Atletismo
Página 122 de 247 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Pedazo de tiempo Uva. y te lo pido por favor, cuando veas a esa mujer regalale un bocata de jamon con tomate

Pues mañana a leer esa gran crónica, Rayo. Muchas gracias por tu dedicación, porque siendo tan buen corredor popular, explicas las cosas con sencillez, sin darte importancia. Gracias por tus consejos, máquina

Poca broma con Don César!

For those about to RUN...we salute you!!

Rectifico todo lo dicho anteriormente, ¡¡VAYA PLANTA DE CORREDOR!!!

La noche anterior no duermo. Es normal, estoy nervioso. Sé que voy a sufrir y paso mi particular "huerto de los olivos". Salimos pronto, llegamos pronto y aparco lo más cerca posible del Acueducto, cojo el dorsal y la bolsa del corredor, voy a una cafetería, cumplo con mi primer ritual, vuelvo al coche y dejo el chip puesto, arrugo el dorsal y lo engancho en la camiseta, y bajo hacia la Loba.

Allí están sonriendo Mig y Fenixx, y enseguida Álvaro, que nos llevan al hotel y allí voy conociendo a los demás. Mil veces dicho, pero no por ello menos cierto, parece que los conozco de toda la vida, dan ganas de decir "cuanto tiempo" en vez de "encantado". Miro a Marisol, mi mujer, y veo que se ha integrado con suma facilidad, si es que también las parejas de los foreros son encantadoras. Realmente creo que no me ha sorprendido nadie, nos conocíamos bien antes de vernos, pero hay una mezcla de emoción al contemplarlos de cerca y poder abrazarlos, es como ver un monumento famoso, que sabes cómo es y lo has visto mil veces en fotos y TV, pero cuando te pones enfrente y lo ves en directo las sensaciones son diferentes.

Me llevé la sorpresa de entrar en cámara de llamadas. Allí estuve calentando relajadamente, pero me veía fuera de lugar. Estuve hablando con Dani (mi compañero que entró 4º, con 1h08') y nos llevaron a la línea de salida.

Cinco, cuatro, tres, dos y uno, y a salir. A los cien metros me dice uno "Vamos Aranda", era Jose Ramón, al que saqué medio minuto quince días antes en Muñoveros, buena rueda para seguir. Me puse a cola de un grupo de unos 10 corredores, que iba menguando durante la subida. Yo veía que iba fuera de punto, como cuando tienes que dar cuatro o cinco zancadas más largas para seguir a una cadencia cómoda, pero pensé que bajando recuperaría sensaciones. Fue el ERROR de la carrera. Pero ahí íbamos, con la primera mujer. Bajando me acoplé en un grupeto y fui mimado con gritos de ánimos de los demás foreros, qué alegría.

Hasta el km 6 fui bastante bien. Lo pasamos rápido (20'42") pero cuando se estiró el grupo simplemente rompí la goma y me quedé. Aquí empezaba mi media y me iba a tocar sufrir. En la Alameda me pillaron dos atletas y yo me enganché a un Guardia Civil. Llaneando me sacaba de punto, pero subiendo le volví a pillar y le hice toda la subida. Yo pensaba que no iba bien subiendo, pero creo que el tío sabía regular, y lo hizo bien. Al llegar al acueducto perdí mi última compañía en la carrera, a partir de ahí mi carrera fue en solitario.

Subir hasta la catedral tiene su cosa, pero hay gente y te anima mucho. En el paso por el 9 sentí el apoyo del foro, pero no podía ya ni levantar la cabeza a ver quien me animaba. Junto al restaurante donde comimos me fijé en una chica con pinta de atleta de las buenas, era Vinyard, que se incorporaría allí a la carrera. Yo creo que ese km hasta la catedral fue el más lento de toda la carrera, y superé los 4'30".

En la bajada por la muralla me pasó un grupo de tres, y no merecía la pena cebarse. Km 10 en 36'39". Llegué al inicio de la subida, me atasqué un poco, pero sorprendentemente me vi bien subiendo. El duodécimo kilómetro era más tendido y recuerdo hacerlo a 4' justos. Pero el Pastor me remató. Una vez que llegué arriba ya no era persona. Era esa sensación de no poder estirar las piernas, las llevaba agarrotadas. En Nueva Segovia los cambios de pendiente me costaban un largo rato de adaptación, aunque pasase de subir a bajar. Y era en las partes rápidas donde me adelantaba la gente. Yo sé que es el fondo, estaba vacío de piernas.

