Atletismo
Página 11 de 247 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Por cierto, he visto la foto del cross y vaya remos!! Por constitución tienes pinta de ser rápido.
    Por constitución tengo pinta de ser una mula trotona.. que me pongo detrás de otros atletas con sus cuerpos estilizados y me entra complejo de Mazinguer Z. Eso sí, luego de motor no ando tan mal, pero tengo más piernas de ciclista que de corredor.

Viernes, 6 de Febrero.
    Mucho frío. Ruedo 1h18'44" a 4'33" de media. Salgo sólo con la intención de variar de circuito, pero me encuentro por el camino con un compañero y al final ruedo por donde siempre.

Sábado, 7 de Febrero.
    Descanso. Los fines de semana vamos al monte por la mañana, pero saliendo de trabajar a las 6 de la mañana como que no apetece.

Domingo, 8 de Febrero.
    Una de las cosas buenas de entrenar en grupo es que el grupo te pone en tu sitio. Yo llevaba dos semanas entrenando muy bien, me salían las cosas y estaba internamente un poco crecidito. Pues bien, hoy me han dado entre las orejas y se me han bajado los humos. En el último test en el monte había superado a un compañero de equipo, alias "Churri", que es un buen maratoniano (tiene 44 años y fue medalla de plata en el mundial de veteranos de maratón de Donosti 2005) pero que está saliendo de una lesión. Pues hoy se ha puesto a tirar y me ha sacado más de tres minutos. Y mi otro compañero veterano (49 años) también me ha dejado tirado. Y no me he dejado llevar, he tirado todo lo que he podido, pero a mitad de recorrido ya estaba fundido y he llegado sufriendo y arrastrándome. Conclusión: a seguir entrenando, sin prisas por llegar a ponerme fino porque me va a costar, que no será cosa de semanas sino de meses. Y tiene algo de positivo, que es quitarme un poco de presión, voy bien pero llevo un retraso de tres meses con respecto a otros años, y es que sé de sobra que soy superdiesel. Hoy 12.600 metros en el circuito de las Viñas en 52'05".

Joder, eres la caña, te saca 3 minutos un medallista de campeonato del mundo y te parece mal, si fuera yo me sacaba dos días.
    De verdad, indagar los ancestros porque alguno tuvo que venir de muy al sur ... ja, ja, ja...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No sé exactamente que me pasa pero me veo muy mal físicamente. Creo que he cogido algo de frío, porque estornudo, me ha vuelto el asma y por la noche no duermo bien, y como no duermo bien luego estoy todo el día hecho polvo, como desganado y sin fuerzas. Pero todo esto no se me ha materializado en una gripe o catarro al uso. Más que resfriado me veo débil y flojo.

Estoy de tarde y tengo que entrenar por las mañanas, de 10 a 12. El lunes apagué el despertador y me dí media vuelta. Estaba fatal. El martes lo mismo. Y hoy me he atrevido a salir. Pero ya cuando he salido me he visto sin tono muscular y con la respiración muy forzada cuando iba calentando. Tocaban seis series de 1000 a 3'20 recuperando 2'. No he podido con ellas. Se me hacían eternas y después de la cuarta lo he dejado. Me desmoraliza mucho no acabar una sesión programada de series, ya que es síntoma de que no estoy bien, porque siempre la suelo acabar, aunque sea a un ritmo muy inferior, pero la acabo. Al regresar a casa me dolía la tripa y he tenido que parar y andar.

Miércoles, 11 de Febrero
    - 31' CC a 4'55"
    - 10' calentamiento
    - 4 progresivos 60m.
    - 4 x 1000 rec-2' (3'18 / 3'18 / 3'19 / 3'25) (programadas 6 series)
    - 10'55" CC a 5'40"

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No sé exactamente que me pasa pero me veo muy mal físicamente. Creo que he cogido algo de frío, porque estornudo, me ha vuelto el asma y por la noche no duermo bien, y como no duermo bien luego estoy todo el día hecho polvo, como desganado y sin fuerzas. Pero todo esto no se me ha materializado en una gripe o catarro al uso. Más que resfriado me veo débil y flojo.

