Atletismo
Página 114 de 247 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Tenemos un año y quince días para preparar la media de Segovia del año que viene y al que tarde más de 1h25 no le hablamos nunca más.
    Yo es lo que estoy entrenando

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Sois bastante exagerados.

Bueno, pues hoy han tocado los cambios de recta (550 metros). No tenía intención de forzar, ya que cabe una ligera posibilidad de que el domingo compita, pero al final, poco a poco, nos hemos ido acelerando y no ha sido tan cómodo como había planeado.

Jueves, 4 de Marzo:

- 26'55" CC a 4'55"
    - 8 x 550m. rec:220m (a 3'24" y 5'25" respect.)
    - 11'59" CC a 5'10"
    Eso no fuerces mucho que ya nos humillas bastante como para recrearte...abuson
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Exagerados sí... yo mañana también me voy a meter unas rectas de esas sub 3'30'' para relajar y tal...
    pues yo mejor me meto unas cañitas y aial menos doy la talla

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    pues yo mejor me meto unas cañitas y aial menos doy la talla
    Pues yo ni eso, resulta que voy perdiendo centímetros por ahí.
    Ahhh y al parecer neuronas también ...... no te jode.
    Yo ya he hecho la apuesta y de momento Gebre está conmigo, por algo será ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Debemos ser los únicos que han visto la peli y por tanto que conocen el verdadero potencial de Rayo McQueen.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Tenemos un año y quince días para preparar la media de Segovia del año que viene y al que tarde más de 1h25 no le hablamos nunca más.
    Vaya piques, vaya piques, y me los pierdo

Hola Uva!!!!!!!! tenia ganas de ver tus pedazos de entrenos...... venga un saludo y a bordarlo en segovia

Menos mal que llevo algún año en esto y no me afectan las apuestas y esas cosas. Aunque, siendo sincero, me gusta que haya un poco de pique, ese pequeño aliciente, porque ir a una carrera para limitarme a ver pasar los kilómetros, como que no. Siempre hay que tener un pequeño reto.

Ayer salí a rodar. Probablemente, si el tiempo no lo impide, iré a correr la carrera de la viña del ajo en Muñoveros. Así que planeé un rodaje suave. Los viernes suelen ser días light en Aranda, ya que siempre hay alguno que compite durante el fin de semana y convierte el rodaje en un calentamiento. Los últimos dos kilómetros me descolgué y los hice con dos cadetes del club.

Viernes, 5 de Febrero

- 42'24" CC a 4'42" (128 ppm medias y 144 máx)
    - 20' estiramientos, abdominales, etc.

Viernes, 5 de Febrero

Dí que era todo bajando que me da un yu-yu.

Y poco aliciente va a ver si todo el mundo ya sabe quien va a llegar primero... aunque, claro, si a rubenas le da otra vez hacer algunos km. sub 3' ...

Si compites el domingo, normalmente ruedas suave el viernes y descansas el sabado?

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rayo
    Por fin me he puesto al dia contigo campeón

Hola de nuevo. Ya os echaba de menos. A ver si me pongo al día con vuestros diarios.

Yo por mi parte creo estar recuperado de la rodilla, aunque tengo todavía unas ligeras molestias en el tendón de la corva. El viernes no pude salir a correr y ayer por la mañana me fui al monte. Está lloviendo tanto y tienen los caminos tanto barro que tuvimos que buscar una ruta alternativa entre las vegas del Duero y Arandilla. Sólo cuatro valientes fuimos a entrenar bajo una molesta lluvia, fuimos tranquilos y acumulamos una hora.

Hoy hubiese tenido que estar compitiendo en Salamanca, en el autonómico de cross veterano, pero tengo una comida familiar muy importante y no llegaría a tiempo.

Sábado, 27 de Febrero

- 10' estiramientos
    - 59'39" CC a 5'00" (144 ppm)
    - 10' estiramientos

Esta semana voy a intentar entrenar un poco mejor, que estos últimos diez días han sido para olvidar. Me estaba poniendo a tono y creo que he retrocedido un poco, y Segovia está a la vuelta de la esquina.
    Esta semana voy a intentar entrenar con normalidad. Necesito meter un día cambios de ritmo o series y ver que no pasa nada (eso espero) porque voy rodando tan atento a mis sensaciones y buscando cualquier indicio de dolor que al final lo encuentro, y no es plan. Así que si mañana esta gente con la que voy decide que hay series, seré solidario y a ver si se me quita ya tanta tontería.

