Atletismo
Página 10 de 247 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Uvaursi has compartido entrens con Higuero?.

Como se tiene q notar el entrenar con un bicharraco asi,yo compartir entrenos con uno q no es elite,pero lleva un monton de años corriendo,y tiene marcas de 2h30 en maraton y en otras distancias muy buenas marcas,y no te veas cuando empezaba acelerar,imposible seguirle,aunque de eso hace ya 1 año,y yo estaba en baja forma.

Para q os hagais una idea ese chaval,en la epoca buena de Martin Fiz,alguna q otra vez,entrenaba con Martin Fiz,ese chaval.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hice 2h42' en Mapoma 2007
    ¡¡¡¡¡JARL!!!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No, si en cuanto mejora el tiempo...
    Vaya envidia, pero no de la sana, te hablo de esa, que te come por dentro!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Habrá que poner al día el diario.

El jueves fueron los clásicos intervalos. El circuito del parque transcurre por un camino exterior alrededor de la valla que delimita el parque, y es rectangular, con lo que los intervalos consisten en hacer el largo del parque (550 m.) rápido y recuperar el ancho (220 m.)

Jueves, 29 de Enero
    - 1h07'00"CC a 4'28" incluyendo 8x550m. rec-220m.
    - 20' gimnasia

El viernes me pegué la paliza padre. Después de rodar aproveché a hacer unos circuitos de gimnasia con cadetes, juveniles y juniors, y como no tengo costumbre...

Viernes, 30 de Enero
    - 47'10" CC a 4'30"
    - 10' estiramientos
    - 3 circuitos 17 ejercicios de 30"
    - 6'22" CC a 4'40" con 6 progresivos de 100m.
    - 10' estiramientos

El sábado me fui al circuito del monte y me junté con un compañero que me llevó muerto hasta que me descolgó. Con 13 horas de recuperación de la sesión anterior tenía las piernas agarrotadas y en todo momento iba atascado.

Sábado, 31 de Enero
    - 5' estiramientos
    - 52'42" a 4'11"

Y hoy domingo he realizado el test del circuito de las viñas, de 12.600 metros, no porque estuviese programado, lo que ocurre es que han salido tres por delante mío con ganas de guerra y al final me he líado la manta a la cabeza y entre eso, y que ha empezado a chispear aguanieve, pues a acabar cuanto antes.

Domingo, 1 de Febrero
    - 5' estiramientos
    - Test de 12.600m. en 49'58" (3'58")
    - 5'15" CC a 5'30"
    - 10' estiramientos

Habrá que poner al día el diario.

El jueves fueron los clásicos intervalos. El circuito del parque transcurre por un camino exterior alrededor de la valla que delimita el parque, y es rectangular, con lo que los intervalos consisten en hacer el largo del parque (550 m.) rápido y recuperar el ancho (220 m.)

Jueves, 29 de Enero
    - 1h07'00"CC a 4'28" incluyendo 8x550m. rec-220m.
    - 20' gimnasia

El viernes me pegué la paliza padre. Después de rodar aproveché a hacer unos circuitos de gimnasia con cadetes, juveniles y juniors, y como no tengo costumbre...

Viernes, 30 de Enero
    - 47'10" CC a 4'30"
    - 10' estiramientos
    - 3 circuitos 17 ejercicios de 30"
    - 6'22" CC a 4'40" con 6 progresivos de 100m.
    - 10' estiramientos

El sábado me fui al circuito del monte y me junté con un compañero que me llevó muerto hasta que me descolgó. Con 13 horas de recuperación de la sesión anterior tenía las piernas agarrotadas y en todo momento iba atascado.

Sábado, 31 de Enero
    - 5' estiramientos
    - 52'42" a 4'11"

Y hoy domingo he realizado el test del circuito de las viñas, de 12.600 metros, no porque estuviese programado, lo que ocurre es que han salido tres por delante mío con ganas de guerra y al final me he líado la manta a la cabeza y entre eso, y que ha empezado a chispear aguanieve, pues a acabar cuanto antes.