Estoy de tarde y tengo que entrenar por las mañanas, de 10 a 12. El lunes apagué el despertador y me dí media vuelta. Estaba fatal. El martes lo mismo. Y hoy me he atrevido a salir. Pero ya cuando he salido me he visto sin tono muscular y con la respiración muy forzada cuando iba calentando. Tocaban seis series de 1000 a 3'20 recuperando 2'. No he podido con ellas. Se me hacían eternas y después de la cuarta lo he dejado. Me desmoraliza mucho no acabar una sesión programada de series, ya que es síntoma de que no estoy bien, porque siempre la suelo acabar, aunque sea a un ritmo muy inferior, pero la acabo. Al regresar a casa me dolía la tripa y he tenido que parar y andar.

Miércoles, 11 de Febrero
    - 31' CC a 4'55"
    - 10' calentamiento
    - 4 progresivos 60m.
    - 4 x 1000 rec-2' (3'18 / 3'18 / 3'19 / 3'25) (programadas 6 series)
    - 10'55" CC a 5'40"

Si estas enfermo, estas enfermo. Ahí no caben muchas desmoralizaciones y si buenos cuidados. Si el cuerpo esta bajo mínimos, tal vez sería mejor darle un poco de tregua al pobre, no?
    De todas formas, si estando enfermo te cascas 4 series de 1000 a 3'18-3'25"....me quito el sombrero!

Cuídate, que los yayos del foro van como balas.
    Casi habría preferido quedarme en Senior un par de añitos más...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Como me dijiste a mi cuándo mi guerra con los mocos:

NO TE PREOCUPES, EN UN PAR DE DIAS ESTAS HACIENDO EL CABRA Y METIENDO KILOMETROS.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hoy por fin me he reencontrado conmigo mismo. Me he levantado..., he mirado por la ventana..., me he sentado en una silla en la cocina... y he dicho "¡Qué coño! ¡A la cama otra vez!". Y es que en esencia yo soy un vago y un perrete.

Sigo algo flojo, con dolores musculare. Hoy con la nariz taponado y dolores lumbares. Creo que es una gripe, no muy virulenta, pero gripe al fin y al cabo. Me fastidia un poco el tener que parar porque el domingo tengo que correr en Palencia el campeonato autonómico. No sé al final si me han apuntado como sexto hombre del equipo de cross corto o fuera de concurso, lo normal es que fuera esto último, ya que hay atletas de nivel muy superior a mí, pero hay una baja segura y una duda, así que ya se verá. De todos modos no iba a puntuar, pero siempre queda la honrilla de hacerlo bien. Y es que aquí en el cross corto se suelen apuntar sobre todo los jóvenes, y no veas que quemada me meto.

Así que me voy ahora a currar y espero estar mañana un poco mejor para hacer algo. Un saludo.

Recuperate q es lo q importa,ayer al ir a correr,me encontre con uno,y yo creia habia ido a Xerez,pues me dijo q se habia pillao una gripe y estuvo jodio 5 dias,y no pudo ir,y ahora a final dentro de 2 semanas la maraton de sevilla,no se,si le afectara ese paron.

que mala suerte ahora que ya pasa el frio ,no sabes pillarla se pilla en octubre y ya estas vacunado para toda la temporada animo, que hay mas dias que longanizas

Hoy ya me siento mucho mejor, gracias por los ánimos.

Hoy me he levantado, he mirado por la ventana y he visto el cielo azul, me he abrigado bien, y he salido a rodar hacia la pista, he calentado un poco y me he metido 8 series de 400. No me gusta hacer series un viernes cuando compito el domingo, pero teniendo en cuenta lo poco que he hecho esta semana (no puedo estar muy castigado en ese aspecto) y que en la carrera no tengo que responder o puntuar para el equipo, me he animado. Y más que nada por un aspecto de confianza, ya que las series del miércoles me dejaron con dudas. Así que he hecho las series y he terminado el entrenamiento bastante animado y he alejado los miedos y dudas del domingo.

Viernes, 13 (sí, viernes 13) de Febrero.

