Atletismo
Página 105 de 247 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Muy buenos los rodajes Uvaursi, de mucha calidad.

Excelentes rodajes, si señor pero lo mejor es la recuperacion.Ese es un descanso y lo demas son tonterias

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Si te digo lo que he hecho hoy:
    Me he levantado a las 15:00, me he metido un solomillo entre pecho y espalda, he salido, me he tomado 4 cañas, he vuelto a casa, he cenado en "el Lagar de Isilla" boletus a la plancha, mollejas de lechazo, rabo de toro con salsa merlot y setas del tiempo, hexágonos de chocolate blanco con conguitos, 3/8 de Ribera roble, café y chupito y gyn-tonic. Y acabo de llegar a casa y estoy con una Alhambra especial. Y todo esto con la gran compañía de mi mujer. Si con esto no me recupero no me recupero con nada.
    pero una persona puede comer tanto???

Si te digo lo que he hecho hoy:
    Me he levantado a las 15:00, me he metido un solomillo entre pecho y espalda, he salido, me he tomado 4 cañas, he vuelto a casa, he cenado en "el Lagar de Isilla" boletus a la plancha, mollejas de lechazo, rabo de toro con salsa merlot y setas del tiempo, hexágonos de chocolate blanco con conguitos, 3/8 de Ribera roble, café y chupito y gyn-tonic. Y acabo de llegar a casa y estoy con una Alhambra especial. Y todo esto con la gran compañía de mi mujer. Si con esto no me recupero no me recupero con nada.

Este post solo puede escribirlo un tio cojonudo.
    Hasta ahora te admiraba, ahora te venero.

venerar.

(Del lat. venerāri).

1. tr. Respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Dejemosló en que soy un pelín fantasmilla. Ayer me pegué un peqeño homenaje, porque salió así, pero entre semana me estoy cuidando un poco en esto del comer y beber. De hecho he bajado casi 3 kilitos desde el final de las Navidades hasta ahora.

Hoy he salido al monte. Casi todos mis habituales compañeros estaban en el autonómico de cross (en 8 años es la primera vez que no voy). Al final me he quedado con otro veterano que ronda 1h32' en media, y que no estaba muy convencido de querer ir conmigo, porque otras veces que ha ido en nuestro grupo ha sufrido y al final siempre se ha tenido que quedar. Una vez convencido ha empezado a tirar el tío de mí y han habido tramos en que no podía seguirlo, sobre todo subiendo y llaneando. Lo he pasado mal, no era plan de descolgarme yo, que le he casi rogado que viniera conmigo y no con los otros. Al final Chema ha sufrido un poco para llegar al mismo ritmo, pero es un tío de los duros y corajudos, con un par.

Hacía frío, pero daba gusto estar por el monte. Hemos elegido un circuito cuya primera mitad era dura y rompepiernas, para luego bajar largo y tendido y los últimos 1.500 metros acabando subiendo. Caía aguanieve y hemos tenido la fortuna de se nos cruzasen a escasos diez metros tres corzos adultos dando saltos velozmente.

Hoy cuando sufría subiendo detrás de Chema he llegado a la conclusión de que debo meter rodajes e intervalos por el monte. Me veo muy mal subiendo, y cada vez que veo lo cerca que estamos del 21-M me acuerdo de la Rotonda del Pastor y me entra una flojera...

Domingo, 31 de Enero

- 10' estiramientos
    - 53'15" CC a 4'37" (154 ppm 169 máx)
    - 15' estiramientos

Yo debo de estar equivocado de afición.

Me llama mucho más la atención lo del Ribera, las cervezas, las mollejas... quizá es que como llevo muchos años haciéndolo, puedo tener picos de forma muchas veces al año con muy poco entrenamiento.

