Atletismo
Página 128 de 247 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buen entreno, y poquito apoco y no te agobies por la alergia, centrate en hacer cosas
    saludos makina y cuidate
    Eso intento, pero hay días en que se hace más difícil.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Ya me extrañaba a mi
    Buenos dias Rayo

Ve con cuidado eh?
    Los antibioticos restan fuerza asi que cui-da-te!! que te necesitamos por aqui

Moooonik...
    coje elpalolaescoba
    Lo siento Rayo... solo es por si acaso

Gracias, guapa. Cuando te pasas por aquí me concentro seriamente en absorber parte de la energía que tú despides.

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Hola Uvaursi, hace tiempo que no leo tu diario.

La alergia, se que es un inconveniente, en casa la padecen mi mujer y mi hijo, pero veo que te esfuerzas y sales a entrenar. Sigue así campeón, verás como la primavera pasa rápido.

Un saludo desde Barcelona.
    ¡¡Biel!! Qué bueno leerte. Recuerda que tienes un "Marató" pendiente después de tu operación. Tengo ganas de volver a ver entrenamientos tuyos, pero paciencia, que todo llega. Recuerda que yo también tuve hernia y que a día de hoy eso no me ha dado problemas (otras cosas sí).

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Buenas series.
    Te veo muy centrado en tus sesiones, como ya nos tienes acostumbrados a ellas.

Referente a la alergia, créeme que sé las molestias que acarrea, pues hasta el año pasado parecía una diana andante en la cual las distintas alergias probaban suerte con sus dardos envenenados.
    Me cogía de improviso y acababa con los ojos llorando y estornudos cada 20 o 30 seg.

No sé si tomas algo, pero yo tomaba y aún tomo de vez en cuando Loratadina y oiga, mano de santo. Las he estado tomando ahora últimamente y ningún efecto secundario con la carrera.

Que te recuperes Rayo!
    Gracias, Joan.

Hoy me he visto muy muy mal. Mal de cuerpo, mal de respiración, mal de fuerzas y mal de coco. Y no he ido a entrenar.

Pero me he encontrado con un compañero que me ha dicho que me ha estado intentando localizar toda la semana, y como al final no había podido dar conmigo, que me ha apuntado a la carrera del Euro en Burgos. Yo no tenía la intención de ir a correrla, dado como estoy. Pero la verdad es que le metí en cantares a Javi para que la corriera, asegurando mi participación, así que ahora no me queda más remedio que correrla.

Y en el fondo me alegro. Si mi filosofía actual es que este asma y alergia se interponga lo menos posible en mi vida en general, y atlética en particular, será como una declaración de principios el correr una carrera prevista en un principio. Y sé que lo voy a pasar bien, pues vamos 3 o 4 compañeros desde Aranda.

Acabo de llegar a casa de una cena y estoy animado a correr esa carrera, lo haré a un ritmo conservador, pero "k´kño", el competir da vida.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hoy me he visto muy muy mal. Mal de cuerpo, mal de respiración, mal de fuerzas y mal de coco. Y no he ido a entrenar.

Pero me he encontrado con un compañero que me ha dicho que me ha estado intentando localizar toda la semana, y como al final no había podido dar conmigo, que me ha apuntado a la carrera del Euro en Burgos. Yo no tenía la intención de ir a correrla, dado como estoy. Pero la verdad es que le metí en cantares a Javi para que la corriera, asegurando mi participación, así que ahora no me queda más remedio que correrla.

Y en el fondo me alegro. Si mi filosofía actual es que este asma y alergia se interponga lo menos posible en mi vida en general, y atlética en particular, será como una declaración de principios el correr una carrera prevista en un principio. Y sé que lo voy a pasar bien, pues vamos 3 o 4 compañeros desde Aranda.