- 29'30" CC a 4'44"
    - 10' estiramientos
    - 8 x 400 rec-1' (1'18 / 1'16 / 1'15 / 1'15 / 1'15 / 1'14 / 1'15 / 1'11)
    - 10' andando
    - 9'47" CC a 5'

Hoy me he levantado, he mirado por la ventana y he visto el cielo azul, me he abrigado bien, y he salido a rodar hacia la pista, he calentado un poco y me he metido 8 series de 400. No me gusta hacer series un viernes cuando compito el domingo, pero teniendo en cuenta lo poco que he hecho esta semana (no puedo estar muy castigado en ese aspecto) y que en la carrera no tengo que responder o puntuar para el equipo, me he animado. Y más que nada por un aspecto de confianza, ya que las series del miércoles me dejaron con dudas. Así que he hecho las series y he terminado el entrenamiento bastante animado y he alejado los miedos y dudas del domingo.

- 29'30" CC a 4'44"
    - 10' estiramientos
    - 10' andando
    - 9'47" CC a 5'
    Joder con el enfermo!!

- 29'30" CC a 4'44"
    - 10' estiramientos
    - 10' andando
    - 9'47" CC a 5'
    Yo, si hago más de una serie de 400 en 1'12, me tienen que llevar en camilla. Bueno, en camilla no, directamente en la caja pino.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Muy buenas series,esta claro q el hacer un entreno de calidad es lo q te da moral,de q estas por buen camino,lo q te paso,en los dias anteriores fue una anecdota y punto,estas en plena forma.

Eres la leche, ¿qué ha pasado por fin en Palencia?.
    Espero que totalmente recuperado y con buenas noticias.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cuenta algo, hombre, que nos tienes intrigados con el resultado del autonómico.

Campeonato Autonomico de Cross Corto en Palencia.

Día perfecto para correr. Al final no entro entre los seis titulares y corro como séptimo u octavo hombre. El circuito se hacía sobre un antiguo pequeño campo de golf y es todo sobre hierba con suaves toboganes, entran bien los clavos. Nuestro equipo no es el favorito, pese a ser campeones el año pasado, porque tenemos dos bajas importantes con respecto al año pasado (Ali el Mattaoui y Javier Abad). 3 vueltas a un circuito de 750m. y una a otro de 2.000.

Salgo el último del equipo y ya me pongo a currar y a adelantar gente. Salí de los últimos y al acabar la primera vuelta había pasado a más de 50. A mitad de carrera me había estabilizado un poco entre los 30 primeros. Era un tipo de circuito que me va, de estos que manteniendo la concentración puedes ir rápido, pues no tenía fuertes cambios de ritmo o cuestas muy largas que precisasen tener más fuerza. Toda la última vuelta luchando con un chico joven de Salamanca, hasta que lo dejo y a 150 metros de meta le saco 30 metros, en el sprint me deja sentado.

Al final 25º de la general, a sólo 8"y 11" del quinto y sexto del equipo. Primeros por clubs, gracias a los puestos 2,4,9 y 16. Y buenas sensaciones. 13'51" y aunque ponía que eran 4.250 metros, en realidad eran 4.100 medidos por el fore de un compañero. A 3'22". Hombre, he corrido otras cuatro veces el cross corto y siempre te quedas con la sensación de que vas requemado, a tope toda la carrera y parece que no vas, y es porque hay atletas más rápidos y porque cuando me toca cambiar al final voy tan fundido que no puedo. Si al llegar a meta iba a 3'20" ya era incapaz de hacer 150 metros a 3'10" por ejemplo.

Por lo demás, muy buen tiempo meteorológico, muy buen rato con los compañeros y buena actuación de mi club: campeones en cross largo y corto senior masculino, en largo femenino subcampeonas, y terceros en promesa, todos clasificados para el de España de clubs de Cáceres.

Vaya maquinas q estais hechos,"enhorabuena",teneis hasta un marroqui?

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vaya maquinas q estais hechos,"enhorabuena",teneis hasta un marroqui?
    Lo tuvimos durante dos temporadas, Ali fué finalista en el mundial indoor de Valencia 08 en 3.000 y ganó el cross corto el año pasado en el campeonato de cross por clubs. Somos un club medio y era un lujo para nosotros.

Enhorabuena por el campeonato, por la clasificación para el nacional y por tu carrera. Un cross a 3'22" a mi me parece mucho correr! Y eso que habias estado jodido unos dias antes...
    Para ser un club """medio""" habeis arrasado!