Ten cuidado con el frío (con voz de madre) ABRIGATE!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Nada que no puedas remediar ese "problemilla" en las subidas. Con meter series en cuesta y meterte rodajes con ellas se soluciona (vamos eso creo yo, tu siervo vasallo)

Dejemosló en que soy un pelín fantasmilla. Ayer me pegué un peqeño homenaje, porque salió así, pero entre semana me estoy cuidando un poco en esto del comer y beber. De hecho he bajado casi 3 kilitos desde el final de las Navidades hasta ahora.

Hoy he salido al monte. Casi todos mis habituales compañeros estaban en el autonómico de cross (en 8 años es la primera vez que no voy). Al final me he quedado con otro veterano que ronda 1h32' en media, y que no estaba muy convencido de querer ir conmigo, porque otras veces que ha ido en nuestro grupo ha sufrido y al final siempre se ha tenido que quedar. Una vez convencido ha empezado a tirar el tío de mí y han habido tramos en que no podía seguirlo, sobre todo subiendo y llaneando. Lo he pasado mal, no era plan de descolgarme yo, que le he casi rogado que viniera conmigo y no con los otros. Al final Chema ha sufrido un poco para llegar al mismo ritmo, pero es un tío de los duros y corajudos, con un par.

Hacía frío, pero daba gusto estar por el monte. Hemos elegido un circuito cuya primera mitad era dura y rompepiernas, para luego bajar largo y tendido y los últimos 1.500 metros acabando subiendo. Caía aguanieve y hemos tenido la fortuna de se nos cruzasen a escasos diez metros tres corzos adultos dando saltos velozmente.

Hoy cuando sufría subiendo detrás de Chema he llegado a la conclusión de que debo meter rodajes e intervalos por el monte. Me veo muy mal subiendo, y cada vez que veo lo cerca que estamos del 21-M me acuerdo de la Rotonda del Pastor y me entra una flojera...

Domingo, 31 de Enero

- 10' estiramientos
    - 53'15" CC a 4'37" (154 ppm 169 máx)
    - 15' estiramientos

Cuanta razón tienes, temible la subida de Cándido al Pastor, por cierto aprovecho para comentar que una vez llegados a la rotonda del pastor, se gira a la izquierda y queda todavía una buena subidita, lo digo porque quien no lo conoce, es propenso a desmoralizarse en ese punto, en cualquier caso, no olvides la subida de la Casa de la moneda hasta el Acueducto, para mi, la de mas ingrato recuerdo y la que a día de hoy, sigo entrenando día a día.
    En cuanto afines en las subidas, vas a ir como lo que eres.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuanta razón tienes, temible la subida de Cándido al Pastor, por cierto aprovecho para comentar que una vez llegados a la rotonda del pastor, se gira a la izquierda y queda todavía una buena subidita, lo digo porque quien no lo conoce, es propenso a desmoralizarse en ese punto, en cualquier caso, no olvides la subida de la Casa de la moneda hasta el Acueducto, para mi, la de mas ingrato recuerdo y la que a día de hoy, sigo entrenando día a día.
    En cuanto afines en las subidas, vas a ir como lo que eres.
    Joder... Por momentos me estais acojonando

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Joder... Por momentos me estais acojonando
    Hombre, no es para acojonar, pero el perfil se las trae, sobre todo teniendo en cuenta la escala que utilizan, te lo digo porque he visto perfiles que acojonaban a simple vista pero luego ves que la escala es 1:1000 y claro, cualquier tachuela parece un puerto de primera, en este caso, no es así.
    Y todo ello en altitudes a las que, la mayoría de vosotros, no corréis normalmente.

Pero vamos, que tampoco es una carrera de montaña.

Media Maratón Ciudad de Segovia
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Hombre, no es para acojonar, pero el perfil se las trae, sobre todo teniendo en cuenta la escala que utilizan, te lo digo porque he visto perfiles que acojonaban a simple vista pero luego ves que la escala es 1:1000 y claro, cualquier tachuela parece un puerto de primera, en este caso, no es así.
    Y todo ello en altitudes a las que, la mayoría de vosotros, no corréis normalmente.