Domingo, 1 de Febrero
    - 5' estiramientos
    - Test de 12.600m. en 49'58" (3'58")
    - 5'15" CC a 5'30"
    - 10' estiramientos
    Acojonadito me has dejado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola.
    Me ha venido muy muy bien tu comentario. La verdad es que son palabras sabias que voy a tener muy en cuenta. Y como ya comenté, estoy muy contento en cómo hice la carrera, creo que tan sólo me faltó un poquito de frescura en los últimos km. Mi descontento, repito, viene por la paliza que supone todo esto. Es un esfuerzo físico máximo para buscar un objetivo tan poco importante como bajar una marca. Correr esta media a un ritmo de 5:30 y disfrutarla tiene que ser alucinante!!
    Yo creo que los populares debemos ser más consciente de lo que realmente somos: atletas populares, aficionados al atletismo, no más. Pero no sé qué coño pasa que a la que te calzas las zapas la mente tan sólo se centra en hacerlo bien y en dar el máximo.
    En fin, muchas gracias por tu comentario.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Yo creo que los populares debemos ser más consciente de lo que realmente somos: atletas populares, aficionados al atletismo, no más. Pero no sé qué coño pasa que a la que te calzas las zapas la mente tan sólo se centra en hacerlo bien y en dar el máximo.
    Estoy de acuerdo contigo. Estamos aquí para disfrutar de ésto. Y claro, hay tantos tipos de atleta como tipos de personas somos. Hay quien disfruta controlando el cuerpo en todo momento, quien quiere alargar el máximo tiempo el disfrute de una carrera, y también quien si no se pega una buena soba no es feliz, el que se pica con todos, el que se concentra en sí mismo...

De todos modos vengo observando que en los primeros años de práctica de atletismo el atleta popular mejora constantemente a poco que entrene, lo que le vuelve un poco más fundamentalista, o digamos mejor, más obsesionado por los tiempos. Después de unos años, la mejora, o es imposible, o el sacrificio no compensa los beneficios que te da mejorar la marca, y el atleta corre más por sensaciones y por disfrutar, relativizando éxitos y fracasos. Los superveteranos de mi club (por ser los más mayores) yo creo que corren ya como un acto social muy satisfactorio.

Pero bueno, es divagar por divagar, ya que cada atleta es un mundo, y es bueno que así sea.

Hoy tocaba rodaje largo. No me sentía demasiado cansado pese a ser el noveno día consecutivo y sin descanso. Esta semana trabajo de turno de noche y siempre me da la sensación de pesadez muscular, así que a ver qué sale. He rodado 1h16'47" a 4'41".

Hoy tocaba rodaje largo. No me sentía demasiado cansado pese a ser el noveno día consecutivo y sin descanso. Esta semana trabajo de turno de noche y siempre me da la sensación de pesadez muscular, así que a ver qué sale. He rodado 1h16'47" a 4'41".
    Eres un crack,si esque somos mas duro q los profesionales,trabajo,familia,hobbys,con el tiempo q esta hciendo este invierno y seguimos machacando,premio para todos.

Estoy de acuerdo contigo. Estamos aquí para disfrutar de ésto. Y claro, hay tantos tipos de atleta como tipos de personas somos. Hay quien disfruta controlando el cuerpo en todo momento, quien quiere alargar el máximo tiempo el disfrute de una carrera, y también quien si no se pega una buena soba no es feliz, el que se pica con todos, el que se concentra en sí mismo...

De todos modos vengo observando que en los primeros años de práctica de atletismo el atleta popular mejora constantemente a poco que entrene, lo que le vuelve un poco más fundamentalista, o digamos mejor, más obsesionado por los tiempos. Después de unos años, la mejora, o es imposible, o el sacrificio no compensa los beneficios que te da mejorar la marca, y el atleta corre más por sensaciones y por disfrutar, relativizando éxitos y fracasos. Los superveteranos de mi club (por ser los más mayores) yo creo que corren ya como un acto social muy satisfactorio.

