Atletismo
Página 127 de 247 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Estás pachucho... vaya hombre! espero que te recuperes pronto

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hola. Llegan los meses de abril y mayo y tiemblo. Llevo tres años que no levanto cabeza en estos meses. Y parece que abril lo he comenzado con un buen trancazo. Ayer estuve a punto de no ir a trabajar, pero al final fui. Hoy me encuentro un poco mejor, pero estoy algo débil, así que tampoco corro hoy.

Me da rabia porque tenía la idea de correr este fin de semana en Burgos. Pero tal y como estoy ahora me parece que no, y que otro año será.
    cuidate mucho UVA, seguro q. con unos mimicos de Marisol en dos dias estás como nuevo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Hay mas días que longaniza, recupérate pronto.
    Por cierto, vi el descenso del Ángel y me acordé de ti.
    heyyy yo tb. lo vi y me acordé de ti.

Gracias a todos, me dais muchos ánimos. Espero sanar poco a poco.

Hoy he salido a rodar. Me ha costado seguir el ritmo de mis compañeros. Por un lado no cojo mucho aire, y si lo intento me da una fuerte tos seca (sin llegar a broncoespasmos). Y además me veo flojo y rígido de piernas. También es verdad que iban algo más rápido de lo que yo hubiera deseado ir, pero era o sufrir con ellos o sufrir sólo, y yo soy muy social... La verdad es que he acabado con dolor de cabeza, pero es que soy un poco burro y me he pasado con el ritmo

Miércoles, 7 de Abril.

- 49'00" CC a 4'20"
    - 15' estiramientos

Hoy he salido a rodar. Me ha costado seguir el ritmo de mis compañeros. Por un lado no cojo mucho aire, y si lo intento me da una fuerte tos seca (sin llegar a broncoespasmos). Y además me veo flojo y rígido de piernas. También es verdad que iban algo más rápido de lo que yo hubiera deseado ir, pero era o sufrir con ellos o sufrir sólo, y yo soy muy social... La verdad es que he acabado con dolor de cabeza, pero es que soy un poco burro y me he pasado con el ritmo

Miércoles, 7 de Abril.

- 49'00" CC a 4'20"
    - 15' estiramientos
    Quieras o no,estas en forma,lastima esas complicaciones de alergias,porque se te ve,q esos ritmos lo llevas bien.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Miércoles, 7 de Abril.

- 49'00" CC a 4'20"
    - 15' estiramientos

Mira en el segunda mano, creo que venden motos de cross por cuatro pelas...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Vaya, Uva, tiene que ser jodido eso de la alergia, aunque la calidad que tienes te permite ir a 4'20".

Si es ciclico y estacional ya sabes lo que toca, a pasar estos meses de alergia lo mejor que puedas, sin perder demasiado para poder darle otra vez fuerte al tema.

No obstante tengo una duda. Esta claro que rindes menos con la alergia, peeeero, si sigues entrenando bien, aunque sufriendo más de lo que te tocaría, cuando pase la alergia, no te sentirás mucho más fuerte al no tener que acarrear ese lastre?

A pesar de la alegia estas entrenando bien....con problemas pero bien. Yo no soy un entendido, pero a lo que preguntaba Isidro, yo diria que si, que sin alergia en teoria iras mas rapido ¿no?

hola uva una putada lo de la alegia, pero esos entrenos estan muy bien
    saludos makina y cuidate
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Miércoles, 7 de Abril.

- 49'00" CC a 4'20"
    - 15' estiramientos
    Mejorate colega de esa impertinente alergia.Eso si, piensa positivamente.La alergia hace que puedas "capturar" menos oxigeno al correr...pues cuando se pase la fase aguda y entre mas oxigeno a los pulmones correras como un etiope que vuelve de un stage en la montaña(quien no se consuela es porque no quiere)

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Vaya, Uva, tiene que ser jodido eso de la alergia, aunque la calidad que tienes te permite ir a 4'20".

