Atletismo
Página 111 de 247 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Felicitaciones a tu compa y a tu club, se te ve orgulloso de estar en este equipo y eso siempre es bonito¡¡¡

Saludos¡¡

Por cierto, bueno entreno y me alegro de que tu rodilla ande bien¡¡

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues sí, hubo salida. Y cinco horas después no tengo ningún dolor, así que estoy contento. Aún así creo que mañana también me tomaré un descanso.

Hemos salido un buen grupillo al monte. La verdad es que estaba totalmente embarrado, ha llovido tanto que la tierra no chupa más agua y terrenos que son arenosos tenían charcos inmensos, así que las zonas arcillosas estaban embarradísimas. Por la parte alta había bastante nieve. Así que con esas circunstancias no hemos subido deprisa. Yo al bajar me he quedado a cola de grupo, para no forzar, ya que me han dado un par de pinchazos, sin demasiada importancia, pero es que uno está tan alerta que lo analiza todo. Bajando ha subido el ritmo y al final ya hemos acelerado a tope en los últimos dos kms de llano y subido y hemos llegado en el clásico rosario.

Luego he podido disfrutar el C.E.Cross por clubs. Mi club (Incesa CC Aranda) ha quedado en una impresionante 5º plaza en el cross largo (Dani Sanz, los hermanos Capitán, y un increíble JR Torres, con 46 años), los 34º en el cross corto y no hemos podido puntuar en el Corto chicas. Así que para algo que tengo porqué presumir...

Domingo, 21 de Febrero

- 10' estiramientos
    - 57'34" CC a 4'40" (153 ppm y 178 ppmáx)
    - 5'22" CC a 5'28"
    - 20' estiramientos
    ¿Qué fue del CICLOTE?

Me alegro un montón de que haya quedado en un aviso, ahora a cuidarse y no caer en el mismo error.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muy buen entreno Uva y enhorabuena por ese 5º puesto, el largo no lo vi entero pero el corto de nuevo impresionante Sergio Sánchez.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Qué fue del CICLOTE?
    Ciclote es una empresa arandina, uno de sus socios era atleta y un apasionado del atletismo veterano, Luis Burgos. Sufrió un infarto y falleció tras diez meses en coma. Fue un palo para todos nosotros. La empresa mantuvo otro año y medio el patrocinio, pero la crisis ha impedido su colaboración. Ahora hemos vuelto con nuestro antiguo patrocinador, Incesa, una empresa burgalesa que ya nos había patrocinado más de diez años. Es de agradecer que haya empresas que apuesten por el atletismo.

Pues sí, chicos, estoy mejor de la rodilla, ya ni me duele. Aún así hoy no he querido forzar y he descansado. Mañana, si el tiempo lo permite, saldré a rodar por el monte.

Q estabas liado con la rodilla???????????????????????.
    Salva,llama ya a alguien q esxorcise este foro de lesiones,cohones haz algo,xDD.

Bueno,eres muy grande Uva,seguro q ya estas otra vez corriendo a buenos ritmos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rayo
    Muy requetebien en descansar, veras que hoy... esa rodilla responde campeón
    Un besito y ya nos cuentas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno, bueno, bueno. Otro saltándose entrenos?????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas

Dónde tas Raayoo??

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Uva, qué tal va esa rodilla?? mejorando??
    He leido antes que estabas notando que tu cuerpo no estaba asimilando la subida de volumen y calidad, yo también tenía la sensación de que podía asimilar más y he subido demasiado volumen y he metido demasiada calidad, el resultado que he vuelto un par de meses atrás y ahora a incrementar pero con cabeza...
    Suerte!!

La verdad es que no me veo yo muy católico últimamente...

El lunes descansé, según lo planeado. El martes me surgieron unas obligaciones inexcusables y no pude entrenar. El miércoles se estaba agustito en la cama y fuera ululaba el viento, que estrellaba gotas de lluvia furiosamente contra mi ventana, así que media vuelta y a dormir otro ratillo.

Hoy he salido. Hacía tiempo que no me encontraba tan mal, pero de caja. Ya me he levantado con el asma haciendo de las suyas. Pero bueno, he salido. A la vuelta, con vendaval y lluvia, casi costaba dar un paso, y con esa lucha me he olvidado de que no podía respirar y lo he pasado mejor.

La rodilla sin problemas. Me duele ese ligamento que conecta la zona del bíceps femoral con la parte de la cabeza del peroné, no sé si me explico, como diría mi abuela, en la zona de la corva. Pero no me molesta demasiado al correr.

Jueves, 25 de Febrero

- 57'13" CC a 4'43"
    - 10' estiramientos

Siento no poder entrar apenas al foro, me han surgido unas cosillas y estoy muy liado. Un saludo.

El lunes descansé, según lo planeado. El martes me surgieron unas obligaciones inexcusables y no pude entrenar. El miércoles se estaba agustito en la cama y fuera ululaba el viento, que estrellaba gotas de lluvia furiosamente contra mi ventana, así que media vuelta y a dormir otro ratillo.

Hoy he salido. Hacía tiempo que no me encontraba tan mal, pero de caja. Ya me he levantado con el asma haciendo de las suyas. Pero bueno, he salido. A la vuelta, con vendaval y lluvia, casi costaba dar un paso, y con esa lucha me he olvidado de que no podía respirar y lo he pasado mejor.