Pero bueno, es divagar por divagar, ya que cada atleta es un mundo, y es bueno que así sea.

Pues ya no se que me deja mas acojonado, si tus tiempos y entrenos o, tus comentarios y reflexiones.
    Enhorabuena por ambos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Acabo de ver la foto que colgaste del Provincial de Veteranos. Buena foto, muy esclarecedora de lo que es el cross.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

o me cambio de foro o me tengo q. acostumbrar a q. se me pongan los dientes largos....jajajajaj es broma... muy buen entrenamiento...y lo de nueves dias sin descanso TELA!!!! el dia q. estes descansado te sales del mapa...jajajaja

Entre Isidronew que no duerme y tu que no descansas...
    Es una pena que tengamos que trabajar, eh?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Y es verdad,q cuando el cuerpo se hace a los entrenos,se puede perfectamente entrenar casi a diario,siempre q nuestro trabajo nos deje,pero ojo,hay q saber escuchar al cuerpo cuando,te dicta cansancio,dolores,igual q los entrenos se van acumulando en el cuerpo,y te ayuda a progresar,tambien te puede hacer todo lo contrario,metes y metes caña,pero el cuerpo no sabe asimilar dichos entrenos,y son entrenos valdios.

Como bien comentaba MALI anteriormente, hay que saber escuchar al cuerpo. El caso es que el martes me levanté de la siesta hecho polvo, con las piernas doloridas y la tensión por los suelos (soy hipotenso, herencia materna). Hice un primer amago de salir a correr, pero el cuerpo me dijo que nones (como cuando liebre no quiere correr con ALVARO). Así que el martes descanso, un café, una cervecita y cosas saladas.

El miércoles tampoco estaba yo muy católico, pero vamos, que siempre que estoy de noche me levanto desganado. Hice acopio de voluntad y salí a rodar. Me junté con mis compañeros a dar vueltas al parque y eso parecía una carrera de eliminación de ciclismo en pista, cada vuelta más eliminados. Al final 1h04'36" a 4'15" de media, habiendo empezado a 4'32" y terminando a 3'51". No sé, pero a mí cuando llueve me entran las prisas y tiendo a correr más deprisa.

Ayer jueves cambios de ritmo, los típicos 8x550m. recuperando 220m. Los cuatro primeros bien, pero los otros cuatro los hice más con por huev. que por piernas. Gran esfuerzo, creo que no estaba recuperado de la sesión anterior. Al final 1h11'07" a 4'35" de media.

Y ahora está nevando y no sé si hoy voy a poder salir. Ha caído una gran nevada de 3:30 a 5:00 de la mañana, pero luego ha sido todo aguanieve y algo de lluvia, y aunque donde no hay asfalto hay nieve, se puede circular y correr bien.

a mi me da por ir mas rapido cuando discuto, sobre todo de politica

Creo que cuando el cuerpo no está muy católico en lo que más se nota es como se recupera del esfuerzo de un día para otro. Lo mismo hasta te viene bien que esté nevando para tomarte un "descanso obligado".

Por cierto, he visto la foto del cross y vaya remos!! Por constitución tienes pinta de ser rápido.

jajaja a mi,me pasa lo mismo,cuando me pilla algun rodaje con lluvia tiendo a acelerar,joder q guay esos entrenos q te metes,con la peña,y yo siempre corro solo,porque los pocos q conozco q "corran" lo hacen muy de noche,y nunca coincidimos,por lo tanto os envidio a los q podeis rodar y picaros en buena compañia,seguid asi.

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    a mi me da por ir mas rapido cuando discuto, sobre todo de politica

Jajajaj a mi cuando me persiguen con malos fines

lo malo que si discutes con alguien que corre mas que tu al final te tienes que callar