El tramo por la autovía o lo que fuera, allá por el 16 volví a ponerme las pilas (3'45"), hasta parecía que pillaba al de delante, pero cuando tocaba bajar las piernas no daban más de sí. Esa rampa cabrona que había en plena bajada me hizo mucho daño, y allí me pilló un triatleta que volaba el tío. Cogimos la carretera de la Granja y en la pared del acueducto, donde ya no hay arcos, me alcanzó la segunda mujer. Ahí sí que me pegué un poco a ella durante 500 metros directos y otros 400 como referencia más lejana, lo que hizo que me acercase a meta un poco más rápido.

Última curva, me pasan cuatro tíos, yo casi decido dejarlos ir, pero había visualizado por la noche esa cuesta dejándome el alma y hago un conato de sprint. Paso a dos y no puedo con los otros dos. 1h20'15". Muy cansado.

¿Sensaciones? Una pesadilla, rompiendo y descomponiendo a tramos la carrera. Pero sigo enamorado de ella, nunca llegas a meta como tal cosa, siempre pasa algo, es espectacular.

No tengo fondo suficiente para correr a los ritmos iniciales. Hubiese firmado ese tiempo logrado con los ojos cerrados, pero dentro de carrera soy ambicioso y alocado, me gusta correr así, no me sujeto. No he podido sufrir tanto como cuando estoy en forma. Cuando estoy en forma si alguien me rebasa yo sigo su estela hasta que reviento, y así sucesivamente. En este caso estaba vacío de piernas y no me he exprimido lo que debería haberme exprimido. Pero estoy contento con mi carrera.

Uff, que hora es, me voy a entrenar un poco, luego sigo...

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder Uva!!!

que mákina.. que te voy a decir que no te hayan dicho ya.... MAKINA

y eso de correr detrás de la benemerita .. eso ya es un lujo....jajaj

Enhorabuena de veras rayo!

joder 1:20... que fuerte tio.... y las fotos son bestiales.. siempre se te ve rodeado de galgos... aunk de que me extraño.. si todaía me acuerdo de la senda los frailes..

que ganas tengo de volver a coincidir en alguna carrera de nuevo....

descansa ahora.. y duerme un poco mas que no te vendrá mal...

un abrazo amigo!!!!!!!!

Madre mia... que manera de transmitir tienes con las cronicas.

Impresionante

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Impresionante
    Si, está vez si. Yo lo vi en Segovia. Aunque las fotos que circulan por ahí, las hizo el otro día. No ves que son iguales pero con distinto fondo?

Expectacular, Uva. Que pena de entrenos perdidos, eh? El año que viene, llegaremos más cerca de ti y no tendrás que tomar cerveza tu solo 15 minutos.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rayo
    al leer esta cronica a una le da la impresion de que esta a tu lado viviendo esos, tus momentos, tu carrera
    A mi... es que me parece imposible de veras, semejante tiempazo, en semejante recorrido
    Eres increible, como atleta, y lo mas mejor de tooodo es que eres increible en otros muchisimos aspectos
    Sabes?? a mi me encanta esa cinta que llevas, aunque te la pongas ladeada
    Y de tu mujer... no te digo nada, lo que me rei con ella, me encantó sobre todo por su forma de ser, es un encanto y ademas es muuuy wapa

Esperaremos a que vuelvas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno, ya he entrenado, me he duchado y he cenado. Puedo terminar la crónica.

Llegué a meta y me bebí de golpe dos botellines de agua y un litro de isotónico. Poco a poco los foreros fueron llegando. Los tiempos son made in Segovia, no es carrera para marcas, pero es de esas carreras en las que notas al llegar a meta que has hecho algo grande. La carrera había sido dura pero yo creo que todos cumplimos. Alguno tuvo que sufrir más de la cuenta, a Fenixx la pierna le hizo pasar un calvario pero llegó con un par. Los "tocados", que dudaban de si podrían llegar sin lesión llegaron bastante bien. Y me fui a por mi bolsa al coche para ducharme en la habitación de Forres y me perdí la llegada de Nai y Caracola.

Luego duchita y a tomar unas cañas y a comer todos juntos. No me lo he pasado nunca tan bien tras una carrera. Fue toda una experiencia.

Hasta pude hablar por teléfono con otro de los grandes, Gebre, y recoger un inmerecido premio en forma de coche Rayo Mcqueen, que tuvo su gracia, pero además tiene un valor simbólico para mí, ya que cuando le vea (en mi estantería sobre el ordenador) me acordaré de aquel día en Segovia, de aquellos compañeros foreros y de los buenos momentos que se derivan de mi vicio por correr.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bueno, ya he entrenado, me he duchado y he cenado. Puedo terminar la crónica.