La rodilla sin problemas. Me duele ese ligamento que conecta la zona del bíceps femoral con la parte de la cabeza del peroné, no sé si me explico, como diría mi abuela, en la zona de la corva. Pero no me molesta demasiado al correr.

Jueves, 25 de Febrero

- 57'13" CC a 4'43"
    - 10' estiramientos

Siento no poder entrar apenas al foro, me han surgido unas cosillas y estoy muy liado. Un saludo.
    Y que lo digas... es la primera vez, en todos los mensajes que te he leído que se te escapa algo "no rae", eres espectacular hasta en eso.

Por lo demás, buen entreno, como siempre. Y arregla lo que tengas que arreglar que nosotros seguiremos aquí

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas

Buenos Días Rayo

Jueves, 25 de Febrero

- 57'13" CC a 4'43"
    - 10' estiramientos

Buenos días Rayo
    Animo que llegaran tiempos mas tranquilos, eso seguro, a veces se puede y otras no, es así, unas veces estamos que casi no llegamos, pero como todo... son etapas que vienen pero tambien se van

Espero que se vayan esas molestias y que tú estes bien, éeeeso!! es lo mas importante

Un abrazo campeón

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Rayo de luz que ilumina el foro!!

Así que si ehh... jum... durmiendo en lugar de entrenar jum! perezoso vago... xDDD es bromiña!!

Que sean pocos los líos que te alejan del foro y de las zapas. A cuidarse mucho! Y del asma? Que tal estás? Mejor?? No usas un chisme de estos del chiflar aire? Si lo tienes porque no lo llevas para entrenar? Igual te ayuda..

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Y que lo digas... es la primera vez, en todos los mensajes que te he leído que se te escapa algo "no rae", eres espectacular hasta en eso.

Por lo demás, buen entreno, como siempre. Y arregla lo que tengas que arreglar que nosotros seguiremos aquí
    El señor Uva escribe muy bien. Saludos y cuídate

Hola de nuevo. Ya os echaba de menos. A ver si me pongo al día con vuestros diarios.

Yo por mi parte creo estar recuperado de la rodilla, aunque tengo todavía unas ligeras molestias en el tendón de la corva. El viernes no pude salir a correr y ayer por la mañana me fui al monte. Está lloviendo tanto y tienen los caminos tanto barro que tuvimos que buscar una ruta alternativa entre las vegas del Duero y Arandilla. Sólo cuatro valientes fuimos a entrenar bajo una molesta lluvia, fuimos tranquilos y acumulamos una hora.

Hoy hubiese tenido que estar compitiendo en Salamanca, en el autonómico de cross veterano, pero tengo una comida familiar muy importante y no llegaría a tiempo.

Sábado, 27 de Febrero

- 10' estiramientos
    - 59'39" CC a 5'00" (144 ppm)
    - 10' estiramientos

Esta semana voy a intentar entrenar un poco mejor, que estos últimos diez días han sido para olvidar. Me estaba poniendo a tono y creo que he retrocedido un poco, y Segovia está a la vuelta de la esquina.

Es lo que tiene ser corredor popular. De primer nivel, pero popular
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola de nuevo. Ya os echaba de menos. A ver si me pongo al día con vuestros diarios.

Yo por mi parte creo estar recuperado de la rodilla, aunque tengo todavía unas ligeras molestias en el tendón de la corva. El viernes no pude salir a correr y ayer por la mañana me fui al monte. Está lloviendo tanto y tienen los caminos tanto barro que tuvimos que buscar una ruta alternativa entre las vegas del Duero y Arandilla. Sólo cuatro valientes fuimos a entrenar bajo una molesta lluvia, fuimos tranquilos y acumulamos una hora.

Hoy hubiese tenido que estar compitiendo en Salamanca, en el autonómico de cross veterano, pero tengo una comida familiar muy importante y no llegaría a tiempo.

Sábado, 27 de Febrero

- 10' estiramientos
    - 59'39" CC a 5'00" (144 ppm)
    - 10' estiramientos

Esta semana voy a intentar entrenar un poco mejor, que estos últimos diez días han sido para olvidar. Me estaba poniendo a tono y creo que he retrocedido un poco, y Segovia está a la vuelta de la esquina.
    Vaya, eso está bien, después de una eternidad sin entrar en un diario, y ver que las molestias de esa rodilla desaparecen sin duda es un cosa que me deja contento.

Nada, que me pasaba por aquí a saludarte, espero y deseo que todo vaya bien.

Felicidades al club, por cierto.

Saludos!

César, parece que nos hemos puesto de acuerdo esta semana para dar algo de ventaja al resto ...... , es lo que tenemos los de primer nivel, siempre pensando en los demás.
    Me alegro de que vaya mejor la cosa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Por delante o por detrás ? no se me mal entienda, digo los dolores en la rodilla, pq si es por delante, ahí justo, entre la rótula y la cabeza del peroné es donde yo padezco mis sufrires, el p...iii tendón rotuliano de los c... iii , no te dejará fácilmente.

Cuidate y lo dicho, admirable salir con este tiempo, con el asma, muy poca broma !. Te leo tiempos mas de este mundo pero claro, en las condiciones que cuentas te acercas a los mortales que cuando estamos en lo que cuentas, es todo un éxito.

Mucha fuerza Uva, nos vemos en Segovia !! ya tengo ganas de veros las caras a todos !