Acabo de llegar a casa de una cena y estoy animado a correr esa carrera, lo haré a un ritmo conservador, pero "k´kño", el competir da vida.
    Levanta ese animo Uva, este año es malo para los alergicos, pero hay motivos para olvidar eso, para seguir motivandote y no preocuparte en exceso.Ademas, con alergia y todo estas muy por encima de muchos de este foro.No es consuelo pero co** algo ayudara, no?

animo makina ya realizar la carrera lo mejor que puedasssssss
    sabemos que puedes hacer una buen papel
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Ese es mi niño, a divertirse y a no perder el gustillo por la competición por culpa de la alergia

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rayo
    Ay, ay, ay!! carrera mañana??

Fijate que lo unico que deseo es que esas molestias te den una tregua

A veces... los atletas se hacen, y otras como en tu caso... nacen, lo llevas taaan dentro, que es facil comprenderte campeon!!

Muuuucha suuuerte

Mooonik... creo que voy a tener que dejarte el palolaspirador, parece ser que elpalolaescoba no te funcionó
    Un beso wapetona

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

asi me gusta UVA, con ganas.....

y esa crónica?????????

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Ese es mi niño, a divertirse y a no perder el gustillo por la competición por culpa de la alergia
    Espero que te haya salido una buena carrera, Uva

Y??? Cómo ha ido, máquina?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pues esperando nos tienes.....

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por tu carrera de ayer César, fue un placer conocerte. Por cierto, ¡¡¡vaya peazo carrera hiciste!!!

Luego no te vi en la meta, pero ya nos veremos en los Buitres.

Un abrazo
    lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

IX CLASICA DEL EURO (Burgos)

Da gusto no tener que pegarte un gran madrugón para correr por ciudad, ya que la carrera salía a las once, y la meteorología perfecta. Llegamos tres compañeros y yo una hora antes para tomar un café, coger los dorsales, hablar con la gente y calentar tranquilamente. Antes de la salida me llama Lenon, que al final sí que me reconoce, y tengo el placer de comentar un poco la carrera con él. Va con un grupo de amigos que tienen pinta de pasárselo muy bien corriendo. Espero poder verle en muchas carreras más y que nos hagamos habituales en este tipo de eventos.

Llevo desde el miércoles con antibióticos y, aunque he superado mis problemas respiratorios severos del inicio de semana, tengo mocos para exportar y me veo algo débil de patas, pero no lo pienso.

La salida en cabeza es muy contenida. Faltan dos o tres de los galgos habituales de la zona, y la carrera en principio tiene tres claros favoritos, y no se deciden a tirar, así que un compacto grupo de unos 14 atletas hacemos los primeros dos kilómetros. El grupo se estira y yo me quedo a cola en un grupo ya de 7. En el kilómetro tres, en pleno parque de Fuentesblancas, tengo que decidir si seguir o quedarme, y la verdad es que ante la duda decido quedarme con un veterano, con el que me ayudo hasta el km 5. No doy los pasos de los kms, pues eran muy variables y estaban mal medidos y mal posicionados. Al subir la única cuesta fuerte del recorrido Renuncio (el veterano) me dice que regule, pero yo ya me estoy fundiendo de patas y me quedo, siendo superado por otro corredor en mitad de la cuesta.

A partir del km 6 ya no voy. Intento mantener el ritmo, pero este va decayendo, aunque poco a poco. En el 7 me pasan dos veteranos que conozco de vista y que no recuerdo que me hubiesen ganado nunca. No hago ademán de seguirlos, sé que son de ritmo seguro, este tipo de corredor duro y correoso infatigable... Me voy acercando al centro de Burgos, al lado del río, el calor aprieta. Frente a la Catedral me pasa un chico de Berango y justo después otro corredor. Estoy vencido, ya no hago ademán de engancharme a ellos. Noto que no voy mal de caja, ni de piernas, simplemente no tengo fuerzas y estoy bloqueado mentalmente. ¿Serán los antibióticos? Buff!! ¿Que me pasan? Pues me da igual.

En el km 11 me pasa algo alucinante... bueno, mejor dicho, me pasa un tío alucinante. Don Santiago Fuentes Ferreras, un señor de 57 años, pequeñito y con un correr encogido y forzado, el pelo blanco, me pasa como un sputnik. Me quito el sombrero, es el tipo de corredor que crees que no te va a pasar nunca, que estás a otro nivel, pero llega la realidad y ahí está. Y la verdad, no me dio rabia ni vergüenza. Simplemente me quedé con la boca abierta sorprendido, como el que ve algo extraordinario. Le busqué en linea de meta y no lo vi, me quedé con ganas de saludarlo y poder charlar con él, pues este tipo de "personajes con mayúsculas" siempre me han gustado y sé que tienen una historia de mérito y superación.

De ahí a meta un suplicio. Llegué regulando un poco más, ya viendo pasar kilómetros, y en espera de mejor ocasión.

52'51" para 14.100 metros (según los GPS: 14.070, 14.100, 14.200, etc.) que me da a 3'45". Pero no estoy contento, porque si en Segovia, más largo y más duro, me salió a 3'48", en esta debería haber ido a 3'40". Y además lo malo es que se me queda el mal sabor de boca de ir de más a menos, y sin capacidad ni ganas de reacción. A Javi, mi compañero, en el punto kilométrico 5 le sacaba 1', en el punto 10 ya sólo 46", y llegó detrás mío en meta a 6 escasos segundos, eso lo dice todo.

Aunque me quedo con una buena mañana de atletismo, junto con mis compañeros, el haber estado de agradable conversación con muchos atletas burgaleses y el haber conocido a Lenon.

Bueno... Al menos tienes claro que no ibas... y el porqué. Como te quedan mas carreras de las que alcanzas a imaginar... ya tendrás tiempo de resarcirte

Me quedo con lo de Don Santiago Fuentes Ferreras. Por curiosidad he buscado por ahí... y el buen hombre, con 53 añitos, se marcaba 2h50' en los 42 kms.
    Esta gente si que merece la admiracion de todos nosotros. Son el ejemplo de la constancia y el amor a esto de corretear.

Mi total admiracion para Don Santiago

Correr a esos ritmos,y tantos kms. y con antibioticos,jajaja,ojala corriera yo eso en una carrera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Correr a esos ritmos,y tantos kms. y con antibioticos,jajaja,ojala corriera yo eso en una carrera.
    Joer, vaya máquina, y no estando bien. Qué mérito tienes, Uva, y viendo que no ibas bien, a regular y a disfrutar de una buena mañana corriendo. Son geniales tus crónicas, Rayo

Madrededios Uva pero si no pensabas ni ir a esta carrera, sabias que no estabas pa correr y aún así vas a 3,45, en el fondo tienes que estar más que encantando, además, como tu bien dices has pasado un buen día de atletismo¡¡.

Bueno, ahora acaba con esos antibióticos y empieza otra vez a cojer tu mejor forma¡¡

Entiendo ese mal sabor de boca y que no estés contento. Búscate otra carrera ya mismo que la mancha de una mora con otra verde se quita .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno Cesar, yo creo que a estas alturas ya tienes claro que han sido los antibióticos, no?

Los antibióticos los inventaron, principalmente, para quitarte las fuerzas y ese cometido lo cumplen a rajatabla.

A mi lo que me sorprende es que, yendo tan justito de fuerzas, hayas podido correr esos 14 km a 3'45". Eso indica por un lado que hay clase y por otro que hay, como diría un amigo, mucho fondo de armario acumulado.

Enhorabuena por la carrera y por tomarte las cosas como te las tomas.

Es comprensible que no acabases contento al 100%, pero has estado pachuchillo y la carrera de Segovia tenía un plus de motivación especial... Esta, si no recuerdo mal la has corrido casi "por sorpresa". Quédate con que ha sido una mañana fantástica rodeado de gente estupenda, que carreras hay muchas y gente maja no tanta

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Autobús Escoba
    [SIZE="5"]
    Aunque me quedo con una buena mañana de atletismo, junto con mis compañeros, el haber estado de agradable conversación con muchos atletas burgaleses y el haber conocido a Lenon.
    Ostia!...... como elvis....Lenos is still in the building!!!?????

p.d. sin coña enhorabuena.. vaya ritmo......