Llegué a meta y me bebí de golpe dos botellines de agua y un litro de isotónico. Poco a poco los foreros fueron llegando. Los tiempos son made in Segovia, no es carrera para marcas, pero es de esas carreras en las que notas al llegar a meta que has hecho algo grande. La carrera había sido dura pero yo creo que todos cumplimos. Alguno tuvo que sufrir más de la cuenta, a Fenixx la pierna le hizo pasar un calvario pero llegó con un par. Los "tocados", que dudaban de si podrían llegar sin lesión llegaron bastante bien. Y me fui a por mi bolsa al coche para ducharme en la habitación de Forres y me perdí la llegada de Nai y Caracola.

Luego duchita y a tomar unas cañas y a comer todos juntos. No me lo he pasado nunca tan bien tras una carrera. Fue toda una experiencia.

Hasta pude hablar por teléfono con otro de los grandes, Gebre, y recoger un inmerecido premio en forma de coche Rayo Mcqueen, que tuvo su gracia, pero además tiene un valor simbólico para mí, ya que cuando le vea (en mi estantería sobre el ordenador) me acordaré de aquel día en Segovia, de aquellos compañeros foreros y de los buenos momentos que se derivan de mi vicio por correr.
    Sabes?? creo que nosotr@s nos acordamos de ti simplemente por como eres
    Rayo... me ha encantado conocerte creeme, eres, buenos sois... de quitarse el sombrero

Un beso campeón, pero este... no es para ti, es para ella

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

grande la crónica uva! así leído haces que parezca hasta fácil . Un placer!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

como siempre me encantan tus crónicas!!

Uva eres de los q mas me han sorprendido del foro en vivo y en directo....
    eres una persona encantadora, aparentas muchos menos años q. en las fotos y fui afortunada al tenerte en la comida enfrente y compartir contigo esos momentos. eres un encanto y un cielo de chico. pensaba q. eras mas serio y la verdad es q. te tengo grabado con esa sonrisa tan dulce.

dale un besazo a Marisol me pareció tb. encantadora y la verdad es q. es afortunada al tener una pareja como tu.

espero coincidir con los dos en mas quedadas foreras.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

El placer es nuestro Uva, por tu humildad en compartir algo que la mayoría no vamos a llegar nunca ni de lejos.
    Me había dormido y no llegué a las fotos antes del desayuno en el hotel, por eso me pude desquitar en tu km 4 y en mi 2 cuando nos cruzamos y solté un alarido animándote que luego pensé, ya lo pagarás ya, soltando fuerzas así, pero valió la pena
    Enhorabuena por el premio. Como te comenté la película es de niños, pero también de grandes en todos los sentidos, un buen reflejo de este foro es esa película

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    un buen reflejo de este foro es esa película
    Pues va de uno que corre mucho y que por casualidades del destino va a dar con un grupo de paquetes a los que acaba unido de por vida.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues va de uno que corre mucho y que por casualidades del destino va a dar con un grupo de paquetes a los que acaba unido de por vida.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

César, eres un tio grande, pero como eso ya te lo he dicho muchas veces, este post es para Marisol a la que, por cierto, debo haber llamado unas 1000 veces Maria Luisa, bueno ya sabes como somos los de Segovia .....
    Que mujer mas maja, impresionante, dala un besazo de mi parte.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 25-03-2010 a las 11:10
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Después de lo de ayer tú en este foro puedes hacer lo que te salga de la po*a .
    Pues como tú llevas ya unos años haciéndolo, seguiré tu ejemplo. Gracias.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pedazo de tiempo Uva. y te lo pido por favor, cuando veas a esa mujer regalale un bocata de jamon con tomate
    Mejor le voy a pedir un plan de entrenamiento. Cómo corría la tía

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues mañana a leer esa gran crónica, Rayo. Muchas gracias por tu dedicación, porque siendo tan buen corredor popular, explicas las cosas con sencillez, sin darte importancia. Gracias por tus consejos, máquina
    Eso lo hacemos todos de la misma manera, es lo bueno que tiene este foro, que entramos con confianza y contamos nuestras cosas. Gracias Lolo, pero tú tampoco te puedes quejar de lo bien que te fue en Coslada.

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Poca broma con Don César!

