Atletismo
Página 120 de 247 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Que sí Uva, a mí buen rollo no me da porque soy pesimista por naturaleza y suelo pensar en negativo pero si notas las piernas pesadas es buen síntoma, sobre todo para una media o distancias más largas.

Equipo
    Quemasuelas
    La verdad es que cada cuerpo, cada patas y cada bolo son un mundo... yo dos o tres días antes de correr prefiero hacer un 5.000 por encima de mi ritmo normal para sentirme agil y rápido y para el coco me viene muy bien.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Creo que todo te va a salir de cine, los entrenos son buenos (a ritmos inalcanzables) y las sensaciones esas de patas que me dices me tienen a mi también en el mismo estado, cuando paro dos días y después vulevo a correr los días de descanso me pesan las piernas del carajo, pero despues el día en cuestión parece que van solas...

UVA seguro que haces una gran carrera, pero de todas formas sabes que no es la mejor carrera para ir con objetivos, debido al perfil y a los preliminares

Un saludete
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Gracias, chicos.

Hoy ha sido el último entrenamiento antes de Segovia. Pensaba hacer un pelín menos, pero como iba en buena compañía y hacía un día muy bueno por el monte de la Calabaza lo he alargado un poco, pero tranquilo. La temperatura era espectacular y, aunque lloviznaba, no es lo mismo que llueva con 3ºC de temperatura ambiente a que lo haga con 12ºC, como hoy hacía. Además estos días sin llover han oreado el campo y ya no había tanto barro y se corría sobre una superficie mullida y blanda.

Viernes, 19 de Marzo

- 10' estiramientos
    - 49'42" CC a 4'45" (138 ppm)
    - 15' estiramientos

Y ahora me voy a trabajar, que lamentablemente para mí no es fiesta.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Gracias, chicos.

Hoy ha sido el último entrenamiento antes de Segovia. Pensaba hacer un pelín menos, pero como iba en buena compañía y hacía un día muy bueno por el monte de la Calabaza lo he alargado un poco, pero tranquilo. La temperatura era espectacular y, aunque lloviznaba, no es lo mismo que llueva con 3ºC de temperatura ambiente a que lo haga con 12ºC, como hoy hacía. Además estos días sin llover han oreado el campo y ya no había tanto barro y se corría sobre una superficie mullida y blanda.

Viernes, 19 de Marzo

- 10' estiramientos
    - 15' estiramientos

Buen rozaje antes de la media.

Lees lo de la lluvia y los 12º y tira un pelí patras, pero luego lees lo del monte de la calabaza, que casi suena a peli de Tim Burton, y lo de la tierra mullidita y te dan ganas de salir a correr un rato.

Esto de poder a salir a correr por el monte todo los días te da años de vida, seguro.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Gracias, chicos.

Viernes, 19 de Marzo

- 10' estiramientos
    - 15' estiramientos

Yo pensaba que dos dias antes de una carrera no hacías ni el guibol

Uva, mucha suerte para la carrera de Segovia y a disfrutar.

Hola,

Pues aún no te he deseado suerte en la carrera, pero como sin mi aliento te sentirías perdido, me paso por tu diario para animarte en tan magno acontecimiento

