. Intentare entrenar los tres dias que quedan de semana

  7. #7
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    Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    hoy descanso, tenia previsto hacer series de 800m en pista pero sali tarde del trabajo y no he podido ir y mañana no creo q me de tiempo asi es que hasta el viernes no volvere a entrenar, y ya me fastidia estar dos dias seguidos sin poder entrenar y romper el plan pero bueno cuando no se puede no podemos hacer nada. Intentare entrenar los tres dias que quedan de semana
    No te emparanoyes, las circunstancias son las circunstancias y a todos nos pasa a menudo. Tiene buena pinta ese plan para la media. Suerte.

  8. #8
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    hoy como pensaba no me ha dado tiempo asi que mañana intentare entrenar las series de 800 que me tocaban el miercoles, el sabado no se si saldre pues me quedo con la niña y a ver como lo hago para dejarsela a mi madre o salir luego por la tarde que ya esta mi mujer pero eso no creo que le haga mucha gracia( a mi mujer, no quiere que entrene) pero bueno si no saldré el domingo a hacer una larga o lo que pueda

  9. #9
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    gracias por visitar mi diario y darme animos, yo tambien leo los vuestros y estan de miedo cada uno dentro de sus posibilidades pero siempre con buen rollo

  10. #10
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    Jan 2008
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    como os molan las medias ehh? este diario tiene buena pinta!! y en mi opinion no te rayes por dejar pasar unos dias de entreno por cuestiones ajenas a nuestra voluntad que tampoco pasa nada ya que peor es lesionarse y estar 1 mes o mas sin correr, animo y a por ello!!

  11. #11
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    VIERNES: como dije ayer tenia que hacer las series de 800 pero no me dio tiempo de ir a la pista y en el parque que entreno no tengo medida esa distancia, asi que me puse a rodar un poco rapido para dar 4 vueltas al circuito de 2.500m que tenemos medido, pero en la tercera vuelta he pisado una piedra con la mala suerte que se me ha clavado en un dedo y me ha hecho polvo, he intentado seguir pero me dolia un poco y he preferido no forzar, cuando he parado he hecho un poco de tecnica de carrera , pero me dolia y me hido a casa a estirar que hacia un frio que pelaba. Creo que estaba yo solo corriendo en el circuito poque ni he visto a nadie y normalmente siempre hay 3 ó 4 personas mas corriendo, y gente con perros pero ayer cero patatero. Hoy sabado descanso o esta tarde intentare hacer eliptica en casa para recuperar el dolor en el dedo del pie. Mañana intentare hader 15km mas o menos y pa casa , mañana cuento a ver que tal

  12. #12
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    Jul 2008
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    me he comprado unas mizuno elixir 3 me gustaria que me comentaseis que tal os parecen y si sabeis de alguien que las tenga que tal le van .He leido que son de pronador leve y para mi peso dice que son perfectas ( peso entre 69 y 70 kg y mido 1,76) todabia no las he estrenado, espero hacerlo mañana el los 15 km , porque las que tengo unas asics stratus ( que me han ido de la leche) estan flojas de amortiguacion y para terrenos de tierra no me fio, pues ya he contado antes lo que me paso ayer. Bueno ya me contareis

  13. #13
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    May 2008
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    Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    me he comprado unas mizuno elixir 3 me gustaria que me comentaseis que tal os parecen y si sabeis de alguien que las tenga que tal le van .He leido que son de pronador leve y para mi peso dice que son perfectas ( peso entre 69 y 70 kg y mido 1,76) todabia no las he estrenado, espero hacerlo mañana el los 15 km , porque las que tengo unas asics stratus ( que me han ido de la leche) estan flojas de amortiguacion y para terrenos de tierra no me fio, pues ya he contado antes lo que me paso ayer. Bueno ya me contareis
    No las estrenes en 15 km. ¿Y si cuando llevas 8 te salen rozaduras? Empieza ablandándolas en entrenamientos más cortos o cerca de casa para que te puedas cambiar si te molestan.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  14. #14
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    Jul 2008
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    al final ayer no estrene las zapatillas, porque hicimos un circuito por bosque y tenia muchas piedras y ademas estaba lloviendo y no les queria dar ese estreno asi que me puse unas mizuno de trial que tengo (wave ascend 2) que para estos casos van de miedo porque apenas si se calan, de echo no se me mojaron los pies y eso que estaba lloviendo , pisando charcos y demas. El entreno como os he dicho antes era en un circuito por bosque que hay cerca de donde vivo en total eran unos 15 km con subidas y bajadas nos salieron en 1h 07´, con un frio que pelaba , lluvia y yo creo que hasta nos callo un poco de nieve en algunos momentos , pero se me hicieros cortisimos y ademas fuimos a muy buen ritmo , despues nos fuimos rapido porque al final empezo a caer con mas mala leche la lluvia asi que estire en casa y duchita , despues unos churritos con chocolate. Hoy descanso y mañana creo que tengo 60 minutos de carrera continua ya contare

