Atletismo
Página 12 de 247 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Enhorabuena por el campeonato, por la clasificación para el nacional y por tu carrera. Un cross a 3'22" a mi me parece mucho correr! Y eso que habias estado jodido unos dias antes...
    Para ser un club """medio""" habeis arrasado!
    jejeje y dice q le da pereza el tocar cuestas,pesas,series,vaya crack q estas hecho el dia q las toque en serio arrasas.

Si Señor, habrá que estar atentos al Nacional.
    Enhorabuena y hablar con Cja Burgos o, la futura Caja unificada de Castilla y Leon para que vuelva Alí.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

todavia teneis cros corto? aqui desaparecio hace 2 temporadas tanto llorar y estas echo un tiro, te llevan al de clubs? tenias motivacion especial con los de tu equipo ? a mi me pica mas que me ganen los de mi equipo,los de mi ciudad ,los de mi isla ,los catalanes los demas jajajajaa

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    todavia teneis cros corto? aqui desaparecio hace 2 temporadas tanto llorar y estas echo un tiro, te llevan al de clubs? tenias motivacion especial con los de tu equipo ? a mi me pica mas que me ganen los de mi equipo,los de mi ciudad ,los de mi isla ,los catalanes los demas jajajajaa
    En el nacional de clubs aún hay cross corto, en el individual por Comunidades Autónomas no. El nivel del cross corto ha bajado un poco por ese motivo, pero como por equipos también se va la de España los clubes intentan menterse entre los primeros. Yo salía en la carrera como séptimo hombre del club y séptimo quedé. Estando fino hubiese podido entrar el cuarto o quinto, no más. Al de España no tengo posibilidades de ir, pues teníamos una baja por motivos laborales y hay dos promesas que pueden ir. Yo corro por echar una mano al club y prefiero que corran los promesas. El año 2007 sí que me clasifiqué para ir a Jerez, siendo quinto del equipo, y me dió pereza la paliza del viaje, y entrenar el cross corto interfería en la preparación de la maratón y opté por la media maratón de Segovia que era el mismo día. (Como ves, Álvaro, yo siempre elijo lo mejor de lo mejor).

Lo de picarme con los de mi equipo... yo soy un tipo muy tranquilo, pero cuando me pongo el dorsal al pecho me vuelvo un poco cabrón y me pico con todos. Y sí, el pique es directamente proporcional a la cercanía o relación que tenga con el atleta. Pero luego llego a meta, me desinflo, y buen rollito con todos. Tengo muy buen perder y muy buen ganar (tengo mejor perder, porque ganar ganar... muy de vez en cuando).

El lunes descanso, no programado, pero tuve que acercarme a Burgos a hacer unas gestiones y me llevó toda la tarde.

Ayer salí de casa con la idea de hacer 4x1 vuelta al parque. Ya rodando me veía sin tono muscular, que lo achaco al cross del domingo. La primera serie a ritmo medio, sin forzar en exceso, pero ya respiraba mal. Al empezar la segunda tenía las vías respiratorias atascadas, y me paré. La verdad es que podía haber continuado, hay días que he entrenado con más problemas, pero no me apetecía. Así que rodé simplemente.

Martes, 17 de Febrero.

- 24'40" CC a 4'45"
    - 1 x 1.540 en 5'35"
    - 20'20" a 4'45"
    - 20' gimnasio

Yo recuerdo que cuando yo corría (o sea, antes..jejeje, ahora también corro pero con otra mentalidad) no existía el cros corto. Solo había un cros. Y la gente que hacíamos el cros no hacíamos la pista cubierta, los fonderos, vaya!!! A mi me gustaba más antes, ahora, con tanta diversidad de cros y con menos gente haciendo atletismo, la cosa se pone un poco triste a veces. no?