Pero vamos, que tampoco es una carrera de montaña.

Media Maratón Ciudad de Segovia
    La leche... No tiene uno tranquilidad hasta el km. 17.

Y es verdad que el trozo previo a la rotonda del pastor es una tontería al lao de lo que viene después.

La estrategia está clara. A 3'40 bajando... y a 6' subiendo. 1h40' justos

Pues dicho y hecho, hoy he hecho intervalos por el monte (Montermoso y Cosjaján). Ya de salida iba un poco fundido, pero en los cambios he acabado en la reserva. He hecho 4x7' rec-2', y da la casualidad de que en los tres primeros cambios me ha tocado comenzarlos con los primeros 4'20" subiendo, y después llaneando o bajando, con lo cual ya empezaba con las pulsaciones por las nubes y eso me lastraba todo el cambio. Buff, se me ha hecho muy duro. Pero estos entrenamientos son la bomba y me vendrán muy bien.

Lunes, 1 de Febrero

- 23'00" CC a 4'47"
    - 4x7' rec-2' (en total 9.300 metros)
    - 17'45" CC a 4'33"

Uff,la verdad q nada mas empezar y venirte hacer unos cambios de estos tan largos y subiendo,y si la subida no es muy leve,te tiene q dejar marcao,pero tu muy bien lo dices y lo sabes,son estos los entrenos,q te hacen avanzar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Lunes, 1 de Febrero

- 23'00" CC a 4'47"
    - 17'45" CC a 4'33"
    Qué bestia!!!

Pues dicho y hecho, hoy he hecho intervalos por el monte (Montermoso y Cosjaján). Ya de salida iba un poco fundido, pero en los cambios he acabado en la reserva. He hecho 4x7' rec-2', y da la casualidad de que en los tres primeros cambios me ha tocado comenzarlos con los primeros 4'20" subiendo, y después llaneando o bajando, con lo cual ya empezaba con las pulsaciones por las nubes y eso me lastraba todo el cambio. Buff, se me ha hecho muy duro. Pero estos entrenamientos son la bomba y me vendrán muy bien.

Lunes, 1 de Febrero

- 23'00" CC a 4'47"
    - 17'45" CC a 4'33"
    Todavía estoy multiplicando...

4x7'=28'
    4x2'=8'
    28'+8'=36'
    36':9'3km=3'52''

Uff

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Todavía estoy multiplicando...

4x7'=28'
    4x2'=8'
    28'+8'=36'
    36':9'3km=3'52''

Uff
    Ojo... 3'52... y estás incluyendo la recuperación.

P'abernos matao

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ojo... 3'52... y estás incluyendo la recuperación.

P'abernos matao
    por eso por eso...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    por eso por eso...
    Y en monte!! Estamos loquisimos o qué??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Y en monte!! Estamos loquisimos o qué??
    Y sin mujeres pecaminosas,q le animara,q poca verguenza tenemos
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ayer se me pegaron las sábanas, o pasé del despertador o como se diga.

Hoy he buscado una ruta por el monte. Los primeros 50' por terreno duro y rompepiernas, y luego, hasta casa, a bajar lo subido, terminando por el carril bici de Sinovas, a ver si podía ir rapidito. Me ha salido un buen rodaje. No me veo mal de fondo, pero me veo con poca flexibilidad en las piernas a la hora de adaptarme a cambios de pendiente... no sé si me explico: vas llaneando y te viene una cuesta arriba, y en vez atacarla con fuerza, respondo como un diesel de los antiguos, y lo mismo al bajar, como que me falta un poco de nervio. En cuanto a la velocidad media no me quejo, pensaba que me iba a costar más recuperar sensaciones.

Miércoles, 3 de Febrero:

- 1h13'09" a 4'21" 161ppm y 173 ppm máx
    - 5' estiramientos