Saludos y suerte.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esperemos todos,q sea asi,y esa pesadez,se deba a q estan casi listas para la carrera,ahora descansa,asimila,llenate bien los depositos de glucogeno,y q salga lo q SanUva quiera.
    pd:Suerte para la carrera,aunque no la vas a necesitar.
    Gracias, Mali. Suerte en esta vida la necesitamos para todo y me viene bien para Segovia. Aunque yo nunca pido suerte para lograr un puesto o una marca, yo suelo pedir a la suerte que no me lesione, ni me pase nada malo corriendo.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Que sí Uva, a mí buen rollo no me da porque soy pesimista por naturaleza y suelo pensar en negativo pero si notas las piernas pesadas es buen síntoma, sobre todo para una media o distancias más largas.
    Una vez que está todo hecho ya sólo queda esperar y luego correr. A mí estas sensaciones que describía antes siempre me han dado buen rollo. Pero sospecho que si mañana me veo con las piernas entonadas y poderosas seguro que me daría aún mejor rollo. Si es que uno es así de feliciano. Pero vamos, llegados a este punto, antes de la carrera, hay que coger las cartas que nos vengan en la mano y hacer la mejor jugada posible.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    La verdad es que cada cuerpo, cada patas y cada bolo son un mundo... yo dos o tres días antes de correr prefiero hacer un 5.000 por encima de mi ritmo normal para sentirme agil y rápido y para el coco me viene muy bien.
    Tú lo has dicho, hay que hacer lo que le venga bien al coco (siempre que no se haga ninguna barbaridad o temeridad). Pero el tema es soltar las piernas un poco, darlas chispa, pero sin cascarlas.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Creo que todo te va a salir de cine, los entrenos son buenos (a ritmos inalcanzables) y las sensaciones esas de patas que me dices me tienen a mi también en el mismo estado, cuando paro dos días y después vulevo a correr los días de descanso me pesan las piernas del carajo, pero despues el día en cuestión parece que van solas...
    Nos vemos allí Santi. Yo también estoy animado. Quiero llegar a meta con la sensación de que he corrido bien y que he dado todo lo que tenía en las piernas en esos momentos. Y esto lo podemos hacer todos los que vamos.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    UVA seguro que haces una gran carrera, pero de todas formas sabes que no es la mejor carrera para ir con objetivos, debido al perfil y a los preliminares
    Un saludete
    Gracias, amigo. La he corrido todas las ediciones y es una carrera especial para mí. Es un placer correrla y la siento un poco mía. Los objetivos transcienden los meramente cronométricos.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Buen rozaje antes de la media.
    Lees lo de la lluvia y los 12º y tira un pelí patras, pero luego lees lo del monte de la calabaza, que casi suena a peli de Tim Burton, y lo de la tierra mullidita y te dan ganas de salir a correr un rato.
    Esto de poder a salir a correr por el monte todo los días te da años de vida, seguro.
    Seguro. Sí, es un pequeño lujo. Pero todos tenemos pequeños lujos de estos a nuestro alcance, y es bueno saber apreciarlos. Otros tenéis el lujo de poder correr a la orilla del mar, otros el correr con un hermano o con la pareja, etc.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Yo pensaba que dos dias antes de una carrera no hacías ni el guibol
    Suelo rodar el viernes antes de una carrera. Si no puedo el viernes lo hago el sábado. Si ruedo el viernes hago 40' suaves (lo que pasa es que hoy me he pasado un pelín, sólo un pelín), si es sábado sólo 25' más suaves aún. Luego estiro y si tengo ganas (sólo si las tengo) unos progresivos.
    Esto es ya una especie de liturgia, o usos debidos que repito confiado (y también supersticioso) porque me van bien, siempre me han ido bien y me dan cierta seguridad.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Uva, mucha suerte para la carrera de Segovia y a disfrutar.
    Durante la carrera, si me llega algo de sangre al cerebro (porque suele ir a las piernas para moverlas) me acordaré de que hay algunos foreros también compitiendo en otras batallas. Suerte también para ti en Coslada City.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues aún no te he deseado suerte en la carrera, pero como sin mi aliento te sentirías perdido, me paso por tu diario para animarte en tan magno acontecimiento
    Saludos y suerte.
    Muchas gracias compañero. Todo aliento es bueno y el tuyo va a empujarme durante un buen tramo. Es una pena que al final no hayas podido venir y no podamos disfrutar de tu compañía.
    Úlima edición por UVAURSI fecha: 20-03-2010 a las 01:25

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buena foto Álvaro, crónica, tiempos!!!

Cual de los dos eres??? el de negro o el de blanco????

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Cual de los dos eres??? el de negro o el de blanco????
    En ese momento,diria q son los dos,porque el otro,necesitaba al Uva,me llenan las carreras de este tipo,por la complicidad q se produce,en ciertos momentos,y ya no eres tu y el crono solo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

El de negro, el de negro, al de blanco lo va a dejar "clavao" como en la foto...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    El de negro, el de negro, al de blanco lo va a dejar "clavao" como en la foto...
    Premio, Leo, premio

1h. 20', menudo salvaje
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    1h. 20', menudo salvaje

El Uva es mi idolo,y encima no se depila las patas,ni los brazos gitanos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana