Atletismo
Página 101 de 247 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Sólo una cosa ¿cómo se puede recuperar a 4'35''?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues creo que tiene que ver con el estado de forma, pero no me hagas mucho caso.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues creo que tiene que ver con el estado de forma, pero no me hagas mucho caso.
    Sisi, "atleta" creo que lo llaman en el mundillo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Si recuperas a mayor velocidad los intervalos rápidos te salen a una velocidad menos extrema. 4'35" hoy por hoy es mi ritmo de rodaje en una hora, más o menos. Intento que los cambios sean variaciones de ritmo sobre mi ritmo base. Y he comprobado después de años que para correr una media (que es lo que parece que pretendo en la actualidad) me vienen muy bien estas recuperaciones, aunque siendo sincero sé que no recupero del todo. (manías de veterano).

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Si recuperas a mayor velocidad los intervalos rápidos te salen a una velocidad menos extrema. 4'35" hoy por hoy es mi ritmo de rodaje en una hora, más o menos. Intento que los cambios sean variaciones de ritmo sobre mi ritmo base. Y he comprobado después de años que para correr una media (que es lo que parece que pretendo en la actualidad) me vienen muy bien estas recuperaciones, aunque siendo sincero sé que no recupero del todo. (manías de veterano).

Pues ya me gustaria ser de veterano como tu

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pues ya me gustaria ser de veterano como tu
    Pues te cambio los diez años que tengo de más por mi experiencia, jeje. (Y espero que con ellas te lleves también mis manías, mis neuras, etc.

Este viernes y este domingo me ha tocado rodaje, el de hoy por el monte. Y cómo estaba el monte de agua y barro, he llegado con todas las mallas y el chubasquero moteado por un gotelé marrón de agua y barro, pero tiene su cosa ese contacto con (o contra) los elementos, corriendo bajo una fina y persistente lluvia, pisando charcos, saltando regaderas, salpicando al de atrás. Que divertido.

He notado que paso un bache del minuto 15 al 30 estos dos días de rodaje, más a nivel respiratorio que físico, pero después ya me he ido encontrando mejor, respirando mejor, y las limitaciones llegaban con los kilómetros y eran más físicas y normales.

Viernes, 22 de Enero

- 1h04'45" CC a 4'38"
    - 15' estiramientos

Domingo, 24 de Enero

- 10' estiramientos
    - 54'44" CC a 4'24"
    - 5'15" CC a 5'20"
    - 10' estiramientos

Este viernes y este domingo me ha tocado rodaje, el de hoy por el monte. Y cómo estaba el monte de agua y barro, he llegado con todas las mallas y el chubasquero moteado por un gotelé marrón de agua y barro, pero tiene su cosa ese contacto con (o contra) los elementos, corriendo bajo una fina y persistente lluvia, pisando charcos, saltando regaderas, salpicando al de atrás. Que divertido.

He notado que paso un bache del minuto 15 al 30 estos dos días de rodaje, más a nivel respiratorio que físico, pero después ya me he ido encontrando mejor, respirando mejor, y las limitaciones llegaban con los kilómetros y eran más físicas y normales.

Viernes, 22 de Enero

- 1h04'45" CC a 4'38"
    - 15' estiramientos

Domingo, 24 de Enero

- 10' estiramientos
    - 54'44" CC a 4'24"
    - 5'15" CC a 5'20"
    - 10' estiramientos

Dos buenos esntrenos, Uva, para ir poniendote bien "de a poquito".

Los días esos de barro y lluvia son los mejores, casi diría que te quitan años de encima, te rejuvencen. Son los efectos sicológicos de la talasoterapia.

Que buenos rodajes Champión,y q disfruta de la naturaleza en todo su fragor,los runner tenemos algo q nos distingue de los demas mortales,sabemos apreciar lo importante de la naturaleza en nuestras vidas,despues de ver Avatar,no es q te abran los ojos,pero te das cuenta q no sabemos lo q tenemos,y q lo q ahora queremos y hacemos en cualquier momento se puede esfumar,por eso sigue disfrutando de esos rodajes en pleno monte.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Enorme, UVA.
    1002

Muy bien, Rayo. Parece que Luigi y Guido están haciendo bien su trabajo .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Viernes, 22 de Enero

- 1h04'45" CC a 4'38"
    - 15' estiramientos

Domingo, 24 de Enero

- 10' estiramientos
    - 54'44" CC a 4'24"
    - 5'15" CC a 5'20"
    - 10' estiramientos
    jajajajaj veterano veterano pero disfrutando como los benjamines....jajajaj me ha encantado...

Uva veo q. has retomado tus entrenos con esos ritmos envidiables..... me alegro mogollón.