Si es ciclico y estacional ya sabes lo que toca, a pasar estos meses de alergia lo mejor que puedas, sin perder demasiado para poder darle otra vez fuerte al tema.

No obstante tengo una duda. Esta claro que rindes menos con la alergia, peeeero, si sigues entrenando bien, aunque sufriendo más de lo que te tocaría, cuando pase la alergia, no te sentirás mucho más fuerte al no tener que acarrear ese lastre?
    Lo curioso es que en abril y mayo siempre había notado un bajón físico y problemas respiratorios, pero fueron leves hasta el 2008. Yo he sido un poco caguetas para eso de luchar contra los elementos y estos dos últimos años me he plegado un poco ante la adversidad y he perdido mucho. Este año estoy dispuesto a seguir entrenando, aún a menor nivel, para poder disfrutar un poco más en primavera-verano compitiendo algo. Veremos cómo sale la cosa.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    A pesar de la alegia estas entrenando bien....con problemas pero bien. Yo no soy un entendido, pero a lo que preguntaba Isidro, yo diria que si, que sin alergia en teoria iras mas rapido ¿no?
    Yo he sido siempre un corredor más de caja que de patas. Siempre había ido muy bien de respiración, en cambio soy muy diésel para poner las piernas a mayor nivel. El problema de estos últimos años es que ya no puedo coger la misma cantidad de aire (antes de una bocanada aspiraba todo el oxígeno del Amazonas) y eso no veas lo que mosquea, mi punto fuerte al carajo. Y sí, cuando respiro bien meto más aire en cada inspiración y abastezco más eficientemente a todo mi sistema de oxígeno, con lo cual voy más rápido y más tiempo.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Mira en el segunda mano, creo que venden motos de cross por cuatro pelas...
    ¿De segunda mano? De segunda o tercera mano ya estoy yo. Tienen que ser piezas nuevas.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Quieras o no,estas en forma,lastima esas complicaciones de alergias,porque se te ve,q esos ritmos lo llevas bien.
    Curiosamente ayer no iba tan revolucionado de pulsaciones como yo preveía dada mi respiración. Ya veremos, Mali.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    hola uva una putada lo de la alegia, pero esos entrenos estan muy bien
    saludos makina y cuidate
    Gracias juampii. Son dos meses que preveo chungos.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Mejorate colega de esa impertinente alergia.Eso si, piensa positivamente.La alergia hace que puedas "capturar" menos oxigeno al correr...pues cuando se pase la fase aguda y entre mas oxigeno a los pulmones correras como un etiope que vuelve de un stage en la montaña(quien no se consuela es porque no quiere)
    Eso es lo que quiero yo pensar, no lo podías haber explicado mejor.

Bueno Uva, la cosa es que aún así, sigues entranando, es un poco-bastante putadita, pero por lo menos te deja seguir corriendo por la Calabaza, esta temporada de alergias pasa volando, en nada iras como un Rayo otra vez¡¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas

Miércoles, 7 de Abril.

- 49'00" CC a 4'20"
    - 15' estiramientos
    Mucho ánimo compañero y no te agobies con el tema, que ya veras que pronto se pasa...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Seguimos esperando esa sinopsis de la película, déjate de alergias y leches .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues eso, a seguir entrenando, de esa forma no perderás y es probable que ganes algo y además te permitirá hacer alguna carrera en verano con garantías de hacer un gran tiempo.

Pues creo que si sigues entrenando con estos síntomas, y estos ritmos, cuando esté bien vas a volar literalmente.

ANIMO!!!!!!

Qué vendaval hacía hoy por aquí. He estado haciendo cambios de recta (550 m.), uno con el viento de espalda, en el que no daba ya más de sí, y otro con el viento de cara, en el que era todo fuerza y mucha menos velocidad.

Ya sé que no es lo más ortodoxo, pero no he ido a tope (excepto las dos últimas, jeje) y más ahora, que he vuelto a los antibióticos, pero quedarme sólo dando vueltas al parque contra el viento seguro que me hubiese supuesto más esfuerzo, sobre todo psicológico, que hacer estos cambios.

Jueves, 8 de Abril

- 23'27" CC a 4'38"
    - 7 x 550m rec:220m
    - 13'37" CC a 5'11"
    - 15' estiramientos

buen entreno, y poquito apoco y no te agobies por la alergia, centrate en hacer cosas
    saludos makina y cuidate
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Equipo
    Quemasuelas
    Qué vendaval hacía hoy por aquí. He estado haciendo cambios de recta (550 m.), uno con el viento de espalda, en el que no daba ya más de sí, y otro con el viento de cara, en el que era todo fuerza y mucha menos velocidad.

Ya sé que no es lo más ortodoxo, pero no he ido a tope (excepto las dos últimas, jeje) y más ahora, que he vuelto a los antibióticos, pero quedarme sólo dando vueltas al parque contra el viento seguro que me hubiese supuesto más esfuerzo, sobre todo psicológico, que hacer estos cambios.

Jueves, 8 de Abril

- 23'27" CC a 4'38"
    - 13'37" CC a 5'11"
    - 15' estiramientos

Ya me extrañaba a mi
    Buenos dias Rayo

Ve con cuidado eh?
    Los antibioticos restan fuerza asi que cui-da-te!! que te necesitamos por aqui

Moooonik...
    coje elpalolaescoba
    Lo siento Rayo... solo es por si acaso

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gracias chicos...

Hoy he vuelto al circuito de las Viñas, en la Calabaza. Tanto yo como otros compañeros esperábamos una menor asistencia al entrenamiento, por eso del cambio de hora, pero al final éramos veintitantos en la zona de encuentro. Así que yo tenía ganas de caña después de una semana floja, con rodajes y sin calidad.

He empezado tirando, quitando las ganas de hablar en mi grupo. Jaca, un chaval de 32 o 33 años que prepara una media, ha respondido y ha ido tirando. Nos hemos quedado Jaca, Rafa y yo, Jaca tiraba subiendo y yo avivaba el ritmo bajando. El plan era llegar la punto llano del recorrido (km 9) muy justo, y una vez allí sufrir hasta la llegada (12.5). Me veo flojo de fondo y una muy buena manera de subsanarlo es llegar muy justo a ese punto y luego sufrir hasta la llegada. Y lo que he sufrido. Eso parecía una carrera (por mi culpa, por mi gran culpa...) y me ha venido muy bien. No he bajado de los míticos 50' por siete miserables segundos. Jaca me ha dejado tirado y Rafa me ha dejado llegar segundo. Al final he sufrido.

Pero bueno, luego me he soplado cuatro cañas y he ido a comer a un italiano con mi señora. Ahora estoy hidratado pero no recuperado .

Domingo, 27 de Marzo.

- 10' estiramientos
    - 50'07" CC a 4'00" (156 ppm/181máx)
    - 15' estiramientos

URL for this route is: Gmaps Pedometer
    Hola, chicos. He empezado esta semana primaveralmente. Ya han empezado los problemas respiratorios. Eso unido a que no me he recuperado bien (¿será la media?¿o será la sesión del domingo?), a que hace un tiempo de perros, y a que tenía de estos días perros de los míos... el lunes y el martes descanso.

Hoy he visto un claro entre las nubes y he salido con la idea de desquitarme, por un circuito largo, que va desde la vega del río Bañuelos a la vega del Arandilla. He salido muy bien de ritmo. Claro, me daba el fuerte viento de espalda. Cuando he cambiado de sentido ahí era ya otra cosa, y me costaba mucho. Pero lo peor ha sido al salir de la Calabaza, por un camino asfaltado y al descubierto, ha empezado a llover y luego durante un km (y me quedaban 6kms hasta casa) ha estado granizando con furia, y yo sin encontrar un triste sitio donde guarecerme. Lo verdad es que no veía, pues las gafas estaban empapadas. Lo he pasado mal. Después ha dejado de granizar pero seguía lloviendo. Toda la ropa calada, y hacía mucho frío y el viento en contra. Las rodillas me dolían y ya sólo pensaba en llegar.