Lunes, 1 de Marzo

- 1h03'12" CC a 4'34" (de menos a más) 143 ppm
    - 20' estiramientos y abdominales
    He salido mentalizado a darme cera, para probar las piernas. Y para eso he cogido el grupo rápido y me he ido con Rafa y Sergio. Durante la primera serie he notado tirantez en el tendón maldito ese, pero nada fuera de lo normal. En las siguientes series no, pero es que ya no me llegaba sangre al cerebro (estaba toda en las patas y en los pulmones) y no he sido consciente de ningún dolor agudo, aparte del dolor de las piernas, que se quejaban del ritmo. Como Rafa y Sergio sólo hacían 3 series de 1.540 metros (en la última me he quedado un poco), yo he esperado al otro grupo y he hecho la última con ellos.

Estoy contento y he disfrutado (a mí en el fondo lo que me va es que me den caña). Ahora tengo más confianza: por lo tanto me toca bajarme un poco los humos y no cometer el mismo error de pasarme entrenando. Pero lo bueno es que creo que estoy listo para entrenar normal.

Martes, 2 de Marzo

- 30'03" CC a 4'50"
    - 4 x 1540 rec:2'10" a 5'30" / 5'15" / 5'09" / 5'20"
    - 9'10" CC a 5'00"
    - 15' estiramientos
    Yo ya sé cómo voy a correr en Segovia: saldré controlando el ritmo, en la primera bajada, por inercia, aceleraré bastante, me acoplaré a un grupillo y empezaré a subir con ellos. Al llegar al acueducto empezaré a sospechar que he hecho el canelo y que voy un poco pasado de ritmo, así que sufriré hasta arriba y aguantaré bajando. Cuando empiece la subida infernal me tocará sufrir de verdad, ya sólo y a mi aire y ahí me cagaré en todo y me diré a mi mismo que soy tonto por no regular (me pasa en el 80% de las carreras). Luego, una vez arriba, bajaré como pueda y así hasta meta.

No hay ningún misterio. La marca dependerá de cómo llegue, y eso es para mí hoy una incognita, no me veo bien. Pero espero sufrir y maximizar mi estado de forma, y con eso llegaré contento, sabiendo que he hecho lo que he podido.

Hoy rodaje tranquilo, con los últimos 3 kms algo vivos, pero sin llegar a subir mucho las pulsaciones.

Miércoles, 3 de Marzo

- 1h00'14" CC a 4'40" (143ppm/166max)
    - 15' estiramientos
    De seguro que te sale mejor de lo que imaginas, Seeeeguuuuro
    ¿De carrera?, de vida diría yo.
    Pues eso, pero como un avión.
    Y es mas, como la vida es para los valientes, voy a hacer públicamente una apuesta:

ME JUEGO LO QUE QUIERAS A QUE TE LLEVAS UN PREMIO.

¿Alguien da mas?.
    Dos a dicho Gbk, asi que...

Tres!!

Sois bastante exagerados.

Bueno, pues hoy han tocado los cambios de recta (550 metros). No tenía intención de forzar, ya que cabe una ligera posibilidad de que el domingo compita, pero al final, poco a poco, nos hemos ido acelerando y no ha sido tan cómodo como había planeado.

Jueves, 4 de Marzo:

- 26'55" CC a 4'55"
    - 8 x 550m. rec:220m (a 3'24" y 5'25" respect.)
    - 11'59" CC a 5'10"
    Menos mal que llevo algún año en esto y no me afectan las apuestas y esas cosas. Aunque, siendo sincero, me gusta que haya un poco de pique, ese pequeño aliciente, porque ir a una carrera para limitarme a ver pasar los kilómetros, como que no. Siempre hay que tener un pequeño reto.

Ayer salí a rodar. Probablemente, si el tiempo no lo impide, iré a correr la carrera de la viña del ajo en Muñoveros. Así que planeé un rodaje suave. Los viernes suelen ser días light en Aranda, ya que siempre hay alguno que compite durante el fin de semana y convierte el rodaje en un calentamiento. Los últimos dos kilómetros me descolgué y los hice con dos cadetes del club.

Viernes, 5 de Febrero

A mi es que se me cae la baba leyendo vuestros entrenos
    Que barbaridad
    Mañana competimos verdad?? pues si es asi...

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ten muuuuuuuuuucho cuidado porque como me veas a mi antes que al UVA las ha jodido macho

Viernes, 5 de Febrero

mamaaa miaaa....y es q. es entrar en algunos diarios y quedarme con la boca abierta....
    joeee si ese es mi ritmo de series mas o menos y voy pulsaciones a tope.....
    envidiables estos entrenos UVA, ya tengo ganas de verte en vivo y en directo.....a las dos horas de la media....se supone....

Mira que te suelo examinar con lupa, pero acabo de darme cuenta de que competías mañana. Suerte!!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Suerte para mañana

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Dí que era todo bajando que me da un yu-yu.

Y poco aliciente va a ver si todo el mundo ya sabe quien va a llegar primero... aunque, claro, si a rubenas le da otra vez hacer algunos km. sub 3' ...
    El aliciente para todos nosotros, en realidad, está en nuestro pique contra el crono. Aunque después, al llegar a meta, veremos que en este caso cruzar la linea de meta es suficiente reto y aliciente.
    Y el rodaje de ayer fue en llano. Yo iba mirando el pulsómetro y veía que iba muy cómodo, es el primer día que me pasa. Normalmente a este ritmo por este recorrido suelo ir a 140-144 ppm.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Si compites el domingo, normalmente ruedas suave el viernes y descansas el sabado?
    Sí. Pero más que por otros motivos, lo hago porque ya he cogido esa "rutina" y repetición de costumbres antes de las carreras que, con algo también de superstición, considero que siempre me ha ido bien como calentamiento y me da seguridad repetirlas. También decir que soy un poco cagoncete y siempre me ha dado la impresión de que calentar demasiado fuerte o abundante antes de una carrera me va a restar más que sumar... Rarezas de uno.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Rayo
    Por fin me he puesto al dia contigo campeón

De seguro que te sale mejor de lo que imaginas, Seeeeguuuuro

Dos a dicho Gbk, asi que...

Tres!!

A mi es que se me cae la baba leyendo vuestros entrenos
    Que barbaridad
    Mañana competimos verdad?? pues si es asi...

Seguro que esto me da el pelín de suerte que me faltaba y mañana acabo contento la carrera (si no nieva y puedo ir). Gracias guapa.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Pues no te rías Bego, que sí, ciertamente nos damos un cierto aire el Fenixx y yo. Ya nos verás en Segovia.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    mamaaa miaaa....y es q. es entrar en algunos diarios y quedarme con la boca abierta....
    joeee si ese es mi ritmo de series mas o menos y voy pulsaciones a tope.....
    envidiables estos entrenos UVA, ya tengo ganas de verte en vivo y en directo.....a las dos horas de la media....se supone....
    Estoy contento porque veo que voy cogiendo base. Pero estas pulsaciones no me aseguran que pueda aguantar mucho tiempo sufriendo un poco más. Pero no me quejo, cada semana voy viendo cierta mejora.
    En Segovia nos veremos al cuarto de hora más o menos, no empecemos a exagerar. A ti este recorrido duro de Segovia te va mucho, y aunque no es una media para marca estoy seguro de que tú vas a perder mucho menos porcentualmente con respecto a una media llana que lo que vamos a perder el resto, porque eres una corredora muy fiable subiendo y en circuitos rompepiernas. Tengo una inmensa curiosidad por ver tu puesto en la general y en tu segmento de tu categoría. Estoy seguro de que vas a obtener la mejor clasificación de todos.

No sabía que mañana competías UVA, que vaya todo muy bien, ya estoy deseando leer esa crónica!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Mira que te suelo examinar con lupa, pero acabo de darme cuenta de que competías mañana. Suerte!!!
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Suerte para mañana
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No sabía que mañana competías UVA, que vaya todo muy bien, ya estoy deseando leer esa crónica!!
    Gracias, chicos. No estaba planeado, pero no compito desde la San Silvestre Arandina y me da cierta inseguridad ir a Segovia así, a pelo. La carrera no es de las que me van bien. Son 14 kms del mismo circuito de carreras que la Senda de los Frailes, en Sebúlcor (allí estuvimos Mig, Jose y su primo y yo). Tiene un perfil con una muy dura subida. Pero me va a venir muy bien correrla.

La Fragua de Muñoveros

Disfruta mañana,y sacale el partido q tu necesitas,en la preparación q estas llevando.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pues yo ni eso, resulta que voy perdiendo centímetros por ahí.
    Ahhh y al parecer neuronas también ...... no te jode.
    Te regalo los centrimetros que me sobran y asi no pierdes muchos

Uva, suerte mañana