Atletismo
Página 121 de 247 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    El Uva es mi idolo,y encima no se depila las patas,ni los brazos gitanos.
    Vaya "afoto"

Si miras el cronómetro, te perderás el paisaje

diooos que alguien le mande un bocata de algo a esta mujer...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Esa mujer,es del club del Isidro?,lo digo por la equipación,vaya crack no?,mira el Uva,iba a ritmo de Balls
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Uva sale en un montón de fotos, es lo que tiene ir en cabeza y haberse marcado un 1h20'15'' y haber quedado en el puesto 36.. Enhorabuena!!!!!
    Por cierto Uva, no parece que tengas una zancada muy larga, es así??, qué cadencia tienes??

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Uva sale en un montón de fotos, es lo que tiene ir en cabeza y haberse marcado un 1h20'15'' y haber quedado en el puesto 36.. Enhorabuena!!!!!
    Por cierto Uva, no parece que tengas una zancada muy larga, es así??, qué cadencia tienes??
    Uff,tal vez,este ya cansaete en esa foto,y tambien,las q se ven,es subiendo.

Cierto, pero no lo digo con ánimo de ofender, nada más lejos de la realidad, es que hay veces en carrera que veo gente que como Uva, son de los que mejor corren o que mejor ritmo y mejor tiempo hacen y no da la sensación de que lleven un ritmo tan alto como el que al final marcan y de ahí mi pregunta.

Si ves el vídeo la chica que entra el primero está claro que lleva un ritmo muy alto, vale que es el sprint final pero la amplitud de zancada, los talones altos...
    No sé, es que hay veces que me planteo si no hago las cosas bien y quizás debería centrarme en ganar cadencia o yo qué sé..

Cierto, pero no lo digo con ánimo de ofender, nada más lejos de la realidad, es que hay veces en carrera que veo gente que como Uva, son de los que mejor corren o que mejor ritmo y mejor tiempo hacen y no da la sensación de que lleven un ritmo tan alto como el que al final marcan y de ahí mi pregunta.

Si ves el vídeo la chica que entra el primero está claro que lleva un ritmo muy alto, vale que es el sprint final pero la amplitud de zancada, los talones altos...
    No sé, es que hay veces que me planteo si no hago las cosas bien y quizás debería centrarme en ganar cadencia o yo qué sé..
    Ya,si te entiendo,a mi tambien me suele pasar,veo a los q corren por debajo de 3',y van como si estuvieran calentando,y yo intento ir a 3'40,y voy mueto to,por eso,no le encuentro explicación.

Hola,

1h20"

A mí me da un soponcio solamente de ver el vídeo ¡Tela marinera, que crack!

Puuues ahí estamos, yo rara vez llego a 180 pasos o 90 zancadas y he oído (es lo malo de prestar atención cuando alguien habla) que para correr bien esos 180 pasos son el mínimo a realizar.
    Es que últimamente no paro de darle vueltas a ver si encuentro algún remedio para mi lentitud... pero no hay recetas mágicas, sólo entreno!!!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Uva!! 1h20' EXTRATOSFÉRICO!

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

La verdad es que se le ve con un estilo feo de cohones, como el mío

Además es moreno, peludo y miope, como er menda.

You're my idol
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

You're my idol
    jajaja,andale,metiendose con un crack,,q crack El de Jaen

pd:No si al final,el secreto de correr por debajo de sub90' en una media va a ser,ser miope,estilo de cansancio,como la inglesa rubia.

Siento mucho no haber tenido casi tiempo de conocerte, pero me quedo con que estás hecho un monstruo. Esos ritmos no son normales tio...Si se puede, en otra ocasión me encantaría hablar contigo y escuchar alguna anécdota de tus carreras, que debes tener miles.

Gracias a todos por los ánimos. Realmente en esta carrera es en la que habéis estado todos más presentes y para mí ha sido un auténtico privilegio vivir desde dentro esta gran fiesta. Gente maravillosa la que he conocido (o reencontrado) que me da que pensar que el resto de vosotros, amigos del foro, también sois iguales.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ahí iba en el km 8 con un tal Manuel Perozo, que a la postre hizo 2'05" menos que yo (para que veáis lo que pinché). Fue el primero del equipo de la Guardia Civil, que viene todos los años a esta media. Iba yo pensando "Tiene coj.. la cosa, parece ser que en vez de correr delante de la Guardia Civil, me va a tocar correr detrás de ella"

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Cual de los dos eres??? el de negro o el de blanco????
    El que corre "estrompao". Para que luego vengáis con que corro bien. Puede que corra algo rápido, pero bien bien... ahí está la prueba.

En ese momento,diria q son los dos,porque el otro,necesitaba al Uva,me llenan las carreras de este tipo,por la complicidad q se produce,en ciertos momentos,y ya no eres tu y el crono solo.
    Sí, la complicidad duró tres kilómetros, que le fui tirando yo más que él a mí. Fue llegar al acueducto y se fue sin despedirse el tío.

El de negro, el de negro, al de blanco lo va a dejar "clavao" como en la foto...
    Dedicaté a otra cosa, porque no te veo porvenir como adivino

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Premio, Leo, premio
    Premio por adivinar quién soy, no por adivinar el desenlace...

1h. 20', menudo salvaje
    Estoy contento con la marca, sinceramente me veía en torno a 1h22'. Salí demasiado rápido y luego iba viendo como se me escapaba el tiempo kilómetro a kilómetro, pero realmente hubiera firmado esta marca el día anterior.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Esta foto no la había visto, Isidro. Ahí iba cómodo (bajando, claro). El atleta de camiseta color vino (Jose Ramón García 46 años) fue el "culpable" involuntario de que saliese un fuera poco de punto. Es un atleta superior a mí (hizo 1h17'36") pero le saqué medio minuto hace quince días en Muñoveros y como es un atleta que corre muy regular y es colega decidí seguirlo. En el km 6 se me fue. En este grupo también vemos a la primera mujer (Malika Ashasha). Todos quedaron delante de mí, excepto el más veterano, el del pelo blanco y gafas, que petó antes que yo.