Equipo
    Quemasuelas

Viernes, 22 de Enero

- 1h04'45" CC a 4'38"
    - 15' estiramientos

Domingo, 24 de Enero

- 10' estiramientos
    - 54'44" CC a 4'24"
    - 5'15" CC a 5'20"
    - 10' estiramientos
    Que bueno ese entreno llenito de barro Rayo, la verdad que... le dan ganas a una de intentarlo

Esas limitaciones si son fisicas... no me preocupan porque en nada les das pasaporte

Un beso campeon
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Madre mia que ritmos, que entrenos Con la mitad me conformaria

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Dos buenos esntrenos, Uva, para ir poniendote bien "de a poquito".

Los días esos de barro y lluvia son los mejores, casi diría que te quitan años de encima, te rejuvencen. Son los efectos sicológicos de la talasoterapia.
    Pues sí, es una aventura. Luego, al llegar a casa hay que tener mucho cuidado al entrar, que está el león de la Metro y si mancho ruge...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Que buenos rodajes Champión,y q disfruta de la naturaleza en todo su fragor,los runner tenemos algo q nos distingue de los demas mortales,sabemos apreciar lo importante de la naturaleza en nuestras vidas,despues de ver Avatar,no es q te abran los ojos,pero te das cuenta q no sabemos lo q tenemos,y q lo q ahora queremos y hacemos en cualquier momento se puede esfumar,por eso sigue disfrutando de esos rodajes en pleno monte.
    A tí te gustarían estos parajes naturales. A veces pienso que infrautilizo los recursos que el vivir en un pueblo me ha dado la naturaleza. En cuanto cambie la hora pienso meter horas en el monte.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enorme, UVA.
    Lo bueno es que hoy hemos calcado las circunstancias meteorológicas y de barro, aunque más enorme es el que de los dos ha hecho 20 kms en estas condiciones.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Muy bien, Rayo. Parece que Luigi y Guido están haciendo bien su trabajo .
    El otro día iba por la calle y ví a un niño con un paraguas en el que aparecía impresa la imagen de un coche sonriente y ponía "Rayo Mcqueen". Y me dije "Estos camones no me estaban vacilando, el coche ese realmente existe". Aunque yo soy mucho más guapo.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    jajajajaj veterano veterano pero disfrutando como los benjamines....jajajaj me ha encantado...

Uva veo q. has retomado tus entrenos con esos ritmos envidiables..... me alegro mogollón.
    No sé porqué me da que a una fondera turolense de este entreno lo único que no le gustaría es tener que quitar después el barro de las zapatillas. Si en el fondo todos somos igual de trastornaos en este sentido.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que bueno ese entreno llenito de barro Rayo, la verdad que... le dan ganas a una de intentarlo

Esas limitaciones si son fisicas... no me preocupan porque en nada les das pasaporte

Un beso campeon
    Pues me da que a tí también te pondría un entreno de estos. En cuanto a lo de las limitaciones físicas, esas no me preocupan, porque todos sabemos hasta donde llegamos en un determinado momento, y forman parte de la gracia de este deporte, ir superando barreras (que no muros).

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Madre mia que ritmos, que entrenos Con la mitad me conformaria
    Todos queremos más, está claro, pero lo importante es poder aspirar a mejorar un poco la marca hecha en la anterior carrera, y que el esfuerzo para lograrlo no sea tan desproporcionado que no merezca la pena tanto esfuerzo para el "premio" obtenido. A esta conclusión he llegado tras unos cuantos años en esto, así que si tienes aún mucho margen de mejora eres un tipo afortunado, vas a tener muchas satisfacciones de aquí hasta que acabes de correr (espero que ya octogenario)

El otro día iba por la calle y ví a un niño con un paraguas en el que aparecía impresa la imagen de un coche sonriente y ponía "Rayo Mcqueen". Y me dije "Estos camones no me estaban vacilando, el coche ese realmente existe". Aunque yo soy mucho más guapo.
    ¿Cómo que realmente existe? Vamos, es "EL COCHE"
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Finales de enero y entrenando con benjamines? Pásate ya a las cervezas, hombre. Un poco de respeto!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

buenos entrenos uva, como siempre!!!

Pues sí, es una aventura. Luego, al llegar a casa hay que tener mucho cuidado al entrar, que está el león de la Metro y si mancho ruge...

Si yo te contara, cualquier día me pillan los vecinos quitándome todo en el descansillo y veremos como lo explico, aunque me mosquean las mirllas de las puertas .....
    Ahhh y al salir, las zapas me las calzo sentado en la escalera ...

Efectivamente existe, efectivamente es RAYO, efectivamente seremos un par de camones, pero eso de que eres mas guapo, no te lo consiento ...
    1002

Yo en el gimnasio desde un dia que dejé rastro en el suelo y en las miradas, entro descalzo cuando voy a correr por ahí, en estos días las piernas me delatan, siempre con algo de fango y salpicaduras.

Compañero Uva, supongo que no tienes hijos pq sinó, a toda esta peña les conocerías como si fueran de la familia

Galeria de personajes cars