Atletismo
Página 104 de 247 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    bueno, como no estoy en forma, me conformaré con hacer 1h23'

A tomar por culo, Uva. Directamente y sin pasar por la casilla de salida.
    Y en Segovia, que eso en Valladolid, por decir una llana, es 1h18'.
    Luego dirá otra vez que me ha sentado mal la comida, se marcará el tiempazo indicado, POR MI, en Segovia y dirá que no sabe que ha pasado, que no estaba preparado para ese tiempo pero que ha sonado la flauta, no te jode.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola Uva, una pregunta que puede parecer tonta, cómo haces para saber cuándo tienes ese "pico" de forma...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Uva, una pregunta que puede parecer tonta, cómo haces para saber cuándo tienes ese "pico" de forma...
    Ya te lo dirá él mismo, pero creo que en Aranda lo saben porque empieza a adelantar a los coches por la A1.
    1002

Ahhh, entonces es así?? gracias Álvaro, por eso yo no me había notado el pico de forma...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya te lo dirá él mismo, pero creo que en Aranda lo saben porque empieza a adelantar a los coches por la A1.

Si, creo que cuándo hacen afinanción, van a por el pan a Burgos
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Si, creo que cuándo hacen afinanción, van a por el pan a Burgos
    Si Señor, el tema es que en casa les recuerdan que tienen que coger el pan, unos diez minutos antes de comer .......
    1002

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    No te preocupes, cuando tienes el pico de forma lo sabes en ese momento, porque estás mucho mejor que las semanas anteriores intuyendo que has llegado a tu tope. Pero desgraciadamente se sabe más a toro pasado, ya que ese pico lo puedes mantener tres semanas, pero después, haciendo lo mismo, ves que no andas igual.

Lo difícil es planificar los entrenamientos para estar a tope el día D a la hora H, y para eso hay que hilar muy fino. Yo, como no tengo ni los conocimientos ni la disciplina necesarios para conseguirlo, me conformo con esperar a que llegue este pico de forma cuando quiera, y cuando estoy en esa bendita situación disfrutar lo máximo que pueda.

Cuando hablaba de asimilar el fondo no me refería a sesiones puntuales en las que aparentemente vas bien, sino a la acumulación de sesiones con cierto volumen. Ayer hice otro entrenamiento largo (para lo que acostumbraba últimamente, rodé, hice cambios y volví rodando a casa. Hice los cambios con un ciclista para esquivar hacerlos con mis compañeros, que andan afinando y van demasiado deprisa. El caso es que los seis primeros los hice bien, pero los dos últimos, en los que me quedé sólo, ya empecé a flojear bastante.

Los 2.600 metros hasta llegar a casa fueron una auténtica tortura para mí. Esa sensación de que se te cae el culo y te vas sentando, que cuando das un a zancada y pisas el asfalto, en vez de sentir una especie de energía elástica que te devuele el impulso despegando rápidamente el pie del suelo notas como la pierna cae muerta y necesitas una grua para volver a levantarla del suelo. Resumiendo, que llegué a casa, me senté en una silla sudando y no me recuperé hasta pasadas tres horas, en el trabajo. Me costó mucho arrancar, pero como tuve una noche movidita en el curro yo creo que se me olvidó el cansancio y pudo pasarla mejor de lo que sospechaba a las 10.

Jueves, 28 de Enero

- 39'48" CC a 4'34"
    - 8x550 r-220 (a 3'42" y rec: a 4'42")
    - 12'49" a 4'55"

Contestando a Bego, que me preguntaba el porqué de estas distancias tan poco ortodoxas en mis series, la respuesta, como sospechabas, está en la medida del circuito. Es un parque rectangular que es una maravilla para correr, pues tiene muchos árboles, pero que sólo está iluminado por fuera de la valla y en invierno corremos por ese camino que lo circunda, evitando el asfalto y el tartán.

Bueno,no esta mal Uva,estas acumulando muy buenos entrenos,y siempre cae los dias,q no sabes porque no vas del todo,a mi ultimamente me suele pasar,la verdad,hasta q no seamos conscientes,de q cuando toquemos series por un tubo,y todo salga rodado,no se tu,pero la maquina no suele estar afinada del todo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Buenos entrenos Uva, a mí me pasa igual hay veces que por lo que sea no voy. He llegado incluso a darme la vuelta porque realmente lo estaba pasando mal, no sé si será algo anímico o físico. Ahora estoy atravesando una racha en la que parece que aguanto bien y aún así hay días que pffff, no puedo. Y ya quisiera yo ir a tus ritmos malos.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No te preocupes, cuando tienes el pico de forma lo sabes en ese momento, porque estás mucho mejor que las semanas anteriores intuyendo que has llegado a tu tope. Pero desgraciadamente se sabe más a toro pasado, ya que ese pico lo puedes mantener tres semanas, pero después, haciendo lo mismo, ves que no andas igual.

Lo difícil es planificar los entrenamientos para estar a tope el día D a la hora H, y para eso hay que hilar muy fino. Yo, como no tengo ni los conocimientos ni la disciplina necesarios para conseguirlo, me conformo con esperar a que llegue este pico de forma cuando quiera, y cuando estoy en esa bendita situación disfrutar lo máximo que pueda.
    Totalmente de acuerdo, te suelen llegar sin darte cuenta y te sueles enterar cuando están casi para terminar, lo típico de "llevo tres días que parece que me deslizo en vez de correr"...

