Atletismo
Página 119 de 247 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Menudo test!! nadie mejor que tú sabe cómo vas pero desde fuera, pinta bien

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Más o menos la equivalencia es así: en una media maratón llana debería poder ir 12"-15" más rápido que el ritmo que lleve en este test
    Luego la equivalencia es:

Ritmo test = Ritmo Segovia, ergo 1h22'

Enga, dejemoslo en 1h19' y no se hable más

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Ya ves,bicharraco,yo hago un test de esos,y me dejaria tirao 1 mes fijo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hoy tenía planeado mi test, tras dos días de descanso. El test trancurre en un circuito sube y baja, en su parte más alejada por terrenos altos de pinar, por los montes de Costaján y Montermoso. Por regla general es una buena referencia de cara a la media maratón, y suelo extrapolar los tiempos. Más o menos la equivalencia es así: en una media maratón llana debería poder ir 12"-15" más rápido que el ritmo que lleve en este test siempre y cuando haga en parecidos tiempos las dos partes del recorrido, desde la salida al punto 7.425 y desde el 7.425 al 15.800, y es que ese lugar (7.425) es el punto más alto.

En este caso he pasado los dos tramos en 30'06" y 31'48", he ido clavado en los toboganes de la segunda parte y me faltaba chispa bajando, eso siempre es síntoma de que ando justo de fondo. Con lo cual debería bastante cauto en Segovia.

Ahora estoy cansado pero es normal. Un test se hace a bloque, si no no se podría considerar test ni me serviría de referencia.

Lunes, 15 de Marzo:

- Test Montermoso: 1h01'54" CC a 3'55" (173ppm 182máx)
    - 15' estiramientos
    URL for this route is: Gmaps Pedometer
    ,vaya bestia parda,fuiste solo?.
    Pues yo calculo,en esa carrera de Segovia,con el subidon de la peña esta,q esta to enferma perdia,te van a coger,te van a dar unos achuchones,q te van a dar mas plus en la carrera,con lo cual,si has ido cerca de 16km a 3'55,bestia parda,por un circuito sube baja,no asfalto,pues deberias de ir en Seguvia,en torno a 3'45 ma o meno.

Hoy tenía planeado mi test, tras dos días de descanso. El test trancurre en un circuito sube y baja, en su parte más alejada por terrenos altos de pinar, por los montes de Costaján y Montermoso. Por regla general es una buena referencia de cara a la media maratón, y suelo extrapolar los tiempos. Más o menos la equivalencia es así: en una media maratón llana debería poder ir 12"-15" más rápido que el ritmo que lleve en este test siempre y cuando haga en parecidos tiempos las dos partes del recorrido, desde la salida al punto 7.425 y desde el 7.425 al 15.800, y es que ese lugar (7.425) es el punto más alto.

En este caso he pasado los dos tramos en 30'06" y 31'48", he ido clavado en los toboganes de la segunda parte y me faltaba chispa bajando, eso siempre es síntoma de que ando justo de fondo. Con lo cual debería bastante cauto en Segovia.
    Ahora estoy cansado pero es normal. Un test se hace a bloque, si no no se podría considerar test ni me serviría de referencia.

Lunes, 15 de Marzo:

- 15' estiramientos
    joeee si tu tienes q. se cauto los demas ni te cuento....

impresionantes tus entrenos UVA, me fascinan...

1h01'54" CC a 3'55" (173ppm 182máx)
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Ocheee... Dejad de reiros de la mielda el niño... ooooño...

Que pa una vez que sale a hacer un rodaje de recuperación.... y va y lo pone....

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Crack, he leido tu crónica de Muñovero.... enhorabuena... vaya máquina estas hecho... me imagino que nos veremos en alguna carrera de por aquÍ: la Clasica de los Buitres o la Senda de los Frailes en Septiembre. Yo correré también el Salto del Aradón que está por La Rioja y que me recuerda mucho a esta de Muñovero... pero joder... espero que no llueva. Eso si, me conformaré con guardarte las espaldas... a cierta distancia... ya sabes lo que dicen: ¡Age after beauty! pero por poco, eh, ja ja ja

Por cierto, correrás el Euro en Burgos en 11 de abril?

Un abrazo,

lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

A ver, la validez del test esta supeditada a que no tarde más de un minuto más en la segunda parte con respecto a la primera. Es fundamental ese dato, una media son 21 kms, y si llego a ese ritmo al km 8 puede que mantenga algo hasta el 14, pero al 21 no llego. Y la validez del test es siempre para una media de recorrido llano. Ya hemos comentado muchas veces que Segovia es varios minutos más lenta que una media normal, al menos 3' para un tiempo de 1h20' y algo más para tiempos superiores.

Si cuando me he explayado explicando mi interpretación del test sabía yo que iba a conducir a especulaciones exageradas...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hola Crack, he leido tu crónica de Muñovero.... enhorabuena... vaya máquina estas hecho... me imagino que nos veremos en alguna carrera de por aquÍ: la Clasica de los Buitres o la Senda de los Frailes en Septiembre. Yo correré también el Salto del Aradón que está por La Rioja y que me recuerda mucho a esta de Muñovero... pero joder... espero que no llueva. Eso si, me conformaré con guardarte las espaldas... a cierta distancia... ya sabes lo que dicen: ¡Age after beauty! pero por poco, eh, ja ja ja

Por cierto, correrás el Euro en Burgos en 11 de abril?

Un abrazo,

lenon
    Hola Lenon. Pues la carrera del Euro entra entre las posibles a correr. Ya la corrí un año y la distancia me gusta (en torno a 14 kms). Y la que tiene buena pinta (he visto las fotos) es la clásica de los Buitres, el 2 de Mayo. Mis compañeros van a la milla de Burgos, el día anterior, pero yo no estoy mucho por esas distancias tan cortas. Espero coincidir contigo.

Que tal hoy uva? como ha ido el dia?

Equipo
    Quemasuelas

Lunes, 15 de Marzo:

- 15' estiramientos

Hola Rayo
    Madredelamoehermoso, pero cuanto sabesy a que conclusiones llegas
    Pero fijate que eso de que vas a ser cauto en Segovia... no se, no se, a mi me da que vas y vas a ir a por todas

Se fue ya ese cansancio??
    Cuentanos!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno, parece ser que los mensajes de ayer se borraron así que pondré los entrenamientos de ayer o de hoy.

Normalmente yo siempre suelo afrontar mi última semana antes de una media en dos fases: los tres primeros días sigo entrenando normal y los tres últimos días bajo. Hasta ahora siempre me ha salido más o menos bien, pero claro, yo soy un poco caguetas y siempre me ha gustado afrontar una media yendo sobrado de kilómetros, así que asimilaba bien el fondo. Esos tiempos ya han pasado y se que no voy a poder acercarme nunca a mis mejores tiempos, y por otra parte, con los años, cada vez me cuesta más recuperarme de las sesiones.

Aún así el lunes hice mi duro test. Ayer salí a rodar más bien largo, a un ritmo, que sin ser muy exigente, para nada era cómodo, por una zona ondulada. Y hoy he hecho mi entrenamiento típico del miércoles antes de la media, que son series. Pocas series, con buena recuperación, para dar un poco de chispa a las piernas pero sin acumular cansancio (yo creo que me va bien a nivel psicológico). Pues lo planeado eran 2x2.000 + 1x1.000, pero ya en la segunda serie de 2.000 ha venido una tropa de chicos y chicas de un colegio, y ya me estaban estorbando mucho y he dejado la serie de 1.000. La verdad es que me notaba un pelín cargado de gemelos.

Martes, 16 de Febrero

- 1h16'19" CC a 4'33" (145ppm/158máx)
    - 5' estiramientos

Miércoles, 17 de Febrero

- 29'15" CC a 4'43"
    - 10' calentamiento, con 3 progresivos de 90 m.
    - 2 x 2.000 rec:3' a 7'00" y 6'54"
    - 10' estiramientos
    - 9'49" CC a 5'02"
    - 5' estiramientos

Cómo te vas a recuperar de 3'30'' el km y a 3'27''.. yo no me recuperaría en 1 año, claro que tampoco puedo llevar ese ritmo.
    Ánimo, seguro que te sale una media genial, ya sabes que el foro confía en ti para llevarte trofeo!!!

Bueno 2000 Uva,confia en ti,q vas a ir muy bien,ya veras,va a ser dura,pero vamos,vale la pena la recompensa.

Si, si.

Y la otra media, como va?

Hace mucho que no leo en tu diario.... ribera....cervezas....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Si, si.

Y la otra media, como va?

Hace mucho que no leo en tu diario.... ribera....cervezas....
    Cuando acabo una media maratón suelo tener algún problemilla abdominal, como que me duele bastante la zona, y al principio no me entra nada. Así que no creo que después de la media atlética pueda completar otra media gastrobeberciónica.

Pero bueno, voy metiendo entrenos. Este fin de semana en Pamplona he desfasado un poquillo, y ahora mismo vengo de cenar de un italiano y me he bebido tres tercios con ansia y placer.

Hoy me toca descanso. Mañana iré por la mañana al monte y haré un rodaje medio y suave y el sábado descanso total. Ya estamos completamente en capilla. Tengo bastante jaleo en el trabajo y así no doy vueltas a la cabeza pensando los ritmos y generándome dudas acerca de la idoneidad de los mismos.

Tengo las piernas un poco atascadillas y pesadas. Seré un poco raro pero a mí este mal tono muscular los días previos a una carrera vip me da buen rollo. Mi experiencia personal me dice que es mejor llegar así. No sé explicarlo, pero es como si mi ciclo de asimilación tuviese, cuando hago el descenso de entrenamiento asimilatorio, dos o tres días de piernas atascadas antes de tener las piernas en su tono muscular ideal. Y pienso que puedo aguantar con ese tono óptimo uno o dos días, pasados los cuales las piernas pierden tono, como cuando después de varios días de descanso notas que las piernas, en vez de rebotar en el asfalto e impulsarte para arriba, caen a plomo sobre el suelo sin inercia ni rebote. Así que espero no estar a punto antes del sábado. No sé, no sé, neuras de las mías.

Esperemos todos,q sea asi,y esa pesadez,se deba a q estan casi listas para la carrera,ahora descansa,asimila,llenate bien los depositos de glucogeno,y q salga lo q SanUva quiera.

pd:Suerte para la carrera,aunque no la vas a necesitar.