De todas las fotos de la carrera ésta es la que más me gusta, por lo menos salgo recto y parece que corro. Y luego está el encuadre, con el acueducto al fondo. Muchas gracias, Nai.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Rectifico todo lo dicho anteriormente, ¡¡VAYA PLANTA DE CORREDOR!!!
    Milagros de fotochoop ese.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Joder Uva!!!

que mákina.. que te voy a decir que no te hayan dicho ya.... MAKINA

y eso de correr detrás de la benemerita .. eso ya es un lujo....jajaj

Enhorabuena de veras rayo!

joder 1:20... que fuerte tio.... y las fotos son bestiales.. siempre se te ve rodeado de galgos... aunk de que me extraño.. si todaía me acuerdo de la senda los frailes..

que ganas tengo de volver a coincidir en alguna carrera de nuevo....

descansa ahora.. y duerme un poco mas que no te vendrá mal...

un abrazo amigo!!!!!!!!
    Cuando corro carreras de este perfil (hace quince días en Muñoveros también) no puedo evitar acordarme de ti, porque estas son las que a tí te van. Seguro que te lo hubieses pasado aquí de cine. Al año que viene ya se de uno que fijo cae por aquí.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Impresionante
    Gracias, mig.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Si, está vez si. Yo lo vi en Segovia. Aunque las fotos que circulan por ahí, las hizo el otro día. No ves que son iguales pero con distinto fondo?
    Expectacular, Uva. Que pena de entrenos perdidos, eh? El año que viene, llegaremos más cerca de ti y no tendrás que tomar cerveza tu solo 15 minutos.
    ¿Cómo que el año que viene llegaremos más cerca de ti? No eras tú el que me repetías que me ibas a derrotar al siguiente año? Que no decaiga la moral.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Rayo
    al leer esta cronica a una le da la impresion de que esta a tu lado viviendo esos, tus momentos, tu carrera
    A mi... es que me parece imposible de veras, semejante tiempazo, en semejante recorrido
    Eres increible, como atleta, y lo mas mejor de tooodo es que eres increible en otros muchisimos aspectos
    Sabes?? a mi me encanta esa cinta que llevas, aunque te la pongas ladeada
    Y de tu mujer... no te digo nada, lo que me rei con ella, me encantó sobre todo por su forma de ser, es un encanto y ademas es muuuy wapa

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Sabes?? creo que nosotr@s nos acordamos de ti simplemente por como eres
    Rayo... me ha encantado conocerte creeme, eres, buenos sois... de quitarse el sombrero

Un beso campeón, pero este... no es para ti, es para ella

Esperaremos a que vuelvas
    Gracias, guapa. Y todos en este foro saben lo que es una proeza, que es correr una media maratón sin apenas rodado nunca más de ¿cinco kilómetros seguidos?¿seis?

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    grande la crónica uva! así leído haces que parezca hasta fácil . Un placer!
    Pues se parece un montón a tu crónica.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    como siempre me encantan tus crónicas!!

Uva eres de los q mas me han sorprendido del foro en vivo y en directo....
    eres una persona encantadora, aparentas muchos menos años q. en las fotos y fui afortunada al tenerte en la comida enfrente y compartir contigo esos momentos. eres un encanto y un cielo de chico. pensaba q. eras mas serio y la verdad es q. te tengo grabado con esa sonrisa tan dulce.

dale un besazo a Marisol me pareció tb. encantadora y la verdad es q. es afortunada al tener una pareja como tu.

espero coincidir con los dos en mas quedadas foreras.
    Me van a salir los colores. Fue un placer conoceros a todos. Y en tu caso ratificar todos los elogios que había leído sobre ti, que se quedan cortos. Se nota que disfrutas con lo que haces y que tienes muy claro lo que buscas con esto del correr. Y Gonzalo, que tiene una planta de fondero que no puede con ella, no es un acompañante-sufridor de su pareja atleta, sino que habla del atletismo también con pasión, no me extrañaría verlo correr algún día contigo. Fue un lujo compartir carrera y mesa con vosotros.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    El placer es nuestro Uva, por tu humildad en compartir algo que la mayoría no vamos a llegar nunca ni de lejos.
    Me había dormido y no llegué a las fotos antes del desayuno en el hotel, por eso me pude desquitar en tu km 4 y en mi 2 cuando nos cruzamos y solté un alarido animándote que luego pensé, ya lo pagarás ya, soltando fuerzas así, pero valió la pena
    Enhorabuena por el premio. Como te comenté la película es de niños, pero también de grandes en todos los sentidos, un buen reflejo de este foro es esa película
    Tú sí que eres grande. Recuerdo el impacto que nos causó tu carrerón en NY, y viendo cómo vas ahora ya me estoy relamiendo con la crónica de París. Tiene mucho valor y es una suerte para nosotros que te hayas "atrevido" a hacer tantos kilómetros desde tu tierra para venir a quedar con nosotros.

Ya lo dije tras la entrega de premios: Prometo ver la película y hacer una sinopsis de la misma en este mismo foro.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Sobran las palabras...es usted un auténtico CRACK