  15. #15
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    Tiene buena pinta este diario. Yo creo que bajas seguro de 1:35. Si 15km te salen en 1:07 ahora, y dices que hasta enero no compites, entonces seguro que lo alcanzas. te seguiré leyendo a ver que tal ese plan de entrenamiento, que igual me atrevo yo con él en un futuro.

  16. #16
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    cuando no tienes medido el circuito ni tiempo para ir a la pista hacer 800 con un farkley lo puedes compensar y no agobia tanto
    las zapatillas si no se ensucian hoy sera mañana
    animo y a machacar

  17. #17
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    hoy tambien descanso he salido tarde de trabajar y si me dan mas de las 19:15 ya no puedo ir porque tengo que recoger a mi hija . Asi que mañana será lo de hacer la hora que tenia para hoy y las series las hare el jueves .Ya os cuento mañana

  18. #18
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    Este plan mas que nada lo hago por seguir una rutina y no hacer lo que me venga en gana porque si no la mayoria de los dias haria bastante menos , tampoco lo hago por hacer una marca en especial porque no compito en carreras solo en las que estan muy cerca de donde vivo. La carrera que tengo en enero es un 10.000 en cross , no es una media pero creo que este plan me vendra bien para competir en buenas condiciones. Seguramente cuando se acabe este plan hare uno de 10.000 para bajar de 38 minutos que es poco mas exigente

  19. #19
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    Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Este plan mas que nada lo hago por seguir una rutina y no hacer lo que me venga en gana porque si no la mayoria de los dias haria bastante menos , tampoco lo hago por hacer una marca en especial porque no compito en carreras solo en las que estan muy cerca de donde vivo. La carrera que tengo en enero es un 10.000 en cross , no es una media pero creo que este plan me vendra bien para competir en buenas condiciones. Seguramente cuando se acabe este plan hare uno de 10.000 para bajar de 38 minutos que es poco mas exigente
    yo tambien voy a bajar de 38', pero en moto

    otro espejo donde mirarme. Suerte con esos objetivos. Estaré por aquí siguiendo tu diario
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  20. #20
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    Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    al final ayer no estrene las zapatillas, porque hicimos un circuito por bosque y tenia muchas piedras y ademas estaba lloviendo y no les queria dar ese estreno asi que me puse unas mizuno de trial que tengo (wave ascend 2) que para estos casos van de miedo porque apenas si se calan, de echo no se me mojaron los pies y eso que estaba lloviendo , pisando charcos y demas. El entreno como os he dicho antes era en un circuito por bosque que hay cerca de donde vivo en total eran unos 15 km con subidas y bajadas nos salieron en 1h 07´, con un frio que pelaba , lluvia y yo creo que hasta nos callo un poco de nieve en algunos momentos , pero se me hicieros cortisimos y ademas fuimos a muy buen ritmo , despues nos fuimos rapido porque al final empezo a caer con mas mala leche la lluvia asi que estire en casa y duchita , despues unos churritos con chocolate. Hoy descanso y mañana creo que tengo 60 minutos de carrera continua ya contare
    15 kilómetros de subebaja por el bosque a menos de 4'30"xkm y con condiciones adversas... Me sale muy buen tiempo en la media maratón, sobre asfalto llano y con competidores alrededor. Yo creo que si sigues entrenando así te vas a sorprender con los resultados. Si se te hicieron cortísimos...

    Lo de estrenar zapas a mí me pasa igual. Tengo en la caja desde hace varios días unas 2130 y me da no sé qué meterlas en los charcos. Estoy pensando en estrenarlas y "Hoy no, que se me ponen perdidas". Leviatan tiene razón, en cuanto te metes en el primer charco te olvidas de ellas y a darlas la mala vida que se merecen.

    Un saludo.