El Uva es mi idolo,y encima no se depila las patas,ni los brazos gitanos.
    Mira en la foto anterior a Jose Ramón, la cantidad de pelo que tiene, y de joven bajó de 2h20'... Esto es un deporte de hombres

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya "afoto"
    Ya ves Lolo, yo es que tengo un feeling con la cámara (mal feeling, pero feeling en definitiva)

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Si miras el cronómetro, te perderás el paisaje

Elena M. Espeso Gayte, un "veterana" en esto. La ánime cuando me rebasó y ella, muy simpática, me dió también ánimos muy cariñosa. Es algo que tengo por costumbre en carreras largas: si me pasa un atleta y yo pienso que puedo aferrarme a él, entonces no le digo nada; pero si, en cambio, veo que me va a pasar irremediablemente, o que yo le paso del mismo modo, siempre suelto un "Aupa" o un "Ánimo" o "Vamos p'arriba", y a esas alturas se agradece.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Cuando me rebasó me fijé y sí, está muy delgadita, pero de fuerza debe de ir sobrada: pocas chicas pueden hacer esos tiempos en Segovia.

Esa mujer,es del club del Isidro?,lo digo por la equipación,vaya crack no?,mira el Uva,iba a ritmo de Balls
    Realmente parece que ella corre y yo ruedo, pero puedo jurar que ese kilómetro lo hice a 3'40"

Ah, se puede medir la cadencia... decidme cómo, que yo no sé
    Realmente tengo la zancada muy corta. Y más ayer, que iba muy muy muy cascado de piernas. Ya he comentado alguna vez que corro muy sentado, me voy hundiendo, se me cae el culo y corro de cintura para abajo. Mis compañeros dicen que tengo un correr muy engañoso, que da la sensación de que voy más lento de lo que realmente voy.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Buff! Me pasaron cuatro tíos en la última curva, y me tuve que poner serio para no dormirme. Al final esprinté un poco y a los dos primeros no los pillé, pero a los otros dos sí. Iba fundido al final y el cansancio se llevó parte de mi mala leche habitual compitiendo

Con esto es fácil acertar. En esta carrera todo el rato vas cansado.

Tienes toda la razón. Un tío que 1h12' siempre va a correr bien. Pero de ahí para arriba va perdiendo relevancia porcentualmente la eficacia biomecánica en favor de otros factores más brutos, como puede ser el motor (fuerza), el coco (capacidad de sufrimiento), etc. Al principio de carrera siempre corro mejor, pero según pasan los kilómetros me agrupo y encojo, y yo creo que tiro más de garra que de técnica. Un amigo mío me decía durante un cross "Sueltaté, suelta los brazos, ve más recto...", y al final le dije: "Mira, esas cosas se entrenan, bien, pero en carrera bastante tenía con mover las piernas y pasar los kilómetros sea de la forma que sea".
    Si puedes hacer técnica de carrera, gimnasio, etc, ganarás eficiencia, y a la vez, cuanto mejor estés, seguro que ganas cadencia. Hay que tocar todos los palos.

Ya,si te entiendo,a mi tambien me suele pasar,veo a los q corren por debajo de 3',y van como si estuvieran calentando,y yo intento ir a 3'40,y voy mueto to,por eso,no le encuentro explicación.
    Tú no te quejes, que seguro que da gusto verte correr.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

1h20"

A mí me da un soponcio solamente de ver el vídeo ¡Tela marinera, que crack!

Gracias, Fistro.

Puuues ahí estamos, yo rara vez llego a 180 pasos o 90 zancadas y he oído (es lo malo de prestar atención cuando alguien habla) que para correr bien esos 180 pasos son el mínimo a realizar.
    Es que últimamente no paro de darle vueltas a ver si encuentro algún remedio para mi lentitud... pero no hay recetas mágicas, sólo entreno!!!
    Todo llega. Ese número de pasos o zancadas son consecuencia de entrenar y entrenar.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena Uva!! 1h20' EXTRATOSFÉRICO!

Saludos.
    Gracias, xurxo.

You're my idol
    Tengo grabada de mi primera media maratón en Valladolid que iba yo por el km 8 y oigo "plas, plas, plas, plas, plas,..." y me pasa un tío con unas patorras gordísimas, pisando plano como un pato, cada pisada parecía un aplauso. El tío se cascaría 1h19" al final. Ahí estamos nosotros...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Siento mucho no haber tenido casi tiempo de conocerte, pero me quedo con que estás hecho un monstruo. Esos ritmos no son normales tio...Si se puede, en otra ocasión me encantaría hablar contigo y escuchar alguna anécdota de tus carreras, que debes tener miles.
    Estamos relativamente cerca y seguro que coincidimos alguna vez más. Yo también hubiese querido compartir más tiempo contigo.

......
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ayer llegué a casa derrotado. Me tiré a la cama a las diez y me levanté a las cinco. Hoy me he echado dos horas de siesta. Estoy un poco liado, así que la crónica la escribiré mañana y ya me pondré un poco al día con el resto de diarios.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ayer llegué a casa derrotado. Me tiré a la cama a las diez y me levanté a las cinco. Hoy me he echado dos horas de siesta. Estoy un poco liado, así que la crónica la escribiré mañana y ya me pondré un poco al día con el resto de diarios.
    Después de lo de ayer tú en este foro puedes hacer lo que te salga de la po*a .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es