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Yo recuerdo que cuando yo corría (o sea, antes..jejeje, ahora también corro pero con otra mentalidad) no existía el cros corto. Solo había un cros. Y la gente que hacíamos el cros no hacíamos la pista cubierta, los fonderos, vaya!!! A mi me gustaba más antes, ahora, con tanta diversidad de cros y con menos gente haciendo atletismo, la cosa se pone un poco triste a veces. no?
    La verdad es que el auténtico cross para mí siempre ha sido el cross largo, y si hay barro y cuestas es más auténtico. No me gustan estos circuitos en los que van los del ayuntamiento a un prado o solar con hierba y lo llenan de cintas y a correr. Y si que es una pena ver la poca participación femenina en pruebas de cross clásicas como Venta de Baños, Lasarte, etc. Y en el cross corto de Castilla y León sólo salieron 12 mujeres...

Bueno, yo estuve hace poco en un cross y salimos solamente 6 chicas... esto si que es patético. A mi también me encantan los croses en los que hay condiciones adversas. Recuerdo un cto de catalunya q se hizo en la Vall de Bianya que tenia una rampa que se hacia de bajada y hubo gente que perdio hasta las zapatillas de los que resbalaba... era impresionante, ademas habia helado la noche anterior y cuando se deshizo todo el hielo... imaginate!!!!! fue impresionante... habia zonas regadas... para que hubiera mas barro... tremendo!!!! muy duro!!!
    Pero eso si que era un cross!!!!! jejejeje

Coíncido contigo en todo, Ingrid.

Hoy he salido también sin ganas. Llevo un par de semanas falto de ánimo. El día era perfecto para correr, no hacía frío y he rodado largo y me he sentido cómodo. Mañana tocan series, no sé de qué hacerlas, pues esta semana me he saltado las largas. Según me levante de la siesta, jeje.

Miércoles, 18 de Febrero
    - 1h09'16" a 4'33"
    - 6 progresivos de 100 m.
    - 20' estiramientos y abdominales.

Oye, pues animos.... aunque esto va a rachas, supongo,hay dias que apetece más y hay otros que apetece menos. La motivación es algo que la mayoria de veces no podemos controlar... bueno,más que la motivación,aquello que nos motiva... jejejeje
    Cuando entrenaba antes mi entrenador dejó de decirme lo que tocaba de entreno porque sino le ponia excusas y me saltaba el entreno... no se a veces me daba palo sufrir... pero tengo que reconocer que me cuesta ponerme (muchas veces) pero cuando estoy en ello luego es una de las mejores sensaciones que tengo, el haberlo hecho: entrenar. verdad?
    Un abrazo y que vayan bien las series... jejejeje (las que sean).

Al final las series fueron de mil. Salí pronto de casa e hice el entrenamiento sólo, ya que los jueves mis compañeros de entrenamiento haces series del tipo de 300 a 600 metros y a mí me interesaban de mil. Me salieron bastante bien, de menos a más, y en la última ya lo dí todo. Cuando hago series con compañeros me cuestan mucho menos, me da pereza hacerlas sólo y me cuesta mantener la intensidad, así que doy más valor a este entrenamiento.

Jueves, 19 de Febrero
    - 28'CC a 4'30"
    - 4 progresivos de 60 m.
    - 6x1000 rec-2' (3'22 / 3'21 / 3'20 / 3'18 / 3'17 / 3'10)
    - 19'38"CC a 4'35"
    - 25' gimnasia y estiramientos

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Al final las series fueron de mil. Salí pronto de casa e hice el entrenamiento sólo, ya que los jueves mis compañeros de entrenamiento haces series del tipo de 300 a 600 metros y a mí me interesaban de mil. Me salieron bastante bien, de menos a más, y en la última ya lo dí todo. Cuando hago series con compañeros me cuestan mucho menos, me da pereza hacerlas sólo y me cuesta mantener la intensidad, así que doy más valor a este entrenamiento.

Jueves, 19 de Febrero
    - 28'CC a 4'30"
    - 4 progresivos de 60 m.
    - 19'38"CC a 4'35"

Si que tiene merito el entrenamiento. 6 series de 1000, solo, a esos ritmos y terminando así, tiene mucho merito. Bien de cabeza y bien de piernas.

Muy buenos 1000,aparte te cascas el calentamiento en 28' a 4'30,y para rematar 19' enfriamiento+gimnasia,q son ejercicios sin peso?tipo pilates?

En el nacional de clubs aún hay cross corto, en el individual por Comunidades Autónomas no. El nivel del cross corto ha bajado un poco por ese motivo, pero como por equipos también se va la de España los clubes intentan menterse entre los primeros. Yo salía en la carrera como séptimo hombre del club y séptimo quedé. Estando fino hubiese podido entrar el cuarto o quinto, no más. Al de España no tengo posibilidades de ir, pues teníamos una baja por motivos laborales y hay dos promesas que pueden ir. Yo corro por echar una mano al club y prefiero que corran los promesas. El año 2007 sí que me clasifiqué para ir a Jerez, siendo quinto del equipo, y me dió pereza la paliza del viaje, y entrenar el cross corto interfería en la preparación de la maratón y opté por la media maratón de Segovia que era el mismo día. (Como ves, Álvaro, yo siempre elijo lo mejor de lo mejor).Lo de picarme con los de mi equipo... yo soy un tipo muy tranquilo, pero cuando me pongo el dorsal al pecho me vuelvo un poco cabrón y me pico con todos. Y sí, el pique es directamente proporcional a la cercanía o relación que tenga con el atleta. Pero luego llego a meta, me desinflo, y buen rollito con todos. Tengo muy buen perder y muy buen ganar (tengo mejor perder, porque ganar ganar... muy de vez en cuando).
    Hay me has dado en la fibra, si Señor como se denota la inteligencia y el conocimiento .....
    Si es que este foro está lleno de crack.
    Por cierto que aún tienes tiempo de inscribirte para este año y, mi dorsal ya le archiconoceis.
    Sobre motivación, ánimo que va por rachas, de vez en cuando te da una pájara de motivación, igual que las físicas, pero unas y otras, pasan. Yo pienso que si te apuntas a la media de Segovia y al menú del corredor, la motivación volverá sola.
    Que series te marcas ....... campeón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

pla pla plas plas buenos miles

Jueves, 19 de Febrero
    - 28'CC a 4'30"
    - 4 progresivos de 60 m.
    - 19'38"CC a 4'35"
    A L U C I N A N T E !!!!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Es verdad que los tiempos de las series y el entreno está muy bien. Además teniendo en cuenta que lo hiciste solo... ese valor añadido luego te sirve... al fin y al cabo el atletismo es un deporte individual y a veces nos olvidamos de que la mente también hay que trabajarla... entrenando solo se aprende un montón. El esfuerzo siempre es mayor y por lo tanto la recompensa también debe serlo... jeje

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Muy buenos 1000,aparte te cascas el calentamiento en 28' a 4'30,y para rematar 19' enfriamiento+gimnasia,q son ejercicios sin peso?tipo pilates?

La gimnasia la llamo "gimnasia" por llamarlo de alguna manera. Hago estiramientos de todo tipo, varios tipos de abdominales, lumbares, etc. todo ejercicios sin peso.

Ok,yo estoy deseando q llegue el buen tiempo,para machacar en la playita un circuito tipo oberon,uff los hice el año pasado,y cuesta un monton,corriendo por la arena blanca cuesta bastante avanzar,y cada x cientos de metros ejecuto una serie de ejercicios,de saltos,flexiones,creo q esos circuitos son los ideales en esa epoca,te acaban de poner en tu sitio.

Ayer hice un rodaje corto y suave. 30'48" a 4'48" y 4 progresivos de 100 metros y unos estiramientos. Mi típico entrenamiento-calentamiento antes de competición.

El domingo toca campeonato autonómico de cross de veteranos, en Salamanca. No me apetece mucho, me da pereza más que nada por el viaje, pero parece que hacemos equipo y siempre que sea posible aumentar el palmarés del club, por eso de los patrocinadores y salir en la radio y todo eso, pues yo para eso estoy siempre dispuesto. Tenemos buen equipo en veteranos de 45-55, y algo más flojo en el nuestro (35-45). Ya veremos. Con esta carrera supongo que acabo la temporada de cross.