Hoy otro rodaje laaargo. Mañana descanso. Hacía meses que no esperaba con tantas ganas un día de descanso. Lo necesito y lo necesitan mis piernas.

Viernes, 29 de Enero:

- 1h22'28" CC a 4'39" (a 152 ppm y 164 máx)
    - 10' estiramientos.

Hoy otro rodaje laaargo. Mañana descanso. Hacía meses que no esperaba con tantas ganas un día de descanso. Lo necesito y lo necesitan mis piernas.

Viernes, 29 de Enero:

- 10' estiramientos.
    Buen rodaje Uva! Veo que no va mal la cosa eh?

Así echando números de cabeza deben salir más de 16 o 17 km. como mínimo no?

joer q semanita te has tirao¡¡¡¡

Que pena que en Segovia solo te vamos a ver en el calentamiento¡¡¡ bueno de lo malo malo, ya sabemos quien va a tener tiempo de cojer los preñaos y tal¡¡ guardame alguno que yo llegaré el último¡¡¡¡

Un saludo de un admirador¡¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rayo

Que entrenos que te haces, pedazo de atleta que eres, pero ATLETA con mayúsculas

.......

...........

Que tengas muuuy pero que muuuy buen fin de semana, aunque trabajes de noches, a mi tambien me toca currar y por eso no va a dejar de ser un bueeen fin de semana
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Viernes, 29 de Enero:

- 10' estiramientos.
    Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje

JOOOOOOOOOOODER

No te preocupes por los preñaos, Grantito. Preocupate por las cervezas, que este, va a por eso.

Sigo diciendo Uva, que llegará el día en que cruce bajo el Acueducto antes que tu. Es una promesa. Aunque sea en veteranos R.

En serio que no haces nunca ninguna pesa???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Que rodajes... quien los pillara en plena carrera y a toda castaña.

En Segovia nos vemos Uva, antes y después, está claro

Viernes, 29 de Enero:

- 10' estiramientos.
    buen rodaje, y ahora a darle descanso al cuerpo y asimile el trabajo

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Pues sí, estoy redescubriendo que rodar largo me llena, es como poner el piloto automático y me distraigo con el entorno.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer q semanita te has tirao¡¡¡¡

Que pena que en Segovia solo te vamos a ver en el calentamiento¡¡¡ bueno de lo malo malo, ya sabemos quien va a tener tiempo de cojer los preñaos y tal¡¡ guardame alguno que yo llegaré el último¡¡¡¡

Un saludo de un admirador¡¡¡¡
    Te he visto en fotos y prefiero de "admiradora" a Scarlett Johansson Tengo muchos amigos y conocidos fumadores, y lo que tú estás haciendo sí que es digno de admirar: pasar de andar cansinamente echando humo a correr como tú lo haces exhalando aire puro... eso sí que es un gran ejemplo.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Rayo

Que entrenos que te haces, pedazo de atleta que eres, pero ATLETA con mayúsculas

.......

...........

Que tengas muuuy pero que muuuy buen fin de semana, aunque trabajes de noches, a mi tambien me toca currar y por eso no va a dejar de ser un bueeen fin de semana
    Yo acabé el turno esta mañana. Así que tú también eres de las mías, de las nocturnas. Más mérito a tus entrenamientos. ¿Qué? Hace frío en Donosti eh?. Una pregunta. ¿Por qué siempre que hablan del tiempo (haga frío, temporal, calor o terremoto) en Donosti, siempre sale el paisano/a bañándose en la Concha?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    JOOOOOOOOOOODER
    Niñoooo, no digas palabrotas

No te preocupes por los preñaos, Grantito. Preocupate por las cervezas, que este, va a por eso.

Sigo diciendo Uva, que llegará el día en que cruce bajo el Acueducto antes que tu. Es una promesa. Aunque sea en veteranos R.

En serio que no haces nunca ninguna pesa???
    Pues no hago pesas, muy a mi pesar (¿Has visto el juego de palabras...?) y mi trabajo tampoco es físico como para sustituírlo. Y espero que algún día atravieses el Acueducto antes que yo, y que no sea porque yo estoy mal sino porque tú estás muy bien. Y es que, en esto del correr, hay que ser valiente y atrevido hasta rayar la chulería, y más de uno se sorprendería de sus resultados.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Que rodajes... quien los pillara en plena carrera y a toda castaña.
    En Segovia nos vemos Uva, antes y después, está claro
    No te quejes Andreu, que NY-Mth'09 aún está en nuestra memoria.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    buen rodaje, y ahora a darle descanso al cuerpo y asimile el trabajo
    Si te digo lo que he hecho hoy:
    Me he levantado a las 15:00, me he metido un solomillo entre pecho y espalda, he salido, me he tomado 4 cañas, he vuelto a casa, he cenado en "el Lagar de Isilla" boletus a la plancha, mollejas de lechazo, rabo de toro con salsa merlot y setas del tiempo, hexágonos de chocolate blanco con conguitos, 3/8 de Ribera roble, café y chupito y gyn-tonic. Y acabo de llegar a casa y estoy con una Alhambra especial. Y todo esto con la gran compañía de mi mujer. Si con esto no me recupero no me recupero con nada.