Recuerdo algunos post en los que mencionabáis que al llegar a casa te sentías como un héroe, mitad loco, mitad héroe. Yo, la verdad, cuando he llegado a casa me he sentido salvado, pero cuando me estaba cayendo la que me estaba cayendo me sentía un auténtico pringao.

Miércoles, 31 de Marzo.

- 1h31'58" CC a 4'30" (150 ppm/168máx)
    No es mi mejor semana. No tengo muchas ganas de entrenar y me cuesta mucho mucho salir de casa. Veo a todo el mundo a mi alrededor de vacaciones y a mí me toca pringar de noche estos días, y me da bajón.

Hoy he salido sin ganas, de estos días que tienes que ir dándote arreones porque ves que te vas clavando. Luego, llego a casa y meto mi ruta en el gmap y me doy cuenta de que realmente iba mal porque iba más deprisa de lo que en principio creía. Pero no he disfrutado nada. Hay que ver lo importante que es el coco a la hora de valorar las sensaciones.

Jueves, 1 de Abril

- 1h09'09" CC a 4'24" (151 ppm)

Hoy, durante el rodaje, venía a mi mente esta canción, no me la quitaba de encima: YouTube - Johnny Cash - I see a darkness
    Como veis, acorde con mi estado de ánimo.
    Gracias por los ánimos. Hoy ya no trabajo, y mañana veré a todos trabajando y ya sabéis eso de "mal de muchos, consuelo de tontos"

Me he levantado para ir a correr. He vuelto al circuito de las Viñas, pero esta semana 4'39" más lento que el domingo pasado, disfrutando de una buena mañana y en buena compañía. Buena manera de de empezar el día.

Domingo, 4 de Abril

- 10' estiramientos
    - 54'46" CC a 4'22" (148 ppm/168 máx)
    - 10' estiramientos
    Hola. Llegan los meses de abril y mayo y tiemblo. Llevo tres años que no levanto cabeza en estos meses. Y parece que abril lo he comenzado con un buen trancazo. Ayer estuve a punto de no ir a trabajar, pero al final fui. Hoy me encuentro un poco mejor, pero estoy algo débil, así que tampoco corro hoy.

Me da rabia porque tenía la idea de correr este fin de semana en Burgos. Pero tal y como estoy ahora me parece que no, y que otro año será.

Miércoles, 7 de Abril.

- 49'00" CC a 4'20"
    - 15' estiramientos

Jueves, 8 de Abril

- 23'27" CC a 4'38"
    - 13'37" CC a 5'11"
    - 15' estiramientos
    Hola Uvaursi, hace tiempo que no leo tu diario.

La alergia, se que es un inconveniente, en casa la padecen mi mujer y mi hijo, pero veo que te esfuerzas y sales a entrenar. Sigue así campeón, verás como la primavera pasa rápido.

Un saludo desde Barcelona.

Jueves, 8 de Abril

- 23'27" CC a 4'38"
    - 13'37" CC a 5'11"
    - 15' estiramientos

Buenas series.
    Te veo muy centrado en tus sesiones, como ya nos tienes acostumbrados a ellas.

Referente a la alergia, créeme que sé las molestias que acarrea, pues hasta el año pasado parecía una diana andante en la cual las distintas alergias probaban suerte con sus dardos envenenados.
    Me cogía de improviso y acababa con los ojos llorando y estornudos cada 20 o 30 seg.

No sé si tomas algo, pero yo tomaba y aún tomo de vez en cuando Loratadina y oiga, mano de santo. Las he estado tomando ahora últimamente y ningún efecto secundario con la carrera.

Que te recuperes Rayo!